Online Familiar

Pues a ver, creo una cuenta familiar, integrantes:

yo
@mrdreamcast
@gazapito
@Tmac_1
@ZAck211
@JMC2
@bunbury2008
@fran_10

Estais de acuerdo? Si estais de acuerdo mandadme un mp los integrantes y procedo, asi no llenamos el hilo de mensajes.
Kagarrot escribió:Pues a ver, creo una cuenta familiar, integrantes:

yo
@mrdreamcast
@gazapito
@Tmac_1
@ZAck211
@JMC2
@bunbury2008
@fran_10

Estais de acuerdo? Si estais de acuerdo mandadme un mp los integrantes y procedo, asi no llenamos el hilo de mensajes.


El burro siempre detrás.

Por cierto, si el admin del grupo algun dia esta superban/ban no puede gestionar el grupo o si?
@sevillanito No se muy bien como funcionan los bans, pero imagino que conservaras la cuenta después del ban, y por tanto podrás acceder a tu cuenta desde el navegador y allí ya lo administras todo.
Kagarrot escribió:Pues a ver, creo una cuenta familiar, integrantes:

yo
@mrdreamcast
@gazapito
@Tmac_1
@ZAck211
@JMC2
@bunbury2008
@fran_10

Estais de acuerdo? Si estais de acuerdo mandadme un mp los integrantes y procedo, asi no llenamos el hilo de mensajes.

Yo lo veo bien, cuando estemos todos... Al lío
ZAck211 escribió:@sevillanito No se muy bien como funcionan los bans, pero imagino que conservaras la cuenta después del ban, y por tanto podrás acceder a tu cuenta desde el navegador y allí ya lo administras todo.

Buena pregunta, ni idea
Yo estoy interesado en participar, por si alguno se cae..........
interesado en una cuenta familiar..
Yo tambien estoy interesado en compartir cuenta familiar, si a alguien le sobra un hueco. Gente seria por favor.

Un saludo!
Ark escribió:Yo tambien estoy interesado en compartir cuenta familiar, si a alguien le sobra un hueco. Gente seria por favor.

Un saludo!


Espero que hagamos un grupo muy serio.

saludos.
Buenas!

He creado cuenta familiar con mi pareja, un par de amigos y en total somos 6. Nos sobran dos huecos, por si alguien quisiera unirse. Habría que pagar el equivalente del precio total dividido por 8 personas, unos 4,375€ redondeado a 4,4€, si no me equivoco. Somos de fiar, solo es que nos toca las narices tener dos huecos de sobra y que nadie los aproveche.

Por si alguien tiene dudas por si banean online; no uso scene en la consola por lo que mi cuenta no caería baneada. Soy 100% legal ;)
@Memnoch92 Yo me apunto si aun hay hueco, si os parece bien.

Un saludo!
Ark escribió:@Memnoch92 Yo me apunto si aun hay hueco, si os parece bien.

Un saludo!

Claro, así no desaprovechamos dos huecos haha. Pasamos al privado pues.

@Ark ya estás en el grupo, tal y como hemos hablado por privado! A ver si el año que viene la cosa sigue igual y podemos renovar.

@Gareca unido al grupo! A la espera de que me digas que todo está correcto, gracias!

Ya están todos los huecos cubiertos.
Memnoch92 escribió:
Ark escribió:@Memnoch92 Yo me apunto si aun hay hueco, si os parece bien.

Un saludo!

Claro, así no desaprovechamos dos huecos haha. Pasamos al privado pues.

@Ark ya estás en el grupo, tal y como hemos hablado por privado! A ver si el año que viene la cosa sigue igual y podemos renovar.

Si alguien más necesita entrar que avise, aún queda un hueco.


Bueno si aun esta vació me avisas, yo me apuntaría.
Gareca escribió:
Memnoch92 escribió:
Ark escribió:@Memnoch92 Yo me apunto si aun hay hueco, si os parece bien.

Un saludo!

Claro, así no desaprovechamos dos huecos haha. Pasamos al privado pues.

@Ark ya estás en el grupo, tal y como hemos hablado por privado! A ver si el año que viene la cosa sigue igual y podemos renovar.

Si alguien más necesita entrar que avise, aún queda un hueco.


Bueno si aun esta vació me avisas, yo me apuntaría.

Si, aún sigue compi. Cuando quieras me mandas privado y concretamos.
Hola! a mi también me interesa, al poder ser dos huecos. Para mi hermana y para mi.
Buenas tardes. Me gustaria obtener un hueco para el pase familiar.
EDIT: Tengo entendido que el pase familiar es hasta 8 cuentas. no se muy bien como va pero si quereis puedo hacer la cuenta familiar y previo pago por paypal añado 7 usuarios mas
camon escribió:Buenas tardes. Me gustaria obtener un hueco para el pase familiar.
EDIT: Tengo entendido que el pase familiar es hasta 8 cuentas. no se muy bien como va pero si quereis puedo hacer la cuenta familiar y previo pago por paypal añado 7 usuarios mas


¡Me interesa! A ver si se suma más gente y nos ponemos de acuerdo.
perfecto pues ya somos 2 solo faltan 6 xD
camon escribió:perfecto pues ya somos 2 solo faltan 6 xD


A mi también me interesa! Yo necesitaría para 2 usuarios.
A ver si se pronuncian 4 más.
renanjo escribió:
camon escribió:perfecto pues ya somos 2 solo faltan 6 xD


A mi también me interesa! Yo necesitaría para 2 usuarios.
A ver si se pronuncian 4 más.


A mi también me interesa somos 3, mi hermana, un usuario de eol con el cual comparto Xbox desde hace años y yo! nos apuntamos
Buenas, busco grupo para hacer el familiar. Si hay algún grupo con hueco avisadme, gracias!
CryShark escribió:Buenas, busco grupo para hacer el familiar. Si hay algún grupo con hueco avisadme, gracias!


Contigo creo que tendríamos el grupo completo, a ver si los compis se conectan, hacemos un grupo y lo llevamos a cabo. Por mí, hoy mismo.
Me queda 1 hueco libre en grupo familiar a razón de 3,5€ por barbilla, interesados me envíen privado :Ð
Ok hago es listado con los usuarios
1-camon
2-Lasio
3-Renajo
4-Renajo
5-Versalles
6-Versalles
7-Versalles
8-Cryshark

Os envio un MP a todos pidiendo vuestros nº de mvl para crear un grupo de whatsapp y hablar de pagos.
Hola,

Estaria interesado en el online familiar. Si alguien esta organizando un grupo y tiene hueco que me avise.

Saludos!
Yo me ofrezco a hacer uno (pagos solo por PayPal amigos y familiares). Empiezo la lista y citadme cuando se acabe para hacer los cobros y la compra (puede que la haga buscando la eShop más barata o directamente en España, eso lo confirmo en el pago).

1 - Manint
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
Bueno, a los compis que aceptaron formar parte de mi grupo familiar comentarles que ya esta activo y les he mandado la invitacion al grupo que tienen que aceptar en 24 horas. Un saludo.
AaSFi escribió:Me queda 1 hueco libre en grupo familiar a razón de 3,5€ por barbilla, interesados me envíen privado :Ð


Ya estamos completos :)
Hay algún hueco libre?
Hola,

me apunto a la lista de Manint.

1 - Manint
2 - Rick_2k2
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Hola,

me apunto a la lista de Manint.

1 - Manint
2 - Rick_2k2
3 - @corzow
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -

Saludos!

Me apunto
Hola,

me apunto a la lista de Manint.

1 - Manint
2 - Rick_2k2
3 - @corzow
4 - zesick
5 -
6 -
7 -
8 -

Saludos!
Si surge un hueco y se puede pagar por transferencia que me avise alguien gracias
zesick escribió:Hola,

me apunto a la lista de Manint.

1 - Manint
2 - Rick_2k2
3 - @corzow
4 - zesick
5 -vacagloria
6 -
7 -
8 -



Otro apuntado. Un saludo
Hola,

me apunto a la lista de Manint para mi y un amigo.

1 - Manint
2 - Rick_2k2
3 - @corzow
4 - zesick
5 -vacagloria
6 - insomner
7 - Shilen
8 -
Manint escribió:Yo me ofrezco a hacer uno (pagos solo por PayPal amigos y familiares). Empiezo la lista y citadme cuando se acabe para hacer los cobros y la compra (puede que la haga buscando la eShop más barata o directamente en España, eso lo confirmo en el pago).

1 - Manint
2 - Rick_2k2
3 - @corzow
4 - zesick
5 - vacagloria
6 - insomner
7 - Shilen
8 - espasmodico

Entro y cerramos [inlove]
espasmodico escribió:
Manint escribió:Yo me ofrezco a hacer uno (pagos solo por PayPal amigos y familiares). Empiezo la lista y citadme cuando se acabe para hacer los cobros y la compra (puede que la haga buscando la eShop más barata o directamente en España, eso lo confirmo en el pago).

1 - Manint
2 - Rick_2k2
3 - @corzow
4 - zesick
5 - vacagloria
6 - insomner
7 - Shilen
8 - espasmodico

Entro y cerramos [inlove]


Estupendo :) Cómo lo hacemos? @manint
Hola a todos los del grupo, os escribo un privado esta noche.
Manint escribió:Hola a todos los del grupo, os escribo un privado esta noche.


Ok, gracias. Hablamos!
Manint escribió:Hola a todos los del grupo, os escribo un privado esta noche.

Ok,esperando noticias tuyas,un saludo
Busco grupo por aquí! si se cae alguien de la lista o se hace una nueva citadme por favor!

gracias
Manint escribió:Hola a todos los del grupo, os escribo un privado esta noche.

Ok. Ya hablamos
Buenas, mi novia y yo buscamos grupo para contratar el plan familiar, contad con nosotros dos si haceis grupo, un saludo!
vacagloria escribió:
espasmodico escribió:
Manint escribió:Yo me ofrezco a hacer uno (pagos solo por PayPal amigos y familiares). Empiezo la lista y citadme cuando se acabe para hacer los cobros y la compra (puede que la haga buscando la eShop más barata o directamente en España, eso lo confirmo en el pago).

1 - Manint
2 - Rick_2k2
3 - @corzow
4 - zesick
5 - vacagloria
6 - insomner
7 - Shilen
8 - espasmodico

Entro y cerramos [inlove]


Estupendo :) Cómo lo hacemos? @manint


Venga chavales que esto ya está cerrado ir soltando la pasta (yo ya lo hice),para que Manint haga el pago y podamos jugar Online.
Un saludo
Zissecko escribió:Buenas, mi novia y yo buscamos grupo para contratar el plan familiar, contad con nosotros dos si haceis grupo, un saludo!

Ya somos tres. Contad conmigo.
marcefn escribió:
Zissecko escribió:Buenas, mi novia y yo buscamos grupo para contratar el plan familiar, contad con nosotros dos si haceis grupo, un saludo!

Ya somos tres. Contad conmigo.

Y conmigo, ya somos 4.
Perfecto! Ya somos 4 entonces, vamos gente que necesito cuanto antes el online para jugar a dark souls en condiciones jajaja

Hago la lista para llevar el seguimiento:

1_Zissecko (1)
2_Zissecko (2)
3_marcefn
4_buitrez

Los que quieran unirse escribid un mensaje con la lista y añadiros!
Yo y mi hermano tmb nos apuntamos

Hago la lista para llevar el seguimiento:

1_Zissecko (1)
2_Zissecko (2)
3_marcefn
4_buitrez
5_AngelGC (1)
6_AngelGC (2)

Los que quieran unirse escribid un mensaje con la lista y añadiros![/quote]
Para que quede público, nuestro grupo compró ya el online y queda solo que algunos miembros terminen de entrar en el grupo familiar.
AngelGC escribió:Yo y mi hermano tmb nos apuntamos

Hago la lista para llevar el seguimiento:

1_Zissecko (1)
2_Zissecko (2)
3_marcefn
4_buitrez
5_AngelGC (1)
6_AngelGC (2)

Los que quieran unirse escribid un mensaje con la lista y añadiros!


Yo también me apunto:

1_Zissecko (1)
2_Zissecko (2)
3_marcefn
4_buitrez
5_AngelGC (1)
6_AngelGC (2)
7_barney1
6842 respuestas