One Piece ###post Oficial###

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
Canalejo
Adicto
463 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
Hostia, pues no me lo esperaba para nada.
Veremos si es verdad que ha ocurrido lo peor y el sunny ha pasado a mejor vida, la verdad es que me extrañaría y me dolería porque es el sueño de Franky que el barco sobreviva al nuevo mundo, pero bueno. Ellos están bien seguro, eso sí. Y yo que creía que escaparían ya xD
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.422 mensajes
desde oct 2009
no me lo creo,oda nos esta troleando fijo xD
Makankosappo
joder macho
1.520 mensajes
desde nov 2017
El que sale frente a Judge con la espada es Snack, ¿no?
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.422 mensajes
desde oct 2009
Makankosappo escribió:El que sale frente a Judge con la espada es Snack, ¿no?

te confirmo que si.
vitox1981
Adicto
280 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
pedro_117 escribió:

te confirmo que si.

Y la otra silueta al lado de snack?
También con los hermanos de Sanji sale alguien no?
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.422 mensajes
desde oct 2009
vitox1981 escribió:
pedro_117 escribió:

te confirmo que si.

Y la otra silueta al lado de snack?
También con los hermanos de Sanji sale alguien no?

te acabo de leer, al lado de snack hay un personaje pero al ser la silueta tan pequeña es muy complicada de discernir,en la del tio con la gatling gun este ya salio anteriormente pero no esta presentado,se parece mucho a raisin por su peinado... podria ser su gemelo.
Makankosappo
joder macho
1.520 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 30/03/2018 - 22:03:40 por Makankosappo.
El que sale al lado de Snack tiene una especie de guadaña, así que puede ser cualquier herman@ Charlotte random de los miles que hay o un simple soldado de relleno, que es lo que pienso yo, pero sea lo que sea tampoco le daría más importancia que a Snack (es un comandante dulce, coño xD). Esa pelea me da que va a ser off-panel, espero que no.

Me pregunto si a Daifuku y Smothie les dará por hacer algo en lo que queda de arco, porque con Compotte y Amande he perdido ya las esperanzas xD
Buenas.

Anunciado el juego/experiencia de one piece en VR para el 22 de mayo en Occidente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705992/one-piece-grand-cruise-llega-a-ps-vr-el-22-de-mayo/

Un saludo.
Makankosappo
joder macho
1.520 mensajes
desde nov 2017
Acaban de publicar una entrevista que le hicieron a Oda en la Jump Festa, aquí la tenéis traducida por si os interesa:

https://twitter.com/Onepiece_Frases/sta ... 1526084609
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.422 mensajes
desde oct 2009
jinbe se toma el cafe con la muerte xD,morgans va cantar todo puede que hasta los mugis que esten en wano reciban aumento sin hacer nada en whole cake.