Opciones a MegaDownloader

1, 2, 3
Ahora que Mega a actualizado su sistema de descargas, el software de descarga otra vez esta restringido al limite de descarga por IP y por dia de 5GB. Software como myPony tiene la opcion de que son proyectos vivos y con ello saldran actualizaciones, pero software abandonado como MegaDownloader dudo que salgan versiones nuevas donde se quite esta nueva version de los codigos de limitaciones de mega.

MegaDownloader su ultima version es la 1.7.

Una opcion podria ser:
** Mega Link Downloader, el cual tiene version de este año, asi que podria salir una version nueva, la actual es la 2.8.9
Pagina oficial y de descarga:
https://sites.google.com/site/shinchiro ... downloader

Imagen




Asi por lo pronto y hasta que salga el software de descarga actualizado, lo que hay para paliar esta limitacion es usar:
** Un proxy, en las opciones de megadownloader y de casi cualquier software de descarga vierne la opcion para poner un servicio de proxy y el puerto, asi se usa la IP de ese servidor de proxy y saltarse la limitacion.
** Un VPN, instalando un software en windows o bien, si el modem/router tiene esta opcion, se puede usar un servicio VPN para tambien sea reconocida la IP de esa VPN y asi saltar la limitacion.

Para los americanos lo mejor es usar un VPN o proxy con IP de estados unidos o de canada, para europeos me parece lo mejor es que sea alemana u holandesa. Y se requiere cambiar esa dirccion proxy cada cierto tiempo.

**Usar este archivo de procesamiento por lotes, el cual reinicia y renueva el cache de red de windows asi como reinicia otros parametros de red, esto para dejar limpio el sistema de conexion y asi tratar de que el servidor de MEGA crea que apenas es la primera vez que nuestra PC entra a sus descargas.

https://github.com/dannyvoid/MEGAFIX

El archivo *.BAT o de 'procesamiento por lotes' se usara cada que se necesite bajar un archivo de mega.

dannyvoid escribió:This batch file will reset your 5gb limit on MegaDownloader.

Run 'megafix.bat' every time your download stops or hits a very slow speed.

Run 'megafix_silent.bat' if you don't want to be bothered with a Y/N option or are automating with JDownloader.

You don't have to reboot your computer, router or modem. Just run the batch, and voila.

I haven't tested this on too many Windows machines, so YMMV.





.
El otro dia me quise descargar la peli de Avatar.desde Mega que estaba el enlace.(aunque lo tenia,no era de muy buena calidad y no era la versión extendida y completa,como la que me bajé).

El archivo "pesaba" casi 3 gigas y ...cuando iba por un 61 %,me salió lo de que habia llegado al tope de lo que me podia bajar por dia e IP.

Estuve viendo algunas soluciones...esa del Megadowloader ya decian que no valia.
Otra era bajarse una versión anterior del MegaSync,creo que la 2.1.0,instalarla y usar,pero el tipo de enlace no lo cogia esa versión..(se vé que lo cambiaron para que no funcionara.).

Lo único que funcionaba era ,tener en ejecución un programa y entonces darle para que hiciera la descarga normal...y es cierto...ese mensaje no se veia ya.

Al dia siguiente,(pues el anterior se me hizo muy tarde)...Pues ejecuto ese programa y meto el enlace para ir a Mega y descargar esa pelicula...en esta ocasión se me descargó entera sin problemas.
Lo único es que se puede bajar un poco mas lento de sin estar puesto ese programa,pero no por mucha diferencia...(de unos 1,4 megas/s sin nada a 1 o 0,90)...pero esto solo se usaria para bajar archivos muy grandes solamente.( es que mi linea de internet tampoco es que sea muy rápida.)
Este programa se llama - psiphon3 -,no hay que instalarlo,solo descargarlo y dar a ejecutar...elegir pais mas rápido para que se conecte y darle para que lo haga y ya está...a Mega para darle a que se baje ese archivo grande.
Si sale alguna pestaña de publi,pues cerrarla.
Cuando se termine la descarga,pues parar ese programa y ya está.
Yo sigo usando JDownloader, y aunque es cierto que consume bastantes recursos, en general funciona bien.
Para el límite de los 5 GB de Mega, la reconexión automática es mano de santo; en Google hay información sobre ello.
indalocbr1000 escribió:..
Este programa se llama - psiphon3 -,no hay que instalarlo,solo descargarlo y dar a ejecutar...elegir pais mas rápido para que se conecte y darle para que lo haga y ya está...a Mega para darle a que se baje ese archivo grande.
Si sale alguna pestaña de publi,pues cerrarla.
Cuando se termine la descarga,pues parar ese programa y ya está.


A que bien, gracias por mencionarlo.

Ese programa es un cliente VPN [VPN o SSH/SSH+] y que seria la segunda alternativa que habia mencionado, junto con el inconvenientes de uan descarga algo menor. Buena alternativa.

https://www.psiphon3.com
Imagen

Imagen
MegaDownloader + CyberGhost VPN Premium = Adiós al límite
Ah, pues el usar VPN esta ganando sobre el usar PROXY.
Interesante, el otro día me pasó mientras bajaba un juego.
Neo Cortex escribió:Yo sigo usando JDownloader, y aunque es cierto que consume bastantes recursos, en general funciona bien.
Para el límite de los 5 GB de Mega, la reconexión automática es mano de santo; en Google hay información sobre ello.


Compañero, podrías detallar un poco más? Qué tengo que buscar en internet?
@slash_94

Crear script de reconexión con JDownloader.
¿Y que otras opciones?
Estoy usando las happy hours de Real Debrid (te dejan usar "una parte" de sus servicios gratis de 6 a 12h) y también me salta límite en Mega, aunque en vez de ser de varios días es de 5 horas. ¿Alguien que sea premium en Real Debrid me puede confirmar si hay límite con Mega?
¿Y que opciones estan usando?
Neo Cortex escribió:Yo sigo usando JDownloader, y aunque es cierto que consume bastantes recursos, en general funciona bien.
Para el límite de los 5 GB de Mega, la reconexión automática es mano de santo; en Google hay información sobre ello.


A mi el kaspersky me fundió el JDownloader 2 porque lo reconocía como troyano, ¿el 1 es el que usas?
@Caniho

Es que si instalabas el programa a partir de la web oficial, venía con malware incluido; así que quizá estaba ahí el problema.

Recuerdo que un compañero del foro me recomendó buscar algo así como "JDownloader Beta 2 adware free" en Google y desde entonces cero problemas. Creo que al final también estaba en la web oficial, pero perdido en el foro, en lugar de ser la primera opción de la búsqueda.
He instalado el que me has comentado y es verdad que no dice nada y funciona igual que el otro... no se para que hacen esas cosas los creadores del programa...
Caniho escribió:He instalado el que me has comentado y es verdad que no dice nada y funciona igual que el otro... no se para que hacen esas cosas los creadores del programa...

Sí, sí; es que se trata del mismo programa, pero sin "regalito".

A mí me pasó lo mismo; es decir, descargué la versión "más visible" de la página oficial para asegurarme de que estaba limpia de adware y resultó ser la que menos limpia estaba. Al final uno ya no sabe qué hacer.
Creo que ya no esta el limite, o bien, lo han agrandado.
TRASTARO escribió:Creo que ya no esta el limite, o bien, lo han agrandado.


En Jdownloader o Megadownloader?
pucheros escribió: En Jdownloader o Megadownloader?

Supongo que si está, afectará a ambos gestores o a ninguno, ya que la limitación de 5GB era cosa de Mega.

Hasta hace unos días seguía estando, pero últimamente no he podido comprobarlo porque no he bajado archivos grandes.

-----

EDITO:
A fecha 11 de agosto de 217 la restricción de los 5GB de MEGA sigue vigente y en cuanto superamos ese límite hay que esperar 4 horas y media para seguir descargando (aunque, como dije, se puede saltar sin demasiada dificultad).
Imagen
.
CODIGO POR LOTES [archivo .BAT] para solucionar la restriccion

MEGADOWNLOADER 1.7.1



En si le llaman Megadownloader al archivo de procesamiento por lotes [archivo .bat] como el que puse en el primer post, el cual lo que hace es borrar informacion de cuantos megas ya se ha descargado del servidor de mega.

Esta es copia del codigo del archivo porlotes, solo pegen el texto en el blog de notas y lo guardan con el nombre que quieran, pero debe tener la extension .BAT. Por ejemplo, llamemosles 'megadownloader 171.bat'

GO
DECLARE @ID int
DECLARE @INDEX int
DECLARE @CodeName varchar(128)
DECLARE @PackageName varchar(128)
DECLARE @DescSTRID varchar(128)
DECLARE @File varchar(128)
DECLARE @Price int
DECLARE @SilkPrice int
DECLARE @Slot tinyint
DECLARE @TAB varchar(128)
DECLARE @Data int
DECLARE @SkipScrapOfPackageItem int = 0
DECLARE @SkipPackageItem int = 0
DECLARE @SkipPricePolicyOfItem int = 0
--- Set Variables
SET @CodeName = 'ITEM_EU_SHIELD_08_C_RARE' -- Item CodeName in RefObjCommon
SET @Price = 5000000 -- Set 0 if you don't want to set Gold Price
SET @SilkPrice = 256 -- Set 0 if you don't want to set Silk Price
SET @TAB = 'STORE_Honor_TAB1' -- Tab name in NPC, For _RefShopGoods
SET @PackageName = 'PACKAGE_'+@CodeName -- Do not edit if you don't know what are you doing.
--- you don't need to touch here...
IF (@CodeName = '')
BEGIN
PRINT 'You have to edit CodeName..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF ((SELECT COUNT(ID) FROM _RefObjCommon WHERE CodeName128 = @CodeName) < 1)
BEGIN
PRINT 'There is no item with this CodeName..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF (@Price < 0)
BEGIN
PRINT 'Price is not VALID..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF (@SilkPrice < 0)
BEGIN
PRINT 'Silk Price is not VALID..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF ((SELECT COUNT(ID) FROM _RefShopTab WHERE CodeName128 = @TAB) < 1)
BEGIN
PRINT 'TAB VALUE IS NOT VALID..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF ((SELECT COUNT (RefPackageItemCodeName) FROM _RefShopGoods WHERE RefPackageItemCodeName = @PackageName AND RefTabCodeName = @TAB) > 0)
BEGIN
PRINT 'There is already same item in same tab..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN



¿Como se usa?

Ejecutan el archivo .BAT como ADMINISTRADOR, despue ssolo abren el programa MEGAUPLOADER 1.7 que ya tienen. Si no comienza a bajar, cierren el megadownloader y vuelvan a ejecutar el archivo *.BAT como administrador. El archivo *.bat como decia lo unico que hace es borrar informacion que le dice al servidor de mega cuanto ya hemos descargado ese dia, termina de borrar y se cierra. Por esta razon es que cada que aparezca el error de limite se debe volver a ejecutar el archivo *.BAT como administrador.




Otra opcion que han usado es con el software BETTERNET que es un CLIENTE VPN, asi que bajn el Betternet For WINDOWS [el cliente esta para linux, macosx, andorid, ios y windows]
https://www.betternet.co


.


.
TRASTARO escribió:
.
CODIGO POR LOTES [archivo .BAT] para solucionar la restriccion

MEGADOWNLOADER 1.7.1



En si le llaman Megadownloader al archivo de procesamiento por lotes [archivo .bat] como el que puse en el primer post, el cual lo que hace es borrar informacion de cuantos megas ya se ha descargado del servidor de mega.

Esta es copia del codigo del archivo porlotes, solo pegen el texto en el blog de notas y lo guardan con el nombre que quieran, pero debe tener la extension .BAT. Por ejemplo, llamemosles 'megadownloader 171.bat'

GO
DECLARE @ID int
DECLARE @INDEX int
DECLARE @CodeName varchar(128)
DECLARE @PackageName varchar(128)
DECLARE @DescSTRID varchar(128)
DECLARE @File varchar(128)
DECLARE @Price int
DECLARE @SilkPrice int
DECLARE @Slot tinyint
DECLARE @TAB varchar(128)
DECLARE @Data int
DECLARE @SkipScrapOfPackageItem int = 0
DECLARE @SkipPackageItem int = 0
DECLARE @SkipPricePolicyOfItem int = 0
--- Set Variables
SET @CodeName = 'ITEM_EU_SHIELD_08_C_RARE' -- Item CodeName in RefObjCommon
SET @Price = 5000000 -- Set 0 if you don't want to set Gold Price
SET @SilkPrice = 256 -- Set 0 if you don't want to set Silk Price
SET @TAB = 'STORE_Honor_TAB1' -- Tab name in NPC, For _RefShopGoods
SET @PackageName = 'PACKAGE_'+@CodeName -- Do not edit if you don't know what are you doing.
--- you don't need to touch here...
IF (@CodeName = '')
BEGIN
PRINT 'You have to edit CodeName..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF ((SELECT COUNT(ID) FROM _RefObjCommon WHERE CodeName128 = @CodeName) < 1)
BEGIN
PRINT 'There is no item with this CodeName..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF (@Price < 0)
BEGIN
PRINT 'Price is not VALID..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF (@SilkPrice < 0)
BEGIN
PRINT 'Silk Price is not VALID..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF ((SELECT COUNT(ID) FROM _RefShopTab WHERE CodeName128 = @TAB) < 1)
BEGIN
PRINT 'TAB VALUE IS NOT VALID..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF ((SELECT COUNT (RefPackageItemCodeName) FROM _RefShopGoods WHERE RefPackageItemCodeName = @PackageName AND RefTabCodeName = @TAB) > 0)
BEGIN
PRINT 'There is already same item in same tab..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN



¿Como se usa?

Ejecutan el archivo .BAT como ADMINISTRADOR, despue ssolo abren el programa MEGAUPLOADER 1.7 que ya tienen. Si no comienza a bajar, cierren el megadownloader y vuelvan a ejecutar el archivo *.BAT como administrador. El archivo *.bat como decia lo unico que hace es borrar informacion que le dice al servidor de mega cuanto ya hemos descargado ese dia, termina de borrar y se cierra. Por esta razon es que cada que aparezca el error de limite se debe volver a ejecutar el archivo *.BAT como administrador.




Otra opcion que han usado es con el software BETTERNET que es un CLIENTE VPN, asi que bajn el Betternet For WINDOWS [el cliente esta para linux, macosx, andorid, ios y windows]
https://www.betternet.co


.


.


comorr?
Pero si eso es sql. Es absurdo.
@b0rt Eso lo único que te hace es liberar la IP pública y renovarla, como tantos otros comandos similares que incluyen ipconfig /release, ipconfig /renew, siendo el servidor DHCP quién te la ofrezca, ya puedes resetear localmente todo lo que te de la gana con ese .bat, que la limitación se produce a nivel del servidor de Mega teniendo registrada tu IP como la causante del alcance del limite de descarga.

Por consiguiente, lo único que te va a permitir superar ese limite, es cambiar la IP pública, que es básicamente lo que hace ese .bat y que sólo funciona para aquellos que tengan una IP dinámica.

Para aquellos que tengan una IP semi-dinámica como es mi caso ONO/Vodafone, la solución pasa por dejar el router apagado X minutos y puede que se te renueve la IP, o tener el router en modo modem y conectarlo a un router neutro, al cual solo tienes que cambiarle la MAC en su opciones de configuración, y reiniciar el router neutro y Router de ONO/vodafone y cuando finalice su reinicio el servidor DHCP te asignará una IP pública diferente vinculada a esa nueva MAC. Si quieres luego, vuelves a poner la misma MAC y reinicar ambos routers, y se te asignará nuevamente la misma IP de antes, siempre y cuando aún este libre y disponible, sino, otra cualquiera.
killogy escribió:@b0rt Eso lo único que te hace es liberar la IP pública y renovarla, como tantos otros comandos similares que incluyen ipconfig /release, ipconfig /renew, siendo el servidor DHCP quién te la ofrezca, ya puedes resetear localmente todo lo que te de la gana con ese .bat, que la limitación se produce a nivel del servidor de Mega teniendo registrada tu IP como la causante del alcance del limite de descarga.

Por consiguiente, lo único que te va a permitir superar ese limite, es cambiar la IP pública, que es básicamente lo que hace ese .bat y que sólo funciona para aquellos que tengan una IP dinámica.

Para aquellos que tengan una IP semi-dinámica como es mi caso ONO/Vodafone, la solución pasa por dejar el router apagado X minutos y puede que se te renueve la IP, o tener el router en modo modem y conectarlo a un router neutro, al cual solo tienes que cambiarle la MAC en su opciones de configuración, y reiniciar el router neutro y Router de ONO/vodafone y cuando finalice su reinicio el servidor DHCP te asignará una IP pública diferente vinculada a esa nueva MAC. Si quieres luego, vuelves a poner la misma MAC y reinicar ambos routers, y se te asignará nuevamente la misma IP de antes, siempre y cuando aún este libre y disponible, sino, otra cualquiera.

Sí, el del primer mensaje ninguna duda de lo que hace ya que he usado esos comandos en otras ocasiones, pero me refería a lo del mensaje que cito para copiar y pegar en el bloc de notas xD
Que por cierto, este no porque es una tontería que no hace nada, pero me parece bastante peligroso recomendar que la gente que no sabe de eso ejecute como administrador cosas que no se han revisado antes de hacer el copy&paste.
Lo más cómodo es crear un script de reconexión con JDownloader y en cuanto se alcanza el límite él se encarga de solucionarlo.

Y si no, entramos en la dirección del router (generalmente 192.168.1.1) nos logueamos con usuario y clave y lo reiniciamos desde el PC.

No entiendo para qué os complicáis la vida con cosas raras cuando la solución es bien sencilla.
@Neo Cortex Sencilla? :O , demuéstranos con una conexión de Ono/vodafone que reiniciando el router tal cual te cambia la IP, no digamos para los que tenga una ip fija. No se puede tener una visión tan simplista y quedarse tan ancho con el "consejo", obviando la problemática en función del operador que cada uno tenga y que asignación de IP tenga, dinámica- "semi-dinámica", fija, lo que sirve para unos no sirve de igual manera para otros.

Se ha dejado claro que una cosa es tener una Ip dinámica para lo cual el comando ipconfig /release, ipconfig /renew o lo del Jdownloader podría bastar, y otra es no tener dicha IP dinámica, sino "semi-dinámica" para lo cual la única manera de obtener una IP diferente es, o poniendo el router en modo modem y conectarlo a un router neutro que es el que se encargará de la asignación de IP y del Wifi y cambiando la dirección MAC y reiniciando ambos dispositivos, se asignará una nueva IP pública, todo en cuestión de 1 minuto +/-, o dejar el router apagado X minutos, que podrían ser bastantes o incluso alguna hora, tras lo cual al encenderlo, se te asignará otra IP debido al período de inactividad que tuviste durante el apagado del router y en el que liberaste el uso de la IP.
@killogy

En tal caso, con todas las variantes que planteas, lo ideal es que cada uno especifique los detalles de su conexión.
Pero desde luego, la opción que propongo es mucho más sencilla y menos arriesgada que la opción del archivo .bat.

Para no entrar en discusiones absurdas, con MoviStar y el router tal cual lo entregan, con el script de reconexión va perfecto.
Una consulta, yo tengo ip estatica que me recomiendan?
El VPN o el PROXY que semencionan en los post anteriores

VPN
Imagen Imagen Imagen
TRASTARO escribió:
.
CODIGO POR LOTES [archivo .BAT] para solucionar la restriccion

MEGADOWNLOADER 1.7.1



En si le llaman Megadownloader al archivo de procesamiento por lotes [archivo .bat] como el que puse en el primer post, el cual lo que hace es borrar informacion de cuantos megas ya se ha descargado del servidor de mega.

Esta es copia del codigo del archivo porlotes, solo pegen el texto en el blog de notas y lo guardan con el nombre que quieran, pero debe tener la extension .BAT. Por ejemplo, llamemosles 'megadownloader 171.bat'

GO
DECLARE @ID int
DECLARE @INDEX int
DECLARE @CodeName varchar(128)
DECLARE @PackageName varchar(128)
DECLARE @DescSTRID varchar(128)
DECLARE @File varchar(128)
DECLARE @Price int
DECLARE @SilkPrice int
DECLARE @Slot tinyint
DECLARE @TAB varchar(128)
DECLARE @Data int
DECLARE @SkipScrapOfPackageItem int = 0
DECLARE @SkipPackageItem int = 0
DECLARE @SkipPricePolicyOfItem int = 0
--- Set Variables
SET @CodeName = 'ITEM_EU_SHIELD_08_C_RARE' -- Item CodeName in RefObjCommon
SET @Price = 5000000 -- Set 0 if you don't want to set Gold Price
SET @SilkPrice = 256 -- Set 0 if you don't want to set Silk Price
SET @TAB = 'STORE_Honor_TAB1' -- Tab name in NPC, For _RefShopGoods
SET @PackageName = 'PACKAGE_'+@CodeName -- Do not edit if you don't know what are you doing.
--- you don't need to touch here...
IF (@CodeName = '')
BEGIN
PRINT 'You have to edit CodeName..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF ((SELECT COUNT(ID) FROM _RefObjCommon WHERE CodeName128 = @CodeName) < 1)
BEGIN
PRINT 'There is no item with this CodeName..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF (@Price < 0)
BEGIN
PRINT 'Price is not VALID..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF (@SilkPrice < 0)
BEGIN
PRINT 'Silk Price is not VALID..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF ((SELECT COUNT(ID) FROM _RefShopTab WHERE CodeName128 = @TAB) < 1)
BEGIN
PRINT 'TAB VALUE IS NOT VALID..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN
END
IF ((SELECT COUNT (RefPackageItemCodeName) FROM _RefShopGoods WHERE RefPackageItemCodeName = @PackageName AND RefTabCodeName = @TAB) > 0)
BEGIN
PRINT 'There is already same item in same tab..!'
PRINT 'FAILED.'
RETURN



¿Como se usa?

Ejecutan el archivo .BAT como ADMINISTRADOR, despue ssolo abren el programa MEGAUPLOADER 1.7 que ya tienen. Si no comienza a bajar, cierren el megadownloader y vuelvan a ejecutar el archivo *.BAT como administrador. El archivo *.bat como decia lo unico que hace es borrar informacion que le dice al servidor de mega cuanto ya hemos descargado ese dia, termina de borrar y se cierra. Por esta razon es que cada que aparezca el error de limite se debe volver a ejecutar el archivo *.BAT como administrador.




Otra opcion que han usado es con el software BETTERNET que es un CLIENTE VPN, asi que bajn el Betternet For WINDOWS [el cliente esta para linux, macosx, andorid, ios y windows]
https://www.betternet.co


.


.


ese script es para el videojuego silkroad, que tiene que ver con mega?

http://forum.ragezone.com/f739/query-item-922406/
hola como va la cosa con mega?
me baje psiphon pero me iban demasiado lentas las descargas(ya mi internet de por si es solo de 10mb)luego probe el betternet y me fue bastante bien muy rapido pero dejo de funcionar lo borre y volvi instalar pero nada y ahora ando probando el cyberghost y va algo mas rapido que el psiphon pero sin ir al tope de velocidad

vosotros habéis encontrado alguna alternativa mejor?

saludos
Sigue en lo mismo y saldra en lo mismo. Las alternativas serian usar otro programa de los que ya han meniconado post atras.


.
que lastima ojala saquen alguna buena alternativa para mega
mientras seguire buscando algún programa para cambiar de ip y tal
si conocéis alguno bueno aparte de los ya comentados en las paginas anteriores avisad ejeje

un saludo
Se puede revertir esto???, lo hice pero ahora no me deja descargar desde utorrent uwu
¿Revertir 'el que' o 'que'?


.
Que lastima que actualizaron el cyberghost, me funciono de maravillas desde que me lo recomendaron, desde ayer lo renovaron y ya no lo puedo usar mas, espero que lo vuelvan a hackear pronto. Los otros programas de vpn son demasiados lentos salvo que compren la version premium.
Si el problema es el límite de descarga, buscas la IP de un proxy, lo pones en el propio megadownloader e ya.
Desde hace unos dias igual, me limita la descarga por IP a 6GB y no se me libera hasta pasadas 6-7 hs. Ya he leido todo el hilo y he probado con VPN pero me va demasiado lento, ¿alternativas?
realdebrid y otros multihos 4 leuros al mes , y veras la velocidas en 60 o mas host
Caniho escribió:He instalado el que me has comentado y es verdad que no dice nada y funciona igual que el otro... no se para que hacen esas cosas los creadores del programa...

Lo hacen porque necesita sacar partido a su programa, ellos también necesita comer y dudo que haya bastantes personas que dona al creador. Son adware lo que te incrusta osea publicidad mucha publicidad no son virus ni troyanos...
Axce escribió: Son adware lo que te incrusta osea publicidad mucha publicidad no son virus ni troyanos.

Ya, bueno, creo que tienes un concepto bastante amplio de "publicidad", ya que si lo primero que hace es endiñarte un secuestrador de navegador (concretamente Istarsurf), que te cambia la página de inicio y el motor de búsqueda de todos los navegadores (en mi caso, Explorer, FireFox y Chrome), yo no lo llamaría exactamente publicidad.
Neo Cortex escribió:
Axce escribió: Son adware lo que te incrusta osea publicidad mucha publicidad no son virus ni troyanos.

Ya, bueno, creo que tienes un concepto bastante amplio de "publicidad", ya que si lo primero que hace es endiñarte un secuestrador de navegador (concretamente Istarsurf), que te cambia la página de inicio y el motor de búsqueda de todos los navegadores (en mi caso, Explorer, FireFox y Chrome), yo no lo llamaría exactamente publicidad.

Es método muy extendido de lo que tu crees, hay muchos programas de renombre, que también te lo hacen cuando te lo instalas,pero eso si en el instalador vienen pre marcado esa opción, si tu lo desmarcas, no te lo instala y creo que jdownloader 2 también te deja desmarcarlo solo hay que leer lo que instalas en vez de dar siguiente,siguiente...te ahorras luego las penas.
Axce escribió:(...) creo que jdownloader 2 también te deja desmarcarlo solo hay que leer lo que instalas en vez de dar siguiente,siguiente...te ahorras luego las penas.

Pues crees mal porque en el caso de JD no aparece ninguna opción y te comes con patatas el secuestrador de navegadores.

Lo que pasa es que estás dando por hecho que sólo tú lees adecuadamente el proceso de instalación y los demás no.
Una pregunta a aglunos de ustedes ultimamente le descarga lento con el megadownloader?.
Neo Cortex escribió:
Axce escribió:(...) creo que jdownloader 2 también te deja desmarcarlo solo hay que leer lo que instalas en vez de dar siguiente,siguiente...te ahorras luego las penas.

Pues crees mal porque en el caso de JD no aparece ninguna opción y te comes con patatas el secuestrador de navegadores.

Lo que pasa es que estás dando por hecho que sólo tú lees adecuadamente el proceso de instalación y los demás no.

Pues como lo he dicho antes en el caso de jdownloader 2 sólo CREO, no he confirmado nada, ya que el programa lo tengo instalado en el pc años. a ver si aprendemos a leer antes y por último leer antes de instalar solo eran un consejo evidemente yo tambien lo hacia, instalar sin leer pero de los errores se aprende y compartir mi error con los demás.Pero al parecer para usted al hacer eso he sido prepotente, lo que hay que leer,ser criticado por dar consejos. [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Axce escribió:Pues como lo he dicho antes en el caso de jdownloader 2 sólo CREO, no he confirmado nada, ya que el programa lo tengo instalado en el pc años. a ver si aprendemos a leer antes (...)

Y yo te he dicho que CREES mal. ¿Dónde está el problema de lectura que comentas?
Neo Cortex escribió:
Axce escribió:Pues como lo he dicho antes en el caso de jdownloader 2 sólo CREO, no he confirmado nada, ya que el programa lo tengo instalado en el pc años. a ver si aprendemos a leer antes (...)

Y yo te he dicho que CREES mal. ¿Dónde está el problema de lectura que comentas?

Pues como dicta el mismo significado de la palabra CREER. al utilizar dicha palabra en ese contexto e situacion presupongo ya de antemano que no tengo ni idea si existen o no dicha opción y allí lo dejo como probable, si es si ok pero si es no también.
Neo Cortex escribió:@Axce

Manzanas traigo.

no te entiendo ¿?
Neo Cortex escribió:
Axce escribió:(...) creo que jdownloader 2 también te deja desmarcarlo solo hay que leer lo que instalas en vez de dar siguiente,siguiente...te ahorras luego las penas.

Pues crees mal porque en el caso de JD no aparece ninguna opción y te comes con patatas el secuestrador de navegadores.

Lo que pasa es que estás dando por hecho que sólo tú lees adecuadamente el proceso de instalación y los demás no.


La ventana en cuestión donde aceptas instalar el software secuestra navegadores es la siguiente a la que aceptas los términos de servicio. No sale ningún check pero si no lees con atención y le das a siguiente estas dándole permiso para instalarlo. En concreto en esa ventana debes indicar cancelar y seguir con la instalación.
@andawi

¿Puedes poner una captura de pantalla de todo eso que dices?
No recuerdo exactamente el proceso, pero lo que sí aseguro es que NO hay que desmarcar ninguna casilla como ocurre, por ejemplo, con Java, Panda, Nero o cualquier otro programa que use estas técnicas.

Y desde luego, lo que instala NO es publicidad, ya que los antivirus lo detectan como amenaza, llegando incluso a bloquear el JD.
104 respuestas
1, 2, 3