One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

1, 2, 3, 4, 5
Parece ser que tendremos otra version Deluxe para nuestras consolas. En este caso la edicion GOTY del juego que en su dia salio para Wii U y otras plataformas

http://www.vandal.net/noticia/135069104 ... -y-switch/

Añado la wiki del juego original
Para mi gusto de los mejores juegos de One Piece que hay, fallaba que el control era un poco tosco pero en cuanto a historia, contenido y cosas a hacer era una maravilla

Estaria guay saber si va a traer algunas mejoras y soluciones de bugs ( que lo dudo ), el juego cuando llevabas varias horas empezaban a desaparecer textos de los menus, era bastante molesto
Que incluye la versión Deluxe exactamente?

Lo tengo desde el lanzamiento en Vita, así que no se si merecerá la pena comprarlo otra vez después de tantos años
Yo me lo quería comprar en vita, supongo que me lo pillare para la switch XD
jose_10 escribió:Yo me lo quería comprar en vita, supongo que me lo pillare para la switch XD



yo estoy igual que tu!
Primer trailer de esta nueva versión y portada del juego.

Imagen

Trailer

Ademas se ha abierto el site oficial del juego, parece ser que llegara a los 1080p 60fps (720 en portátil) y se podrá jugar en cooperativo con 1 joycon cada jugador
Dapomi escribió:parece ser que llegara a los 1080p 60fps (720 en portátil) y se podrá jugar en cooperativo con 1 joycon cada jugador


Así se hace un port, si señor.

Que aprendan otros (Lego City Undercover)
pues tiene buena pinta, a ver cuando anuncian la fecha para Europa pero creo que hasta finales de año o principios del que viene no lo veremos
No se ve nada feo.. y en el site como dicen se puede leer "claro" como va de rendimiento..
:)
Dapomi escribió:Primer trailer de esta nueva versión y portada del juego.

Imagen

Trailer

Ademas se ha abierto el site oficial del juego, parece ser que llegara a los 1080p 60fps (720 en portátil) y se podrá jugar en cooperativo con 1 joycon cada jugador


Esto tiene buena pinta [beer]
NeOz7 escribió:justo lo digo y justo ponen la fecha xD

http://www.vandal.net/noticia/135069122 ... occidente/


Gran noticia [oki]
¿Sabéis donde transfurrr la trama del juego?¿cuenta la historia desde el principio del manga o hay que haber leido o visto One Piece para entender bien el juego?
No he visto ni leido el manga asi que no se si me perderia mucho de la trama o como esta la cosa.
Dapomi escribió:¿Sabéis donde transfurrr la trama del juego?¿cuenta la historia desde el principio del manga o hay que haber leido o visto One Piece para entender bien el juego?
No he visto ni leido el manga asi que no se si me perderia mucho de la trama o como esta la cosa.


En su día lo jugué en 3DS, y creo recordar que es una historia totalmente independiente. Vamos, que no forma parte del manga. Lo digo sin ningún tipo de seguridad, así que mejor alguien te lo confirme, pero juraría que es una historia ideada únicamente para el videojuego. Como digo, vamos a esperar a que alguien nos eche una mano.

Saludos.
Dapomi escribió:¿Sabéis donde transfurrr la trama del juego?¿cuenta la historia desde el principio del manga o hay que haber leido o visto One Piece para entender bien el juego?
No he visto ni leido el manga asi que no se si me perderia mucho de la trama o como esta la cosa.


me suena que la historia es totalemente original pero en el trailer se ven escenas de la serie. Lo mas lejano que he visto es Punk Hazard e incluso algo de Dressrosa... En el anime ya pasaron estas sagas pero claro, hay que tener en cuenta que el juego salio hace unos años
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Era un juegazo en Vita (sin haber visto un solo episodio de la serie).

Si se curran el port y el contenido adicional merece la pena, picaré otra vez.
Todo lo que saquen de One Piece para Switch va a ser compra segura por mi parte. [beer] [beer]

Un saludo.
Dapomi escribió:¿Sabéis donde transfurrr la trama del juego?¿cuenta la historia desde el principio del manga o hay que haber leido o visto One Piece para entender bien el juego?
No he visto ni leido el manga asi que no se si me perderia mucho de la trama o como esta la cosa.

historia independiente, y lo que te dicen de en el trailer se ven cosas del anime es el modo batalla que casualmente se parece a unos capitulo del anime/manga
Creéis que valdrá realmente la pena? Era un juego que tenía apuntado para agosto, pero tengo un colega que jugó a en otra de las consolas que lo sacaron y me ha dicho que es el mayor bodorrio de todos.

Un saludo!
Kaoran escribió:Creéis que valdrá realmente la pena? Era un juego que tenía apuntado para agosto, pero tengo un colega que jugó a en otra de las consolas que lo sacaron y me ha dicho que es el mayor bodorrio de todos.

Un saludo!


yo lo tengo para psvita y si que me gusto, da bastantes horas de juego, pero el estilo de juego y el desarrollo de misiones te tiene que molar.

Digamos que es una especie de Monster Hunter/Soul Sacrifice en el que haces misiones y matas a bastantes enemigos sin llegar a ser un musou.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De "bodorrio" (ein?) nada. Es un juegazo como la copa de un pino.

Me lo pasé en Vita al 100% (y no soy de los que se pasan al 100% los juegos) y pienso volver a hacerlo en Switch.

Ah, y no he visto un episodio de One Piece en mi vida, ni he leído el manga, ni ganas.

Según Amazon sale el 29 de Septiembre.

https://www.amazon.es/gp/product/B072VP ... 7YVPFBWXBL
Josezno escribió:De "bodorrio" (ein?) nada. Es un juegazo como la copa de un pino.

Me lo pasé en Vita al 100% (y no soy de los que se pasan al 100% los juegos) y pienso volver a hacerlo en Switch.

Ah, y no he visto un episodio de One Piece en mi vida, ni he leído el manga, ni ganas.

Según Amazon sale el 29 de Septiembre.

https://www.amazon.es/gp/product/B072VP ... 7YVPFBWXBL

Cada uno hace lo que quiere pero para mi One Piece es sin duda el anime definitivo, un poco por encima de dragon ball, siempre hablando de animes de masas o de los populares (sin entrar en Miyazaki y cosas asi me refiero)

Con respecto al juego pues igual, me lo pase en vita casi al completo y me parecio bastante bueno, largo y sobre todo completo y encima este viene con los DLCs.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me gusta el anime en general. Pero precisamente lo que quiero decir es que el juego es tan bueno que no hace falta ni ser fan de la serie.
A mi me parecio un juego relativamente largo ( te puede durar facil la historia 20-25h si te entretienes un poco ), con una historia bastante maja para ser spinoff/relleno, buena jugabilidad, y muchisimas cosas a hacer y completar a poco que te mole

Yo igual que Josezno, me hice casi 100% en la 3ds ( mas que nada porque estaba petado a bugs en 3ds y no pude acabarlo ), y quiero volver a jugarlo.
Este juego está pasando sin pena ni gloria verdad?..

Es bueno? Me interesa, pero no de salida..
mironet1 escribió:Este juego está pasando sin pena ni gloria verdad?..

Es bueno? Me interesa, pero no de salida..

Lo tengo para 3DS y PS3 y para el precio que tiene de salida, no, no lo cogería.

Por 30 o 25€ es un juegazo, por más no. Ya me "timaron" con el Pirate Warriors 3 de PC con un port chapucero y no vuelvo a pagar más de 50 por un juego de OP.
De qué va exactamente?
Esta caro el asunto,de 55 no baja y sin regalo.
A ver si se enrollan en algun lado y lo meten a 49 + regalo,aunque sea una bolsa de pipas.

[beer]
Yo tengo en ps3 la edición coleccionista y no lo he jugado todavía, pero me lo acabaría comprando en switch cuando bajara de precio.
De qué iban los DLC que han incluido?

Editado: Acabo de ver que son trajes y "Quests"
Alguien se lo pillará?..

Sale en un mes que salen muchisimos juegos.. no se yo..
Si, llevo viendo el anime desde enano y solo he podido jugar a 1 juego de OP en mi vida.
Por aquí dicen que gusta incluso a los que no conocen el manga ya no te digo si eres fanboy [tadoramo]
Los que lo habéis completado si nos podéis dar alguna reseña más se agradecería muchísimo.
Alejapo escribió:Si, llevo viendo el anime desde enano y solo he podido jugar a 1 juego de OP en mi vida.
Por aquí dicen que gusta incluso a los que no conocen el manga ya no te digo si eres fanboy [tadoramo]
Los que lo habéis completado si nos podéis dar alguna reseña más se agradecería muchísimo.


Yo leí este análisis y me convenció:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... world-red/

Esto junto a las aportaciones de otros compañeros, me han hecho decidirme. El juego ya de por sí me llama, pero la serie no la sigo desde hace años. Vamos en su momento leía el manga y demás pero me quedé en el capítulo 200 o por ahí.

Lo que no me convence es el precio que tiene, no deja de ser un port aunque es cierto que trae todos los DLC's. Ya me pensaré si pillarlo de salida o esperar rebaja, pero lo que es seguro es que me haré con él.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale en Japon el 24 de agosto



y trae ESPAÑOL
[bye]
Es recomendable el juego sin haber visto la serie ni jugado ninguno anterior?
Se ha dicho antes, sí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si la historia es SOLO para el juego.
insomner escribió:Es recomendable el juego sin haber visto la serie ni jugado ninguno anterior?

Si, es recomendable igual.

Un compañero escribió su experiencia sin ser fan de la serie y le gustó mucho el juego.
mapun92 escribió:
insomner escribió:Es recomendable el juego sin haber visto la serie ni jugado ninguno anterior?

Si, es recomendable igual.

Un compañero escribió su experiencia sin ser fan de la serie y le gustó mucho el juego.

Me mo váis a hacer pillar XD
Este cae pero del tiron [amor]
Al final voy a tener un usuario de cada país en la consola. En japón sale en español por lo visto... ¿Merece la pena esperar?
funky_jr escribió:Al final voy a tener un usuario de cada país en la consola. En japón sale en español por lo visto... ¿Merece la pena esperar?


¿La edición física japonesa de PlayAsia aparecería en español en una Switch con nuestra cuenta española?

Lo podríamos tener mucho antes que su salida europea. [sonrisa]
Si esto es cierto, si la podríamos tener aunque podre esperar hasta mediados de septiembre, con el mario rabbits apunto de salir.
Cuadri escribió:
funky_jr escribió:Al final voy a tener un usuario de cada país en la consola. En japón sale en español por lo visto... ¿Merece la pena esperar?


¿La edición física japonesa de PlayAsia aparecería en español en una Switch con nuestra cuenta española?

Lo podríamos tener mucho antes que su salida europea. [sonrisa]

Eso es lo que me refiero, si en físico se confirma... No espero a la española.
al ir a descargar la demo en la store japonesa del pokken he visto de pasada que ya esta el one piece por unos 4500 yenes, si alguien lo ha descargado y confirma que está en español que lo diga por favor. Un saludo.
cocha escribió:al ir a descargar la demo en la store japonesa del pokken he visto de pasada que ya esta el one piece por unos 4500 yenes, si alguien lo ha descargado y confirma que está en español que lo diga por favor. Un saludo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 430&page=1
Está en español. Eso pone en Neogaft que tienen una lista extensa,
Imagen
No tengo la Switch delante, pero si alguno puede, que se meta en la E-shop y busque esto スペイン語 Spanish, en el juego, donde ponen los idiomas, esos kanjis es = que está en español, a quien le interese, pues eso.
Por 4500 yenes sale más a cuenta comprarlo en Play Asia, que está por casi 39 eur (no sé si luego se le añaden gastos de envío). Cuando estará disponible en ella para comprar? Es que deja añadir al carrito pero en la pestaña de arriba pone pre-order.
@Kaoran ¿Pre-order? No acaba de salir?
si parece que está en español, voy a investigar el tema de si cargan dinero al pagar con tarjeta española. Muchas gracias y un saludo.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5