Ooso Cómics, nueva editorial manga, anuncia su primera licencia (Mazinger Angels)

19, 10, 11, 12, 13
SevenForce
Adicto
241 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 6/10/2018 - 02:44:20 por SevenForce.
En Listado Manga aparece como Cutie Honey the Origin. Buscando en Google, es una reedición en un solo tomo de 480 páginas, que también se publicó en Italia hace dos años por 10€. Así que publicarlo en dos tomos sería una decisión de Ooso. Viendo que los tomos de Mazinger Angels cuestan eso mismo con 208 páginas me imagino que cada mitad no bajará de ahí.

Lo que es el cómic, no me gusta demasiado. Es icónico indudablemente, y tiene su lugar en la historia como pionero del maho shojo y como muestra del desfase juvenil setentero, pero el guión no está a la altura, con una trama sosilla y un humor entre desconcertante y desagradable, con un montón de personajes que están ahí para hacer relleno estrafalario sin aportar nada al argumento. Al igual que el Lupin III original, no ha envejecido bien.

Imagen
Hay novedades. Primero Honey será un solo tomo por qué Japón dice que sea así. Así que salimos ganando. Y segundo hoy han anunciado que han licenciado Mazinger Otome. Así que los fans de Mazinger y Nagai seguimos en racha. Finalmente según me han comentado parece que Devilman será publicada por Planeta.
_-H-_
Out of Print
4.261 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 15:30:01 por _-H-_.
Joder, macho. Yo tenía esperanzas de que se hiciera con ella Ivrea
Ivrea ha anunciado Devilman G. Saldrá en diciembre.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.245 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
SevenForce escribió:En Listado Manga aparece como Cutie Honey the Origin. Buscando en Google, es una reedición en un solo tomo de 480 páginas, que también se publicó en Italia hace dos años por 10€. Así que publicarlo en dos tomos sería una decisión de Ooso. Viendo que los tomos de Mazinger Angels cuestan eso mismo con 208 páginas me imagino que cada mitad no bajará de ahí.

Lo que es el cómic, no me gusta demasiado. Es icónico indudablemente, y tiene su lugar en la historia como pionero del maho shojo y como muestra del desfase juvenil setentero, pero el guión no está a la altura, con una trama sosilla y un humor entre desconcertante y desagradable, con un montón de personajes que están ahí para hacer relleno estrafalario sin aportar nada al argumento. Al igual que el Lupin III original, no ha envejecido bien.

Imagen

¿Escote o culo?
coyote-san escribió:
SevenForce escribió:En Listado Manga aparece como Cutie Honey the Origin. Buscando en Google, es una reedición en un solo tomo de 480 páginas, que también se publicó en Italia hace dos años por 10€. Así que publicarlo en dos tomos sería una decisión de Ooso. Viendo que los tomos de Mazinger Angels cuestan eso mismo con 208 páginas me imagino que cada mitad no bajará de ahí.

Imagen

¿Escote o culo?

Imagen
19, 10, 11, 12, 13