One Piece ###post Oficial###

"Menos mal" que la fruta de Hawkins ha caído en sus manos, y no en manos de otros personajes ya rotos de por sí. Porque eso de que tengas que vencerle X veces... Imaginaos a Big Mom, que con 5 años ya se ventilaba gigantes, o a Garp, con esa fruta [qmparto] [qmparto]
Draguxen escribió:"Menos mal" que la fruta de Hawkins ha caído en sus manos, y no en manos de otros personajes ya rotos de por sí. Porque eso de que tengas que vencerle X veces... Imaginaos a Big Mom, que con 5 años ya se ventilaba gigantes, o a Garp, con esa fruta [qmparto] [qmparto]

Yo creo que la fruta de hawkins es tocha pero si le pillas el ritmo es posible que lo hagas caer rápido, lo que es interesante en si la fe que le tendran sus subordinados para aceptar lo de que el daño de un muñeco pase a ellos
Eonkun
MegaAdicto!!!
769 mensajes
desde dic 2010
@Draguxen Yo no creo que los muñecos de budhu aguanten lo que aguanta el usuario, yo creo que los muñecos aguantan lo que aguanta el "random" el cual usa como muñeco. Más que nada porque contra Kizaru, a cada disparo "moría" una vez, y luego, ya sin muñecos, aguanto almenos un disparo bestia sin morir.

Y supongo que por propio poder del usuario y limitacion de la fruta, solo podrá usar a "randoms" para sus muñecos, no creo que pueda tener de muñeco a Kaido por ejemplo.
vitox1981
Adicto
298 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
Yo no he entendido muy el poder de esa fruta, alguien que me lo explique mejor?
Makankosappo
joder macho
2.930 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 8/08/2018 - 11:11:51 por Makankosappo.
vitox1981 escribió:Yo no he entendido muy el poder de esa fruta, alguien que me lo explique mejor?

El poder de la fruta es el vudú: él liga la vida de x personas a x cantidad de muñecos, los cuales son los que sufrirán los daños en lugar de él. Si uno de los muñecos "muere" la persona a la que está ligada lo hará también. Mientras Hawkins tenga esos muñecos es aparentemente invulnerable y para hacerle daño habría que cargárselos a todos. También tiene la habilidad de convertirse en una especie de hombre de paja gigante o de crear uno a través de su espada. Lo de las cartas parece otra habilidad que tiene aparte ya de su poder de fruta, pero a saber.
Eonkun escribió:@Draguxen Yo no creo que los muñecos de budhu aguanten lo que aguanta el usuario, yo creo que los muñecos aguantan lo que aguanta el "random" el cual usa como muñeco. Más que nada porque contra Kizaru, a cada disparo "moría" una vez, y luego, ya sin muñecos, aguanto almenos un disparo bestia sin morir.

Y supongo que por propio poder del usuario y limitacion de la fruta, solo podrá usar a "randoms" para sus muñecos, no creo que pueda tener de muñeco a Kaido por ejemplo.

No me refiero a que pueda utilizarlos rollo Doffy con sus hilos, sino que una persona que ya de por sí es muuuuuy tocha, y que además, que tengas que vencer, supongamos, 10 veces, es lo más roto que hay.

Piensa en Big Mom, que ya de pequeña y sin fruta se ventilaba gigantes. Pues ahora, piensa en si tuviese esta fruta, donde tendrías que vencerla X veces para poder vencerla.
vitox1981
Adicto
298 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
Makankosappo escribió:
vitox1981 escribió:Yo no he entendido muy el poder de esa fruta, alguien que me lo explique mejor?

El poder de la fruta es el vudú: él liga la vida de x personas a x cantidad de muñecos, los cuales son los que sufrirán los daños en lugar de él. Si uno de los muñecos "muere" la persona a la que está ligada lo hará también. Mientras Hawkins tenga esos muñecos es aparentemente invulnerable y para hacerle daño habría que cargárselos a todos. También tiene la habilidad de convertirse en una especie de hombre de paja gigante o de crear uno a través de su espada. Lo de las cartas parece otra habilidad que tiene aparte ya de su poder de fruta, pero a saber.

Pero entonces su vida esta ligada a la de los muñecos no? porque zoro le hace daño con la espada e inmediatamente despues muere uno de los muñecos y en consecuencia uno de sus subordinados recibe el daño que le hicieron a el
Makankosappo
joder macho
2.930 mensajes
desde nov 2017
vitox1981 escribió:
Makankosappo escribió:

Pero entonces su vida esta ligada a la de los muñecos no? porque zoro le hace daño con la espada e inmediatamente despues muere uno de los muñecos y en consecuencia uno de sus subordinados recibe el daño que le hicieron a el

Sí, pero él no sufre ese daño, pasa directamente al subordinado que le toque.
Gramsci
Adicto
308 mensajes
desde dic 2017
en Melilla
Editado 2 veces. Última: 9/08/2018 - 04:00:00 por Gramsci.
La fruta es de esas que tiene pinta de que tendrá los poderes y las posibilidades que a Oda le salga del rabo que tenga, la verdad. Que está muy bien, porque es su obra, pero yo personalmente prefería la época en la que las frutas tenían un poder más concreto y definido.

Con la Wara Wara igual te acaba sacando ejércitos de samurais de paja con katanas y te lo tienes que comer.
Gramsci escribió:La fruta es de esas que tiene pinta de que tendrá los poderes y las posibilidades que a Oda le salga del rabo que tenga, la verdad. Que está muy bien, porque es su obra, pero yo personalmente prefería la época en la que las frutas tenían un poder más concreto y definido.

Con la Wara Wara igual te acaba sacando ejércitos de samurais de paja con katanas y te lo tienes que comer.

Con el tema de sólo poder tener 10 clones de paja, tiene pinta de estar bastante limitada. En ese sentido, Oda, nunca ha roto demasiado las akuma no mi, de hecho incluso a dado algunas muy poderosas a personajes que no "saben" sacarle todo su potencial, como Foxy por ejemplo.