One Piece ###post Oficial###

pedro_117
MegaAdicto!!!
8.570 mensajes
desde oct 2009
ni pekoms ni sanji se han podido lucir xD,avanza un poco,en lo proximo se nos presentara lo que falta mas la huida y a partir del 900 veremos los cambios del mundo de one piece.
Makankosappo
joder macho
3.256 mensajes
desde nov 2017
pedro_117 escribió:ni pekoms ni sanji se han podido lucir xD,avanza un poco,en lo proximo se nos presentara lo que falta mas la huida y a partir del 900 veremos los cambios del mundo de one piece.

Va a tener que meterlo a toda bulla porque mi sensación es que esto se va a alargar algo más...
Franz_Fer
Back in the USSR
8.772 mensajes
desde feb 2009
A mí me da una pereza este plan de escape de cuatro meses que no os hacéis una idea xD.
Makankosappo
joder macho
3.256 mensajes
desde nov 2017
Yo sólo quiero ver a Sanji darle de ostias a alguien, ya no te pido a un Oven pero a un Yuen de la vida sí xD
Menkure
MegaAdicto!!!
2.798 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
El capitulo ha estado bien. Dinamico y con cierta intensidad. Lo malo es que me temo un battle royale de nuevo de 23 episodios.

No se porque no le tengo muchas esperanzas al capitulo 900 en cuanto que de carpetazo a esta saga de una vez por todas.
marx666
Voodoo Child
21.563 mensajes
desde ene 2006
A ver si viene Kurohige a cargarse a BM en horas bajas y podemos ver una huída definitiva y rápida. Ademas como Katakuri está en mundo espejo durmiendo no lo pueden tocar y ya tenemos a este gran personaje de aliado de luffy con motivo.
MarimoSennin
Adicto
243 mensajes
desde ene 2017
Ya salieron los spoilers del capítulo 898.
Entiendo que ahora mismo están centrados en la huida de los Mugiwara, pero no os da la sensación de que están olvidándose un poco de Big Mom? Es la verdadera villana de este arco.
Además, no creo que la huida de los Mugiwara vaya a ser tan sencilla con toda la tripulación de Big Mom ahí, y mucho menos que a Bege vaya a salirle gratis la sublevación.
La verdad casi desde la isla anterior a la de los hombres pez donde les separó Kuma casi todo es huir y huir, con sagas largas de no centrarse en un solo personaje pegando saltos de ubis a otros y tal, y aunque la saga de Big Mom en generl h estado mal se esta haciendo pesada, los Mugis tienen ue empezar a pegar un subidon de nivel, por que vale el nuevo mundo es jodio, pero es que quitando la primera isla van de paliza en paliza salvndose por los pelos, y ahora van a por el otro emperador que si no me equivoco es más jodido que Big mom, así que ya me direis como no se pongan las pilas
Makankosappo
joder macho
3.256 mensajes
desde nov 2017
Lo de Dressrosa no lo calificaría de paliza ni mucho menos, fue una victoria total y cada uno solventó bien sus versus (menos Luffy, que siempre acaba hecho una mierda). Y en Totto Land están aguantando bastante bien el tipo para ser el terreno de un Yonkou.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.772 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 15/03/2018 - 15:25:26 por Franz_Fer.
Pero si por ejemplo a Zoro ni lo han rozado desde el timeskip xD.

Lo que no podéis pretender es que Nami o Usopp se pongan a niveles para los que como personajes nunca han aspirado. Otra cosa es reclamar un papel más importante de Sanji.

Y perdonadme que os diga pero el "Luffy gana por los pelos a su rival = no puede ser, tiene que tener un power up, así no van a ninguna parte" no tiene puto sentido.

Preparaos, porque se va a cargar a Kaido xD.