Online Familiar

Apúntate en la lista actual y ya axel_europe se mete en el siguiente grupo, porque aún no tiene consola y seguro que sale algún grupo mañana o pasado.
kinini escribió:Por orden:
1. @Sermataz
2. @Toruokada
3. Toruokada
4. @Ruben Falonso
5. @Kinini
6. @Aitorttgg
7. @Oparrulo20
8.
Si no me equivoco ponemos el @ delante para citarles y que repondamos.
@Axel_Europe


¿Como nos empezamos a organizar? ¿Algun voluntario para liderar? jaja
sermataz escribió:
kinini escribió:Por orden:
1. @Sermataz
2. @Toruokada
3. Toruokada
4. @Ruben Falonso
5. @Kinini
6. @Aitorttgg
7. @Oparrulo20
8.
Si no me equivoco ponemos el @ delante para citarles y que repondamos.
@Axel_Europe


¿Como nos empezamos a organizar? ¿Algun voluntario para liderar? jaja


A ver si responden los que faltan y tiramos para delante.
toruokada escribió:Por orden:
1. Sermataz
2. Toruokada
3. Toruokada
4. Ruben Falonso
5. Kinini
6. Aitorttgg
7. Oparrulo20
8.

El octavo sería Axel_Europe, que comentaba hace dos días que aún no tiene la consola pero se quería apuntar. Tendría que confirmarlo o esperar al siguiente grupo que salga.
Por mi telegram va guay.


toruokada escribió:Apúntate en la lista actual y ya axel_europe se mete en el siguiente grupo, porque aún no tiene consola y seguro que sale algún grupo mañana o pasado.


De hecho os recomiendo eso. (Por que aún no la tengo y tardaré algunos días en recibirla y todo)
Además ya encontré 3 personas más a mi, por lo que cuando estaré listo tendré ya una lista a la que falten solo 4 personas más que se podrán juntar cuando quieran.

Eso sí, quién se hará responsable de administrar el dinero de todos? Hay una página o método que hace de mediador para esto? Ya que para la gente que no se conoce en persona habrá desconfianza (sin ofender a nadie).

Y también surgió un pequeño error común. Yo tengo PayPal, casi todos tenemos PayPal hoy en día pero justamente una de las personas que encontré no tiene PayPal pagaría con tarjeta, transferencia o paysafecard a alguien de confianza.
kinini escribió:Por orden:
1. @Sermataz
2. @Toruokada
3. Toruokada
4. @Ruben_falonso
5. @Kinini
6. @Aitorttgg
7. @Oparrulo20
8.
Si no me equivoco ponemos el @ delante para citarles y que repondamos.
@Axel_Europe

¿Entonces nos queda 1 para completar los 8?
ruben_falonso escribió:
kinini escribió:Por orden:
1. @Sermataz
2. @Toruokada
3. Toruokada
4. @Ruben_falonso
5. @Kinini
6. @Aitorttgg
7. @Oparrulo20
8.
Si no me equivoco ponemos el @ delante para citarles y que repondamos.
@Axel_Europe

¿Entonces nos queda 1 para completar los 8?


A ver si @Akihabero se apunta...
1. @Sermataz
2. @Toruokada
3. Toruokada
4. @Ruben_falonso
5. @Kinini
6. @Aitorttgg
7. @Oparrulo20
8. @Akihabero

Apuntado quedo entonces ;). Quien se encargara de hacer las gestiones y ser la cuenta "madre"? Cualquier cosa avisadme ;)
Yo me puedo encargar de hacerla si os parece bien.
Llevo mucho tiempo registrado en este foro y tengo varios tratos positivos en compra venta.
Los apuntados en la lista podeis mandarme un MP con vuestro nombre de Telegram y hago un grupo para seguir por allí.
El Martes tengo todo el día para poder hacer la cuenta.
Cuando estemos todos en Telegram y acordemos la forma de pago creo la cuenta.
¿os parece?

1. @Sermataz (añadido a Telegram)
2. @Toruokada(añadido a Telegram)
3. Toruokada (añadido a Telegram)
4. @Ruben_falonso (añadido a Telegram)
5. @Kinini (añadido a Telegram)
6. @Aitorttgg
7. @Oparrulo20
8. @Akihabero (añadido a Telegram)

Compis. Para mañana queremos cerrar el plazo, cederemos puestos si no hay respuesta.
Hola! Estoy apunto de adquirir una switch y tengo la duda de cómo funcionan los grupos para el online familiar? Todos los juegos necesitan de esta suscripción o los f2p no la necesita ? Intenté buscar algo de info pero no me enteraba muy bien.
Gracias un saludo.
otro posible interesado. A cuanto sale por cabeza?
Hola, tengo desde hace unos días la switch y estoy interesado en unirme a un grupo familiar para el online.

Si queda algún hueco en el grupo actual o alguien quiere hacer un nuevo grupo yo me apunto.

Saludos!
creo grupo si quereis. El que quiera que vaya copiando y añadiendose [beer]

Biskuit escribió:
Grupo Telegram (opcional) https://t.me/joinchat/Em3pWhZKvO7XlcHd8qgnIA

@Biskuit
@littlebuster
@
@
@
@
@
@
Ya han pasado dos días y dos compañeros no se han pronunciado.
Cedemos puestos.
Nos queda uno libre para el primero que lo pida.
Si alguno está interesado que lo diga.
1. @Sermataz
2. @Toruokada
3. Toruokada
4. @Ruben_falonso
5. @Kinini
6. Toruokada
7. Sermataz
8. @Akihabero

Grupo cerrado.
Biskuit escribió:creo grupo si quereis. El que quiera que vaya copiando y añadiendose [beer]

@Pennywise078 entiendo que quieres dos no? Venga, que ya solo nos quedan 4 xD
@Biskuit
Si, una para mi y otra para un amigo de fuera del foro. Yo haré de intermediario hasta que se una al grupo de Telegram.
Yo estaría interesado en entrar en un grupo familiar
Hay hueco??
Saludos
Yo me apunto [bye]

aliena_162 escribió:
@Biskuit Buenas me quede fuera del otro grupo, porque no suelo mirar el foro, metedme y me he unido ahora mismo al grupo de telegram que lo miro a diario :)
Hola! A mí también me interesa la suscripción...es posible aún?

Busco para hacer grupo :)
@Chemanovic coño, tan dificil es meterse en el quote?
Biskuit escribió:@Chemanovic coño, tan dificil es meterse en el quote?


No no, lo siento, pero soy nuevo aquí y me había saltado leyendo la parte donde decías que nos añadiesemos. De todas formas ya está editado el mensaje anterior y me acabo de unir al grupo de Telegram.
Rossifumi_46_ escribió:Busco para hacer grupo :)


Buenas a todos! Tengo un amigo interesado. Me podéis incluir?

Saludos,
Yo estoy interesado!!!

@Rossifumi_46
@Canovash
@maillo6
@
@
@
@
@

Acabo de darme de alta en el foro únicamente para esto, así que no sé muy bien cómo funciona todo.

Un saludo!
@Rossifumi_46
@Canovash
@maillo6
@InMe
@ByR
@aguilera19
@(Hermano Rossifumi_46_)
@

Añado a mi hermano que también está interesado, cuando esté montado el grupo de 8 miramos de crear un grupo e telegram u os paso link de paypal con el pago, como prefiráis. :)
Holas, estoy formando un grupo y solo me queda una plaza por completar... El que este interesado que me mencione o me escriba MP

EDIT: grupo cerrado
Hola! Busco grupo familiar para Nintendo switch, porfavor si alguien tiene alguna plaza libre o crea uno nuevo si no hay disponible ninguno que me avise. Muchas gracias.
Tatimutxi escribió:Hola! Busco grupo familiar para Nintendo switch, porfavor si alguien tiene alguna plaza libre o crea uno nuevo si no hay disponible ninguno que me avise. Muchas gracias.

En serio? 2 posts más arriba es demasiado lejos para leer? XD
Link a grupo de telegram (si no tenéis telegram y pasáis de haceros uno, podéis comunicármelo por MD y ya tratamos el tema por ahí:)

https://t.me/joinchat/AFPYdBV5cfLB81vCujtHGQ

@Rossifumi_46_
@Canovash
@maillo6
@InMe
@ByR
@aguilera19
@(Hermano Rossifumi_46_)
@tatimutxi
@Rossifumi_46_ Buenos días! He pasado el link de telegram a mi amigo para que os diga algo. Se llama Santi.


Saludos!
Perfecto! Muchas gracias! :)
Si queda hueco me apunto a la cuenta familiar
Hola cómo va lo de la familia? Laguna ventaja? Se comparten juegos o algo? Es que el primer post no está actualizado y no me queda claro. El precio y todo.

Saludos y gracias
La ventaja es simplemente que el online se queda a 4.40e al año
Pues dpm, me apunto si hay hueco o alguien está haciendo una nueva.
Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)
3. Manuel20
4. Toctoc30
5. Gaiot
Gracias.
peneking escribió:Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)

Gracias.



Yo
peneking escribió:Buenas, estoy por hacer una cuenta familiar y en principio tendria 6 huecos. Si hay interesados apuntense

1. Peneking (yo)
2. Peneking (un amigo de fuera del foro)

Gracias.

Yo también me apunto
6843 respuestas