One Piece ###post Oficial###

Lance23
MegaAdicto!!!
810 mensajes
desde may 2012
Editado 1 vez. Última: 27/07/2018 - 11:14:53 por Lance23.
Ferbous escribió:La semana que viene hay capítulo o hay parón por ser agosto?

El calendario es el siguiente.

- Viernes 27 de Julio (hoy [+risas] ): No hay capítulo porque la serie descansa.
- Viernes 3 de Agosto: Capítulo 913.
- Viernes 10 de Agosto: No hay capítulo porque no se publica la Jump en Japón por vacaciones (no habrá capítulos de ninguna serie de la Jump).
- Viernes 17 de Agosto: Capítulo 914.

Y desde ese punto un capítulo a la semana, excepto cuando haya descansos de One Piece.
Lance23 escribió:
Ferbous escribió:La semana que viene hay capítulo o hay parón por ser agosto?

El calendario es el siguiente.

- Viernes 27 de Julio (hoy [+risas] ): No hay capítulo porque la serie descansa.
- Viernes 3 de Agosto: Capítulo 913.
- Viernes 10 de Agosto: No hay capítulo porque no se publica la Jump en Japón por vacaciones (no habrá capítulos de ninguna serie de la Jump).
- Viernes 17 de Agosto: Capítulo 914.

Y desde ese punto un capítulo a la semana, excepto cuando haya descansos de One Piece.

no viene mal saberlo que esta semana pensaba que habia y yo hay mirando todos los dias XD
Ferbous
Habitual
46 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.570 mensajes
desde oct 2009
ya era hora que zoro recibiera daño,la fruta mola mil,parece que law entrara en escena pronto,ojala apoo ,hawkins y drake traicionen a kaido,ver un 6 supernovas contra el seria lo mejor.
horo-horo
Horokeu Usui
3.789 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Capítulo normalito el de esta semana. Quizá sirva un poco para ver habilidades nuevas de Hawkin, pero lo mostrado es casi lo conocido hasta ahora.
Me imagino que no era una pelea en serio ni nada, pero qué fácil pierde vidas Hawkins, se le han ido 3 como quien no quiere la cosa. También está bien que hieran a Zoro de vez en cuando, que ya parecía inmortal haha
Makankosappo
joder macho
3.288 mensajes
desde nov 2017
Capítulo un poco meh, la verdad.
A mi me ha sorprendido lo facil que se han escapado de Hawkins [carcajad]
Zefias escribió:A mi me ha sorprendido lo facil que se han escapado de Hawkins [carcajad]

Yo he visto por ahí teorías de que quizá para los muñecos de vudú Hawkins usa la sangre, y para coger esa sangre usa los clavos que lanza el monstruo ese de paja, con lo cual tendría ya la sangre de Zoro, cosa que en el futuro podría dar bastante juego... Ya veremos XD
Franz_Fer
Back in the USSR
8.819 mensajes
desde feb 2009
Hawkins mola bastante, la verdad.