One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer
Back in the USSR
8.671 mensajes
desde feb 2009
@f5inet a Kaido se refieren como la criatura más poderosa del mundo, me esperaba que fuera más fuerte que Doflamingo, sí xD.

Me refiero más bien a la diferencia tan enorme que ha mostrado al recibir los golpes más potentes de Luffy como si nada.
Como en toda saga estaba claro que a Luffy lo iban a crujir, pero esta vez ha sido violacion anal.
Y no puede ser que Kaido en forma de dragón pueda recibir más daño, que en forma humano, aunque a luffy ha quedado en la mierda, a ver cómo sale de esta.
Esta semana espero él manga como hacía tiempo que no lo hacía. Es el momento de que Law se la saque a pasear.
Makankosappo
joder macho
3.105 mensajes
desde nov 2017
Ahora que lo pienso y ahora que sabemos que tiene fruta... si Kaido quería suicidar, ¿por qué nunca se tiró al mar? Que no creo que Oda no se haya dado cuenta de algo tan obvio, pero no sé, para él es especialmente fácil morir xD
Franz_Fer
Back in the USSR
8.671 mensajes
desde feb 2009
Makankosappo escribió:Ahora que lo pienso y ahora que sabemos que tiene fruta... si Kaido quería suicidar, ¿por qué nunca se tiró al mar? Que no creo que Oda no se haya dado cuenta de algo tan obvio, pero no sé, para él es especialmente fácil morir xD

Bueno, Jack no se murió xD.
Makankosappo
joder macho
3.105 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 7/11/2018 - 23:00:51 por Makankosappo.
@Franz_Fer pero Jack es medio Gyojin, o eso parece, por lo de los colmillos y tal. Aunque es verdad que eso de momento es sólo teoría xD
ajaja ne ha molado como todos flipando como le estaba chuleando Luffy a Kaido, y despues el que le chulea es Kaido a el, aunque la verdad la idea de Luffy no era mala pero parece que no ha calibrado bien el poder de Kaido XD.
Supongo que al final será un todos contra Kaido y así de primeras me parece que Kaido es más fuerte fisicamente y tal que big Mom
Pues esta semana
A Law le clavan la piedra marina y no puede usar poderes y Luffy es de nuevo apresado, pero con Kid, así que nueva alianza a la vista
Bueno...

Yo pagaría muchos dineros por ver una pelea entre Kaidou y Shirohige, a modo de flashback. Lo que debe ser eso.

Con ansias de leer el capítulo semanal.

Saludos!