Onrush

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo he estado probando tanto offline cómo online y el tema es que optaron por ser un juego de carreras pero sin vueltas porque iba a traer muchos modos de juego, circuitos, actualizado constantemente e iba a dar mucha variedad a las partidas...

Luego cuando lo pruebas te encuentras que trae pocos circuitos y los modos son basicamente: ganar por puntos, capturar la zona y switch.

Entiendo que se la pegara porque salió por 70€ cuando luego por contenido-calidad, es un juego entretenido si, pero podría pasar por un F2P perfectamente. Y no me extraña que lo hayan dado ya con el PsPlus.
Hola, estoy en el modo superestrella y en algunas carreras me pide "provocaciones de aliado cercano" y no tengo ni idea de a qué se refiere y no he encontrado info dentro del juego. Alguien sabe? Gracias de antebrazo :)
2 de cada 3 matchmakings se queda "cargando" infinitamente o pasa directamente a carrera finalizada y a buscar otra vez . Menuda basura
Menuda castaña de juego... Pretender cobrar por esto 60 euros de salida... ratataaaa
Lo estoy jugando por el plus y ... joer esto no es arcade esto es hyper arcade [+risas] todo muy exagerado y no necesariamente en el buen sentido. Definitivamente parece un f2p, le iré dando pero no sé si voy a durar.
Lo compre con la bajada a 10 euros y me ha sorprendido bastante. Casi no lo compro...
DSPS3 escribió:2 de cada 3 matchmakings se queda "cargando" infinitamente o pasa directamente a carrera finalizada y a buscar otra vez . Menuda basura

O se desconecta directamente [+risas]
Buff, me esperaba otra cosa, sinceramente.

Es un juego muy caótico en el mal sentido. No hay explicaciones, el HUD es confuso, el frenetismo que tiene el gameplay le dá vida pero el ir siempre "perdido" lo mata.

Entretenido para desconectar un poco, pero nada más.

afortunado escribió:Hola, estoy en el modo superestrella y en algunas carreras me pide "provocaciones de aliado cercano" y no tengo ni idea de a qué se refiere y no he encontrado info dentro del juego. Alguien sabe? Gracias de antebrazo :)

Manteniendo apretado el botón CUADRADO
Pues yo lo he empezado hoy y me parece muy divertido y altamente recomendable. De hecho me lo iba a comprar porque su propuesta me gustaba pero como lo lanzaron a nada menos que a 70€, tuve que pasar de él.

Lo dicho, dadle un tiento porque merece la pena.
Tenía curiosidad por probar el juego, pero la verdad que solo he aguantado el tutorial, me recordaba la estructura y todo al motorstorm , que jugué a los 3, y para mi el 1 fue bestial y el 2 le sigue de cerca. Pero al ver golpear a coches como papel y lanzarlos por los aires.. no me ha gustado nada, lo dicho, solamente el tutorial y desinstalado de la play.
El juego es entretenido y te echas unas risas, pero la mala gestión de los menús y los continuos fallos de conexió llegan a aburrir...
"A coste 0", el juego está entretenido, los fallos de conexión es lo mejor que veo.
Pues, por mi parte, en vez de pillármelo del plus me lo he pillado rebajado físico.

Vengo de los Motorstorm, del Driveclub y de haber jugado a Burnout y demás, como muchos, y esperaba un juego diferente, un soplo de aire fresco.

...y me he llevado una grata sorpresa. A mí al menos me está gustando el enfoque y la descarga de adrenalina. El pique es constante y requiere estar a mil. No es un juego de carreras, es un Destruction Derby en constante movimiento.

Coincido, eso sí, en que cuatro modos de juego son pocos, pero lo de las ocho clases y las doce pistas para mí son más que suficientes por un precio reducido. Entiendo que 70€ sí es una colada muy bestia.

Y con respecto a las físicas, supongo que soy de los que no se han visto defraudados por ese detalle. Son las físicas del juego y ya, no se pretende nada mas, supongo. Imagino que esperar unas físicas más realistas en un juego como éste es como esperar que Burnout tenga físicas de Dirt Rally.

Eso sí, es una propuesta que o te gusta o no te gusta, no hay medias tintas, y parece ser que hay mucho público que lo rechaza.

En fin, aconsejo ver gameplays para aquellos que tengan la duda, pues es un juego para un público muy específico.
El juego es entretenido, pero le faltan armas e historias varias. Algo rollo al Blur de PS3 para aumentar los piques.
Requiere conexión permanente o algún rollo así compis? O para el avance o guardado etc? Algo así leí...
Los que lo ponéis de mierda etc me pareceis de un exagerado...
RED XIII escribió:Requiere conexión permanente o algún rollo así compis? O para el avance o guardado etc? Algo así leí...
Los que lo ponéis de mierda etc me pareceis de un exagerado...

No, se puede jugar perfectamente sin conexión, pero obviamente no tendrás acceso a las características multijugador. Sería un bochorno que, con los problemas de conexión que tiene este juego, te obligaran a mantener la sesión arriba.
Buenas alguien sabe que hay que hacer exactamente para conseguir las medallas para los trofeos eat Drive y it's not an addiction, it's a Lifestyle??
yo le estuve dando ayer y me parece muy entretenido para echar unas partidas rapidas.
rafazgz19 escribió:Buenas alguien sabe que hay que hacer exactamente para conseguir las medallas para los trofeos eat Drive y it's not an addiction, it's a Lifestyle??


mira psnprofiles o playstationtrophies que ahí lo explica.

Saludos.
Yo en su día en la beta comenté que la ostia que se iba a dar iba a ser buena pero ha sido incluso mas de lo que pensaba. Mierda infumable y bien merecedio que lo tienen por vendernos este insulto en vez de un juego estilo MotorStorm.
Es eso, este juego "regalado" por el plus no está mal... ahora el que pagó 60 pavos o más por este juego pues obviamente jode, porque no merece esa pasta, es de 30 € como muchísimo.
Lo tengo del plus y desde luego no habría pagado mas de 20 euros por él. Es demasiado repetitivo incluso para ser un juego de coches, como arcade le faltan modos, y en general no brilla en nada.

Por otra parte no es difícil meterse en lo que ofrece y simplemente echar una o dos carreras de vez en cuando para matar el rato, yo estoy intentando pasarme todos los objetivos de carrera, aunque algunos necesitan de demasiada suerte...
Ekir escribió:Lo tengo del plus y desde luego no habría pagado mas de 20 euros por él. Es demasiado repetitivo incluso para ser un juego de coches, como arcade le faltan modos, y en general no brilla en nada.

Por otra parte no es difícil meterse en lo que ofrece y simplemente echar una o dos carreras de vez en cuando para matar el rato, yo estoy intentando pasarme todos los objetivos de carrera, aunque algunos necesitan de demasiada suerte...

Hay una misión que con una de las motos al morir deja un sticker que si lo pilla el rival no ve... Más de 50 repeticiones para hacerlo, y el trofeo de hacer 50 jaque mates no sé ni cómo se hacen xD
@rafazgz19 lo de los jaque mates es cuando guias a un vehículo enemigo a un obstáculo con lo que se estampa él solo pero porque tu no le has dado espacio de maniobra, te saldrá 'al arcén' pero en inglés sale 'checked'. Con lo que si guias hasta 2 enemigos, te saldrá una bonificación en pantalla que sale 'chúpate esa', pero en inglés en realidad es 'check mate' (jaque mate). Hay que pillar 50 de esos. A mí me quedan varios, no sé ni cuantos tengo...

lo cierto que varias misiones son un rollo, y eso de que cuando necesites tiempo a tu equipo le de por acabar rápido o que cuando hagas algo jodido resulta que tu equipo va y pierde con lo que no te acaba contando, es cabreante xD [+risas]

precisamente ahora había hecho 8 de 9 ocupaciones de esas de zona y resulta que hemos ganado el torneo pero no se han guardado las ocupaciones, y del cabreo lo he dejado estar un rato [qmparto] pero bueno sarna con gusto que dicen...
Lo he comprado en un Cex por ocho pavos. A ese precio, me parece correcto y un añadido interesante a la variedad de mi estante de Ps4, porque no tenía nada de este género.

Al precio de salida... me habría dado una embolia.
Tenía el juego de cuando lo dieron en el plus, me daba pereza empezarlo por los comentarios que se leían sobre el juego, aunque a algunos si que le gusta, y tengo que decir que por ahora me está gustando, lo he empezado hoy pero no lo veo tan malo, seguiré con el hasta darle fin.
Después de más de 20 horas de juego tengo que decir que este juego es de 6/10 como mucho, le salva su online cuando va bien por los piques porque las carreras single player son un sin sentido, básicamente dependes de la IA de tu equipo, claro que puedes jugar con amigos pero no es excusa para tener una IA tan random, despues es un juego que con las 5 primeras horas ya has visto todo, las físicas son tan simples y tramposas, he tenido "choques" que telita tela.

No es mal juego en absoluto, gráficamente esta bien, y como digo en online te echas unos piques pero no lo recomiendo por menos de 10 €. Es una pena porque potencial tiene, añadiendo modos de carreras normales y par de cosillas mejoraría bastante.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6