One Piece ###post Oficial###

Makankosappo
joder macho
3.638 mensajes
desde nov 2017
¿Os acordáis de lo que hablamos el otro día de Shanks? Mirad lo que ponen aquí:

Teach... ¿Pero se puede ser Yonko y Shichibukai?, o ya los dejó?, le perdí la pista hace tiempo.
Franz_Fer
Back in the USSR
9.060 mensajes
desde feb 2009
@Wence-Kun WTF? Teach dejó de ser shichibukai cuando invadió Impel Down y Marineford. Lógicamente además.
Pero ya se sabia que Teach era un nuevo Yonkou, no? Al menos creo recordar que se decia en un capitulo del manga.

O se me escapa algo de la imagen que no he pillado?
Makankosappo
joder macho
3.638 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 14:05:42 por Makankosappo.
Konstantine106 escribió:Pero ya se sabia que Teach era un nuevo Yonkou, no? Al menos creo recordar que se decia en un capitulo del manga.

Lo dice Jinbe al final de Isla Gyojin, que Kurohige había empezado a conquistar los terrenos de Shirohige y era considerado el nuevo Yonko.

Lo quería destacar de la foto es que en ella se dice que Shanks es el que tiene la recompensa más alta.
Makankosappo escribió:
Konstantine106 escribió:Pero ya se sabia que Teach era un nuevo Yonkou, no? Al menos creo recordar que se decia en un capitulo del manga.

Lo dice Jinbe al final de Isla Gyojin, que Kurohige había empezado a conquistar los terrenos de Shirohige y era considerado el nuevo Yonko.

Lo quería destacar de la foto es que en ella se dice que Shanks es el que tiene la recompensa más alta.

Sabeis lo más gracioso que lo que kurohige ha perseguido toda su vida lo va a conseguir Luffy en ¿cinco años?
Makankosappo
joder macho
3.638 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 21:11:29 por Makankosappo.
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:

Sabeis lo más gracioso que lo que kurohige ha perseguido toda su vida lo va a conseguir Luffy en ¿cinco años?

Bueno, técnicamente Kurohige no mueve el culo hasta que Thatch encuentra la yami-yami, que es poco antes de empezar Luffy el viaje porque ahí Ace ya era comandante de Shirohige, así que tampoco se llevan tanto tiempo de diferencia. Son 3 años. por cierto, Luffy empieza con 17 y ahora mismo tiene 19.
¡Joder con los spoilers del capitulo de One Piece de esta semana y tiene pinta que lo mejor es al final del capitulo ¡Puto Oda! XD
Hayuki
Adicto
262 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 2/02/2019 - 14:44:59 por [erick].
Guapisimo
el traje de Sanji y su nueva habilidad XD ahora ese final de capi con Big Mom.... :-? :O
Editado por [erick]. Razón: spoiler