One Piece ###post Oficial###

Makankosappo
joder macho
2.927 mensajes
desde nov 2017
A saber qué clase de habilidad tiene Karasu.
pedro_117 escribió:sabo tiene influencia en la vestimenta del personal xD,pero menudos son los 4,el karasu que no habla,el gigante que te puede romper xD,el entusiasta de los inventos y belo la chica coraje.

Sí habla, pero tenía el altavoz apagado xD
Makankosappo
joder macho
2.927 mensajes
desde nov 2017
El poder de Betty me parece bastante interesante de cara al futuro, me pregunto qué pasará si lo usa en la Gran Guerra cuando estén allí Luffy, supuestamente ya al nivel de todos los yonkous, y toda la tropa.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.539 mensajes
desde feb 2009
El diseño de Belo Betty muestra claramente la falta de originalidad con los diseños femeninos de Oda; eso y la sexualización ultra random xD.

Karasu me ha recordado a Chisaki y su tropa de Boku no Hero (mola) y por lo demás...un capítulo de presentación sin más. A ver qué tal sigue.
Un capítulo de transición. Aunque al menos los comandantes tienen poderes interesantes.
Makankosappo
joder macho
2.927 mensajes
desde nov 2017
No hay One Piece esta semana. Todo correcto.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.563 mensajes
desde oct 2009
la razon es por problemas de salud,espero que no sea nada,si oda se marca un togashi seria muy duro.
pedro_117 escribió:la razon es por problemas de salud,espero que no sea nada,si oda se marca un togashi seria muy duro.

Llevaba ya mucho sin enfermar. Está claro que ni de coña acabará el one piece.
A punto de aparecer GreenBull. Por lo demás, otro capítulo de transición.
Makankosappo
joder macho
2.927 mensajes
desde nov 2017
Las entresagas son lo mejor de One Piece xD

¿Garp no se supone que se había retirado?