One Piece ###post Oficial###

La verdad que está muy interesante este "final" de trama, pongo lo de final entre comillas porque parece que llevamos con el final de trama 5 meses
Pues ya con todos fuera, ahora es el momento que Sanji y Luffy empiecen a repartir como toca.
Txortu escribió:La verdad que está muy interesante este "final" de trama, pongo lo de final entre comillas porque parece que llevamos con el final de trama 5 meses



Puf "final", aun tienen que hacer la tarta y darsela a la tipeja esta, finalizar este nuevo combate, y ver que pasa con Puding y Sanji, creo que uan queda bastante para que esta saga termine la verdad.
Luffy le dará lo suyo a Katakuri y Sanji aplacará al final a BigMom, tampoco quedan muchas más opciones encima de la mesa xD.
Que corto se me ha hecho este capítulo.

Veo un combate de igual a igual, ambos reventados el cual pondrá fin cuando BigMom coma su pastel y Katakuri y Luffy pospongan su enfrentamiento para otra nueva ocasión.
No entiendo nada....

Entendería que por ganar tiempo Luffy se las diera de hostias con la Yonkou, así dejas a Sanji luchando a puro Haki de observación contra Katakuri.

Ahora la única opción viable que veo es la que comentáis, un Sanji de camarero cocinando pasteles para que la Gorda se calme y enga, pa casa.

Digo y repito, como fan de Sanji, me tienen altamente frustrado y amargado. No se ha visto NADA del personaje, me parece cojonuda la historia que arrastra, entiendo la evolución del carácter y que deba hacerse así, es más hasta compro el hecho de que recibiera palizas non stop desde que empezara el arco debido a las circunstancias.

Pero hostia... que llevamos desde el time skip que no ha mostrado nada, absolutamente nada y su máxima aportación ahora será hacer un pastel, joder .... no quiero más animes a lo dragon ball que venga el prota ansioso de pantalla a solucionarlo todo.

En fin, aunque lo de pedro fuera épico, aunque Luffy tuviera un final que invita a la epicidad, a mí el arco de "Sanji" me ha hecho que el personaje me deje frío.

En fin, Luffy se va a tirar a dos comandantes dulces mientras los demás solo pasaron a mirar (mención especial para Brook, quien esta derrochando putoamismo desde el inicio de la saga).

Hecha la rajada esperemos al siguiente, pero voy haciéndome a la idea de que Oda esta intentando poner a Sanji en un segundíiiiisimo plano, porque oportunidades para lucirlo no le han faltado.

saludos
shingi- escribió:No entiendo nada....

Entendería que por ganar tiempo Luffy se las diera de hostias con la Yonkou, así dejas a Sanji luchando a puro Haki de observación contra Katakuri.

Ahora la única opción viable que veo es la que comentáis, un Sanji de camarero cocinando pasteles para que la Gorda se calme y enga, pa casa.

Digo y repito, como fan de Sanji, me tienen altamente frustrado y amargado. No se ha visto NADA del personaje, me parece cojonuda la historia que arrastra, entiendo la evolución del carácter y que deba hacerse así, es más hasta compro el hecho de que recibiera palizas non stop desde que empezara el arco debido a las circunstancias.

Pero hostia... que llevamos desde el time skip que no ha mostrado nada, absolutamente nada y su máxima aportación ahora será hacer un pastel, joder
.... no quiero más animes a lo dragon ball que venga el prota ansioso de pantalla a solucionarlo todo.

En fin, aunque lo de pedro fuera épico, aunque Luffy tuviera un final que invita a la epicidad, a mí el arco de "Sanji" me ha hecho que el personaje me deje frío.

En fin, Luffy se va a tirar a dos comandantes dulces mientras los demás solo pasaron a mirar (mención especial para Brook, quien esta derrochando putoamismo desde el inicio de la saga).

Hecha la rajada esperemos al siguiente, pero voy haciéndome a la idea de que Oda esta intentando poner a Sanji en un segundíiiiisimo plano, porque oportunidades para lucirlo no le han faltado.

saludos


Lo peor de todo, es que este se suponía que era el año de sanji [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando uno piensa en este año sobre Sanji, y lo primero que se le viene a la cabeza no es nada épico, ni ninguna pelea, sino:

Imagen

Y sí, este parece más el año de Brook que otra cosa, que se la está sacando cada vez que sale en una viñeta [tadoramo]
Sin contar a Nami que tambien esta demostrando estar a un nivel muy muy alto de supervivencia e inteligencia. Sin ella Luffy no podría haber ganado a Cracker e incluso escapar de BM...

Respecto a este mano a mano de Katakuri y Luffy, hay mucha diferencia de niveles. Además Oda le ha dado una personalidad comedida y bastante centrada en lo que hace. No creo que se ponga a despilfarrar palabras como lo hizo Doflamingo o lo haría Cocodrile.

Deberíamos ver en esta batalla un último recurso de Luffy o no podrá con Katakuri, es demasiada diferencia de nivel.

Veamos por donde sale, pero algo me dice que ya nos vamos a ir directamente a otro escenario que empalme Sanji con el tema de la tarta. Para finalmente no ver nunca cómo Luffy se zafó de Katakuri hasta que reaparezca en Wano ( con la trama ya bastante desarrollada.

Ojalá no, ojala veamos el combate íntegro de estos dos.
por fin un versus en condiciones,personalmente no me gusta como se esta llevando el final de la saga,la mision era rescatar a sanji y pirarse sin mas...........oda se ha liado demasiado,pero bueno me pregunto que se sacara luffy.
Yo espero que Sanji no se limite a hacer un simple pastel. Que demuestre sus conocimientos en nutrientes para envenenarla o hacer que le entren gases y explote!

Ussop en principio no podía hacer nada espectacular y mira como se las apaño Oda para salvar a Robin en el momento más dramático. Creo que ahora se dan unas condiciones similares para que Sanji tenga su momento como top chef :)
WashuWashu escribió:Yo espero que Sanji no se limite a hacer un simple pastel. Que demuestre sus conocimientos en nutrientes para envenenarla o hacer que le entren gases y explote!

Ussop en principio no podía hacer nada espectacular y mira como se las apaño Oda para salvar a Robin en el momento más dramático. Creo que ahora se dan unas condiciones similares para que Sanji tenga su momento como top chef :)

eso iria en contra de lo que es sanji como personaje,sanji nunca envenenaria la comida sea para quien sea.No es la solucion idonea pero parece que calmando a big mom,los de la banda de ella lo dejaran marchar como favor.
Yo no veo ninguna diferencia de nivel con Katakuri, lo que veo es que Oda siempre hypea a los rivales de Luffy y la gente sigue cayendo en la trampa de decir que Luffy no podrá con X enemigo.

Luffy ganará, porque tiene que ganar argumentalmente y porque Katakuri no es ningún personaje inalcanzable como puede ser ahora Big Mom.
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
BUFFF He retomado esta serie 4 veces desde el 2002 XD Y jamas he podido pasar del capitulo 200 o asi. una pena porque mola, pero es tan lenta....que por ahi no paso.
Mac Demarco escribió:BUFFF He retomado esta serie 4 veces desde el 2002 XD Y jamas he podido pasar del capitulo 200 o asi. una pena porque mola, pero es tan lenta....que por ahi no paso.

Supongo que Anime. Estas series que alargan tanto las cosas en el anime para no coger el ritmo de publicación del manga se acaban haciendo pesadas. Te recomiendo te leas el manga, mejor, sin relleno y al ritmo que tu quieras.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mac Demarco escribió:BUFFF He retomado esta serie 4 veces desde el 2002 XD Y jamas he podido pasar del capitulo 200 o asi. una pena porque mola, pero es tan lenta....que por ahi no paso.

Si te parece lenta entonces no la veas porque hay 800 capítulos y hay sagas muy largas. Y no es tu serie.
Brutico escribió:No hay capi hoy?


Parece que a partir de ahora saldrán los viernes.
Realmente eran los jueves, los dias que tocaba ya que siempre recibimos 3 dias antes que ellos,siempre que salga antes es que se adelanta.
pedro_117 escribió:Realmente eran los jueves, los dias que tocaba ya que siempre recibimos 3 dias antes que ellos,siempre que salga antes es que se adelanta.


Que vives en Asia? es que ha habido redadas y por eso spoiler no los hay
Brutico escribió:
pedro_117 escribió:Realmente eran los jueves, los dias que tocaba ya que siempre recibimos 3 dias antes que ellos,siempre que salga antes es que se adelanta.


Que vives en Asia? es que ha habido redadas y por eso spoiler no los hay

si Alicante es parte de asia pues lo soy xD,lo de las redadas fue la causa de que los capitulos pasaran a salir los miercoles,antes eran los martes-miercoles como muy tarde.

te dejo imagenes del capitulo
https://images.imgbox.com/e0/3d/gVtUB7ZN_o.jpg
https://images.imgbox.com/4e/fb/Aac5xVXc_o.jpg
https://images.imgbox.com/ac/67/QlNyi3XR_o.jpg
dejo spoiler del capitulo:
Jinbe dice que no se vengan abajo, que los que deben llorar son los enemigos.
- Brook le dice que como puede decir algo tan cruel con lo que le ha pasado a Pedro.
- Jinbe le dice que el Nuevo Mundo es así. Él mismo está preparado para arriesgar su vida todas las veces que sea necesario. Lo ocurrido es la "victoria" de Pedro.(bandera de muerte de jinbe subiendo xD)
- A puddin la enrollan por precaucion XD (tiene pinta)
-como siempre el versus para el final (tipico del buen oda)
horo-horo escribió:¿Y el spoiler?

crei haberlo puesto antes de poner el contenido :S,lamento las molestias.respecto al capi muy interesante,
me da que katakuri tambien tiene despertar y luffy si no saca el suyo o saca una hipotetica 5 marcha tiene esto mas que perdido
.
Perospero me está gustando mucho. Parecía muy normalito cuando se presentó en su momento, pero me parece más tocho que Cracker...

Y el enfrentamiento Luffy Vs Katakuri, espero que sirva para ver una cuarta marcha completa (dejo lo de 5ª para Kaido) y que aprenda algo nuevo viendo que su rival usa habilidades similares
horo-horo escribió:
Perospero me está gustando mucho. Parecía muy normalito cuando se presentó en su momento, pero me parece más tocho que Cracker...

Y el enfrentamiento Luffy Vs Katakuri, espero que sirva para ver una cuarta marcha completa (dejo lo de 5ª para Kaido) y que aprenda algo nuevo viendo que su rival usa habilidades similares

una forma delgada para la 4 marcha??
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:
Perospero me está gustando mucho. Parecía muy normalito cuando se presentó en su momento, pero me parece más tocho que Cracker...

Y el enfrentamiento Luffy Vs Katakuri, espero que sirva para ver una cuarta marcha completa (dejo lo de 5ª para Kaido) y que aprenda algo nuevo viendo que su rival usa habilidades similares

una forma delgada para la 4 marcha??


Este arco se parece mucho al del rescate de Robbin, y este combate al de Rob Lucci.

Ahi explotó su segunda marcha y mostró la tercera.

Por no repetir tal cual el guión, quiero pensar que hay una mejora de la cuarta en vez de una 5ª. ¿forma? No lo se, pero de momento las dos veces que ha usado la cuarta, el diseño de las llamas no son iguales... quiero pensar que se reserva una forma final.
El problema es que la 4 marcha se la guardo incluso pudiendo morir contra hody jones,puede que en este combate de habilidades similares luffy logre evolucionar,pero dudo que tenga algo escondido,sinceramente no me gustaria.
También es mala suerte encontrarse con un tío que puede replicar todas sus técnicas xD. Por cierto, Jinbe TOP aportando la experiencia que le falta al grupo.
Esta claro que es una evolución de cuarta pero sin llegar al cinco.
Imagen
¿De qué se supone que está hecho Dogthooth?
Franz_Fer escribió:También es mala suerte encontrarse con un tío que puede replicar todas sus técnicas xD


Tenia que llegar tarde o temprano. Muchas habilidades se podrían usar como la de luffy si nos ponemos a pensar. Mr3 o incluso la misma perospero podria endurecer sus caramelos y estirarlos desde sus brazos...aunque las propiedades mas parecidas son las del Mochi.

Es algo que siempre he ido pensando a lo largo de OP. Se que Luffy se estira pero es raro que otros usuarios con sus caracteristicas, no lo hicieran. El mismo smoker tiene un ataque a distancia con su puño.


Hablando de Perospero, ¿se supone que esta usando el despertar de la fruta para hacer caminar a Big Mom por las aguas? Porque de su cuerpo no lo está generando...

¿Alguien sabría decirme?
PJP escribió:
Franz_Fer escribió:También es mala suerte encontrarse con un tío que puede replicar todas sus técnicas xD


Tenia que llegar tarde o temprano. Muchas habilidades se podrían usar como la de luffy si nos ponemos a pensar. Mr3 o incluso la misma perospero podria endurecer sus caramelos y estirarlos desde sus brazos...aunque las propiedades mas parecidas son las del Mochi.

Es algo que siempre he ido pensando a lo largo de OP. Se que Luffy se estira pero es raro que otros usuarios con sus caracteristicas, no lo hicieran. El mismo smoker tiene un ataque a distancia con su puño.


Hablando de Perospero, ¿se supone que esta usando el despertar de la fruta para hacer caminar a Big Mom por las aguas? Porque de su cuerpo no lo está generando...

¿Alguien sabría decirme?

No es despertar,es una simple creaccion,katakuri de momento esta jugando,ademas ser el mas fuerte de los comandantes ya lo pone como alguien jodido.
pedro_117 escribió:
PJP escribió:
Franz_Fer escribió:También es mala suerte encontrarse con un tío que puede replicar todas sus técnicas xD


Tenia que llegar tarde o temprano. Muchas habilidades se podrían usar como la de luffy si nos ponemos a pensar. Mr3 o incluso la misma perospero podria endurecer sus caramelos y estirarlos desde sus brazos...aunque las propiedades mas parecidas son las del Mochi.

Es algo que siempre he ido pensando a lo largo de OP. Se que Luffy se estira pero es raro que otros usuarios con sus caracteristicas, no lo hicieran. El mismo smoker tiene un ataque a distancia con su puño.


Hablando de Perospero, ¿se supone que esta usando el despertar de la fruta para hacer caminar a Big Mom por las aguas? Porque de su cuerpo no lo está generando...

¿Alguien sabría decirme?

No es despertar,es una simple creaccion,katakuri de momento esta jugando,ademas ser el mas fuerte de los comandantes ya lo pone como alguien jodido.


Que yo sepa, personajes con esas caracteristicas - teniendo en cuenta que es un paramecia- han creado cosas tambien, como mr.3, Caribou, Magellan...pero siempre tienen que ver con su cuerpo o salen de él.

Una vez sale de su cuerpo no tiene vida propia o lo mueve a voluntad. MR.3 crea una barrera y llaves, una vez creadas permanecen ahi, CariBou sale lodo de su cuerpo, la Hydra de Magellan es el mismo o la lanza...

El unico que hemos visto que puede mover los hilos es Doflamingo con su despertar, es decir, la habilidad de la fruta llevada a más que engloba el entorno, mas allá del mismo usuario. Los logia son un caso a parte, y en cuyo caso nunca hemos visto un hombre de hielo por parte de Kuzan...

Pica y Cocodrile son cosas a parte porque pueden controlar la arena y la roca que esta "por todos lados".
@PJP es una tecnica,el fluido ira de alguna parte para la creaccion pero todos lo han recogido como tecnica.
Candy Sea Slug (アメウミウシ Ame Umiushi?): Perospero creates a large blob of candy with two tentacles on the front (resembling a sea slug, hence the name) and uses it as a means of maritime transportation, moving it across the water and allowing people to simply walk on top of it. It was first used to carry Big Mom across the sea to chase the Thousand Sunny.[16]

En todos los foros que veo has sido el unico en comentar esto,imagino que de algun sitio goteara,pero creeme que si ves un despertar oda lo pone y mas un personaje altanero como perospero.

te pongo la pagina como nombra esa creaccion como tecnica http://www.mangareader.net/one-piece/879/9

si alguien tiene alguna opinion que se sume xD
pedro_117 escribió:@PJP es una tecnica,el fluido ira de alguna parte para la creaccion pero todos lo han recogido como tecnica.
Candy Sea Slug (アメウミウシ Ame Umiushi?): Perospero creates a large blob of candy with two tentacles on the front (resembling a sea slug, hence the name) and uses it as a means of maritime transportation, moving it across the water and allowing people to simply walk on top of it. It was first used to carry Big Mom across the sea to chase the Thousand Sunny.[16]

En todos los foros que veo has sido el unico en comentar esto,imagino que de algun sitio goteara,pero creeme que si ves un despertar oda lo pone y mas un personaje altanero como perospero.

te pongo la pagina como nombra esa creaccion como tecnica http://www.mangareader.net/one-piece/879/9

si alguien tiene alguna opinion que se sume xD


XD no problem. Simplemente me pareció extraño, está claro que Perospero es de otro nivel pero esto me pareció muy over.

Es cierto que si fuera desperta Oda lo hubiera reseñado bien.
Me paso por aquí para decir que, tras 20 años, por fin me he decidido a empezar con el manga de One Piece. No soy muy de ver anime, y menos si son shonens interminables con infinito relleno y animación regulera, pero el manga siempre me ha llamado la atención.

Me he comprado en Amazon los 4 primeros tomos de la edición de Viz americana, más que nada por el tema de ahorrar espacio y dinero, pues sale el tomo que equivaldría a 3 tomos normales a 11€ con gastos de envío incluídos

Lo que me da un poco de miedo es la calidad del papel de la edición. He leído por allí que no es demasiado bueno. Aunque yo no soy tampoco muy exigente, espero que sea lo suficientemente bueno para que se deje leer...
TachenkoWG escribió:Me paso por aquí para decir que, tras 20 años, por fin me he decidido a empezar con el manga de One Piece. No soy muy de ver anime, y menos si son shonens interminables con infinito relleno y animación regulera, pero el manga siempre me ha llamado la atención.

Me he comprado en Amazon los 4 primeros tomos de la edición de Viz americana, más que nada por el tema de ahorrar espacio y dinero, pues sale el tomo que equivaldría a 3 tomos normales a 11€ con gastos de envío incluídos

Lo que me da un poco de miedo es la calidad del papel de la edición. He leído por allí que no es demasiado bueno. Aunque yo no soy tampoco muy exigente, espero que sea lo suficientemente bueno para que se deje leer...


Pues ya comentarás que tal porque yo estoy en tu posición. Me llama la atención pero me echa para atrás la cantidad ingente de tomos que tiene la serie y es una pena...
Capítulo leído y está claro que necesitan mínimo otros 2 años de entrenamiento todos
Que a los del Sunny los van a salvar Jimbei y su banda, vamos, es que es prácticamente seguro. Si no, no veo ninguna manera de que puedan sobrevivir a ese Tsunami.
Draguxen escribió:Que a los del Sunny los van a salvar Jimbei y su banda, vamos, es que es prácticamente seguro. Si no, no veo ninguna manera de que puedan sobrevivir a ese Tsunami.

Germa?
PJP escribió:
Draguxen escribió:Que a los del Sunny los van a salvar Jimbei y su banda, vamos, es que es prácticamente seguro. Si no, no veo ninguna manera de que puedan sobrevivir a ese Tsunami.

Germa?


A ver, es un Tsunami, por lo que necesitan salvar, a parte de los miembros del barco, al propio barco, así que lo más "fácil" es que los gyojin les ayuden.
La apuesta por los pececitos,katakuri barrio bien el suelo la semana pasada y en este da el ultimo repaso,lo que me mola es que ya Luffy les dice que ellos mismos se saquen las castañas.
que pasada lo del especial de one pierce, todo relleno salvo 10-15 minutos.
pepevic escribió:que pasada lo del especial de one pierce, todo relleno salvo 10-15 minutos.

pero porque seguis mirando el anime? xd

hace muuchos años que es infumable
dragolion escribió:
pepevic escribió:que pasada lo del especial de one pierce, todo relleno salvo 10-15 minutos.

pero porque seguis mirando el anime? xd

hace muuchos años que es infumable


Creo que hasta recuerdo el momento exacto en el que dije “qué es esta puta mierda?”
Fin de saga Ennies Lobby tras
ser rescatados por el Going Merry cuando huyen al recuperar a Robin


A partir de ahí dejaron de lado el inventarse sagas ( lo prefiero, te las saltas en revisionados y listo), para pasar a estirar el manga ad nauseam aún cagándose en las dinámicas que Oda plasma en su obra.

Creo que sobran los ejemplos, por desgracia.
madridista_123 está baneado por "game over"
pepevic escribió:que pasada lo del especial de one pierce, todo relleno salvo 10-15 minutos.

Que pesados con la escena de zeff y sanji en la isla desierta la repiten mas .
dragolion escribió:
pepevic escribió:que pasada lo del especial de one pierce, todo relleno salvo 10-15 minutos.

pero porque seguis mirando el anime? xd

hace muuchos años que es infumable


porque empece a ver el anime hace un par de años y me he puesto al dia hace poco. Ahora sigo el manga, pero los domingos por la mañana no serian lo mismo sin ver super y onepiece.
La edición Omnibus de One Piece es justo lo que me esperaba. Tres tomos recopilados en un tomo. Lo que me ha gustado es que conserva todas las páginas extra de cada tomo (ilustraciones, bocetos, comentarios del autor. También me ha gustado mucho que en los laterales de los tomos venga escrito a que saga de la serie pertenece dicho tomo. Debajo tenéis una foto de como quedan en la estantería.

El papel es, sin duda, el único punto flojo (bueno, y que está en inglés pero eso me da igual). Se trata de papel reciclado y sí, en ocasiones se transparenta bastante. Para mucha gente puede llegar a ser molesto, de modo que yo no recomendaría esta edición a los más puristas. Del mismo modo, al tratarse de tomos triples, no cuentan con las portadas originales de la edición estándar, siendo la portada de cada tomo un "collage" de las 3 portadas. He puesto fotos tanto de las portadas como de la calidad del papel más abajo.

Casi lo olvido, aunque la traducción es bastante buena, hay algunos nombres que difieren de la edición japonesa. El más claro es "Zoro", que lo han traducido como "Zolo" Esto, que a algunos les parecerá una herejía, tiene, en realidad, cierto sentido, ya que los americanos pronunciarían "Zourou" si fuera con "R", en cambio, al cambiar la "R" por una "L" el nombre se asemeja más a la palabra "solo" que se pronuncia de forma muy parecida al nombre japonés del personaje

Imagen

Imagen

Imagen
@TachenkoWG Yo tengo los 21 tomos omnibus de Viz que han salido a día de hoy de One Piece y la verdad que no puedo estar más contento. No necesito un papel super buenísimo blanco puro para leer, prefiero tener 3 tomos por el precio de 1 y poder hacerme la serie y enterarme de todo.
KorteX escribió:@TachenkoWG Yo tengo los 21 tomos omnibus de Viz que han salido a día de hoy de One Piece y la verdad que no puedo estar más contento. No necesito un papel super buenísimo blanco puro para leer, prefiero tener 3 tomos por el precio de 1 y poder hacerme la serie y enterarme de todo.


Lástima que solo vayan por el tomo 63 (66 en Diciembre) Y creo que sacan unos 3 tomos omnibus al año, para así no pillar demasiado rápido el ritmo de los tomos normales y quitarles ventas, que en USA van por el 84.

Yo recién acabo de empezar a leerlos, pero cuando los alcance tengo el dilema de tener que esperar AÑOS a que publiquen los omnibus o comprar los tomos de Planeta para paliar el mono. (Con los scans no puedo, se me hacen incomodísimos de leer)
16018 respuestas