One Piece ###post Oficial###

Makankosappo
Adicto
225 mensajes
desde nov 2017
Rozan escribió:
Makankosappo escribió:@pedro_117 la cosa es... si ahora mismo Luffy suda sangre para derrotar a un comandante dulce de Big Mom... ¿cómo lo harían Sanji y Zoro con las calamidades? Marco es más que apto para darles pelea, Inu y Neko le daban pelea a Jack, aunque ahora están tullidos... Wano pinta ser toda una quimera para los Mugiwara xD

En Wano toca power up de todos, tal como hicieron en su día en Enies Lobby.

A ver si Oda se enrolla y vuelve a darnos versus para toda la tripulación a lo Alabasta o Enies Lobby. Particularmente tengo curiosidad por Robin, una tía que ha entrenado con los Revolucionarios, con una fruta bastante interesante y que no ha vuelto a tener un combate decente desde el gordo de Skypea xD
Canalejo
Adicto
424 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
Makankosappo escribió:
Rozan escribió:
Makankosappo escribió:@pedro_117 la cosa es... si ahora mismo Luffy suda sangre para derrotar a un comandante dulce de Big Mom... ¿cómo lo harían Sanji y Zoro con las calamidades? Marco es más que apto para darles pelea, Inu y Neko le daban pelea a Jack, aunque ahora están tullidos... Wano pinta ser toda una quimera para los Mugiwara xD

En Wano toca power up de todos, tal como hicieron en su día en Enies Lobby.

A ver si Oda se enrolla y vuelve a darnos versus para toda la tripulación a lo Alabasta o Enies Lobby. Particularmente tengo curiosidad por Robin, una tía que ha entrenado con los Revolucionarios, con una fruta bastante interesante y que no ha vuelto a tener un combate decente desde el gordo de Skypea xD

A mí incluso una saga en la solo peleasen los no tochos de la banda (luffy, zoro y sanji) me gustaría, que todo dependiese de ellos y tuviesen peleas interesantes, que lo último que se les recuerda es en la isla gyojin y era para lucirse más que otra cosa (quizás salvo Franky con Mr. Pink).
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.268 mensajes
desde oct 2009
luffy se beneficia de los zenkai y que carrot no vea la luna.
Canalejo
Adicto
424 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
Bastante completo el capítulo, toca todos los frentes. Bastante intrigante lo de Carrot haha
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.268 mensajes
desde oct 2009
Canalejo escribió:Bastante completo el capítulo, toca todos los frentes. Bastante intrigante lo de Carrot haha

lo comento wanda,que jack se hubiese cagado encima si la invasion fuese en luna llena,el power up de los mink.en proximos capitulos carrot imitando a vegeta para acceder a ese estado xD.
Canalejo
Adicto
424 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
pedro_117 escribió:
Canalejo escribió:Bastante completo el capítulo, toca todos los frentes. Bastante intrigante lo de Carrot haha

lo comento wanda,que jack se hubiese cagado encima si la invasion fuese en luna llena,el power up de los mink.en proximos capitulos carrot imitando a vegeta para acceder a ese estado xD.

Todavía se carga a BigMom de un zarpazo haha
horo-horo
Horokeu Usui
3.695 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Releyendo tomos anteriores, en la guerra de Marineford, ocurre esto:

Imagen

¿Es simplemente que Luffy está algo agudo en su ataque, o es algo similar a lo que realiza Katakuri?

En la traducción de planeta, Mihawk dice "Eres capaz de pensar con calma"
Makankosappo
Adicto
225 mensajes
desde nov 2017
horo-horo escribió:Releyendo tomos anteriores, en la guerra de Marineford, ocurre esto:

Imagen

¿Es simplemente que Luffy está algo agudo en su ataque, o es algo similar a lo que realiza Katakuri?

Sobre esa escena hay una teoría que dice que es una habilidad propia de los ojos de Mihawk parecida a lo que hizo Zunisha con Momo cuando le mostró que Jack se estaba acercando.

La verdad es que los ojos de ambos son parecidos pero no sé yo.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.276 mensajes
desde may 2012
en Raftel
horo-horo escribió:Releyendo tomos anteriores, en la guerra de Marineford, ocurre esto:

Imagen

ha caido en la cuenta de que Mihawk le cortaría si atacaba, por una vez ha pensado
Wence-Kun
Novato
4.808 mensajes
y 1 foto
desde ene 2009
en Tijuana, MéXico
En su momento creo que varios coincidimos en que "por alguna razón" pudo ver parte del futuro, o al menos yo así lo interpreté y ahora con lo de Katakuri cobra más sentido aún.