One Piece ###post Oficial###

Pues esta semana sigue igual, Oda se la sigue sacando.
Dios, me había quedado hace 3 caps sin muchas expectativas, leo estos dos últimos de golpe y... dios.

Debí haber dormido hace horas, pero.. dios...
No lo entiendo, por qué Oda nos odia? Que le hemos hecho nosotros? Como puede dejarlo así con parón de por medio? [buuuaaaa]
link? donde yo suelo leer aun no han puesto el de esta semana. Gracias! [beer]
Oda reventando las cabezas de sus fans as always xD ¿La viñeta del final tendrá algo que ver con las 3 armas ancestrales? Es la única forma de relacionar a Shirahoshi y Vivi. Lo de ver a Bonney por ahí una gran sorpresa, ya tocaba, e Issho va a full con el tema de los shichibuckai.
Vaya mierda seguridad tienen El gobierno mundial y los dragones celestiales se les cuelan todos XD

Y decían que los dragones celestiales no tenian un superior XD aunque estaría gracioso que ni ellos lo supiesen, Curioso que la unica foto que haya conservado YM sea la foto de Vivi así que podriamos asumir que la orden sea cual sea que de va a ser contra ella aunque no me extrañaría que fuese contra Luffy , Barbanegra y los Gyojin algo me dice que esa reina (creo que es reina) esta muy mal de la chola ya que sabe que tiene poder absoluto


Y sí Oda nos deja siempre con la miel en los labios, estos capítulos son canela fina
lo acabo de leer, cada vez me quedo mas loco con este puto manga [qmparto] brutal
Barbanegra y Luffy vienen de los D. y Vivi y Shirahoshi representan dos armas ancestrales (la segunda es directamente un arma ancestral xD).

Me ha molado volver a ver a Kuma aunque no en ese estado, espero que lo rescaten, el tío tiene un diseño y unos poderes de lo mejorcito.
A mí el pasado de Kuma me llama bastante la atención. Ahora nos dicen que era el rey de no sé qué reino, así que vete a saber por qué cojones se pasó a los revolucionarios. Tiene pinta a que vivió algún asunto bastante turbio relacionado con el G.M. y decidió unirse a la causa (sin que el gobierno lo sepa, si no no sería Shichibukai XD). Lo del pseudónimo de "El tirano" podría ser una campañita del gobierno basada en una mentira inventada con ellos por como ya hicieron con la pobre Robin y así echar mierda sobre él, tendría sentido porque además los revolucionarios te venden a Kuma como un cachito de pan. Pero lo que sigo sin verle sentido es el tema de convertirse en pacifista, no sé que pudo ganar con eso. Veremos por dónde sale Oda con Kuma, pero creo que su pasado va a levantar mucha (más) mierda oculta sobre el Gobierno Mundial.
ELeK escribió:link? donde yo suelo leer aun no han puesto el de esta semana. Gracias! [beer]


En el foro de reddit de one piece es donde suelen poner el link antes que nadie.
Franz_Fer escribió:Barbanegra y Luffy vienen de los D. y Vivi y Shirahoshi representan dos armas ancestrales (la segunda es directamente un arma ancestral xD).

Me ha molado volver a ver a Kuma aunque no en ese estado, espero que lo rescaten, el tío tiene un diseño y unos poderes de lo mejorcito.

El problema es que Kuma ya no conserva memoria. Solo es el pacifista 1.0
¿Y no comentais nada de que Bouny sea una reina y sea la madre o la esposa de Kuma?, sabiamos que Bouny era importante cuando Barbanegra la uso para conseguir barcos y Akainu se sintio "aliviado" de recuperarla, pero unca habria imaginado que era una Reina y ademas estuviera relacionada con Kuma.
@eR_XaVi no creo que sea una situación insalvable en una serie donde puedes inventarte frutas del diablo que hacen cualquier minguez que se te ocurra xD.

Kuma puede ser importante para saber algo más de Vegapunk.
Franz_Fer escribió:@eR_XaVi no creo que sea una situación insalvable en una serie donde puedes inventarte frutas del diablo que hacen cualquier minguez que se te ocurra xD.

Kuma puede ser importante para saber algo más de Vegapunk.


¿Una fruta desrobotizante? Sería bastante extraño xD
Makankosappo escribió:
¿Una fruta desrobotizante? Sería bastante extraño xD


Una que pueda influir en la memoria o la mente, como la de Pudding mismamente, sería algo inédito en el manganime sí. Como que nunca hemos visto personajes que tienen lavado el cerebro y luego vuelven a ser ellos mismos xD.
Franz_Fer escribió:@eR_XaVi no creo que sea una situación insalvable en una serie donde puedes inventarte frutas del diablo que hacen cualquier minguez que se te ocurra xD.

Kuma puede ser importante para saber algo más de Vegapunk.

Lo quieren salvar por qué es amigo, pero vamos, dudo que vuelva a ser el, cuando ya acabó siendo Robot 100%.
Lo que pienso de este episodio es que cuando creiamos que los tenryubitos eran los mandamases, ahora parece que no son mas que peones controlados por los 5 sabios que a su vez solo responden a Im-Sama.

Creo que llegado un momento se producirá la caida en desgracia de estos tenryubitos.
Yo me imagino que al Kuma revelarse contra el G M y ser neutralizado, en lugar de destruir su reino se prestó a ser sujeto de experimentos para salvarl a su pueblo. La relacion que se me ocurre con Bonny es que sea su hija o hermana menor y renunciara a su titulo para buscarlo, por eso akainu al cojerla dijo que temia que estuviera huida al saber su nombre, porque es princesa o algo así.
Tambien pienso que bonnie no conocia la afiliacion de Kuma con los revolucionarios y al dejar escapar a Luffy lo volvieran esclavo tras volver de proteger el barco.
Se resuelve un poco la "relacion" kuma -doffy al ser los dos "Reyes" y piratas sishibukais.
Nuku nuku escribió:¿Y no comentais nada de que Bouny sea una reina y sea la madre o la esposa de Kuma?, sabiamos que Bouny era importante cuando Barbanegra la uso para conseguir barcos y Akainu se sintio "aliviado" de recuperarla, pero unca habria imaginado que era una Reina y ademas estuviera relacionada con Kuma.

La verdad bonney es un punto tambien descorcentante ¿por que la quieren?¿Se escapó o la dejaron escaparse? ¿Cuál es su edad? Y ahora esto

Quizás sea hasta de la epoca anterior a los 100 años perdidos y sepa la verdad

@menkure yo creo que si tienen pero si una orden atenta vontra otra orden de YM yo creo que no entraría en vigor y si los nobles quieren saber por que no se ha ejecutado el gorosei les daría una explicación para que se calmaran y seguirían sin saber que hay alguien por encima de ellos
kaguya se ha pasado al mundo de one piece...lo positivo es que no es un ser omnipotente.seguramente sera alguien del siglo vacio que sigue con vida gracias a la ope ope no mi.
Una cosa, si Kuma era un rey, ¿esto qué? xD

Imagen

Sí, lo he visto en Pirateking.
@Makankosappo Pues buena pregunta, y qué dicen en pirateking?
Makankosappo escribió:Una cosa, si Kuma era un rey, ¿esto qué? xD

Imagen

Sí, lo he visto en Pirateking.


Según leí, ya que sino recuerdo mal, sale en uno de los tomos de planeta, en españa, y es que pidieron de como se verían como niños los 7 piratas del rey, y por eso lo dibujo, pero no tiene que ver con que si es o no igual a lo que dicen que es ahora, porque entonces doflamingo era un dragón celestial por aquella época, y creo que le dibujan similar.

Un saludo.
Bueno probablemente tenga su historia detrás si nos la enseña Oda, quizás llego al poder tras una revolución al estilo de Dalton, aunque ya se verá, ya que algo me dice que Oda aprovechará esta saga para enseñarnos el pasado de Kuma.
kron-ragnarok escribió:
Makankosappo escribió:Una cosa, si Kuma era un rey, ¿esto qué? xD

Imagen

Sí, lo he visto en Pirateking.


Según leí, ya que sino recuerdo mal, sale en uno de los tomos de planeta, en españa, y es que pidieron de como se verían como niños los 7 piratas del rey, y por eso lo dibujo, pero no tiene que ver con que si es o no igual a lo que dicen que es ahora, porque entonces doflamingo era un dragón celestial por aquella época, y creo que le dibujan similar.

Un saludo.


Bueno, Doflamingo sí que vivió parte de su infancia en la pobreza.
Makankosappo escribió:Una cosa, si Kuma era un rey, ¿esto qué? xD

Imagen

Sí, lo he visto en Pirateking.

ESO fueron viñetas de Oda de todos los sichi cuando eran jóvenes.
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:Una cosa, si Kuma era un rey, ¿esto qué? xD

Imagen

Sí, lo he visto en Pirateking.

ESO fueron viñetas de Oda de todos los sichi cuando eran jóvenes.


Sí, lo sé, pero si lo dibujó así es porque su infancia fue esa, ¿no? Se supone que todo lo de los SBS es canon.
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:Una cosa, si Kuma era un rey, ¿esto qué? xD

Imagen

Sí, lo he visto en Pirateking.

ESO fueron viñetas de Oda de todos los sichi cuando eran jóvenes.


Sí, lo sé, pero si lo dibujó así es porque su infancia fue esa, ¿no? Se supone que todo lo de los SBS es canon.

Se supone, pero vamos, ya se ha visto que unos cuantos burgueses de jóvenes o eran pobres o les molaba irse con pobres.
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:ESO fueron viñetas de Oda de todos los sichi cuando eran jóvenes.


Sí, lo sé, pero si lo dibujó así es porque su infancia fue esa, ¿no? Se supone que todo lo de los SBS es canon.

Se supone, pero vamos, ya se ha visto que unos cuantos burgueses de jóvenes o eran pobres o les molaba irse con pobres.


Imagen

XD XD
Brutico escribió:Hay manga hoy?


No :(
Pues buscando el cap creyendo que salía hoy me comí algunos spoilers, pero estoy impaciente.
Wence-Kun escribió:Pues buscando el cap creyendo que salía hoy me comí algunos spoilers, pero estoy impaciente.

esta semana no hay nada,asi que son spoilers falsos.
Ya estan por ahi los spoilers:

Chapter 909: Seppaku

So far the first part is about Marco meeting with Nekomamushi, and them talking/visiting Whitebeard's homeland where he put his vast resources to work as a place where those who are poor and weak can live without issues.

But Blackbeard took over after the summit war and it's descended into a warzone.

Weevil is mentioned. Apparently what he wants (or most likely his mom) is that large wealth Whitebeard left behind. Ms. Bakkin is said to have been on Whitebeard's ship. (It's unknown if she was crew or just sorta there though.)

The other SH's are in the country as merchants to keep from Kaidou's watchful eye, thanks to Kinemon hiding them. Franky and Usopp have aliases, Usohachi and Franosuke. Robin is Orobi. The shogun of Wano is called “Orochi”, and the ones obeying him are all also connected to Kaidou. Once they cause trouble, it will also be reported to Kaidou, so until they are ready to fight, they have to act like they are part of the country, and quietly execute their mission.

However, the town is getting noisy. Apparently, a murder who has been attacking people randomly has been caught by the magistrate, and has he has now to commit Seppuku. The one who got caught is called, “Zorojirou”.

Basically Ryuma's sword was stolen (along with his corpse) 23 years ago --the very same Shuusui that Zoro has. The magistrate has it out that a killer is wanted, and the shogun somehow realizes Zoro's got the sword he wants, and thus tries to frame Zoro. After Zoro is given a small katana to commit seppuku, he realizes that the magistrate is the murderer, so he attacks him. Zoro's got no choice but to defend himself, and apologizing to Kinemon and attacks. End.


Cambio de tercio.
Menkure escribió:Ya estan por ahi los spoilers:

Chapter 909: Seppaku

So far the first part is about Marco meeting with Nekomamushi, and them talking/visiting Whitebeard's homeland where he put his vast resources to work as a place where those who are poor and weak can live without issues.

But Blackbeard took over after the summit war and it's descended into a warzone.

Weevil is mentioned. Apparently what he wants (or most likely his mom) is that large wealth Whitebeard left behind. Ms. Bakkin is said to have been on Whitebeard's ship. (It's unknown if she was crew or just sorta there though.)

The other SH's are in the country as merchants to keep from Kaidou's watchful eye, thanks to Kinemon hiding them. Franky and Usopp have aliases, Usohachi and Franosuke. Robin is Orobi. The shogun of Wano is called “Orochi”, and the ones obeying him are all also connected to Kaidou. Once they cause trouble, it will also be reported to Kaidou, so until they are ready to fight, they have to act like they are part of the country, and quietly execute their mission.

However, the town is getting noisy. Apparently, a murder who has been attacking people randomly has been caught by the magistrate, and has he has now to commit Seppuku. The one who got caught is called, “Zorojirou”.

Basically Ryuma's sword was stolen (along with his corpse) 23 years ago --the very same Shuusui that Zoro has. The magistrate has it out that a killer is wanted, and the shogun somehow realizes Zoro's got the sword he wants, and thus tries to frame Zoro. After Zoro is given a small katana to commit seppuku, he realizes that the magistrate is the murderer, so he attacks him. Zoro's got no choice but to defend himself, and apologizing to Kinemon and attacks. End.


Cambio de tercio.


La verdad creo que Oda lo ha hecho Bien con eel Reverie nos ha mostrado cosas importantes y retazo de lo que va a suceder, y justo cuando acabe la cosa de wanokuni veremos que al final lo que ha pasado en el reverie, más lo que haya pasado allí y veremos que la situación del munbdo estará jodida
Oda continua en su modo Xvideos, vaya pasada...
Muy bueno el capítulo aunque no me esperaba que entrásemos ya en Wano, La Reviere (o Levely XD) se presuponía que iba a ser una saga en la que se empezarían a revelar algunos misterios y en lugar de eso se han creado muchos más XD
solo puedo decir que zoro es dios y que me da que no hemos visto aun un 30% de su potencial tras los dos años de entrenamiento [qmparto]
Madre mia esa Robin Geisha, ya tengo protagonista para mi Pirates VS Ninjas 7 XD.
Con el tiempo que hacía que no se veía a Zoro, no podía volver de otra forma.
¿Cómo ha hecho Zoro para que le crezca el pelo en tan poco tiempo? XD
Franz_Fer escribió:¿Cómo ha hecho Zoro para que le crezca el pelo en tan poco tiempo? XD

Para mi que son peluquines exceptuando franosuke que puede hacerlo crecer como le salga XD
Viendo que el shogun se apellida orochi, a ver como implementa susanno y la espada kusanagi Oda [+furioso]
Pensaba que Marco se podría unir a los Mugiwara tras Wano, pero viendo que es médico también, lo descarto.

Shirohige y Bakkin, también estuvieron en el barco de los "Rocks".
Rozan escribió:Pensaba que Marco se podría unir a los Mugiwara tras Wano, pero viendo que es médico también, lo descarto.

Shirohige y Bakkin, también estuvieron en el barco de los "Rocks".

Marco se ha vuelto campesino. Menos un par de veces contadas dudo que vuelva a darse de leches.
Lo que queda de los piratas de Barbablanca ayudará a la Gran Flota de Sombrero de Paja alguna (o una) vez y ya.
El toque aventurero del capítulo me ha recordado mucho a Skypiea [+risas]
eso no me parece wano para nada,me molaria que la teoria de que zoro llego al east blue perdiendose y sea de linaje samurai se cumpliera en esta saga,que tenga un versus a su altura,un vergo para el hombre.
pedro_117 escribió:eso no me parece wano para nada,me molaria que la teoria de que zoro llego al east blue perdiendose y sea de linaje samurai se cumpliera en esta saga,que tenga un versus a su altura,un vergo para el hombre.

La isla donde aprende tiene bastante toque japones no te extrañase que el profesor y padre de kuina fuese de wano
16018 respuestas