One Piece ###post Oficial###

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
Menkure
MegaAdicto!!!
2.641 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Este capitulo ha estado muy bien. Casi todos los capitulos de esta saga los ojeaba por encima pero este ha sido de los pocos que me he ido deteniendo viñeta por viñeta deseando que no se acabara.

Muy bien resuelta la batalla contra Big Mom y me encanta el nuevo amiguito de Nami XD
Franz_Fer
Back in the USSR
8.207 mensajes
desde feb 2009
Vistos los spoilers, se viene otro sida. Y la semana que viene no hay capítulo.

Todo bien.
y oootro descanso.

se viene powerup de luffy, a ver si es algo más que predecir el futuro...
Menkure
MegaAdicto!!!
2.641 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Que poquillo se mueve el hilo.

Ya pude leer el manga el sabado y parece que hoy ha salido la versión definitiva en los sitios de siempre.

Otro capitulo mas de transicion y ya van... Oda dale la puñetera tarta de una vez a la loca y deja de malgastar tu/nuestro tiempo estirando el chicle. Lo mismo con Luffy. No es necesario dedicarle 29 capitulos a ver como lo vencen una y otra, y una y otra vez para darle el powerup que necesite.

Parece que en el siguiente capitulo puede haber movimientos interesantes, aunque eso ha parecido con cada capitulo de esta saga y no ha dejado de ser capitulo meh, tras capitulo meh.
Menkure escribió:Que poquillo se mueve el hilo.

Ya pude leer el manga el sabado y parece que hoy ha salido la versión definitiva en los sitios de siempre.

Otro capitulo mas de transicion y ya van... Oda dale la puñetera tarta de una vez a la loca y deja de malgastar tu/nuestro tiempo estirando el chicle. Lo mismo con Luffy. No es necesario dedicarle 29 capitulos a ver como lo vencen una y otra, y una y otra vez para darle el powerup que necesite.

Parece que en el siguiente capitulo puede haber movimientos interesantes, aunque eso ha parecido con cada capitulo de esta saga y no ha dejado de ser capitulo meh, tras capitulo meh.

Estoy de acuerdo. Esto se alarga mucho y realmente no ha pasado casi nada.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"

[qmparto] [qmparto] se te nota resentido
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.514 mensajes
desde oct 2009

es por la gilipollez de acabar todo en numeros cuadrados,en el 900 se acaba esto segun muchos pero lo del zenkai de los haki no se la cree ni oda,tiene que repetirla para autoconvencerse el mismo.

yo hubiera acabado con la escapa y ya que esta stussy alli,una visita del gobierno mundial y precipitar la caida de big mom para despues dejarla con pocos miembros y que buscase venganza atacando el reino gyojin.
Makankosappo
joder macho
2.269 mensajes
desde nov 2017
Y yo que estaba planteándome dar el salto al manga por lo lento que iba el anime y veo que lo que va lento es el manga xD
Franz_Fer
Back in the USSR
8.207 mensajes
desde feb 2009
Makankosappo escribió:Y yo que estaba planteándome dar el salto al manga por lo lento que iba el anime y veo que lo que va lento es el manga xD

Por lento que vaya el manga, siempre irá más rápido que el anime, no tengas duda.
Makankosappo
joder macho
2.269 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 22:13:15 por Makankosappo.
@Franz_Fer mi problema con el manga es que veo algunas viñetas muy sobrecargadas y se me hace algo tedioso de leer. Eso y que la bso y los seiyuus del anime me encantan, si no hubiese dado el salto ya xD