Ooso Cómics, nueva editorial manga, anuncia su primera licencia (Mazinger Angels)

13, 4, 5, 6, 713
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.163 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
permag escribió:@jolu A mí en su Face me contestaron que aceptaban pedidos de tiendas. Lo que ya no sé es si a tu tienda de confianza les mandarían uno o tendrían que pedir diez. Yo me mantengo y mientras no vea uno físico o en fotos detalladas no pido nada. Además que me mosquea que una editorial fancinera y de dos personas consigan de la nada los derechos de un manga como este.

¿Estamos ante un "Yogurt Entertaiment" que diga..Yowu Entertaiment 2.0, pues? [qmparto] [qmparto] Al final las editoriales las tendremos que montar nosotros, total, las licencias "Buenas" parece que últimamente las regalan..Monster Musume, Mazinger Angels...

Yo hasta que no vea un Review del tomo "In Fisico" también me abstengo, que esta serie me molaba por lo corta que es[y por la misma en si] seguiré de momento con los Scan originales..XD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.431 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Es curioso por que yo conozco a un par de jefazos de dos editoriales "pequeñas" y me cuentan lo jodido que es negociar con los japos, lo que te piden, etc etc, y mas por ser pequeñas y ellos con badaje, pero luego te llega un don nadie y te saca una licencia de una compañia que no vende a pequeños, o que son especialmente complicados de negociar... en fin, a saber...

Poco futuro les veo yo a estos si pretenden suplir una licencia asi, y en dos ediciones distintas (lo que aumenta los gastos de impresion cosa mala) vendiendo por correo y en eventos, ya pueden vender ya.
(mensaje borrado)
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.338 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
A mí me da la impresión de que no tendrán todos los derechos en regla. Simplemente buscarán scans de calidad, (la calidad que a ellos les parezca buena) los traducirán (si no usan una tradu existente) y los editarán.
Pues si a diez eurazos hay que sumar gastos de envío, la broma no es que salga barata...
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.163 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
coyote-san escribió:A mí me da la impresión de que no tendrán todos los derechos en regla. Simplemente buscarán scans de calidad, (la calidad que a ellos les parezca buena) los traducirán (si no usan una tradu existente) y los editarán.

Bueno, igual si tienen suerte usarán la traducción de "Ell Rincón de Garada"[web actualmente cerrada] y se harán un Win-Win[trabajo bien hecho+beneficios "Mágicos" por eso de no haber hecho nada para merecerlos]
También pueden escanear y traducir desde la edicion Italiana que allí se publicaron los 4 tomos y los dos de Ángels Z.
Buenas,

En mi último mensaje decía que tenemos tienda y no nos habían contestado después de preguntarles una semana antes por la distribución. Lo borré porque en la página anterior había un enlace a una entrevista donde decían que no iban a distribuir.

Bien, pues hoy han contestado y nos han dado de alta como tienda para distribuir. Quizás se han arrepentido y al final sí van a distribuir.

Saludos!
permag
MegaAdicto!!!
955 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 21:48:39 por permag.
@ashitaka Pues genial. ¿Os han dicho cuánto es el pedido mínimo?
Pues no, la verdad es que la respuesta ha sido simplemente el login en la web y ya está.

De todas formas les llamaremos por teléfono la semana que viene porque faltan datos para el tema facturación, así que les preguntaremos también por ese tema.

Saludos!
13, 4, 5, 6, 713