One Piece ###post Oficial###

¿Que Oda no rompe las frutas? ¿Pero habéis visto las de Law o Doflamingo? xD.
Todas las frutas estan rotas siempre y cuando Oda asi lo quiera, no tiene mas que inventarse poderes derivados del concepto de la fruta, hasta la fruta mas tonta puede tener un poder derivado tochisimo y hasta la fruta mas tocha puede tener un uso patetico, Foxy como han dicho por ahi o Karibou pelo mojado es otro ejemplo de fruta no aprobechada.
la durabilidad de los muñecos es la del tio que pone su vida,cracker con las galletas te lo hacia igual y estos tenian mas resistencia.
Nuku nuku escribió:Todas las frutas estan rotas siempre y cuando Oda asi lo quiera, no tiene mas que inventarse poderes derivados del concepto de la fruta, hasta la fruta mas tonta puede tener un poder derivado tochisimo y hasta la fruta mas tocha puede tener un uso patetico, Foxy como han dicho por ahi o Karibou pelo mojado es otro ejemplo de fruta no aprobechada.


Kuma es el mejor ejemplo de eso.
Rozan escribió:
Gramsci escribió:La fruta es de esas que tiene pinta de que tendrá los poderes y las posibilidades que a Oda le salga del rabo que tenga, la verdad. Que está muy bien, porque es su obra, pero yo personalmente prefería la época en la que las frutas tenían un poder más concreto y definido.

Con la Wara Wara igual te acaba sacando ejércitos de samurais de paja con katanas y te lo tienes que comer.


Con el tema de sólo poder tener 10 clones de paja, tiene pinta de estar bastante limitada. En ese sentido, Oda, nunca ha roto demasiado las akuma no mi, de hecho incluso a dado algunas muy poderosas a personajes que no "saben" sacarle todo su potencial, como Foxy por ejemplo.

decir que foxy no sabe sacarle todo su potencial... con la paliza que le metio a Luffy tras venir de cargarse a Crocodile y a Enel, ten en cuenta que Foxy iba más en plan de jugador para quedarse las tripulaciones de otros con el juego del dave Back Fight
bikooo2 escribió:
Rozan escribió:
Gramsci escribió:La fruta es de esas que tiene pinta de que tendrá los poderes y las posibilidades que a Oda le salga del rabo que tenga, la verdad. Que está muy bien, porque es su obra, pero yo personalmente prefería la época en la que las frutas tenían un poder más concreto y definido.

Con la Wara Wara igual te acaba sacando ejércitos de samurais de paja con katanas y te lo tienes que comer.


Con el tema de sólo poder tener 10 clones de paja, tiene pinta de estar bastante limitada. En ese sentido, Oda, nunca ha roto demasiado las akuma no mi, de hecho incluso a dado algunas muy poderosas a personajes que no "saben" sacarle todo su potencial, como Foxy por ejemplo.

decir que foxy no sabe sacarle todo su potencial... con la paliza que le metio a Luffy tras venir de cargarse a Crocodile y a Enel, ten en cuenta que Foxy iba más en plan de jugador para quedarse las tripulaciones de otros con el juego del dave Back Fight


Hombre, más que por la habilidad es porque hacía trampas XD
Pues hablando de habilidades creo que lo de las cartas de Hawkins no hay por dónde cogerlo, la verdad.

Parecía una habilidad más del rollo de reglas y territorios a lo hunter x hunter o yu yu hakusho XD
La liga de la justicia llega a One Piece
kiku es clavada a la kikuhime de one piece x kyoto,ya se teoriza por ahi que es la hermana mayor de mononosuke
Algo me dice que la tia alta esa va a repartir estopa de lo lindo ya que es samurái y lo mejor del capítulo la cara de Law es un poema
Pues diria que el poder de la fruta del hombre de paja es basicamente el 'transfer pain'. Le traspasa el dolor y los efectos del ataque a quien tenga vinculado el muñeco. si el ataque es suficiente para matar a la persona vinculada, la mata, y previsiblemente, el resto del ataque esa persona vinculada no haya podido absorver, lo traspasara al siguiente muñeco o al propietario.

Sin embargo, supongo que para realizar el 'vinculo vudu' la persona que vas a vincular tiene que estar de acuerdo en aceptar el vinculo, o bien, superar el poder de esa persona, al estilo de que BigMom no podia extraer vida de aquel que no le tuviese miedo.
Se está luciendo Oda con los diseños random en esta saga XD
Makankosappo escribió:Se está luciendo Oda con los diseños random en esta saga XD

Oda te hace variedad de personajes masculinos de todos los estilos pero es que últimamente todas las chicas son clon de nami, echo de menos que innove como con Perona y Nico Robin, algunas de Skipiea y las amazonas, que hay se puso un poco las pilas, en cuanto a la niña joer si es una Luffy niño, con lo bien que le salio la niña de Skypiea en su mmento y Nami y su hermana
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:Se está luciendo Oda con los diseños random en esta saga XD

Oda te hace variedad de personajes masculinos de todos los estilos pero es que últimamente todas las chicas son clon de nami, echo de menos que innove como con Perona y Nico Robin, algunas de Skipiea y las amazonas, que hay se puso un poco las pilas, en cuanto a la niña joer si es una Luffy niño, con lo bien que le salio la niña de Skypiea en su mmento y Nami y su hermana


Hombre, en Whole Cake hay unas cuantas originales: Gallette, Amande, Reijuu, Brulee, Praline... y ahora tenemos también a O-Tsuru, pero sí es verdad que O-Kiku es el enésimo clon de Nami que tenemos y ya cansa XD
¿Por qué Oda sólo sabe crear situaciones haciendo que los protagonistas corran de punto A a punto B constantemente? Eso por no mencionar los secuestros femeninos, su tema favorito xD.
@Makankosappo es que ya cansa ver a tantas Namis que al final las distingues y tal, pero es que cansa...
@Franz_Fer supongo que eso de la mujer en apuros a los japos les pone, a mi personalmente no me momedta, lo que si espero de la saga es que no jaya saltos de minuto a minuto entre combates y podamos verlos enteros, por que ultimamente con el de Dofla y el de Dogtooth uff...
Ya dije yo hace tiempo que el "problema" de Oda es que para la mayoria de mujeres guapas usa siempre la misma base de "nami" en cuanto a los ojos y demas, me dijisteis que no, que fijate el pelo o las pestañas, pero en un autor como oda donde se va tanto a la exageracion en los personajes masculinos, en los femeninos es muy pequeña cuando hace mujeres guapas, cuando hace mujeres "feas" como muchas de las amazonas entonces ya si que las hacia mas "deformes".

Personalmente no me molesta por que ya lo considero una caracteristica suya, y como las hace guapas y sexys pues se lo perdono, mas figuras que habra XD.
Nueva película de One Piece anunciada para verano de 2019:

https://twitter.com/YonkouProd/status/1 ... 57088?s=19
Makankosappo escribió:Nueva película de One Piece anunciada para verano de 2019:

https://twitter.com/YonkouProd/status/1 ... 57088?s=19

se comenta que lo del pirata legendario que mencionaron de rocks seria el antagonista,aunque solo son rumores.
¿Alguien siguiendo el anime? ¿Por qué le han pintado de azul los puños imbuídos en Haki a Katakuri? Recuerdo que Katakuri en el manga menciona algo de los distintos niveles de Haki de armamento, pero no sé si será por eso.
En la portada del tomo 89 del manga también lo tiene azul:

Imagen
Dicen que está pelea es épica.esperemos que si porque este arco se está alargando demasiado
liliananoemi escribió:Dicen que está pelea es épica.esperemos que si porque este arco se está alargando demasiado


Buenas.

¿Alargando demasiado?

Pero si llevan escasamente 6 capítulos con wano.

Un saludo.
@kron-ragnarok tiene pinta que el compañero habla del anime, con lo cual habla de la saga de BM
Perdón yo decía anime disculpar. El arco big mamá
liliananoemi escribió:Perdón yo decía anime disculpar. El arco big mamá


Es que Luffy vs Katakuri es la unica pelea 1vs1 de todo el arco BigMom. y si, es bastante epica, casi-casi al estilo de Luffy vs RobLucci del CP9. Realmente, todo el arco BigMom es contarte la historia de Sanji, asi que supongo que el arco Wano es contar la historia de Zoro.
f5inet escribió:
liliananoemi escribió:Perdón yo decía anime disculpar. El arco big mamá


Es que Luffy vs Katakuri es la unica pelea 1vs1 de todo el arco BigMom. y si, es bastante epica, casi-casi al estilo de Luffy vs RobLucci del CP9. Realmente, todo el arco BigMom es contarte la historia de Sanji, asi que supongo que el arco Wano es contar la historia de Zoro.


Me haría mucha gracia que en Wano se encuentre el origen de otro miembro de la banda y no de zoro, sería el mayor giro de guión de la historia de One Piece haha
La pelea con Lucci está a años luz de la de Katakuri en absolutamente todo, empezando por la calidad de la acción (es un combate igualado y emocionante) y acabando con el peso argumental de la misma

Lo único a favor de Katakuri es que mola un huevo el tío, pero su pelea fue un dolor de huevos, la mayor parte de ella desigualada, repetitiva, con interrupciones absurdas e innecesarias...
Y que el desenlace no tiene ni puto sentido, vamos a decirlo todo xD
Pues vaya caca x lo que decís de la pelea con katakuri. Creo que voy ha hacer un Stop en one piece porque esta saga me tiene...
Hace tiempo que me pregunto de donde saca la gente que Zoro es de Wano...
liliananoemi escribió:Perdón yo decía anime disculpar. El arco big mamá


Txortu escribió:@kron-ragnarok tiene pinta que el compañero habla del anime, con lo cual habla de la saga de BM


Buenas.

A, vale XD

Yo es que el anime hace siglos que no lo veo, tiro directamente del manga XD

No pacha nada, error mío al suponer que era él manga.

Un saludo.
@Konstantine106 En el One-Shot Monster de Oda, el personaje principal es Ryuma (que aparece como zombi en Thriller Bark). Ryuma es clavado a Zoro y es de Wano. Además, Zoro es un espadachín especializado en katanas, teniendo la de Ryuma, arma típica de samuráis.
Konstantine106 escribió:Hace tiempo que me pregunto de donde saca la gente que Zoro es de Wano...


Zoro puede que no sea de Wano, pero su padre si es de Wano, y dicen las malas lenguas que el padre de Zoro era Ryuma.

Esta basado en el OneShot de Oda, llamado 'Monsters!', recopilado en el album 'Wanted!', aqui puedes leerlo.
http://kissmanga.com/Manga/Wanted-One-P ... ?id=114471

Ryuma comparte varias cosas con Zoro, como su increible parecido fisico y su falta de sentido de la orientacion. Ryuma salio de Wano y vagabundeo por el mundo hasta llegar a la ciudad donde ocurre el OneShot de 'Monsters!'. a su vez, el padre de la chica co-protagonista del OneShot es una fotocopia de Zoro. Tambien, en el OneShot, se hace referencia a Ryuma como Ryuma 'The King', asi que no seria descabellado pensar en que Ryuma fuese expulsado de Wano en una guerra interna o civil (al estilo Tokugawa-Meiji) y que Zoro fuese su hijo legitimo.
f5inet escribió:
Zoro puede que no sea de Wano, pero su padre si es de Wano, y dicen las malas lenguas que el padre de Zoro era Ryuma.


Esto es invent xD
Makankosappo escribió:
f5inet escribió:
Zoro puede que no sea de Wano, pero su padre si es de Wano, y dicen las malas lenguas que el padre de Zoro era Ryuma.


Esto es invent xD


vaaaaaale. No esta confirmado que el padre de Zoro sea Ryuma. Pero el OneShot de Monsters! es Canon (confirmado por Oda), y no me vais a negar que Ryuma y el padre de la chica del OneShot se parecen un monton a Zoro, ¿no?
A ver, que como poder podría ser. Tampoco tenemos mucho en qué basarnos más allá de su parecido (que tampoco me parece que tenga por qué ser necesariamente relevante) porque el tema de los orígenes de Zoro no se ha planteado ni una vez. Yo tengo muy asumido que es del East Blue, vaya, no es como lo de Sanji que nos han ido dando pistas desde el principio con lo de Norland y el North Blue. Aparte personalmente no me molaría, me parecería un cantazo xD
ryuma vivio cientos de años antes,zoro podria ser un descendiente del clan que formaba este.
@f5inet @Rozan Es decir, que nos lo sacamos de la manga because potato xDDDDD

Que, oye, que puede ser, pero que no hay nada mas alla que suposiciones.
El inicio de la saga estaba siendo lento e insipido para mi gusto pero el episodio de hoy si que me ha divertido como pocos. Que manera de generar caos y saltarse los planes tiene el proximo rey de los piratas XD
Lo que creo es que había mucho hype con esta saga... yo no creo que leído del tirón se haga lenta y pesada. Hemos tenido varios combates, sorpresas y encuentros importantes... pero es verdad que si esperábamos encontrar un "marine ford" la decepción puede ser poderosa.
Son capítulos de introducción, en los que se nos están presentando tramas, perdonajes... Yo creo que el ritmo es acertado. De hecho diría que es más rápido de lo habitual: no llevaremos ni 10 capítulos y ya se han pegado con un Supernova, camino de pegarse por segunda vez.
+1 yo creo que va bien de ritmo, acabamos de empezar Wano como quien dice y ya hay "movimiento", además de que apunta maneras a ser una saga larga también
De hecho seguramente sea con esta saga con la que alcanzaremos el número 1000... y ya se sabe que con cada número "redondo" Oda ha hecho un suceso importante. No imagino qué gran evento puede suceder en el capítulo 1000 (bueno, en verdad se me vienen varios a la cabeza , pero quedan muchas semanas todavía)
Se me ha olvidado añadir a mi comentario que era en comparación con la saga de Mariejoa, que fue una saga en que cada capitulo se daba mas información que en 20 seguidos. Por eso el inicio de la saga me ha parecido un poco insulso.

Comparandolo con otras sagas si que me parece mejor que la media.
Poco a poco sabemos mas, el de sumo sirvio para explicar la diferencia de clases y una vez cumplido su cometido oda se lo saca fuera.

Okiku es un quiero y no puedo, aunque esto se debe a que si los vestigios del clan kozuki saliesen los machacarian al momento.
pedro_117 escribió:Poco a poco sabemos mas, el de sumo sirvio para explicar la diferencia de clases y una vez cumplido su cometido oda se lo saca fuera.

Okiku es un quiero y no puedo, aunque esto se debe a que si los vestigios del clan kozuki saliesen los machacarian al momento.

la verdad O-kiku me esta gustando bastante sobre todo lo que comentas del clan kozuki que creo que es lo que la hace contenerse , estoy seguro que la veremos repartir a base de bien, y aunque me esta molando no la quiero en la banda
Tiene tetas y sabe luchar, los dos requisitos cumplidos.

OKIKU FOR NAKAMA.
Nuku nuku escribió:Tiene tetas y sabe luchar, los dos requisitos cumplidos.

OKIKU FOR NAKAMA.


Carrot también y además es furry. Gana por goleada XD
16018 respuestas