One Piece ###post Oficial###

pedro_117
MegaAdicto!!!
8.478 mensajes
desde oct 2009
kron-ragnarok escribió:Acabo de leer los spoilers del nuevo capítulo, y creo que vamos a fliparlo este y el siguiente capítulo XD.

pero esto hasta el 900 no acaba xD.
pedro_117 escribió:
kron-ragnarok escribió:Acabo de leer los spoilers del nuevo capítulo, y creo que vamos a fliparlo este y el siguiente capítulo XD.

pero esto hasta el 900 no acaba xD.

Eso fijo, le gusta demasiado a Oda los números redondos para sorpresas y acabar combates XD
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.822 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Por mí si gana ya Luffy perfecto, ya que el combate se me está alargando mucho, ya quitando dos o tres genialidades es muy bluff
Rozan
MegaAdicto!!!
2.912 mensajes
desde abr 2015
Puff, vaya hype para el próximo capítulo.
Master_Cloud
MegaAdicto!!!
2.767 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona
@Rozan Lo corta en el momento justo, maldito Oda... A ver cómo nos sorprende, tengo bastante curiosidad la verdad XD
Makankosappo
joder macho
1.823 mensajes
desde nov 2017
Master_Cloud escribió:@Rozan Lo corta en el momento justo, maldito Oda... A ver cómo nos sorprende, tengo bastante curiosidad la verdad XD

Eso mismo pensé yo, qué capullo Oda xD

A todo esto...
un poquillo cutre el diseño de Snack, parece un random más de los miles que tiene la tripulación de Big Mom.
Menkure
MegaAdicto!!!
2.585 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Se viene. Se viene!

Ahora bien, ¿vendrá en el siguiente capitulo o tendremos aventuras pasteleras hasta el 899? XD
Canalejo
Adicto
468 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
Menkure escribió:Se viene. Se viene!

Ahora bien, ¿vendrá en el siguiente capitulo o tendremos aventuras pasteleras hasta el 899? XD

Maldita sea, no mentes a la mala suerte. Ojalá veamos la nueva forma o algo de ella en el próximo capítulo, aunque sea en las últimas páginas para dejarnos con la boca abierta otra semana.
Txortu
MegaAdicto!!!
1.038 mensajes
desde jul 2009
en Bilbo
Menkure escribió:Se viene. Se viene!

No j***s to necesito verlo ya!!!, Cómo me está gustando Katakuri, ahora a ver cómo es Snakeman
Master_Cloud
MegaAdicto!!!
2.767 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 01:35:17 por Master_Cloud.
Yo lo veo, 15 páginas de flashback de como se le ocurrió, y la enseñan a doble página al final y hasta el capítulo que viene! Y no lo llevo controlado, pero seguro que viene parón XD