One Piece ###post Oficial###

Oda enséñame pelea con Drake. Primer aviso.
Drake se ve rival para Zoro, y Hawkings para Brook.

Al respecto a los planos que busca Frankie, me apuesto que alguien lo estara usando para alguna cosa estupida, como absorver la grasa del pollo frito o similar...
En una entrevista de hace unos días Oda dijo que ya quedaba poco para el final de One Piece... ¿cuántas sagas creéis que quedan?
Makankosappo escribió:En una entrevista de hace unos días Oda dijo que ya quedaba poco para el final de One Piece... ¿cuántas sagas creéis que quedan?


Ni idea, pero Oda es malísimo dando pronósticos, se queda siempre muy corto.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:En una entrevista de hace unos días Oda dijo que ya quedaba poco para el final de One Piece... ¿cuántas sagas creéis que quedan?


Ni idea, pero Oda es malísimo dando pronósticos, se queda siempre muy corto.


Es cierto, pero como ya lo ha dejado caer unas cuantas veces, como con lo del 80% y tal... pues a saber. También me sorprende que remarcase en la entrevista que iba a superar los 100 tomos. Igual es paranoia mía, pero suena como si tampoco tuviese planeados muchos más.

La cosa es que aun quedan muchos cabos por ser atados.
Pues si tomamos en cuenta que inesperadamente reveló al que puede ser el personaje más clave de todo el puto universo de One Piece hace unas semanas y del cual no sabemos prácticamente nada... poco más allá podría ir, supongo.

Yo espero que de empezar a tocar el final entonces haga lo que hicieron en Breaking Bad y a meter toda la carne al asador sin parar hasta el final.
@Makankosappo Yo creo que con Wano, quedan 5 sagas.

Terminar Wano.
Una saga mediana: Elbaf
Dos sagas pequeñas: Enfrentamiento contra Kurohige y Raftel
La gran saga final: Enfrentamiento contra el Gobierno Mundial.
Cuando acabe Wano aun quedará otro Road Poneglyph para saber dónde está Raftel, así que tiene que haber otra saga. Elbaf es un país que se lleva cebando desde Little Garden así que es un destino muy probable.

Después de esta saga es cierto que todo va a cambiar porque seguramente caigan dos yonkos del tirón y el gobierno está dispuesto a hacer algo drástico también.

Aun queda bastante, sobre todo teniendo en cuenta que Wano tiene pinta de que superará a Dressrosa en duración. Y espero que en todo lo demás porque menudo peñazo fue esa saga de no ser porque el enemigo era Doflamingo.

Lo que también está claro es que encontrar el One Piece no será el final de la serie, sino el principio de la saga final y probablemente la guerra contra el gobierno, como anunció Barbablanca.
Oda fue compi ayudante del de Fairy Tail no?, entonces yo tengo claro que es el one piece, un cofre con un espejo donde sale reflejado luffy y toda la panda, y un papel que diga "el one piece son tus nakama, la amistad" y sansacabo. XD.
Nuku nuku escribió:Oda fue compi ayudante del de Fairy Tail no?


Mashima es un Oda del Hacendado. Pero creo que no es cierto.
Franz_Fer escribió:Aun queda bastante, sobre todo teniendo en cuenta que Wano tiene pinta de que superará a Dressrosa en duración. Y espero que en todo lo demás porque menudo peñazo fue esa saga de no ser porque el enemigo era Doflamingo.


Bueno, esta dividiendo el arco en actos, como en las obras de teatro clasicas japonesas crei leer por internet. Lo que es probable que haya 4 y esto nos posiciona en la mitad. Yo creo que esta perdiendo mucho menos tiempo que en Desrossa.

Y respecto a la duración final depende de como quiera cerrar esos cabos sueltos, si offscreen o no. Gracias al cielo estan las portadas para saber que pasa con personajes como los minks y mierdas variadas que me joderia bastante que ocuparan una viñeta mas ( si no es en una trama muy importante) jajaj

Pero hay tantas cosas: Vegapunk, Imu, los 100 años, Revolucionarios, Shanks y su tripulacion, la relacion de Barbablanca con Cocodrile, el pasado de Zoro, Raftel, CP0, el gorosei, enel, Caesar Clown y jimbei que estan desaparecidos...
Nuku nuku escribió:Oda fue compi ayudante del de Fairy Tail no?, entonces yo tengo claro que es el one piece, un cofre con un espejo donde sale reflejado luffy y toda la panda, y un papel que diga "el one piece son tus nakama, la amistad" y sansacabo. XD.


Yo leí que ambos eran ayudantes del autor de Kenshin creo recordar, pero no sé si es cierto.

Precisamente en la entrevista que comento Oda ha dicho que el One Piece si es un premio material, que ese tipo de finales filosóficos y con moraleja los detesta XD

Yo pienso como @Rozan aunque no sé si Elbaf se podría considerar una saga media o no. Por una parte pega como una especie de saga intermedia rollo Zou pero si Big Mom no cae ahora me parece el lugar idóneo para su derrota.

Aún hay muchas piezas como Urouge o Bonney que no sé dónde encajan en el puzzle.
Big Mom está yendo a Wano ahora mismo, que aguantase otra saga más ya me parecería de traca. Espero que no, y que Katakuri se quede de heredero de paso :D
Makankosappo escribió:
Nuku nuku escribió:Oda fue compi ayudante del de Fairy Tail no?, entonces yo tengo claro que es el one piece, un cofre con un espejo donde sale reflejado luffy y toda la panda, y un papel que diga "el one piece son tus nakama, la amistad" y sansacabo. XD.


Yo leí que ambos eran ayudantes del autor de Kenshin creo recordar, pero no sé si es cierto.

Precisamente en la entrevista que comento Oda ha dicho que el One Piece si es un premio material, que ese tipo de finales filosóficos y con moraleja los detesta XD

Yo pienso como @Rozan aunque no sé si Elbaf se podría considerar una saga media o no. Por una parte pega como una especie de saga intermedia rollo Zou pero si Big Mom no cae ahora me parece el lugar idóneo para su derrota.

Aún hay muchas piezas como Urouge o Bonney que no sé dónde encajan en el puzzle.


¿Y acaso un espejo donde puedas ver reflejada la imagen misma de la amistad poderosa que te une a tus nakama no es un objeto fisico? [fiu]
Nuku nuku escribió:
Makankosappo escribió:
Nuku nuku escribió:Oda fue compi ayudante del de Fairy Tail no?, entonces yo tengo claro que es el one piece, un cofre con un espejo donde sale reflejado luffy y toda la panda, y un papel que diga "el one piece son tus nakama, la amistad" y sansacabo. XD.


Yo leí que ambos eran ayudantes del autor de Kenshin creo recordar, pero no sé si es cierto.

Precisamente en la entrevista que comento Oda ha dicho que el One Piece si es un premio material, que ese tipo de finales filosóficos y con moraleja los detesta XD

Yo pienso como @Rozan aunque no sé si Elbaf se podría considerar una saga media o no. Por una parte pega como una especie de saga intermedia rollo Zou pero si Big Mom no cae ahora me parece el lugar idóneo para su derrota.

Aún hay muchas piezas como Urouge o Bonney que no sé dónde encajan en el puzzle.


¿Y acaso un espejo donde puedas ver reflejada la imagen misma de la amistad poderosa que te une a tus nakama no es un objeto fisico? [fiu]


Tuché XD
Franz_Fer escribió:Big Mom está yendo a Wano ahora mismo, que aguantase otra saga más ya me parecería de traca. Espero que no, y que Katakuri se quede de heredero de paso :D

yo llevaba tiempo teorizandolo sobre todo por si Oda quería pegar una avance en la trama y que mejor que quitarse dos Yonkous de un golpe.

P.D: acordaros que Luffy tiene que reencontrarse también con Shanks así que o Shanks aparece cuando se enfrente con Barbanegra o aparece antes de ir para Raftel o vete a saber lo que si esta claro que tiene que haber gran guerra
bikooo2 escribió:
Franz_Fer escribió:Big Mom está yendo a Wano ahora mismo, que aguantase otra saga más ya me parecería de traca. Espero que no, y que Katakuri se quede de heredero de paso :D

yo llevaba tiempo teorizandolo sobre todo por si Oda quería pegar una avance en la trama y que mejor que quitarse dos Yonkous de un golpe.

P.D: acordaros que Luffy tiene que reencontrarse también con Shanks así que o Shanks aparece cuando se enfrente con Barbanegra o aparece antes de ir para Raftel o vete a saber lo que si esta claro que tiene que haber gran guerra

Porque tiene que reencontrarse con Shanks?
Hombre, es lo que le dijo Shanks en el primer capítulo, que cuando estuviese preparado fuese a buscarle para devolverle el sombrero. Otra cosa es que Shanks la palme antes de eso (en todas las teorías lo matan al pobre xD), pero la intención de reencuentro está ahí.
@Makankosappo A eso me referia con mi pregunta. El reencuentro no debe porque darse como tal y lo mas probable, como dices, es que Luffy no vuelva a ver a Shanks vivo.

Como antes se ha dicho, los Yonkou van a caer, y eso deberia afectar a Shanks. No tiene sentido que salgan del mapa Barbablanca, Kaido y Big Mom y Shanks no...
Reencuentro va a haber, además de la primera promesa que se hicieron, cuando Shanks llega a Marineford y recoge el sombrero, Luffy está inconsciente y se vuelve a sacar el tema del reencuentro.

No es casual, Oda está generando expectación sobre ese momento. Es posible que Shanks tenga el último Road Poneglyph o sea clave para llegar a Raftel de otra forma porque realmente estuvo allí, así que yo apuesto por reencuentro.

Que Barbanegra le matase lo compraría pero no en este momento de la historia, el personaje de Shanks es prácticamente un desconocido para los lectores. No sabemos qué hizo después de morirse Roger, no sabemos qué habilidades tiene, ni por qué se reunió con el Gorosei, ni por qué se peleó con Barbanegra, ni por qué Roger le dio el sombrero precisamente a él...no sabemos nada.
Y creen que Oda tenga una buena explicación de por qué Shanks no usó haki para evitar perder el brazo al salvar a Luffy? XD
Wence-Kun escribió:Y creen que Oda tenga una buena explicación de por qué Shanks no usó haki para evitar perder el brazo al salvar a Luffy? XD

Tal vez aun no sabía dominar todos.
eR_XaVi escribió:Tal vez aun no sabía dominar todos.


Hombre, teniendo en cuenta que ya tenía "duelos legendarios" con Mihawk antes de perder el brazo dudo muchísimo que no supiera usar el haki de armadura.

Simplemente Oda no tenía completamente amarrado el tema del haki en el primer capítulo del manga, ya está xD.
eR_XaVi escribió:
Wence-Kun escribió:Y creen que Oda tenga una buena explicación de por qué Shanks no usó haki para evitar perder el brazo al salvar a Luffy? XD

Tal vez aun no sabía dominar todos.


En esa época ya era Yonkou.
Y ni hacía falta haki, Luffy se lo cargó de un piñazo "normal" nada más salir de la isla xD
Sois muchos para contestar pero el haki de percepción tal vez no lo tenía muy desarrollado. Que en esa época siendo yonkou no tiraba el pestazo de haki del rey que tiene ahora.

Y Luffy con todos los hakis se ha comido hostias como panes.
El haki de percepción no funciona si estás distraído y Shanks estaba concentrado en salvar a Luffy. Le falló de esa forma hasta a Katakuri que es el puto amo.

No le deis más vueltas a algo así. El concepto del haki no se perfila del todo hasta el timeskip, antes la idea se fue planteando pero de forma muy vaga.
Simplemente el concepto del haki en el capitulo 1 ni existia ni se le esperaba. Una incongruencia que se perdona y a otra cosa, ni paranollas de que no lo tenia o que se le habia olvidado en los otros pantalones.
Konstantine106 escribió:Simplemente el concepto del haki en el capitulo 1 ni existia ni se le esperaba. Una incongruencia que se perdona y a otra cosa, ni paranollas de que no lo tenia o que se le habia olvidado en los otros pantalones.

Algo tenía cuando a la bestia marina la asustó con el haki del rey.

Y ricos spoilers del 930

big mom ha llegado!!! Y sanji va a utilizar su traje
Yo también creo que Oda si que tuvo que tener en aquel momento una idea por encima sobre el haki , creo que la escena de la mirada de Shanks al rey marino no tiene otra razón de ser si no, aunque desde luego el concepto ahí no estaba nada definido. Marineford es una buena prueba de ello, saga en la que vemos pelear a los tops entre los tops y ninguno usa el busoshoku koka (lo de poner el puño o cualquier parte del cuerpo negra con haki) o mismamente el personaje de Ace, que no muestra haki en ningún momento siendo uno de los comandantes importantes de un Yonkou.
Makankosappo escribió:Yo también creo que Oda si que tuvo que tener en aquel momento una idea por encima sobre el haki , creo que la escena de la mirada de Shanks al rey marino no tiene otra razón de ser si no, aunque desde luego el concepto ahí no estaba nada definido. Marineford es una buena prueba de ello, saga en la que vemos pelear a los tops entre los tops y ninguno usa el busoshoku koka (lo de poner el puño o cualquier parte del cuerpo negra con haki) o mismamente el personaje de Ace, que no muestra haki en ningún momento siendo uno de los comandantes importantes de un Yonkou.


Que no se pintase de negro la parte del cuerpo, no significa que en Marineford no hubiese Haki de armamento. Hancock lo usó para golpear a Smoker, y también lo usaron Shirohige, Marco, el de las espadas de la banda de Shirohige, etc... Si no se pintó de negro, según leí hace tiempo, si no me equivoco, es porque el concepto de haki, así como los 3 tipos de haki, no estaban explicados en la serie todavía, así que hasta que no lo explicó Rayleigh a Luffy, no se pintó de negro, pero estar, estaba.

Pero en lo del principio de la serie, sí estoy de acuerdo con que el concepto de Haki (al menos el de armadura), no estaba presente en la serie, porque nadie se esperaba que iba a tener tanto éxito, y que iba a durar tantos capítulos.
Por eso creo que al principio, la serie era más "simple" en ese sentido, donde Luffy derrotaría a las Logia a través de ingenio e instinto (como el agua vs Crocodile o su cuerpo de goma vs Enel). Y el único haki que estaría desde el principio de la serie, sería el Haki del rey, como ya mostró Shanks.
Al ver que la serie era un éxito, pues ya se alarga la serie, añadiendo más detalles, más trama, personajes, etc., y con ello, el haki.
@Makankosappo Ace sí que utiliza haki, aunque en el flashback de Goa. El concepto como tal empieza con el mantra de Skypea para el de observación y para el de conquistador, con Shanks se le da continuidad cuando se reúne con Barbablanca y en Luffy, cuando detiene a Motobulo.

El de armadura no empieza a apuntarse hasta Sabaody y Amazon Lilly.
un poco bluff el big mom vs kaido, dudo mucho que ese sea el final... ganas de ver el traje de sanji
Creo que Jimbe salvará a Big Mom.
@Franz_Fer con Ace me refiero concretamente a los de armadura y observación, que no los usa en ningún momento. De hecho cuando Kurohige es capaz de tocarle en su combate Ace se sorprende. Siendo un comandante, que todos dominan haki de armadura, pues es raro. En su novela se dice que aprendió haki en Shabaondy.

@Draguxen es que en la serie se ha diferenciado el uso de cuando se pinta de negro y cuando no. Un ejemplo es cuando Luffy se carga al pacifista, que usa haki, pero no el kouka.

EDIT: Ostias, qué hype con el final xD
Rozan escribió:Creo que Jimbe salvará a Big Mom.


¿Razón? xD.
Madre mía y otra vez parón.......... me da algo con tanta espera este mes
Franz_Fer escribió:
Rozan escribió:Creo que Jimbe salvará a Big Mom.


¿Razón? xD.


Que le perdone la traicion y no tenerla oliendole el culo para matarlo forever, se me ocurre.
Nuku nuku escribió:
Que le perdone la traicion y no tenerla oliendole el culo para matarlo forever, se me ocurre.


No hubo traición, Jinbe se enfrentó a los poderes de Big Mom y dejó su banda con todas las de la ley. Además que es un sombrero de paja a todos los efectos y haga lo que haga le van a seguir persiguiendo.

O está cautivo o ha escapado, y lo más seguro es que haya escapado con el resto de piratas del sol y llegue a Wano más adelante.
Makankosappo escribió:Yo también creo que Oda si que tuvo que tener en aquel momento una idea por encima sobre el haki , creo que la escena de la mirada de Shanks al rey marino no tiene otra razón de ser si no, aunque desde luego el concepto ahí no estaba nada definido. Marineford es una buena prueba de ello, saga en la que vemos pelear a los tops entre los tops y ninguno usa el busoshoku koka (lo de poner el puño o cualquier parte del cuerpo negra con haki) o mismamente el personaje de Ace, que no muestra haki en ningún momento siendo uno de los comandantes importantes de un Yonkou.


Yo pienso que en esa escena, simplemente Oda quería representar a Shanks cómo un pirata temible (cuando hacía falta). Que detrás de ese cuerpo delgaducho y ese caracter afable, hubiera un ser con un poder imenso.

Más que Haki, yo lo tomaría algo como el Ki de Dragon Ball.
¿Os acordáis de lo que hablamos el otro día de Shanks? Mirad lo que ponen aquí:

Teach... ¿Pero se puede ser Yonko y Shichibukai?, o ya los dejó?, le perdí la pista hace tiempo.
@Wence-Kun WTF? Teach dejó de ser shichibukai cuando invadió Impel Down y Marineford. Lógicamente además.
Pero ya se sabia que Teach era un nuevo Yonkou, no? Al menos creo recordar que se decia en un capitulo del manga.

O se me escapa algo de la imagen que no he pillado?
Konstantine106 escribió:Pero ya se sabia que Teach era un nuevo Yonkou, no? Al menos creo recordar que se decia en un capitulo del manga.

O se me escapa algo de la imagen que no he pillado?


Lo dice Jinbe al final de Isla Gyojin, que Kurohige había empezado a conquistar los terrenos de Shirohige y era considerado el nuevo Yonko.

Lo quería destacar de la foto es que en ella se dice que Shanks es el que tiene la recompensa más alta.
Makankosappo escribió:
Konstantine106 escribió:Pero ya se sabia que Teach era un nuevo Yonkou, no? Al menos creo recordar que se decia en un capitulo del manga.

O se me escapa algo de la imagen que no he pillado?


Lo dice Jinbe al final de Isla Gyojin, que Kurohige había empezado a conquistar los terrenos de Shirohige y era considerado el nuevo Yonko.

Lo quería destacar de la foto es que en ella se dice que Shanks es el que tiene la recompensa más alta.

Sabeis lo más gracioso que lo que kurohige ha perseguido toda su vida lo va a conseguir Luffy en ¿cinco años?
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:
Konstantine106 escribió:Pero ya se sabia que Teach era un nuevo Yonkou, no? Al menos creo recordar que se decia en un capitulo del manga.

O se me escapa algo de la imagen que no he pillado?


Lo dice Jinbe al final de Isla Gyojin, que Kurohige había empezado a conquistar los terrenos de Shirohige y era considerado el nuevo Yonko.

Lo quería destacar de la foto es que en ella se dice que Shanks es el que tiene la recompensa más alta.

Sabeis lo más gracioso que lo que kurohige ha perseguido toda su vida lo va a conseguir Luffy en ¿cinco años?


Bueno, técnicamente Kurohige no mueve el culo hasta que Thatch encuentra la yami-yami, que es poco antes de empezar Luffy el viaje porque ahí Ace ya era comandante de Shirohige, así que tampoco se llevan tanto tiempo de diferencia. Son 3 años. por cierto, Luffy empieza con 17 y ahora mismo tiene 19.
¡Joder con los spoilers del capitulo de One Piece de esta semana y tiene pinta que lo mejor es al final del capitulo ¡Puto Oda! XD
Guapisimo
el traje de Sanji y su nueva habilidad XD ahora ese final de capi con Big Mom.... :-? :O
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Cuidado con esos spoilers...
16018 respuestas