One Piece ###post Oficial###

Makankosappo
joder macho
3.611 mensajes
desde nov 2017
Capítulo cargadete de información:

- El Kairoseki viene de Wano y allí son maestros a la hora de forjarlo.
- Se confirma que Shutenmaru es Ashura Douji.
- Oden tenía Haki del rey... y Kidd también.

A saber quién coño es el de la celda y la que aparece en la viñeta final tocando el instrumento ese. Kaido me está pareciendo que puede ser más complejo de lo que parecía, al principio pensaba que sólo iba a ser un bruto a lo Big Mom. Las reacciones de los mugiwaras al enterarse de la noticia son buenísimas, Robin especialmente xD
El de la celda es Kid. Y la de la guitarra, diría que Robin, porque cuando se cierra el telón aparecen petalos, como los que salen cuando usa su fruta.
Makankosappo
joder macho
3.611 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 9/11/2018 - 10:56:39 por Makankosappo.
@Rozan ni la silueta ni los ojos encajan con Kid
Franz_Fer
Back in the USSR
9.058 mensajes
desde feb 2009
La explicación de Hawkins sobre el kairoseki ha sido un ejemplo de explicación para el lector en el momento más innecesario. Vaya tela xD.
Rozan escribió:El de la celda es Kid. Y la de la guitarra, diría que Robin, porque cuando se cierra el telón aparecen petalos, como los que salen cuando usa su fruta.

No, el de la celda a oscuras es otro, los ojos no cuadran y además la celda está camino de la de luffy y kid está a su lado, no le habría visto pasar desde esa perspectiva.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.399 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
A mi me ha dado impresion que el de la celda es Foxy, que no lo sera ni de coña, pero me ha dado esa impresion no se, y estaria bien para meterlo en la historia general y que no quede solo como "una saga de risas sin historia real".

Madre mia la cara de Robin, con la que le puso en Dressrosa el Oda le ha pillado el gusto, aunque no le viene mal al personaje para hacerla mas expresiva.
Menudo Guionazo No Jutsu se ha clavado Oda en el manga de esta semana.

trincan a Luffy because reasons y law consigue huir because los loles, y Eutass Kid esta en la celda de la lado porque lo hizo un mago...

Si es que...
Makankosappo
joder macho
3.611 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 9/11/2018 - 14:29:37 por Makankosappo.
@f5inet de reasons nada, quiere que Luffy sea su subordinado, como quiere que Kidd lo sea y como supongo que pasó con el resto de Súpernovas.
f5inet escribió:Menudo Guionazo No Jutsu se ha clavado Oda en el manga de esta semana.

trincan a Luffy because reasons y law consigue huir because los loles, y Eutass Kid esta en la celda de la lado porque lo hizo un mago...

Si es que...

Kid llevaba mil de tiempo apresado por Kaidou.