One Piece ###post Oficial###

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.647 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Hostia en este ultimo capitulo no paraba de confundir a la cortesana con Robin y viceversa, son exactamente iguales excepto por la nariz.
Regit
Adicto
209 mensajes
desde jul 2018
@Nuku nuku Y las pupilas, pero sí, a mí me pasaba lo mismo todo el rato, imagino que en el anime los kimonos y adornos tendrán otros colores para diferenciarlas mejor, pero lo que es aquí,en blanco y negro ha sido bastante caótico.
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.083 mensajes
desde may 2012
en Raftel
oda se tienme que replanetar un poco mucho el seguir namizando a las feminas
Makankosappo
joder macho
3.828 mensajes
desde nov 2017
A mí otra cosa que me ha chirriado siempre del dibujo de Oda con las féminas es lo de ponerles piernas más largas que las de una jirafa. Hace poco hizo un color spread en el que se pasó un huevo, jaja.
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.083 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Makankosappo escribió:A mí otra cosa que me ha chirriado siempre del dibujo de Oda con las féminas es lo de ponerles piernas más largas que las de una jirafa. Hace poco hizo un color spread en el que se pasó un huevo, jaja.

Eso ya creo que es una filia que tiene XD
Xellos87
Adicto
422 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Makankosappo escribió:A mí otra cosa que me ha chirriado siempre del dibujo de Oda con las féminas es lo de ponerles piernas más largas que las de una jirafa. Hace poco hizo un color spread en el que se pasó un huevo, jaja.

Y no te olvides de su casi inexistente cintura, la cual hace contraste con el pecho que es mas grande que la propia cabeza [qmparto]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.647 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Xellos87 escribió:

Y no te olvides de su casi inexistente cintura, la cual hace contraste con el pecho que es mas grande que la propia cabeza [qmparto]

Estamos señalando cosas malas no buenas xd.

Personalmente quitando q la cara de nami es la. Base para un porron de personajes de la. Saga, me. Gusta mucho como las dibuja, q sean sexys a su mamera, no como el de naruto por ejemplo, q ni a su manera ni a ninguna te lograba dibujar una chica guapa.
Makankosappo
joder macho
3.828 mensajes
desde nov 2017
Ostias, no sabía que el capítulo se había filtrado hoy.

¿A cuánto se paga que la cortesana es la hermana de Momo?
Rozan
MegaAdicto!!!
3.422 mensajes
desde abr 2015
Confirmada la akuma del Shogun. Me ha gustado el capítulo en general, y mi percepción es que, de momento, la cosa va bien de velocidad.
Makankosappo
joder macho
3.828 mensajes
desde nov 2017
Me ha gustado el capítulo, ¿pero soy el único al que le parece que Oda está empezando a abusar demasiado de los cliffhanger? Me resulta un poco cansino, porque lleva desde la Reviere (o Levely como se supone que se escribe ahora xD) erre que erre con los cliffhangers.