Ooso Cómics, nueva editorial manga, anuncia su primera licencia (Mazinger Angels)

1, 2, 3, 4, 5, 613
¿Que es eso de los abuelos de toriyama alguna leyenda urbana?
bikooo2 escribió:¿Que es eso de los abuelos de toriyama alguna leyenda urbana?

No, es una coña mía por el tema de los catalanes y su aparentemente inigualable pasión por Dragon Ball, que he llegado a leer cosas como que la banda sonora de Kai la sustituyeron por la de Z para el doblaje catalán exclusivamente.
_-H-_
Out of Print
4.287 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 21/02/2018 - 17:40:47 por _-H-_.
Pues me cago en la puta porque me lo he tragao sin relajar el músculo ni nah. XD
Muy buena noticia, yo también espero poder pillar al menos el primero tomo y que sean sólo 4 me hace tener esperanza en que lo lleguen a sacar completo (aunque no quiero hablar muy alto... xD)

_-H-_ escribió:@Dragonfan apostar por el catalán no parece a priori un movimiento tan desacertado. Según los datos del informe del sector del libro en España, el 49,5% de la facturación total de libros que hay en este país se lo lleva Cataluña.

Imagen

Al menos en 2015 XD

¿No es demasiado desproporcionado ese gráfico? Puedo entender que en Madrid y Cataluña se consuma mucho más que en el resto de ccaa, pero es que ni sumando las otras comunidades queda algo comparable al resto ( ni de lejos)

En éste enlace (aquí) veo unos gráficos parecidos sobre facturación (pag 33), sin embargo, después de ese gráfico leo el siguiente texto:

Otro dato interesante es la distribución de la cifra de venta de libros por Comunidades Autónomas. Según
Comercio Interior del Libro en España, el 22,3% de las ventas en el mercado español fueron a parar a la
Comunidad de Madrid, seguida por Cataluña (20,7%), Andalucía (11,3%) y la Comunidad Valenciana (8,2%).
En conjunto, a estas cuatro comunidades autónomas se destinó el 62,5% de las ventas en el mercado interior (el 63,4% en 2013).

Lo cual me parecen unos números menos desproporcionados. Entiendo que quizás cuando se refieren en el gráfico a facturación ( donde vemos el gráfico anterior) quiere decir a lo que ganan las empresas por cada comunidad, es decir, donde hay más empresas que se dedican a ello.
Maxen
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde may 2009
@Dragonfan en el 2000? que va tio, si yo tenia 10-12 años y nací en el 83 y ya la veía en super 3!!!
Maxen escribió:@Dragonfan en el 2000? que va tio, si yo tenia 10-12 años y nací en el 83 y ya la veía en super 3!!!

No he dicho en el 2000 sino cerca del 2000. Todas las fuentes apuntan a una fecha similar. Según "Eldoblatge.com", dicho doblaje se hizo en 1999. Así que igual tenías 16 en vez de 12 XD.
permag
MegaAdicto!!!
955 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Editado 1 vez. Última: 3/03/2018 - 15:09:05 por permag.
Sin distribucion a tiendas. Solo a traves de la web y en eventos. Oh god!!!
jolu escribió:Sin distribucion a tiendas. Solo a traves de la web y en eventos. Oh god!!!

menos mal que no me interesaba, a los que sí ya contareis vuestras aventuras con dicha editorial [hallow]
@jolu A mí en su Face me contestaron que aceptaban pedidos de tiendas. Lo que ya no sé es si a tu tienda de confianza les mandarían uno o tendrían que pedir diez. Yo me mantengo y mientras no vea uno físico o en fotos detalladas no pido nada. Además que me mosquea que una editorial fancinera y de dos personas consigan de la nada los derechos de un manga como este.
1, 2, 3, 4, 5, 613