One Piece ###post Oficial###

Para celebrar que me compré la sexta película de One Piece (indudablemente, la mejor de todas) le hice un análisis. Una reseña me parecía poco y quería analizarla como se merecía, aunque si tuviera el entusiasmo y tiempo suficiente podría ir mucho más en detalle. Me encanta como ataca la principal linea de flotación de la serie, el ideal "Nakama". Cuestionar los valores de la serie es algo muy interesante y lo realiza desde varios frentes. También es una película que logra asustarme mucho más que cualquier película de terror que echen en el cine.

Reseña. One Piece: el Barón Omatsuri y la Isla Secreta
Makankosappo
joder macho
3.264 mensajes
desde nov 2017
Por lo visto se han filtrado detalles del nuevo databook que va a salir ("Vivre Card") y en él se confirma a Jinbe como décimo nakama. Décimo miembro y timonel de la banda:

https://twitter.com/newworldartur/statu ... 4085440513

Y a Vivi también:

https://twitter.com/newworldartur/statu ... 1052242944
Alguien sabe cuantos tomos de la colección de Planeta hay reeditados con los nombres, ataques, etc bien puestos y fieles al original, cuales son y alguna web donde claramente venden esos tomos? En las tiendas donde miro habitualmente no hay manera de saberlo...
Regit
Adicto
132 mensajes
desde jul 2018
@Rozan Hasta donde yo sé, eso no lo han hecho. O no me suena haberlo leído en ninguna parte. Hasta que no saquen una kanzenban o algo así, con nueva traducción (que debería, porque vamos), no tendremos una versión oficial bien hecha.
Rozan escribió:Alguien sabe cuantos tomos de la colección de Planeta hay reeditados con los nombres, ataques, etc bien puestos y fieles al original, cuales son y alguna web donde claramente venden esos tomos? En las tiendas donde miro habitualmente no hay manera de saberlo...

Básicamente se sabe por que la gente los ha visto en tiendas y tal, pero de parte de Planeta no se sabe ya que no lo toman como nueva edición, lo cuebtan como reimpresión por tanto según se van gastando los antiguos tomos y tienen que sacar los nuevos pues aprovechan
Pues parece que el shogun tiene la akuma mitológica de Yamata-no-Orochi.
Makankosappo
joder macho
3.264 mensajes
desde nov 2017
Qué guay ver al team Dressrosa en acción otra vez.
vitox1981
Adicto
303 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
No entiendo el shogun orochi que es doflamingo?
vitox1981 escribió:No entiendo el shogun orochi que es doflamingo?

De donde sacaste eso?
vitox1981
Adicto
303 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
Konstantine106 escribió:
vitox1981 escribió:No entiendo el shogun orochi que es doflamingo?

De donde sacaste eso?

Pues de la risa en la ultima viñeta que es igual a la de Dofla