Online Familiar

Venga, yo también me animo!

1_Zissecko (1)
2_Zissecko (2)
3_marcefn
4_buitrez
5_AngelGC (1)
6_AngelGC (2)
7_barney1
8_RueZ

Ya estamos 8! Cómo lo hacemos?
Venga, yo también me animo!

1_Zissecko (1)
2_Zissecko (2)
3_marcefn
4_buitrez
5_AngelGC (1)
6_AngelGC (2)
7_barney1
8_RueZ
Reserva: 9 NOELIAVEG

Como reserva, yo también estoy muy interesado, si hay una baja de inmediato contar conmigo... me decís como hacerlo y a quién ingresar y listo. Gracias.
Perfecto! Me alegra ver tanta actividad! Damos el grupo por cerrado y si hubiera alguna baja avisaré a ASTURUEL de ello.

Ahora mismo me pillais fuera de casa, esta noche me pongo en contacto con todos vosotros para organizarnos para el pago. Un saludo y gracias a todos!
Buenas yo tambien me apuntaria para la proxima vez que se haga un grupo familiar

Jaja
Hola Creo uno nuevo.

Grupo de Pormon
1. Pormon
2. Pormon
3. Disponible
4. Disponible
5. Disponible
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible

Avisarme por aquí o privado y os incluyo.
Serán 4,4€ por cuenta. Los envíos del dinero se realizarán por PayPal, en modo regalo o envío de dinero a amigos/familia para evitar comisiones.
Para avisar de la renovación anual, tenia pensado whasapp, mail o por aquí.
Seriedad y buen rollo.

Pasos como hacemos:
-Nos ponemos en contacto
-Pago y dato de mail de cuenta nintendo para uniros al grupo familiar.
-Creo grupo familiar y envió solicitud de grupo.
- Online

Un saludo
Zissecko escribió:Perfecto! Me alegra ver tanta actividad! Damos el grupo por cerrado y si hubiera alguna baja avisaré a ASTURUEL de ello.

Ahora mismo me pillais fuera de casa, esta noche me pongo en contacto con todos vosotros para organizarnos para el pago. Un saludo y gracias a todos!

Pasa paypal y te hago el pago! Cuanto era?
Pormon escribió:Hola Creo uno nuevo.

Grupo de Pormon
1. Pormon
2. Pormon
3. Disponible
4. Disponible
5. Disponible
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible

Avisarme por aquí o privado y os incluyo.
Serán 4,4€ por cuenta. Los envíos del dinero se realizarán por PayPal, en modo regalo o envío de dinero a amigos/familia para evitar comisiones.
Para avisar de la renovación anual, tenia pensado whasapp, mail o por aquí.
Seriedad y buen rollo.

Pasos como hacemos:
-Nos ponemos en contacto
-Pago y dato de mail de cuenta nintendo para uniros al grupo familiar.
-Creo grupo familiar y envió solicitud de grupo.
- Online

Un saludo


Hola @Pormon,

Me gustaría añadirme al grupo. Como bien dices, seriedad y buen rollo!! [oki]
Pormon escribió:Hola Creo uno nuevo.

Grupo de Pormon
1. Pormon
2. Pormon
3. Disponible
4. Disponible
5. Disponible
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible

Avisarme por aquí o privado y os incluyo.
Serán 4,4€ por cuenta. Los envíos del dinero se realizarán por PayPal, en modo regalo o envío de dinero a amigos/familia para evitar comisiones.
Para avisar de la renovación anual, tenia pensado whasapp, mail o por aquí.
Seriedad y buen rollo.

Pasos como hacemos:
-Nos ponemos en contacto
-Pago y dato de mail de cuenta nintendo para uniros al grupo familiar.
-Creo grupo familiar y envió solicitud de grupo.
- Online

Un saludo


Hola, apúntame 1 slot para mi
@marcefn
@buitrez
@AngelGC
@barney1
@RueZ

Ya he pagado el online familiar, os he enviado un MP a cada uno dándoos mi nº de teléfono, creo que es óptimo crear un grupo de WhatsApp o similar para organizarnos y tenerlo también como contacto entre nosotros por cualquier incidencia. Habladme y ahora os paso mi PayPal para hacer el pago ;) Un saludo y gracias de nuevo!
Me incluyo en este grupo y por privado te paso mi movil. Yo creo que lo mejor es un grupo de whatsapp para informar.
En cuanto quieras te hago el ingreso.
Gracias.

Grupo de Pormon
1. Pormon
2. Pormon
3. Custos
4. Dupre
5. Asturuel
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible
@ASTURUEL @Dupre @Custos
Ya os e enviado un mensaje para ir adelantando mientras se llena el grupo.

Quedan 3 huecos.
Grupo de Pormon
1. Pormon (confirmado)
2. Pormon (confirmado)
3. Custos (pendiente confirmación)
4. Dupre (pendiente confirmación)
5. Asturuel pendiente confirmación)
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible
@Pormon Yo me apunto, MP con info.
@Pormon Yo también me apunto si hay hueco libre, envíame MP con detalles. Si es posible querría dos huecos, para dos cuentas en dos switch.
@ASTURUEL @Dupre @Custos @jmgelx @KK3NSH1NN


COMPLETO

Grupo de Pormon

1. Pormon (confirmado)
2. Pormon (confirmado)
3. Custos (confirmado)
4. Dupre (confirmado)
5. Asturuel (Confirmado)
6. jmgelx (Confirmado)
7. KK3NSH1NN (Confirmado)
8. KK3NSH1NN (Confirmado

Otra familia online feliz.

Que empieza él síguete.
Hola yo me apunto en la siguiente, aunque prefiriria no ser administrador por falta de tiempo
Una duda que me surge.

Si estas en un plan familiar, puedes cambiar la region de la cuenta para compra en la e-shop? o nos quedamos atados a nuestra region y si nos cambiamos perdemos el online familiar?

Estan los outlast de oferta en MX y queria pillarlos....

Un saludo
insomner escribió:Una duda que me surge.

Si estas en un plan familiar, puedes cambiar la region de la cuenta para compra en la e-shop? o nos quedamos atados a nuestra region y si nos cambiamos perdemos el online familiar?

Estan los outlast de oferta en MX y queria pillarlos....

Un saludo


Para cambiar de región simplemente el que ha creado la cuenta debe anular la suscripción anual. De esta manera todos los miembros pueden cambiar de región sin problema y no se pierde la suscripción.
melindro escribió:
insomner escribió:Una duda que me surge.

Si estas en un plan familiar, puedes cambiar la region de la cuenta para compra en la e-shop? o nos quedamos atados a nuestra region y si nos cambiamos perdemos el online familiar?

Estan los outlast de oferta en MX y queria pillarlos....

Un saludo


Para cambiar de región simplemente el que ha creado la cuenta debe anular la suscripción anual. De esta manera todos los miembros pueden cambiar de región sin problema y no se pierde la suscripción.


Es decir el administrador anula la renovacion automatica del proximo año, y todos podemos mantener la suscripcion y cambiar de region libremente? Sin tener que volver a pedir invitaciones etc?

@Manint
insomner escribió:
melindro escribió:
insomner escribió:Una duda que me surge.

Si estas en un plan familiar, puedes cambiar la region de la cuenta para compra en la e-shop? o nos quedamos atados a nuestra region y si nos cambiamos perdemos el online familiar?

Estan los outlast de oferta en MX y queria pillarlos....

Un saludo


Para cambiar de región simplemente el que ha creado la cuenta debe anular la suscripción anual. De esta manera todos los miembros pueden cambiar de región sin problema y no se pierde la suscripción.


Es decir el administrador anula la renovacion automatica del proximo año, y todos podemos mantener la suscripcion y cambiar de region libremente? Sin tener que volver a pedir invitaciones etc?

@Manint


Exacto.
Bueno pues tras un primer grupito familiar hecho con éxito, me propongo a organizar otro. Por mi cuenta me quedaría con 3 huecos, empezamos la lista!

El pago se realizará mediante transferencia o paypal y una vez efectuado se os invitará al grupo familiar. El coste sería de 4.40€ por persona, y para temas logísticos se propone crear un grupo de whatsapp entre los miembros.

1_Zissecko
2_Zissecko
3_Zissecko

Citar el mensaje añadiendoos a la lista los interesados!

Un saludo
@insomner Nuestra renovación automática está desactivada desde el primer día. En caso de que renovemos el mismo grupo, lo haré manualmente otra vez.
Zissecko escribió:Bueno pues tras un primer grupito familiar hecho con éxito, me propongo a organizar otro. Por mi cuenta me quedaría con 3 huecos, empezamos la lista!

El pago se realizará mediante transferencia o paypal y una vez efectuado se os invitará al grupo familiar. El coste sería de 4.40€ por persona, y para temas logísticos se propone crear un grupo de whatsapp entre los miembros.

1_Zissecko
2_Zissecko
3_Zissecko

Citar el mensaje añadiendoos a la lista los interesados!

Un saludo


Hola, busco grupo para el online, si te queda hueco.

Un saludo
Zissecko escribió:Bueno pues tras un primer grupito familiar hecho con éxito, me propongo a organizar otro. Por mi cuenta me quedaría con 3 huecos, empezamos la lista!

El pago se realizará mediante transferencia o paypal y una vez efectuado se os invitará al grupo familiar. El coste sería de 4.40€ por persona, y para temas logísticos se propone crear un grupo de whatsapp entre los miembros.

1_Zissecko
2_Zissecko
3_Zissecko

Citar el mensaje añadiendoos a la lista los interesados!

Un saludo

Me apunto
Zissecko escribió:Bueno pues tras un primer grupito familiar hecho con éxito, me propongo a organizar otro. Por mi cuenta me quedaría con 3 huecos, empezamos la lista!

El pago se realizará mediante transferencia o paypal y una vez efectuado se os invitará al grupo familiar. El coste sería de 4.40€ por persona, y para temas logísticos se propone crear un grupo de whatsapp entre los miembros.

1_Zissecko
2_Zissecko
3_Zissecko
4_Bebopcoffee

Citar el mensaje añadiendoos a la lista los interesados!

Un saludo
Buenas, me apunto al grupo si queda hueco. Un saludo.
Teníais que citar poniendo vuestro nombre en la lista [+risas] como hemos hecho más atrás para otros grupos, precisamente para que así no haya duda de que quedan huecos. Con vosotros faltan 2
@Zissecko Ya esta compañero, gracias por avisar. [beer]
Bebopcoffee escribió:
Zissecko escribió:Bueno pues tras un primer grupito familiar hecho con éxito, me propongo a organizar otro. Por mi cuenta me quedaría con 3 huecos, empezamos la lista!

El pago se realizará mediante transferencia o paypal y una vez efectuado se os invitará al grupo familiar. El coste sería de 4.40€ por persona, y para temas logísticos se propone crear un grupo de whatsapp entre los miembros.

1_Zissecko
2_Zissecko
3_Zissecko
4_Bebopcoffee
5_leshalles
Citar el mensaje añadiendoos a la lista los interesados!

Un saludo
Buenas, me apunto al grupo si queda hueco. Un saludo.



Hecho
Vamos así entonces:
1_Zissecko
2_Zissecko
3_Zissecko
4_Bebopcoffee
5_leshalles
6_Visniii

Vamos que solo quedan 2!
Zissecko escribió:Vamos así entonces:
1_Zissecko
2_Zissecko
3_Zissecko
4_Bebopcoffee
5_leshalles
6_Visniii
7_HeartlessClaw



Me apunto!
Un amigo mío se apunta
1_Zissecko
2_Zissecko
3_Zissecko
4_Bebopcoffee
5_leshalles
6_Visniii
7_HeartlessClaw
8_Visniii
Cuando quieras @Zissecko pasanos los datos.

Gracias por hacer el grupo
Al final como está el tema de cambiar de región para comprar en la eshop si perteneces a un grupo familiar? Se puede, no se puede? Pierdes la subscripción? Afecta algo al resto del grupo?

Un saludo!
Räven escribió:Al final como está el tema de cambiar de región para comprar en la eshop si perteneces a un grupo familiar? Se puede, no se puede? Pierdes la subscripción? Afecta algo al resto del grupo?

Un saludo!


Siempre y cuando tengas desactivada la casilla de no renovar suscripción automáticamente, puedes cambiar de región sin problemas tengo entendido, aunque no lo he comprobado personalmente.

A mi nuevo grupo del online: mañana me pongo en contacto con vosotros, que estoy fuera ahora con el móvil y me es más fácil tramitar todo desde el pc.
Hola,
Alguien me puede explicar como funciona esto y en que consiste los grupos familiares.
Gracias
jobalu escribió:Hola,
Alguien me puede explicar como funciona esto y en que consiste los grupos familiares.
Gracias

Básicamente el online de nintendo va por cuenta, no por consola. Por 20 euros al año solo tienes online en una cuenta. Por 35 euros al año tienes el online familiar para 8 cuentas, en ese caso si te juntas con 7 personas más te sale a 4'37 al año por cuenta.
alexisbdn escribió:
jobalu escribió:Hola,
Alguien me puede explicar como funciona esto y en que consiste los grupos familiares.
Gracias

Básicamente el online de nintendo va por cuenta, no por consola. Por 20 euros al año solo tienes online en una cuenta. Por 35 euros al año tienes el online familiar para 8 cuentas, en ese caso si te juntas con 7 personas más te sale a 4'37 al año por cuenta.

¿Que beneficios pierdo y que gana el que paga los 35 euros del grupo familiar?
¿y que pasa si el que lo paga canela la cuenta? afecta a los demas?
¿hay q tener cuidado con quien formas el grupo?
Si hay algun grupo familiar formandose yo necesitaria dos.
Me paso por aquí para otra vez si se necesita un hueco y se puede pagar por transferencia, me puedo unir a alguno
yo estoy interesado en dos.
jobalu escribió:
alexisbdn escribió:
jobalu escribió:Hola,
Alguien me puede explicar como funciona esto y en que consiste los grupos familiares.
Gracias

Básicamente el online de nintendo va por cuenta, no por consola. Por 20 euros al año solo tienes online en una cuenta. Por 35 euros al año tienes el online familiar para 8 cuentas, en ese caso si te juntas con 7 personas más te sale a 4'37 al año por cuenta.

¿Que beneficios pierdo y que gana el que paga los 35 euros del grupo familiar?
¿y que pasa si el que lo paga canela la cuenta? afecta a los demas?
¿hay q tener cuidado con quien formas el grupo?
Si hay algun grupo familiar formandose yo necesitaria dos.


Si te unes a un grupo familiar, "pierdes" el tener que administrar el inicio de cuando se monta, el tema de tener que pagarlo, invitar a los demás, crear un grupo para organizarse, estar pendiente al año siguiente de renovar.. así que valora más bien si ganas o pierdes xD porque te quitas todo ese coñazo. Simplemente el que contrata es el que administra, puede cancelar la cuenta obviamente, pero yo creo que todos los que nos ofrecemos a hacerlo por aquí somos mínimamente responsables y a nadie le va a rentar "robar" 4 euros a otra persona de esta forma.. y más si es un usuario asiduo a este foro, es cuestión de sentido común también, yo no me fiaría de uno que acaba de registrarse ahora mismo en el foro.

A todo esto, a mi nuevo grupo ya les he avisado por privado, ya he contratado el online familiar, leedlo cuanto antes mejor y así acabamos de gestionar todo esto. La renovación automática pasado un año la he cancelado para que cada uno pueda cambiar entre eshops de diferentes países, ya se hablará en su momento si seguís todos o se busca sustitutos o lo que sea.

@Bebopcoffee
@leshalles
@Visniii
@HeartlessClaw
Gracias,
¿Te queda algún hueco? Serian dos cuentas.
¿Que es eso de diferentes eshop? Quieres decir que no podria xomprar un juego en cualquier eshop si es distinto a donde se compra el online?
jobalu escribió:Gracias,
¿Te queda algún hueco? Serian dos cuentas.
¿Que es eso de diferentes eshop? Quieres decir que no podria xomprar un juego en cualquier eshop si es distinto a donde se compra el online?


En principio estamos llenos ya, me queda que me confirmen 2 miembros del grupo.. pero vamos, se montan grupos rapidito en el foro, tú mismo puedes iniciar uno si quieres.

Lo de las regiones pues tengo entendido que si desactivas la renovación anual te permite cambiar entre regiones de eshop tranquilamente sin problema, del otro modo no te deja, pero es algo que no he comprobado yo personalmente, lo comentó un compañero por aquí en el foro.
Buenas, hacemos un grupo? Yo ocuparía dos plazas. Apuntaros y si eso lo gestiono yo.
1-TXOW
2-NAVA
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Me acaba de llegar la consola, necesito online para mi y mi hija.
Si quieres creamos un grupo de Telegram para gestionarlo.
Yo tengo una cuenta de adulto con mi hija dentro, una cuenta de adulto para mi y todas dentro de un grupo familiar.

Aunque no juego demasiado online, me apunto.




Txow escribió:
Buenas, hacemos un grupo? Yo ocuparía dos plazas. Apuntaros y si eso lo gestiono yo.
1-TXOW
2-NAVA
3-alberdi
4- ZiperVic
5-Darkness333
6-Darkness333
7-
8-
Aunque no juego demasiado online, me apunto.

Txow escribió:Buenas, hacemos un grupo? Yo ocuparía dos plazas. Apuntaros y si eso lo gestiono yo.
1-TXOW
2-NAVA
3-alberdi
4-
5-
6-
7-
8-
alberdi escribió:Aunque no juego demasiado online, me apunto.

Txow escribió:Buenas, hacemos un grupo? Yo ocuparía dos plazas. Apuntaros y si eso lo gestiono yo.
1-TXOW
2-NAVA
3-alberdi
4- ZiperVic
5-
6-
7-
8-


Yo tampoco juego mucho, pero por el precio... [beer]
Darkness333 escribió:Me acaba de llegar la consola, necesito online para mi y mi hija.
Si quieres creamos un grupo de Telegram para gestionarlo.
Yo tengo una cuenta de adulto con mi hija dentro, una cuenta de adulto para mi y todas dentro de un grupo familiar.

Aunque no juego demasiado online, me apunto.




Txow escribió:
Buenas, hacemos un grupo? Yo ocuparía dos plazas. Apuntaros y si eso lo gestiono yo.
1-TXOW
2-NAVA
3-alberdi
4- ZiperVic
5-Darkness333
6-Darkness333
7-
8-

Buena idea, hacemos el grupo entonces si os parece bien.
Pasarme vuestros numeros por privado y os voy metiedo.
Buenas, estoy interesado en unirme en un grupo familiar, si aún hay alguien que le falta un integrante , si no hay ningún grupo disponible propongo crear un grupo familiar donde todos los integrantes paguen con bizum (así no abran comisiones , es mas fácil de gestionar y el pago es instantáneo), saludos.
Tenemos dos slots libres aun, apuntate si quieres.
Respecto al pago una vez completemos el grupo ya concretamos como pagar no te preocupes por eso.
Txow escribió:Tenemos dos slots libres aun, apuntate si quieres.
Respecto al pago una vez completemos el grupo ya concretamos como pagar no te preocupes por eso.


Perfecto, me apunto
6843 respuestas