One Piece ###post Oficial###

capoeira1984 escribió:Cuidado con esos spoilers...


El capítulo ya está fuera, así que no hay que usar la etiqueta.

El final me parece jodidamente forzado, qué queréis que os diga. A ver a dónde lo lleva Oda.
Bueno...

Venga, ya lo digo yo:

Big Mom for nakama.


[poraki]

Y ya tenemos pareja de baile para Shiliew de la lluvia. Duelo de hombres invisibles.

Saludos!
La baza de la amnesia no es una mala baza, solamente que está muy trillada...

Y como mola el traje de Sanji.
Franz_Fer escribió:
capoeira1984 escribió:Cuidado con esos spoilers...


El capítulo ya está fuera, así que no hay que usar la etiqueta.

El final me parece jodidamente forzado, qué queréis que os diga. A ver a dónde lo lleva Oda.

bueno hasta que no este en la app oficial pues...
Esto lo considero un problema grave con One Piece:

Me estoy leyendo el capítulo 921 y veo esto:

Imagen

¿Alguien sabría decirme si esa chica es Robin o la novieta de Kinemon? Ésta es la única pega que le pongo al dibujo de Oda, y es que todas las "tías buenas" tienen todas las misma cara y el mismo cuerpo, se diferencian en la ropa y el peinado y da gracias.

Y es raro porque entre hombres o entre otro tipo de mujeres Oda demuestra una variedad de estilos brutal, pero en cuanto a chicas el tío anda perdidísimo... Y es que si lo comparamos con Kishimoto tú sabes diferenciar a Hinata de Sakura o de Ten-ten; si lo comparamos con Toriyama tú sabes diferenciar a Bulma de Chichi o de A-18... Pero en One Piece, excepto ropa y peinado, tú no diferencias a Robin de Nami o de cualquier otra chica random.

¿Soy al único al que le pasa?
Este es un tema del que todos los que seguimos el manga nos quejamos desde hace AÑOS xDDD
Rebecca es Nami, hay veces que no sabes si estás mirando a Robin, a Hancock o a Tashigi, pero es lque hay. Para hacer cardos borriqueros y normaluchas Oda tiene un gran abanico, como bien dices, pero para las buenorras, son siempre el mismo modelo.
Beedle escribió:Esto lo considero un problema grave con One Piece:

Me estoy leyendo el capítulo 921 y veo esto:

Imagen

¿Alguien sabría decirme si esa chica es Robin o la novieta de Kinemon? Ésta es la única pega que le pongo al dibujo de Oda, y es que todas las "tías buenas" tienen todas las misma cara y el mismo cuerpo, se diferencian en la ropa y el peinado y da gracias.

Y es raro porque entre hombres o entre otro tipo de mujeres Oda demuestra una variedad de estilos brutal, pero en cuanto a chicas el tío anda perdidísimo... Y es que si lo comparamos con Kishimoto tú sabes diferenciar a Hinata de Sakura o de Ten-ten; si lo comparamos con Toriyama tú sabes diferenciar a Bulma de Chichi o de A-18... Pero en One Piece, excepto ropa y peinado, tú no diferencias a Robin de Nami o de cualquier otra chica random.

¿Soy al único al que le pasa?

Oda últimamente esta Namizando a muchas como ya vimos en reverie otambien conocida como Luffy-Con por ejemplo le pasa a diseños que eran in soplo de aire feesco como Robin o Perona, creo que el propio Oda tenía problemas para dibujar a chicas guapas distintas y la cuestión es que creo que darles caracter y diferenciarlas por que ya hemos visto que puede pero creo que tiende a eso para ir más rápido dibujando
@Regit pero es que lo malo es que Oda puede hacer chicas mo as y guapas con carisma Perona y Robin son un ejemplo hasta que las Namizó
Si ahora va a resultar que la asistente de Smoker no tiene nada que ver con la amiga de la infancia de Zoro sino que simplemente es el único personaje que ha tomado consciencia de que Oda dibuja igual [+risas]
Regit escribió:Este es un tema del que todos los que seguimos el manga nos quejamos desde hace AÑOS xDDD
Rebecca es Nami, hay veces que no sabes si estás mirando a Robin, a Hancock o a Tashigi, pero es lque hay. Para hacer cardos borriqueros y normaluchas Oda tiene un gran abanico, como bien dices, pero para las buenorras, son siempre el mismo modelo.

Yo la verdad es que llevo siguiendo el manga desde hace relativamente poco, desde Luffy VS Katakuri del arco anterior, y sí, se agrava mucho más este problema que en el anime.

bikooo2 escribió:
Beedle escribió:Esto lo considero un problema grave con One Piece:

Me estoy leyendo el capítulo 921 y veo esto:

Imagen

¿Alguien sabría decirme si esa chica es Robin o la novieta de Kinemon? Ésta es la única pega que le pongo al dibujo de Oda, y es que todas las "tías buenas" tienen todas las misma cara y el mismo cuerpo, se diferencian en la ropa y el peinado y da gracias.

Y es raro porque entre hombres o entre otro tipo de mujeres Oda demuestra una variedad de estilos brutal, pero en cuanto a chicas el tío anda perdidísimo... Y es que si lo comparamos con Kishimoto tú sabes diferenciar a Hinata de Sakura o de Ten-ten; si lo comparamos con Toriyama tú sabes diferenciar a Bulma de Chichi o de A-18... Pero en One Piece, excepto ropa y peinado, tú no diferencias a Robin de Nami o de cualquier otra chica random.

¿Soy al único al que le pasa?

Oda últimamente esta Namizando a muchas como ya vimos en reverie otambien conocida como Luffy-Con por ejemplo le pasa a diseños que eran in soplo de aire feesco como Robin o Perona, creo que el propio Oda tenía problemas para dibujar a chicas guapas distintas y la cuestión es que creo que darles caracter y diferenciarlas por que ya hemos visto que puede pero creo que tiende a eso para ir más rápido dibujando
@Regit pero es que lo malo es que Oda puede hacer chicas mo as y guapas con carisma Perona y Robin son un ejemplo hasta que las Namizó

Tampoco creo que venga de ahora, no creo que ahora Oda "namice" a nadie, siempre ha tenido problemas en dibujar a chicas buenas distintas. Perona sería el único ejemplo de "tía buena" que no tiene la misma cara que Nami, y lo único que le cambian son los ojos.

@Wence-Kun Yo al principio también pensaba que la asistente de Smoker tendría que ver con la amiga de la infancia de Zoro, al principio pensaba o que era ella o que era una hermana perdida o algo así, pero ahora simplemente pienso que es otra distinta y el hecho de que sea igual se debe al poco bagaje que tiene Oda para diseñar a chicas. Es como cuando Toriyama dibujó a Bardock y a Goten exactamente igual que a Goku, sólo que más acuciado porque en este caso no se puede "justificar" por parentesco.
Que Tashigi y Kuina se parezcan es totalmente deliberado. Es de los pocos ejemplos en que las similitudes no son por falta de pericia al diferenciar los diseños femeninos.
Hostia en este ultimo capitulo no paraba de confundir a la cortesana con Robin y viceversa, son exactamente iguales excepto por la nariz.
@Nuku nuku Y las pupilas, pero sí, a mí me pasaba lo mismo todo el rato, imagino que en el anime los kimonos y adornos tendrán otros colores para diferenciarlas mejor, pero lo que es aquí,en blanco y negro ha sido bastante caótico.
oda se tienme que replanetar un poco mucho el seguir namizando a las feminas
A mí otra cosa que me ha chirriado siempre del dibujo de Oda con las féminas es lo de ponerles piernas más largas que las de una jirafa. Hace poco hizo un color spread en el que se pasó un huevo, jaja.
Makankosappo escribió:A mí otra cosa que me ha chirriado siempre del dibujo de Oda con las féminas es lo de ponerles piernas más largas que las de una jirafa. Hace poco hizo un color spread en el que se pasó un huevo, jaja.

Eso ya creo que es una filia que tiene XD
Makankosappo escribió:A mí otra cosa que me ha chirriado siempre del dibujo de Oda con las féminas es lo de ponerles piernas más largas que las de una jirafa. Hace poco hizo un color spread en el que se pasó un huevo, jaja.

Y no te olvides de su casi inexistente cintura, la cual hace contraste con el pecho que es mas grande que la propia cabeza [qmparto]
Xellos87 escribió:
Makankosappo escribió:A mí otra cosa que me ha chirriado siempre del dibujo de Oda con las féminas es lo de ponerles piernas más largas que las de una jirafa. Hace poco hizo un color spread en el que se pasó un huevo, jaja.

Y no te olvides de su casi inexistente cintura, la cual hace contraste con el pecho que es mas grande que la propia cabeza [qmparto]


Estamos señalando cosas malas no buenas xd.

Personalmente quitando q la cara de nami es la. Base para un porron de personajes de la. Saga, me. Gusta mucho como las dibuja, q sean sexys a su mamera, no como el de naruto por ejemplo, q ni a su manera ni a ninguna te lograba dibujar una chica guapa.
Ostias, no sabía que el capítulo se había filtrado hoy.

¿A cuánto se paga que la cortesana es la hermana de Momo?
Confirmada la akuma del Shogun. Me ha gustado el capítulo en general, y mi percepción es que, de momento, la cosa va bien de velocidad.
Me ha gustado el capítulo, ¿pero soy el único al que le parece que Oda está empezando a abusar demasiado de los cliffhanger? Me resulta un poco cansino, porque lleva desde la Reviere (o Levely como se supone que se escribe ahora xD) erre que erre con los cliffhangers.
Parece que hay un poco más de acción, e información de la situación de varios personajes.

Lástima que haya parón la semana siguiente.
@bikooo2 @Nuku nuku Para mí que Oda dibuja a tódas las féminas guapas, basándose en Makino.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que One Piece, proviene de Romance Dawn...igual es la propia Makino, quien proviene de Nami.
Makankosappo escribió:Del nuevo SBS... xD

Imagen


Joder, pues será que a Luffy, el gear second/four, le debe de joder el hígado cosa fina. Porque, aún en su "vejez buena", Oda lo dibujó cómo un anciano

Pero es que aquí Nami, sigue pareciendo una chavalita.
Con Nami ha seguido la misma línea que con Shaky, que también tiene bastantes años y sigue joven.
baronluigi escribió:
Makankosappo escribió:Del nuevo SBS... xD

Imagen


Joder, pues será que a Luffy, el gear second/four, le debe de joder el hígado cosa fina. Porque, aún en su "vejez buena", Oda lo dibujó cómo un anciano

Pero es que aquí Nami, sigue pareciendo una chavalita.

Yo lo que no se es por que hay dos versiones de todas formas en la de 60 años me ha recordsdo a la de la Shabaody que conocía Rayleigh tambien era bastante mayor y [looco]

Leído el de One Piece de Esta semana en Manga+ he pillado un par de errores ortográficos pero creo que es cosa de ser tradu latina en fin
Parece que en esta saga lo de Zoro y la escuela de la que proviene va a tener algo de relevancia y más si unimos lo de la espada a ver como se lo curran que tiene pinta que se va a liar parda ya mismo
bikooo2 escribió:Yo lo que no se es por que hay dos versiones de todas formas en la de 60 años me ha recordsdo a la de la Shabaody que conocía Rayleigh tambien era bastante mayor y [looco]


Porque una corresponde a si les va bien la vida y la otra, no.
Franz_Fer escribió:
bikooo2 escribió:Yo lo que no se es por que hay dos versiones de todas formas en la de 60 años me ha recordsdo a la de la Shabaody que conocía Rayleigh tambien era bastante mayor y [looco]


Porque una corresponde a si les va bien la vida y la otra, no.


Ya se que oficialmente oda ha dicho que cada diseño corresponde a lo que dices, pero vamos que Big Mom tiene que haber tenido una vida de mierda para estar como esta xD
Xellos87 escribió:
Ya se que oficialmente oda ha dicho que cada diseño corresponde a lo que dices, pero vamos que Big Mom tiene que haber tenido una vida de mierda para estar como esta xD


Bueno, tantos partos tan seguidos y tanto dulce pues pasan factura xD.
Franz_Fer escribió:
Xellos87 escribió:
Ya se que oficialmente oda ha dicho que cada diseño corresponde a lo que dices, pero vamos que Big Mom tiene que haber tenido una vida de mierda para estar como esta xD


Bueno, tantos partos tan seguidos y tanto dulce pues pasan factura xD.



Yo creo que su obsesión por la comida, es fruto de un trastorno psicológico.
A mí lo que me flipa es que Oda ya naminiza hasta a la propia Nami XD
Empecé la serie con calma hace unos meses por recomendación de amigos. Me quedan como 20 episodios doblados y no sé que hacer después, me gustaría seguir viéndola, pero paso de verlos online. Tendría que encontrar donde bajarlos y que no sea de uno en uno :( . Que putada que dejasen de doblarla.
Lloyd_Banks escribió:Empecé la serie con calma hace unos meses por recomendación de amigos. Me quedan como 20 episodios doblados y no sé que hacer después, me gustaría seguir viéndola, pero paso de verlos online. Tendría que encontrar donde bajarlos y que no sea de uno en uno :( . Que putada que dejasen de doblarla.


Busca el fansub shichibukai. Los subs son neutros, pero recuerdo que eran muy trabajados.
@baronluigi esa la ví ayer y no sé por qué pasa del 128 al 595 :-?

@Rozan perfecto, voy a ver si descargan

Thanks [beer]
Lloyd_Banks escribió:@baronluigi esa la ví ayer y no sé por qué pasa del 128 al 595 :-?

@Rozan perfecto, voy a ver si descargan

Thanks [beer]

mejor tira de los de baronLuigi de todas formas acabo de mirar y si veo que han borrado el megatorrent con todos o casi todos los capítulos y solo han dejado los de su nueva edición de todas formas en la sección de descargas tienes hasta el 770 y podrias completar con los de la sección de torrents
@bikooo2 estoy descargando de la de RedLine y va bien por ahora. Además los voy viendo poco a poco así que para unas semanas tengo.
Lloyd_Banks escribió:@bikooo2 estoy descargando de la de RedLine y va bien por ahora. Además los voy viendo poco a poco así que para unas semanas tengo.


Redline también son muy buenos (joder, que viejo me siento, sabiendo que empecé a descargar sus releases en 2007 xD). Pero ellos localizan más sus expresiones.
Yo siempre he sido del anime de One Piece pero hace cosa de una semana me pasé al manga y voy por el tomo 83 (la isla de Zou) y me está encantando lo que ocurre. De repente han soltado un montón de bombas y ya poco a poco vas deslumbrando el final del nuevo mundo, una pasada vamos. No sé, estoy flipando bastante y me está encantando.

Lo que si hecho en falta es alguna pelea tocha de algún personaje secundario de la serie. Siempre he sido fan de Ussop y realmente apenas está haciendo cosas por donde voy, aunque la parte del Dios en la isla de Dressrosa fue bastante buena.

HH!!!
sanray escribió:
Lo que si hecho en falta es alguna pelea tocha de algún personaje secundario de la serie. Siempre he sido fan de Ussop y realmente apenas está haciendo cosas por donde voy, aunque la parte del Dios en la isla de Dressrosa fue bastante buena.


Es uno de los problemas de la serie después del time skip, creo yo. Está bien que veamos a Law y el resto de aliados pelear por darle variedad y porque se supone que serán relevantes de cara al futuro, pero por desgracia eso hace que estos pisen a muchos de los protas, menos a Luffy y a Zoro que siempre tienen su peleita guay. A ver si en esta saga lucen todos los mugiwara cómo se merecen.
A hay veces que me molan más las peleas de los otros de la banda que la de Luffy que molan y tal pero no digais que no moló cuando Usopp vencio a la tia topo junto a Chopper o cuando lucó contra Perona O la pelea de Nami contra Miss DoubleFinger o contra la del cp9 o la de Sanji contra Mr 2. hay tantas buenas

y últimamente estamos en una pelea pufff pasamos a la siguiente y cuabndo vuelve a dicha plea o ya ha ha acabado o estan en otro punto de la pelea ppor ejemplo en la semana pasada

La pelea de Sanji que ya lo vimos junto al resto y es y dices joder Oda dejanos ver una pelea de Sanji decente que hace tiempo que no vemos una suya
Es que ya no hay combates realmente, vemos un puñetazo aqui, una patada alla, y cuando volvemos ya ha ganado alguien, pero creo que de las ultimas "peleas"... desde el time skip nada de nada, nada al menos al nivel de Alabasa con varios capitulos dedicados a cada combate y sin dar un salto cada dos paginas.

Y a mi por lo menos, el estar constantemente de un lado para otro, el sacar constantemente enemigos nuevos pero que no llegan a hacer nada etc etc hace que pierda mucho el interes, antes no cagaba por ver el nuevo capitulo, ahora ya hay semanas que ni me acuerdo de leerlo, y cuando lo leo me quedo igual.
Nuku nuku escribió: ahora ya hay semanas que ni me acuerdo de leerlo, y cuando lo leo me quedo igual.


Completamente de acuerdo.

Además es que hay ocasiones que recuerdo después de semanas y al ver la lista hay sólo "la mitad" de episodios que esperaba porque hubo descansos entre ellos [+risas]

PD: Supongo que lo más cercano a un combate largo ha sido lo de Katakuri vs Luffy, pero poco tiene que ver con las peleas de antes.
La pelea entre Luffy y Doflamingo tiene un par de buenos compases antes de usar el Gear Fourth. Y el problema es justo ese, que faltan buenos intercambios de golpes con coreografías chulas, generalmente ya se basa en golpe y contragolpe y mucho pasa fuera de plano.

Cuando recuerdo peleas como las de Alabasta o Ennies Lobby, o aun la de Ryuma contra Zoro que fue cortita pero intenta y lo comparo a ahora que Sanji pelea con Pageone fuera de cámara...
Junto a lo que mencionáis, también creo que la narración en esta saga está siendo caótica a más no poder. Hay muchos frentes abiertos a la vez y pasan muchas cosas off-panel que lo lían todo en demasía, además de un uso abusivo del cliffhanger. No sé si es que Oda se verá con falta de tiempo para contar todo lo que quiere contar y por eso tira tanto del off-panel, pero tela... y eso que la saga empezó bien.
Makankosappo escribió:Junto a lo que mencionáis, también creo que la narración en esta saga está siendo caótica a más no poder. Hay muchos frentes abiertos a la vez y pasan muchas cosas off-panel que lo lían todo en demasía, además de un uso abusivo del cliffhanger. No sé si es que Oda se verá con falta de tiempo para contar todo lo que quiere contar y por eso tira tanto del off-panel, pero tela... y eso que la saga empezó bien.


Yo creo que Oda aprovecha el anime para meter todas las peleas que él deja a medias o sin suceder. Fíjate en la de Brook vs Big Mom, donde se supone que pelearon, pero no se vio. Lo mismo hará con la pelea de Sanji vs Pageone y de otras que vayan surgiendo. La verdad que este arco está dejando muchas historias off-panel y da un poco de rabia, pero se comprende que el manga da lo que da en el tiempo que tiene.
Ajaja

Por fin Sanji ha conseguido el objetivo de ver a Nami en todo su esplendor XD aunque nosotros nos hemos quedado con las ganas
Y bueno en general decir que buen capitulo no me esperaba la debilidad de X Drake y oye lo de Stealth Black puede dar juego

En cuanto a Luffy ytal pena me da el gordo que va a caer aunque no creo que se lo ponga facil XD
bikooo2 escribió:Ajaja

Por fin Sanji ha conseguido el objetivo de ver a Nami en todo su esplendor XD aunque nosotros nos hemos quedado con las ganas
Y bueno en general decir que buen capitulo no me esperaba la debilidad de X Drake y oye lo de Stealth Black puede dar juego

En cuanto a Luffy ytal pena me da el gordo que va a caer aunque no creo que se lo ponga facil XD


A mi ya me han dado material que parodiar en mi Pirates VS Ninjas 7, joder si has tardado Oda.
Buenas a todos, por varios motivos tuve que dejar esta serie (y Naruto Shippuden) de lado, y ahora que tengo tiempo de nuevo, quiero volver a ponerme al día.
En el caso de One piece, me quedé en la saga de Marineford (con lo de Ace).
Alguna web donde poder leer un resumen en español de todas las sagas anteriores? ya que no me acuerdo de muchísimas cosas y no tengo tanto tiempo para invertir en un revisionado.

Saludos y gracias!

P.D.: Si hay alguien que sepa de un sitio donde ver los resumenes de las sagas de naruto también me iría de fábula, que me quedé en Pain.
RolleR escribió:Buenas a todos, por varios motivos tuve que dejar esta serie (y Naruto Shippuden) de lado, y ahora que tengo tiempo de nuevo, quiero volver a ponerme al día.
En el caso de One piece, me quedé en la saga de Marineford (con lo de Ace).
Alguna web donde poder leer un resumen en español de todas las sagas anteriores? ya que no me acuerdo de muchísimas cosas y no tengo tanto tiempo para invertir en un revisionado.

Saludos y gracias!

P.D.: Si hay alguien que sepa de un sitio donde ver los resumenes de las sagas de naruto también me iría de fábula, que me quedé en Pain.



Mira en las wikias de cada anime. Creo que ahí, aparecen resumidas.
16018 respuestas