One Piece ###post Oficial###

Ya hay capítulo, por si no lo sabíais. Un par de cositas en los spoilers...
Pues ya sabemos qué pasó con Hawkins y en qué bando está. De momento la tripulación no sólo va a tener que enfrentarse a la tripulación de un yonkou si no a 3 supernovas más, aunque alguno será evangelizado supongo. No han tardado nada en mencionar a Ace en el arco, a ver si sueltan más cositas de él.
Todo bien en el capítulo, la verdad; salvo la casualidad casualidosa plot guided maximum force metida a calzador.
Pues capítulo normalito que nos sitúa ya a Ace y su estancia en Wano, asi como a otro supernova bajo el mando de Kaido.
que apoo y hawkins estarian con kaido estaba cantado,el unico apaleado en la celda era kid,posiblemente con un poco de batalla estos imploraron por su vida y kid queria seguir o directamente hawkins vio la posibilidad como hizo con kizaru y pidio servir a kaido.
Yo tengo la sensación de que será la tónica en el new world, que todos los de la peor generación plantarán cara a los yonkou o se rebelerán contra ellos al llegar los mugiwara (Law de entrada, más tarde Capone)
Por los spoilers
o Luffy lo peta de espadachín, o Zoro tiene nuevo juguete
eR_XaVi escribió:Por los spoilers
o Luffy lo peta de espadachín, o Zoro tiene nuevo juguete

Nah! no creo recuerda un poco el combate contra Arlong y el significado que tenía su discurso, luffy es de dar mamporros
Qué hype la página final, leñe. Tenía que descansar el puto Oda la semana que viene xD

En la traducción que he estado leyendo cuando Luffy se lleva la espada del Tengu este último dice que es una espada hecha por Kotetsu, pero después Luffy habla de que le suena un tal Kitetsu ¿está bien y se mencionan los 2 nombres o sólo hablaban de Kitetsu y los scans estaban mal?
La que lleva luffy es la segunda de kotetsu y zoro tiene la tercera
Pues puede ser curioso ver a Luffy usando espadas.
horo-horo escribió:Pues puede ser curioso ver a Luffy usando espadas.

Ya las uso contra Arlong, y justamente estilo no tenía.
eR_XaVi escribió:
horo-horo escribió:Pues puede ser curioso ver a Luffy usando espadas.

Ya las uso contra Arlong, y justamente estilo no tenía.


Ni lo recordaba. Espero que siga sin tener estilo
eR_XaVi escribió:
horo-horo escribió:Pues puede ser curioso ver a Luffy usando espadas.

Ya las uso contra Arlong, y justamente estilo no tenía.


Si, pero acordaos que en la saga de thiller(moria), le meten la sombra de un espadachín, lo mismo se le quedó algo “en la memoria” de cuando lo uso.

Y lo mismo ray le entreno con la espada en los dos años del salto temporal.

Yo creo que pronto saldremos de dudas :p

Un saludo.
Pues yo creo que tal cual la saque quedara maldito y se le caera quedandosela Zoro, no tendria sentido que ahora Luffy fuera siquiera decente con la espada, se la ha codigo por que "quedaba bien"
Eso significa que la última katana que adquirió sí se quedaría en wano, lo compro
No veo motivo para que Luffy no coma animales salvajes siendo inmune al veneno.

Entiendo que la niña no es inmune, pero todo wano es un buffete para Luffy [+risas]
Si se queda en Wano la espada de Ryuma mando a tomar por saco a Oda xD.
No creo que Luffy se vaya a quedar la espada. Ahora, de que la vaya a usar en algún combate para hacer alguna chorrada no tengo dudas. De hecho creo que la usará contra Hawkins si al final hay combate.
Yo más bien creo que dos Supernovas irán con Luffy (Hawkins/Apoo y Kidd) y dos contra él (Drake y Apoo/Hawkins).
Nuku nuku escribió:Pues yo creo que tal cual la saque quedara maldito y se le caera quedandosela Zoro, no tendria sentido que ahora Luffy fuera siquiera decente con la espada, se la ha codigo por que "quedaba bien"

Luffy la saca por el mero hecho de que todos llevan espadas. Pero vamos, de un espadazo se la mandan a tomar viento. Esta saga es para Zoro al menos al principio. Ya más adelante pues lo de siempre.

Lo que tengo curiosidad será los enfrentamientos de la banda.
Zoro tufa a que se va a pegar con el tal Orochi desde el momento en el que lo mencionaron, y seguramente sea el primer adversario que se lo ponga verdaderamente tocho. Aún así lo veo derrotando a algún comandante más, alguno que sea tochillo peor sin llegar al nivel de las calamidades. Un Oven made in Kaido, para que se me entienda. El resto ni zorra. Me encantaría ver un Luffy+Law+Kidd contra Kaido. De Sanji con que le parta el hozico a alguien me conformo. De hecho me gustaría que pelease con alguien de la tripu de Big Mom si al final llegan a Wano, que esa espinita quedó clavada. Con Daifuku mismo.
eso depende de los comandantes que tenga kaido,si tiene el sistema de shirohige le veo ganando a mas de uno pero con el nivel de los de big mom 1 y va que chuta,hawkins lo veo como aliado,seguramente hara lo de las cartas y le saldra que existe una minima posibilidad de derrotar al yonko por luffy.
(mensaje borrado)
Hola, no se si lo sabéis pero ha salido la Shokugeki no Sanji. Es una mini historia de 35 episodios de one piece
Brutico escribió:Hola, no se si lo sabéis pero ha salido la Shokugeki no Sanji. Es una mini historia de 35 episodios de one piece


Me lo acabo de leer(lo vi el otro día, pero pensé que sería alguna serie rara XD), y está bastante bien el capítulo.

Espero que lo incluyan en los tomos de one piece como extra.

Un saludo.
Esta bien, pero tengo sentimiento encontrados, es un episodio de Shokugeki tal cual, y si entiendo que la gracia es que es el autor lo hace a su estilo, pero precisamente me parece que no le ha dado nada de personalidad, osea, simplemente ha hecho un episodio de su manga con una skin, no hay nada de "one piece" ahi, y eso ha hecho que se me haga aburrido y predecible.
Nuku nuku escribió:Esta bien, pero tengo sentimiento encontrados, es un episodio de Shokugeki tal cual, y si entiendo que la gracia es que es el autor lo hace a su estilo, pero precisamente me parece que no le ha dado nada de personalidad, osea, simplemente ha hecho un episodio de su manga con una skin, no hay nada de "one piece" ahi, y eso ha hecho que se me haga aburrido y predecible.

la gorda era una fat-erina,yo cuando leo que les ha molado me quedo... pero si es lo mismo con skins como bien dices,lo unico bueno ver como el going merry llega.
(mensaje borrado)
La semana que viene hay capítulo o hay parón por ser agosto?
Ferbous escribió:La semana que viene hay capítulo o hay parón por ser agosto?

esta semana no hay la que viene si
Ferbous escribió:La semana que viene hay capítulo o hay parón por ser agosto?


El calendario es el siguiente.

- Viernes 27 de Julio (hoy [+risas] ): No hay capítulo porque la serie descansa.
- Viernes 3 de Agosto: Capítulo 913.
- Viernes 10 de Agosto: No hay capítulo porque no se publica la Jump en Japón por vacaciones (no habrá capítulos de ninguna serie de la Jump).
- Viernes 17 de Agosto: Capítulo 914.

Y desde ese punto un capítulo a la semana, excepto cuando haya descansos de One Piece.
Lance23 escribió:
Ferbous escribió:La semana que viene hay capítulo o hay parón por ser agosto?


El calendario es el siguiente.

- Viernes 27 de Julio (hoy [+risas] ): No hay capítulo porque la serie descansa.
- Viernes 3 de Agosto: Capítulo 913.
- Viernes 10 de Agosto: No hay capítulo porque no se publica la Jump en Japón por vacaciones (no habrá capítulos de ninguna serie de la Jump).
- Viernes 17 de Agosto: Capítulo 914.

Y desde ese punto un capítulo a la semana, excepto cuando haya descansos de One Piece.

no viene mal saberlo que esta semana pensaba que habia y yo hay mirando todos los dias XD
ya era hora que zoro recibiera daño,la fruta mola mil,parece que law entrara en escena pronto,ojala apoo ,hawkins y drake traicionen a kaido,ver un 6 supernovas contra el seria lo mejor.
Capítulo normalito el de esta semana. Quizá sirva un poco para ver habilidades nuevas de Hawkin, pero lo mostrado es casi lo conocido hasta ahora.
Me imagino que no era una pelea en serio ni nada, pero qué fácil pierde vidas Hawkins, se le han ido 3 como quien no quiere la cosa. También está bien que hieran a Zoro de vez en cuando, que ya parecía inmortal haha
Capítulo un poco meh, la verdad.
A mi me ha sorprendido lo facil que se han escapado de Hawkins [carcajad]
Zefias escribió:A mi me ha sorprendido lo facil que se han escapado de Hawkins [carcajad]

Yo he visto por ahí teorías de que quizá para los muñecos de vudú Hawkins usa la sangre, y para coger esa sangre usa los clavos que lanza el monstruo ese de paja, con lo cual tendría ya la sangre de Zoro, cosa que en el futuro podría dar bastante juego... Ya veremos XD
Hawkins mola bastante, la verdad.
"Menos mal" que la fruta de Hawkins ha caído en sus manos, y no en manos de otros personajes ya rotos de por sí. Porque eso de que tengas que vencerle X veces... Imaginaos a Big Mom, que con 5 años ya se ventilaba gigantes, o a Garp, con esa fruta [qmparto] [qmparto]
Draguxen escribió:"Menos mal" que la fruta de Hawkins ha caído en sus manos, y no en manos de otros personajes ya rotos de por sí. Porque eso de que tengas que vencerle X veces... Imaginaos a Big Mom, que con 5 años ya se ventilaba gigantes, o a Garp, con esa fruta [qmparto] [qmparto]

Yo creo que la fruta de hawkins es tocha pero si le pillas el ritmo es posible que lo hagas caer rápido, lo que es interesante en si la fe que le tendran sus subordinados para aceptar lo de que el daño de un muñeco pase a ellos
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Draguxen Yo no creo que los muñecos de budhu aguanten lo que aguanta el usuario, yo creo que los muñecos aguantan lo que aguanta el "random" el cual usa como muñeco. Más que nada porque contra Kizaru, a cada disparo "moría" una vez, y luego, ya sin muñecos, aguanto almenos un disparo bestia sin morir.

Y supongo que por propio poder del usuario y limitacion de la fruta, solo podrá usar a "randoms" para sus muñecos, no creo que pueda tener de muñeco a Kaido por ejemplo.
Yo no he entendido muy el poder de esa fruta, alguien que me lo explique mejor?
vitox1981 escribió:Yo no he entendido muy el poder de esa fruta, alguien que me lo explique mejor?


El poder de la fruta es el vudú: él liga la vida de x personas a x cantidad de muñecos, los cuales son los que sufrirán los daños en lugar de él. Si uno de los muñecos "muere" la persona a la que está ligada lo hará también. Mientras Hawkins tenga esos muñecos es aparentemente invulnerable y para hacerle daño habría que cargárselos a todos. También tiene la habilidad de convertirse en una especie de hombre de paja gigante o de crear uno a través de su espada. Lo de las cartas parece otra habilidad que tiene aparte ya de su poder de fruta, pero a saber.
Eonkun escribió:@Draguxen Yo no creo que los muñecos de budhu aguanten lo que aguanta el usuario, yo creo que los muñecos aguantan lo que aguanta el "random" el cual usa como muñeco. Más que nada porque contra Kizaru, a cada disparo "moría" una vez, y luego, ya sin muñecos, aguanto almenos un disparo bestia sin morir.

Y supongo que por propio poder del usuario y limitacion de la fruta, solo podrá usar a "randoms" para sus muñecos, no creo que pueda tener de muñeco a Kaido por ejemplo.


No me refiero a que pueda utilizarlos rollo Doffy con sus hilos, sino que una persona que ya de por sí es muuuuuy tocha, y que además, que tengas que vencer, supongamos, 10 veces, es lo más roto que hay.

Piensa en Big Mom, que ya de pequeña y sin fruta se ventilaba gigantes. Pues ahora, piensa en si tuviese esta fruta, donde tendrías que vencerla X veces para poder vencerla.
Makankosappo escribió:
vitox1981 escribió:Yo no he entendido muy el poder de esa fruta, alguien que me lo explique mejor?


El poder de la fruta es el vudú: él liga la vida de x personas a x cantidad de muñecos, los cuales son los que sufrirán los daños en lugar de él. Si uno de los muñecos "muere" la persona a la que está ligada lo hará también. Mientras Hawkins tenga esos muñecos es aparentemente invulnerable y para hacerle daño habría que cargárselos a todos. También tiene la habilidad de convertirse en una especie de hombre de paja gigante o de crear uno a través de su espada. Lo de las cartas parece otra habilidad que tiene aparte ya de su poder de fruta, pero a saber.


Pero entonces su vida esta ligada a la de los muñecos no? porque zoro le hace daño con la espada e inmediatamente despues muere uno de los muñecos y en consecuencia uno de sus subordinados recibe el daño que le hicieron a el
vitox1981 escribió:
Makankosappo escribió:
vitox1981 escribió:Yo no he entendido muy el poder de esa fruta, alguien que me lo explique mejor?


El poder de la fruta es el vudú: él liga la vida de x personas a x cantidad de muñecos, los cuales son los que sufrirán los daños en lugar de él. Si uno de los muñecos "muere" la persona a la que está ligada lo hará también. Mientras Hawkins tenga esos muñecos es aparentemente invulnerable y para hacerle daño habría que cargárselos a todos. También tiene la habilidad de convertirse en una especie de hombre de paja gigante o de crear uno a través de su espada. Lo de las cartas parece otra habilidad que tiene aparte ya de su poder de fruta, pero a saber.


Pero entonces su vida esta ligada a la de los muñecos no? porque zoro le hace daño con la espada e inmediatamente despues muere uno de los muñecos y en consecuencia uno de sus subordinados recibe el daño que le hicieron a el


Sí, pero él no sufre ese daño, pasa directamente al subordinado que le toque.
La fruta es de esas que tiene pinta de que tendrá los poderes y las posibilidades que a Oda le salga del rabo que tenga, la verdad. Que está muy bien, porque es su obra, pero yo personalmente prefería la época en la que las frutas tenían un poder más concreto y definido.

Con la Wara Wara igual te acaba sacando ejércitos de samurais de paja con katanas y te lo tienes que comer.
Gramsci escribió:La fruta es de esas que tiene pinta de que tendrá los poderes y las posibilidades que a Oda le salga del rabo que tenga, la verdad. Que está muy bien, porque es su obra, pero yo personalmente prefería la época en la que las frutas tenían un poder más concreto y definido.

Con la Wara Wara igual te acaba sacando ejércitos de samurais de paja con katanas y te lo tienes que comer.


Con el tema de sólo poder tener 10 clones de paja, tiene pinta de estar bastante limitada. En ese sentido, Oda, nunca ha roto demasiado las akuma no mi, de hecho incluso a dado algunas muy poderosas a personajes que no "saben" sacarle todo su potencial, como Foxy por ejemplo.
16018 respuestas