One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer
Back in the USSR
7.959 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 28/04/2018 - 10:52:16 por Franz_Fer.
Ha merecido la pena sólo por la viñetita de Crocodile y ver a Zeus de esclavo xD.

De todos modos no veo capitulazo, es el típico capítulo de cierre y reacciones, creo que la mandanguita interesante vendrá en los siguientes cuando veamos el Reverie, que es donde la dinámica del mundo y sus cambios se plasmarán mejor.

Porque a mí ver a Barbanegra o Shanks sombreados y a Coby o Helmeppo haciendo un poco lo de siempre pues sin más.

El hecho de que no se de al Germa por exterminado indica claramente que Jinbe seguirá escondido haciendo el idiota hasta que le necesiten en Wano...en fin, lamentable todo lo que ha rodeado a la huida.

Pero bueno, la serie sigue adelante por fin y la cosa promete.
Brutico
MegaAdicto!!!
2.881 mensajes
desde abr 2014
en /usr/portage/eol
Vaya capitulazo!!!
quinto emperador, powerup para sanji, recompensa de sanji mas alta que la de zoro (que provocara muchos piques entre ellos), revelación de la gran flota de mugiwara, 1.5000 millones de recompensa, la bruja lo persigue, kaido va a por los mugiwara, se reunirá pronto con Shanks

Y todo esto se ha enterado el mundo entero.

CA-PI-TU-LA-ZO!
Makankosappo
joder macho
1.777 mensajes
desde nov 2017
bikooo2 escribió:@Makankosappo ahora según el periodico es un goku, perdón un gokou XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kamelillo
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde dic 2014
Espero que no vaya contra las reglas del foro pero sabeis de algun programa para leer el manga en el movil? Deje de ir muchos capis y ahora no tengo pc para verlo y desde las webs es muy engorroso por el movil. Pasadlo por md si es necesario y gracias de antemano.
Makankosappo
joder macho
1.777 mensajes
desde nov 2017
Hay bastante gente diciendo que este pavo de aquí es Aokiji... Imagen
Canalejo
Adicto
468 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
Makankosappo escribió:Hay bastante gente diciendo que este pavo de aquí es Aokiji... Imagen

No creo, de hecho la silueta con quien me cuadra es con Catarina (o como se llame).

Me ha gustado el capítulo, como ya habéis dicho, estos capítulos de transición se disfrutan mucho, viendo personajea que llevan mucho sin salir y cómo avanza el mundo y la posición de los protas en él.

Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD
Makankosappo
joder macho
1.777 mensajes
desde nov 2017
Canalejo escribió:
Makankosappo escribió:Hay bastante gente diciendo que este pavo de aquí es Aokiji... Imagen

No creo, de hecho la silueta con quien me cuadra es con Catarina (o como se llame).

Me ha gustado el capítulo, como ya habéis dicho, estos capítulos de transición se disfrutan mucho, viendo personajea que llevan mucho sin salir y cómo avanza el mundo y la posición de los protas en él.

Pd: el tal morgan es fan número 2 (detrás de bartolomeo) de Luffy, diciendo que es inteligente, carismático, estratega, etc xD

Yo creo que Catarina es la que sale justo al lado de Kurohige, por la nariz más que nada. A mí la silueta sí me cuadra con Kuzan, la verdad.
PJP
Señor de las ratas
3.441 mensajes
desde oct 2011
en Salamanca
Makankosappo escribió:
Canalejo escribió:

Yo creo que Catarina es la que sale justo al lado de Kurohige, por la nariz más que nada. A mí la silueta sí me cuadra con Kuzan, la verdad.

No, ese es Doc Q
horo-horo
Horokeu Usui
3.737 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Pues podría ser Aokiji, no es descabellado (y más sabiendo las vestimentas que ahora lleva)

Canalejo escribió:

O es fan o ha metido más leña al fuego para que vuelen las hostias

(Y el fan 2 parece ser de momento Coby XD )
Rozan
MegaAdicto!!!
2.906 mensajes
desde abr 2015
Si que es fan, en el capítulo 901 en la viñeta final ya dijo que apostaba por el para convertirse en Rey de los Piratas.