One Piece ###post Oficial###

Totalmente, seguramente leído de corrido la cosa mejore bastante, pero está siendo una agonía esto de pelotas. Y la tarta no está ni en el horno xD.
Debo ser el único al que le está gustando la pelea haha. La cosa es que al comienzo de la boda, cuando se nombró su haki de observación, di por hecho que sería el rival de Sanji, al ser su mejor haki. A ver qué pasa.
Canalejo escribió:Debo ser el único al que le está gustando la pelea haha. La cosa es que al comienzo de la boda, cuando se nombró su haki de observación, di por hecho que sería el rival de Sanji, al ser su mejor haki. A ver qué pasa.

puede que en un futuro se de ese combate,ahora mismo katakuri le hace rape a sanji,lo que no me gusta de la pelea es meter cosas como el ataque de donuts imbuido en haki cuando esta fuera del cuerpo de este entre otras como el juego de la observacion y su fruta.


ojala el oven quiera entrar en la cocina y sanji lo saque a patadas.
De la forma que se está alargando la saga, para mí que Big mom es eliminada.

Sino se va a tirar 5-6 años para que le gane como después haya otra saga con ella.
eR_XaVi escribió:De la forma que se está alargando la saga, para mí que Big mom es eliminada.

Sino se va a tirar 5-6 años para que le gane como después haya otra saga con ella.


Luffy no vencerá a Big Mom. Sinceramente creo que será Barbanegra quien aproveche para vencerla, sirviendo de punto para darle más fuerza a Barbanegra como enemigo final y demostrar que su tripulación es tan poderosa o más que la de Big Mom. Porque si no pueden vencer a Katakuri o a Cracker ya me dirás que desafío serán para un Luffy o un Zoro después de controlar su poder y vencer a Kaidou, por ejemplo.
Para Luffy no es el primer usuario de haki de observacion que vence. ¿ya no recordamos a Enel?
f5inet escribió:Para Luffy no es el primer usuario de haki de observacion que vence. ¿ya no recordamos a Enel?

enel no era nada,katakuri puede ver el futuro al igual que los almirantes,para quien no entienda lo que hace katakuri.basicamente deja la sustancia fuera del cuerpo leyendo donde va el golpe y usa una contra,por eso cuando esta irritado concentrando todo en el haki de armadura no puede leer los golpes.

para mi sorpresa los almirantes ya usaron esto,pero claro el concepto del haki estaba en pañales:
Imagen

aqui la muestra de akainu https://www.youtube.com/watch?v=UVusIU56ZKo

Los almirantes leian los ataques enemigos dejando la sustancia de su fruta para evitar que les golpeen en el cuerpo real.

Lo que no me gusta es el haki inalambrico de los donuts,aunque claro cualquier arma sigue con haki al lanzarla asi que tengo que comprarlo.
Yvero escribió:
eR_XaVi escribió:De la forma que se está alargando la saga, para mí que Big mom es eliminada.

Sino se va a tirar 5-6 años para que le gane como después haya otra saga con ella.


Luffy no vencerá a Big Mom. Sinceramente creo que será Barbanegra quien aproveche para vencerla, sirviendo de punto para darle más fuerza a Barbanegra como enemigo final y demostrar que su tripulación es tan poderosa o más que la de Big Mom. Porque si no pueden vencer a Katakuri o a Cracker ya me dirás que desafío serán para un Luffy o un Zoro después de controlar su poder y vencer a Kaidou, por ejemplo.

Sea por Luffy o por quién sea, Big mom no debería salir más o esto se nos va para 40 años.
pedro_117 escribió:
f5inet escribió:Para Luffy no es el primer usuario de haki de observacion que vence. ¿ya no recordamos a Enel?

enel no era nada,katakuri puede ver el futuro al igual que los almirantes,para quien no entienda lo que hace katakuri.basicamente deja la sustancia fuera del cuerpo leyendo donde va el golpe y usa una contra,por eso cuando esta irritado concentrando todo en el haki de armadura no puede leer los golpes.

para mi sorpresa los almirantes ya usaron esto,pero claro el concepto del haki estaba en pañales:
Imagen

aqui la muestra de akainu https://www.youtube.com/watch?v=UVusIU56ZKo

Los almirantes leian los ataques enemigos dejando la sustancia de su fruta para evitar que les golpeen en el cuerpo real.

Lo que no me gusta es el haki inalambrico de los donuts,aunque claro cualquier arma sigue con haki al lanzarla asi que tengo que comprarlo.


Claro, las kuja por ejemplo imbuían de Haki las flechas, no veo muy distinto que imbuya el mochi que luego lanza.

Y es cierto, esta actuación de Katakuri resuelve las dudas que dejaban las peleas de Marineford respecto de los almirantes y el haki.
pedro_117 escribió:
f5inet escribió:Para Luffy no es el primer usuario de haki de observacion que vence. ¿ya no recordamos a Enel?

enel no era nada,katakuri puede ver el futuro al igual que los almirantes,para quien no entienda lo que hace katakuri.basicamente deja la sustancia fuera del cuerpo leyendo donde va el golpe y usa una contra,por eso cuando esta irritado concentrando todo en el haki de armadura no puede leer los golpes.

para mi sorpresa los almirantes ya usaron esto,pero claro el concepto del haki estaba en pañales:
Imagen

aqui la muestra de akainu https://www.youtube.com/watch?v=UVusIU56ZKo

Los almirantes leian los ataques enemigos dejando la sustancia de su fruta para evitar que les golpeen en el cuerpo real.

Lo que no me gusta es el haki inalambrico de los donuts,aunque claro cualquier arma sigue con haki al lanzarla asi que tengo que comprarlo.


Yo no lo he entendido asi.

He entendido que prevee el movimiento y como sabe donde va a golpear cada golpe, hace el agujero donde va a impactar, de manera que parece que le ha atravesado pero no es asi. Porque su cuerpo tangible ya no esta ahi y engaña al adversario a un nivel muy alto, como el de Katakuri.

Aun asi, eso de que lo usan los almirantes, no puedo ver la imagen pero no creo que llegue a tanto como para tener observacion y ver el futuro.
No los veo tan poderosos como Katakuri, los pongo a un nivel parecido pero no para igualar la peculiaridad que hemos visto en un solo hombre en OP.

Lo que queda claro es que el Gear Fourth es una bestia al nivel de competir con los mismos. A mi gusto un power Up excesivamente tocho, pues esto lo trae tras los dos años de entrenamiento...¿y pasas de tener un nivel normalito para el nuevo mundo a tener un nivel de casi casi almirante?

Veo que una posible nueva marcha vaya para matar a Kaidou...y esperemos que Luffy tras esta batalla aprenda algo de lo que ha visto en Katakuri, pues sus ataques son parecidos...
big mom saldra en la isla gyojin con un minimo de tripulacion,el cp-0 puede causar estragos acabando mayormente con la yonko,aunque con el alargue de esto puede que oda cambiase de opinion pero me pareceria muy oportuna la llegada de marshall.

@PJP el haki de observacion desde el principio es un lio,yo cuando lo empezaron a mencionar digo ya todos esquivan todo prediciendo todos los futuros ataques del contricante xD.

con dejar sustancia me referia a deformar su fruta para que parezca que golpease su cuerpo cuando luffy le estaba dando al mochi,basicamente retira el mochi para que luffy crea que golpea su cuerpo cuando solo le da a este,a mi me costo entenderlo pero despues de mirar en narutouchiha y pirate king es la conclusion a la que mas gente ha llegado.

pues la imagen que puse de kuzan es lo mismo,shirohige le atraviesa con su naginata cuando este usa haki,pero claro en el tiempo de la guerra del haki sabiamos muy poco.

el problema del G4 es el tiempo,pero estaba claro que luffy tiene el nivel de un comandante,incluso diria que a katakuri le puede ganar siendo luffy,es decir si lo saca de quicio este no podra usar el haki de observacion y en huevos con haki de armadura veo a luffy venciendo.
Hombre, mas que una nueva marcha para acabar con akainu, supongo que lo que le toca ahora a luffy es 'despertar' su fruta, o sea, convertir en goma todo lo que toque, como el suelo y las paredes, al estilo de lo que hace katakuri.

Ademas, que luffy tiene haki del rey, cosa que katakuri teoricamente no tiene. tiene observacion y armamento a un nivel altisimo, pero haki del rey, de momento no hemos visto nada.

y si, parece que el nivel de 'haki' es algo que puedes balancear entre uno y otro, y si usas armamento a maximo nivel, no puedes seguir usando observacion, o eso al menos es lo que he entendido hasta ahora.
Eonkun está baneado por "troll racista"
f5inet escribió:Ademas, que luffy tiene haki del rey, cosa que katakuri teoricamente no tiene. tiene observacion y armamento a un nivel altisimo, pero haki del rey, de momento no hemos visto nada.

Que recuerde se han visto un par de choches de haki del rey. Los rayos negros esos han ido saliendo incluso de katakuri.
Eonkun escribió:
f5inet escribió:Ademas, que luffy tiene haki del rey, cosa que katakuri teoricamente no tiene. tiene observacion y armamento a un nivel altisimo, pero haki del rey, de momento no hemos visto nada.

Que recuerde se han visto un par de choches de haki del rey. Los rayos negros esos han ido saliendo incluso de katakuri.

eso es al chocar el de armadura,de momento de katakuri no sabemos si tiene este haki.
En este hilo se habla sólo del anime?? O es para los que lleváis al día el manga?? Quiero evitar spoilers [+risas] [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Makankosappo escribió:En este hilo se habla sólo del anime?? O es para los que lleváis al día el manga?? Quiero evitar spoilers [+risas] [+risas] [+risas]

Las dos cosas xD
madridista_123 escribió:
Makankosappo escribió:En este hilo se habla sólo del anime?? O es para los que lleváis al día el manga?? Quiero evitar spoilers [+risas] [+risas] [+risas]

Las dos cosas xD

Bueno, mejor me paso por aquí solo los domingos después del capítulo y listo xD
Makankosappo escribió:
madridista_123 escribió:
Makankosappo escribió:En este hilo se habla sólo del anime?? O es para los que lleváis al día el manga?? Quiero evitar spoilers [+risas] [+risas] [+risas]

Las dos cosas xD

Bueno, mejor me paso por aquí solo los domingos después del capítulo y listo xD

La verdad es que si no estas al dia en el manga, deberías pasarte con mucho cuidado porque se habla indistintamente del manga como del anime, sin anestesia ni nada.
Lo tendré en cuenta entonces, gracias por responder :)
¿Y que beneficio tendría el haki del rey contra katakuri? Son tantos capítulos que se me olvidan muchas cosas, pero el haki del rey es efectivo para limpiar la broza de una tripulación y dejar a los mas fuertes. Por ejemplo en una pelea contra 10.000 adversarios usas el haki del rey, eliminas a 9500 y ya puedes centrarte en los mas poderosos. Sin embargo en enfrentamientos directos lo veo inútil.
Menkure escribió:¿Y que beneficio tendría el haki del rey contra katakuri? Son tantos capítulos que se me olvidan muchas cosas, pero el haki del rey es efectivo para limpiar la broza de una tripulación y dejar a los mas fuertes. Por ejemplo en una pelea contra 10.000 adversarios usas el haki del rey, eliminas a 9500 y ya puedes centrarte en los mas poderosos. Sin embargo en enfrentamientos directos lo veo inútil.

da como una potencia extra,en los intercambios de luffy contra chinjao y dofla siempre quedaron empatados,pero si uno se come el golpe directo despues de ganar de este intercambio me da que es una buena leche.
No creo que el Haki del rey tenga efectos físicos en esta pelea, es más representativo como lucha de voluntades, es decir, que el que tenga mayor Haki del rey aguantará más, se resistirá, no se doblegará frente al rival, y viceversa.
Canalejo escribió:No creo que el Haki del rey tenga efectos físicos en esta pelea, es más representativo como lucha de voluntades, es decir, que el que tenga mayor Haki del rey aguantará más, se resistirá, no se doblegará frente al rival, y viceversa.

es una teoria/opinion propia que tengo,ya que dofla la uso contra luffy cuando para su ataque que iba a matar a law desconociendo que luffy lo poseia,un ataque de haki de armadura con haki del rey no le veo sentido sin mas,a luffy no le pasaria nada ni se desmayaria,al igual que chinjao en su choque,eso si al colisionar los golpes de 2 usuarios en el caso del coliseo todos los que estaban de relleno fueron llevados fuera y en el de luffy y doflamingo fueron trebol y law los que retrocedieron,sin olvidar el corte del cielo por shanks y barbablanca xD,aparte de que shanks agrieto el moby dick por eso teorizo que el haki del rey es como el aura de energia en otras series que incluso puede potenciar las 2 que pueden tener cualquier persona.
pedro_117 escribió:
Canalejo escribió:No creo que el Haki del rey tenga efectos físicos en esta pelea, es más representativo como lucha de voluntades, es decir, que el que tenga mayor Haki del rey aguantará más, se resistirá, no se doblegará frente al rival, y viceversa.

es una teoria/opinion propia que tengo,ya que dofla la uso contra luffy cuando para su ataque que iba a matar a law desconociendo que luffy lo poseia,un ataque de haki de armadura con haki del rey no le veo sentido sin mas,a luffy no le pasaria nada ni se desmayaria,al igual que chinjao en su choque,eso si al colisionar los golpes de 2 usuarios en el caso del coliseo todos los que estaban de relleno fueron llevados fuera y en el de luffy y doflamingo fueron trebol y law los que retrocedieron,sin olvidar el corte del cielo por shanks y barbablanca xD,aparte de que shanks agrieto el moby dick por eso teorizo que el haki del rey es como el aura de energia en otras series que incluso puede potenciar las 2 que pueden tener cualquier persona.


Probablemente lleves razón y el Haki del rey le meta más presión al golpe, la verdad que este tema no está demasiado detallado por parte de Oda.
@Canalejo estaria bien,aunque he fallado mas teorias... en ocasiones pienso que oda me lee para trolearme xD,ya hablando del siguiente capitulo solo dire que volveremos a ver el careto de enel xD
Veo al Germa salvando la situación a la hora de escapar en el momento que Sanji lleve la tarta. Aunque ojalá ese estado de orgasmo fatídico le entre a BigMom tambien y se la carguen del todo.
capitulo de pilla pilla,en dressrosa tuvimos 5 como este xD
A mí me está pareciendo una tomadura de pelo este final de saga. Me jode hatear la serie pero es que tiene tela eh.

Todas las semanas un pequeño update de cada frente de acción y la pelea con Katakuri en plan pescadilla que se muerde la cola capítulo tras capítulo.

Por lo menos la tarta va avanzando, sólo faltaba que se les estropeara el horno también.
Franz_Fer escribió:A mí me está pareciendo una tomadura de pelo este final de saga. Me jode hatear la serie pero es que tiene tela eh.

Todas las semanas un pequeño update de cada frente de acción y la pelea con Katakuri en plan pescadilla que se muerde la cola capítulo tras capítulo.

Por lo menos la tarta va avanzando, sólo faltaba que se les estropeara el horno también.

que actue el oven joder,http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Fruta_Netsu_Netsu para algo le servira la fruta.

pero opino lo mismo,si queria hacer una huida de la tripulacion no tendria que haber metido tanto versus.
No me esperaba para nada que terminara asi la pelea entre estos...
Como ya dije antes sólo sigo el anime de One Piece, pero he visto que esto podría interesaros, así que lo dejo por aquí:

https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 9466391554
Makankosappo escribió:Como ya dije antes sólo sigo el anime de One Piece, pero he visto que esto podría interesaros, así que lo dejo por aquí:

https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 9466391554

a ti tambien te interesa a nosotros nos quedan 2 años y a ti 3 xD,dicho esto es fijo que big mom cae en esta saga o acaba muy jodida,despues de esto se daba el reveria pero dudo que le dedique mucho espacio.
@pedro_117 jajajaja una vez releí el mensaje posteado pensé en lo mismo, pero no tenía ganas de editarlo xDD

Parece que la Reviere no va a ser una simple saga intermedia como Zou, si no no sé que podría pasar, la mitad de los Mugiwara en teoría están en Wano.
Normalmente a los interludios en lo que se incluiría el reverie no suelen ser muy largos ya que suele poner todo lo que va pasando por el mundo someramente tras una saga importante, aunque creo que en el reverie si puede que se alargue un poco por ser lo que es
Con suerte mis nietos sabrán qué carajos era el One Piece al final de cuentas.

Por cuestiones de tiempo no había podido leer los últimos capítulos, leí 5 de tirón y... no, la sensación de lentitud sigue siendo la misma, quiero pensar que en el anime va a ganar mucho.
madridista_123 está baneado por "game over"
Wence-Kun escribió:Con suerte mis nietos sabrán qué carajos era el One Piece al final de cuentas.

Por cuestiones de tiempo no había podido leer los últimos capítulos, leí 5 de tirón y... no, la sensación de lentitud sigue siendo la misma, quiero pensar que en el anime va a ganar mucho.

Ya pero en el anime hay que esperar 6 meses como mínimo para que salga
A mí me da que a Oda le ha salido de las narices alargar esta saga porque sí. Just saying.

Porque después de reventarle el castillo a Big Mom y toda la pesca, podrían haberse largado perfectamente sin tanto versus ni tanta historia.
Menos mal que Wano iba a empezar este año, esta alargando esta saga como un chicle y me da la sensación que desde que acabo el arco de Zou todo se ha vuelto lento de narices por el tema de tener los personajes separados.
GABCACHUS1 escribió:Menos mal que Wano iba a empezar este año, esta alargando esta saga como un chicle y me da la sensación que desde que acabo el arco de Zou todo se ha vuelto lento de narices por el tema de tener los personajes separados.


Oda ha dicho hace unos días en una entrevista, que ahora el Arco de Wano empezará en 1-2 años... Supongo que porque el Arco del Reverie se le ha aumentado en las previsiones, y a lo mejor de 5-6 capítulos que tenía pensados, al meterle trama se le han ido a 25-30. Veremos. Parece que a Whole Cake le quedan unos diez capítulos, yo diría que puede acabar en febrero-marzo. Con los parones de Oda y las fiestas en Japón, nunca se sabe.
Se va a morir oda y todavia no se habra acabado . [carcajad] [carcajad]
@Rozan Veinticinco ni de coña, las reuniones y sagas "informativas" Oda las despacha relativamente rápido al comprimir mucho texto en cada capítulo/viñeta. En realidad sabe sintetizar perfectamente y hacer las cosas llevaderas: la saga de Zou es un ejemplo perfecto de ello (aunque no hay peleas como tal).

El problema es que todo tiene que ser siempre ultra espectacular, ultra to the maximum top Namek edition so much amazingness. Y acaba resultando tedioso, por lo menos a mí.
madridista_123 escribió:
Wence-Kun escribió:Con suerte mis nietos sabrán qué carajos era el One Piece al final de cuentas.

Por cuestiones de tiempo no había podido leer los últimos capítulos, leí 5 de tirón y... no, la sensación de lentitud sigue siendo la misma, quiero pensar que en el anime va a ganar mucho.

Ya pero en el anime hay que esperar 6 meses como mínimo para que salga


No sería la primera vez que la saga del anime y la del manga se encuentren si no mal recuerdo, al paso que vamos ya estará en el anime y Luffy ni habrá salido aún del territorio de Big Mom [+risas] [+risas]
Pues el 'Reverie' va a ser muy importante, porque de los 10 reyes que asisten al Reverie, a Luffy le deben favores 5 de ellos y el 6º, que seria la familia Vinsmoke, tambien le tienen que estar agradecidos.

Nefeltari Cobra: King of the Alabasta Kingdom.
Neptune: King of the Ryugu Kingdom.
Riku Dold III: King of the Dressrosa Kingdom.
Wapol: King of the Black Drum Kingdom.
Dalton: King of the Sakura Kingdom.
Stelly: King of the Goa Kingdom.
Elizabello II: King of the Prodence Kingdom.
King of the Ilusia Kingdom.
King of the Kano Country.

Si los diez reyes del 'Reverie' son los que deciden la politica del gobierno mundial, ahora mismo Luffy podria ser denominado 'rey de los piratas' por el mismo gobierno mundial.
Rozan escribió:Oda ha dicho hace unos días en una entrevista, que ahora el Arco de Wano empezará en 1-2 años... Supongo que porque el Arco del Reverie se le ha aumentado en las previsiones, y a lo mejor de 5-6 capítulos que tenía pensados, al meterle trama se le han ido a 25-30. Veremos. Parece que a Whole Cake le quedan unos diez capítulos, yo diría que puede acabar en febrero-marzo. Con los parones de Oda y las fiestas en Japón, nunca se sabe.


Me auto-cito: La entrevista se hizo en Junio-Julio, así que en teoría, quedaría año y medio aproximadamente, para entrar en Wano.
f5inet escribió:Pues el 'Reverie' va a ser muy importante, porque de los 10 reyes que asisten al Reverie, a Luffy le deben favores 5 de ellos y el 6º, que seria la familia Vinsmoke, tambien le tienen que estar agradecidos.

Nefeltari Cobra: King of the Alabasta Kingdom.
Neptune: King of the Ryugu Kingdom.
Riku Dold III: King of the Dressrosa Kingdom.
Wapol: King of the Black Drum Kingdom.
Dalton: King of the Sakura Kingdom.
Stelly: King of the Goa Kingdom.
Elizabello II: King of the Prodence Kingdom.
King of the Ilusia Kingdom.
King of the Kano Country.

Si los diez reyes del 'Reverie' son los que deciden la politica del gobierno mundial, ahora mismo Luffy podria ser denominado 'rey de los piratas' por el mismo gobierno mundial.

hay mas de 200 paises en one piece,si alguno de estos estados dijera algo a favor de los piratas seria castigado como hubiese pasado en la saga de arabasta.
@f5inet
  • Nefertari Cobra: Rey del reino de Alabasta - en su representación al Reverie va Vivi Nefertari princesa del reino
  • Neptuno: Rey del reino Ryugu.
  • Riku Dold III: Rey del reino de Dressrosa.
  • Wapol: Rey del reino del reino Black Drum No creo que precisamente este le este muy agradecido XD.
  • Dalton: Rey del reino de Sakura.
  • Stelly: Rey del reino de Goa este en principio no le debe nada a Luffy, así que poco hará a su favor.
  • Elizabello II: Rey del reino de Prodence.
  • Rey del reino de Ilusia Este parece que es del relleno del anime, así que no lo cuento a no ser que Oda lo haga canon en el manga.
  • Rey del pais de Kano.

Quitando eso lo que ha dicho @pedro_117, lo que si creo que va a pasar muy probablemente es que el Ouka Shichibukai sea disuelto, ya que creo que ha quedado demostrado, que hacer hacen poco para el gobierno y hacen más para ellos mismo.
Probablemente se hablará de lo que ha pasado en la base de los rebeldes.
A parte creo que llegarán a un acuerdo para que el reino de los hombrees pez pueda salir a superficie y tener los mismos derechos que todos los otros reino.
Probablemente digan que Luffy se esta convirtiendo en una amenaza del nivel de Dragon y tal, y alguna sorpresa más que espero
No creo que disuelvan el Shichibukai ahora que nos han presentado a los nuevos miembros, con Buggy recién mostrado y con el problema que va a tener el Gobierno Mundial con Barbanegra en cero coma.
En caso de no ser disuelto el Ouka Shichibukai harían falta ahora mismo 2 miembros más dado las bajas de Dofla y Law. A mí la verdad es que no me encajan ninguno de los personajes presentados hasta ahora como Shichibukai,otra cosa es que Oda se saque alguno de la manga como a Weebil...

Yo me inclino por su desaparición, se ha visto que son contraproducentes porque hacen lo que les sale de los huevos o se aprovechan de sus privilegios para liarla parda, lo de Dressrosa fue un escándalo que llegó a todo el mundo, Fujitora y otros marines están en contra...
No creo que los shichibukai se disuelvan, mas que nada por que aunque hacen lo que quieran no dejan de ser una fuerza de combate enorme que pueden usar en momentos importantes, como hicieron en la gran guerra, ademas, es una manera de "tenerlos controlados" y minimizar los daños, en lugar de tener a 7 superpiratas sueltos destruyendo alla donde van, focalizan su "destruccion" en una zona concreta en mayor o menos medida, ya se ha visto que tanto los sabios mandamases, como los dragones celestiales se la suda muy mucho lo que le pase a la gente de a pie, y a los reinos, dudo mucho que la destruccion de Dressrosa y Arabasta les importe demasiado, sobre todo cuando estamos viendo que la destruccion de reinos, islas y rebeliones es tan alta por agentes que no estan bajo su control.

El gobierno y la marina son "los buenos" pero realmente gente buena se ha visto que no abunda mucho, los lideres podridos, los dragones celestiales que se creen dioses y esclavizan y consideran basura a los que no son como ellos, en la marina una monton de gente que o se aprobecha de su posicion "capitan Nezumi por ejemplo o el capitan morgan", o tienen ideas de la justicia retorcidas como Akainu, o mismamente el CP9 y su antiguo director, crueles y asesinos, cosas como la llamada de destruccion etc etc, al final quitando a los mas bajos del organigrama, desde los marines normales a capitanes y algunos semialmirantes, el resto es "madre mia, y sois los buenos".

Cuando la reunion se celebre, supongo que se nombrara a luffy, pero no creo que sea lo mas importante, 1º por que seria lo obvio en un manga que el prota fuera el centro de atencion y Oda no suele hacer lo obvio, seguro que se le nombra pero quedara completamente eclipsado por algun otro problema mas grave, desde los revolucionarios que vuelven al ataque, a mismamente Barbanegra, Luffy esta subiendo muy algo, pero aun hay gente mucho mas alta que el, que tenemos a Kaido con su ejercito de usuarios, o mismamente a Big Mam que ha creado un pais y lleva la destruccion alla donde quiere.
16019 respuestas