One Piece ###post Oficial###

pedro_117
MegaAdicto!!!
8.537 mensajes
desde oct 2009
De primeras creia que en este modo luffy pegaria descargas como un anguila electrica,pero el snake shot la tecnica ya daba foreshadowing de esto segun la wikia produce dolor pero nada de electricidad.
Makankosappo
joder macho
2.553 mensajes
desde nov 2017
Sé que por aquí no se habla mucho del anime pero... últimamente está a un nivel tremendo en animación y dibujo. Ojalá siga así para Wano.
Makankosappo escribió:Sé que por aquí no se habla mucho del anime pero... últimamente está a un nivel tremendo en animación y dibujo. Ojalá siga así para Wano.

Pues está bien saberlo, el anime suelo dejarlo en pausa para que acumule capítulos, aunque el mayor defecto que le veo es la lentitud que solía llevar.
Menkure
MegaAdicto!!!
2.689 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Ya han salido los spoilers del 895.

Solo he leído el titulo del capitulo. Si esta confirmado el spoiler... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Franz_Fer
Back in the USSR
8.340 mensajes
desde feb 2009
Está confirmado sí; ah, la semana que viene no hay capítulo por cierto xD.
Yo tras leer el spoiler, o Luffy empieza a dominar el despertar de su fruta o cuando llegué al final de la serie su cese no se cuantos será Mummy-man por ir vendado completamente
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.537 mensajes
desde oct 2009
Maldito Oda, no puede dejarlo así... Otra vez, y con capítulo de descanso de por medio xD

Cada vez queda peor, si seguimos esta progresión, en un par de capítulos, el final será "el One Piece es..." Descanso de 3 semanas!...
horo-horo
Horokeu Usui
3.772 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Bastante chulo el diseño.

Y de lo que más me ha gustado, es ver a Buggy XD
Makankosappo
joder macho
2.553 mensajes
desde nov 2017
Sinceramente, no sé cómo carajo va a ganar Luffy esta pelea.