One Piece ###post Oficial###

Lo cojonudo es que BM lo lanza como nada,recordad que esa misma tecnica la utilizaron los 2 gigantes en little garden.

Lo de pudding es falseo,quiero pensar eso...
Pues yo creo que está vez Pudding si dice la verdad por la frase del narrador de la última página: "Sus ojos dicen la verdad".
Rozan escribió:Pues yo creo que está vez Pudding si dice la verdad por la frase del narrador de la última página: "Sus ojos dicen la verdad".

quiere salvarlo,pero para matarlo ella misma..... me lo veo venir de esa manera.
pedro_117 escribió:
Rozan escribió:Pues yo creo que está vez Pudding si dice la verdad por la frase del narrador de la última página: "Sus ojos dicen la verdad".

quiere salvarlo,pero para matarlo ella misma..... me lo veo venir de esa manera.

Ojala tengas razón.
Corta al puto árbol por la mitad y la gente se queja. Ese tajo pilla a cualquiera y lo mata al instante
Con lo bien que me estaba cayendo el árbol ese, aunque me huele que resurgirá de sus cenizas ( XD ) en la típica escena tipo "dije que no moriría aquí", antes de morir eventualmente .
Aparecerá el dueño del alma y se hará amigo de Nami, como Lola.
Lo de pudding... [burla3] por favor... no mas...
zelos92 escribió:Aparecerá el dueño del alma y se hará amigo de Nami, como Lola.


Si mal no entendí en su momento, a los objetos los anima con partes de su propia alma, no ajenas, por eso se puede valer de la vivre card de big mom.
Canalejo escribió:
zelos92 escribió:Aparecerá el dueño del alma y se hará amigo de Nami, como Lola.


Si mal no entendí en su momento, a los objetos los anima con partes de su propia alma, no ajenas, por eso se puede valer de la vivre card de big mom.

No, solo el sol y la nube, creo al menos.
Arrojo algo de luz,los arboles y los otros objetos tiene fragmentos de almas humanas ,esto en teoria no deberia afectar al alma del humano,ya que son fragmentos que se extraen para tener una conciencia propia.huyen de la vivre card porque esta impregnada del alma aunque en teoria ningun homie tampoco podria atacar a king baum segun las reglas de la soru soru.

Respecto a pudding hay de todo,Desde que su fachada de mala era para protegerse en su niñez y que la verdadera personalidad es la buena,que sigue siendo igual pero siente amor por el primer hombre que le elogia o para terminar lo que dije que quiere evitar una salida de control y matar ella misma a sanji xD.
pedro_117 escribió:Arrojo algo de luz,los arboles y los otros objetos tiene fragmentos de almas humanas ,esto en teoria no deberia afectar al alma del humano,ya que son fragmentos que se extraen para tener una conciencia propia.huyen de la vivre card porque esta impregnada del alma aunque en teoria ningun homie tampoco podria atacar a king baum segun las reglas de la soru soru.

Respecto a pudding hay de todo,Desde que su fachada de mala era para protegerse en su niñez y que la verdadera personalidad es la buena,que sigue siendo igual pero siente amor por el primer hombre que le elogia o para terminar lo que dije que quiere evitar una salida de control y matar ella misma a sanji xD.



Todo es posible, pero yo creo que puede que ésta vez gane el tópico. Sanji se enamora de todas las tias buenas que ve, pero nunca le ha pasado a la inversa...menos puede que ahora xD.
Yo sigo pensando que Oda le va a hacer un favor a Sanji y le va a poner a una superfan loca por el, peeeero que por A o por B ni Sanji se entera, ni Pudding logra o alcanzarlo o decirselo para dejarnos una sensacion de "Joder sanji por fin puedes mojar y el mundo se pone en tu contra".
A mi que frunja Sanji o no ya me da igual. Pero coñe que era su año y en lo que llevamos de Arco el que esta brillando más es Brook (momentazos del huesitos!!).

Pero joder.. quiero un power up de los gordos a la de ya de Sanji... lo necesito como el comer.

Espero que se las den de hostias con katakuri y asi verle sacar su autentico potencial, el que creo que deberia tener.... estamos a unas alturas de la historia de que los enemigos requieren de unos personajes tochos, el nivel Yonkou esta ahí y Luffy solo no puede cargar con todo el peso.

Ojalá veamos algo de sanji en el siguiente cap.

Saludos

P.D: pudding sea buena o mala ya creo que no importa. Hacerla cambiar tanto de un bando a otto ha hecho que ningún giro que tenga ahora resulte interesante/creíble. Si es mala no hacia falta el jueguecito y si resulta ser honesta tiene un trasfondo como personaje muy pobre, así que creo que su interés ya quedó dañado para siempre
Pues yo creo...que pudding va a salvar a sanji y su tripulación con la tarta y por lo que sea va a acabar odiada por BM o en su defecto destrozada o muerta. Una vez pase eso sanji quizá revele su poder lleno de ira a lo super saiyan :D
chanrry escribió:Pues yo creo...que pudding va a salvar a sanji y su tripulación con la tarta y por lo que sea va a acabar odiada por BM o en su defecto destrozada o muerta. Una vez pase eso sanji quizá revele su poder lleno de ira a lo super saiyan :D

oda no es tan basico,pero algo como que pudding le manipule la memoria haciendo que ella crea que los mugiwara escaparon solos es muy probable.
pedro_117 escribió:
chanrry escribió:Pues yo creo...que pudding va a salvar a sanji y su tripulación con la tarta y por lo que sea va a acabar odiada por BM o en su defecto destrozada o muerta. Una vez pase eso sanji quizá revele su poder lleno de ira a lo super saiyan :D

oda no es tan basico,pero algo como que pudding le manipule la memoria haciendo que ella crea que los mugiwara escaparon solos es muy probable.


Me gusta la idea, desarrollándola a que Pudding pueda hacer que Katakuri olvide qué está haciendo en el Sunny, y por tanto se pire de allí y los mugis puedan escapar con mayor libertad.

El resto de personajes que están en el barcon con Katakuri, a priori, son segundones y facilones (al menos de los que se ha visto, ninguno de ellos ha sido introducido).
Nuku nuku escribió:Yo sigo pensando que Oda le va a hacer un favor a Sanji y le va a poner a una superfan loca por el, peeeero que por A o por B ni Sanji se entera, ni Pudding logra o alcanzarlo o decirselo para dejarnos una sensacion de "Joder sanji por fin puedes mojar y el mundo se pone en tu contra".

Ajajaja todos sabemos que Oda odia a Sanji por que lo que le haces reír no es ni medio normal XD

---

Edito:

Pues al final y aún teniendo One Piece al día me he pillado los tomos con la nueva traducción en mi librería habitual, he pillado hasta el 5.
Decir que la edición en general esta bastante bien por lo poco que he visto páginas blanco "nucelar", nueva traducción con los nombres arreglados y demás
Solo he encontrado mirando así por encima un fallo sin importancia y es en donde ponen el resumen de los tomos anteriores y los nombres de los protas que a Luffy le llaman Monkey D. Luff, aunque después en el tomo esta bien, pero a partir del tomo cinco ya lo he visto solucionado, así que en general me parece una reedición más que decente
Hola chicos tengo todos los tomos sacados hasta la fecha en españa pero quiero seguir leyendo los capitulos hasta la actualidad, algun scanlation/fansub de buena calidad que me podais recomendar?
Yandere Simulator: Pudding.

SPOILERS GORDOS del 875
One Piece Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Chopper y Brook se dirigen al Sunny. Cuando están a punto de llegar Chopper ve a un gyojin haciendo algo.

Pasamos al Bosque Seductor donde Luffy y el resto siguen intentando escapar de Big Mom. Como Big Mom está cerca de ellos, la Vivre Card de Nami no tiene efecto.

Nami sigue dándole "Black Balls" a Zeus. Big Mom le ordena que vuelva pero no le hace caso porque sigue obsesionado con la comida que le da Nami. Nami crea un nuevo "Weather Egg" para engatusar más a Zeus.

Prometheus intenta traer de vuelta a Zeus. Luffy le ataca con un Gomu Gomu no Jet Gatling con Ambición para vengar a King Baum pero el ataque no afecta a Prometheus.

Ahora es Jinbe quien le ataca con una lanza de agua y esta vez sí que funciona. Según dice Jinbe, Prometheus es la encarnación del fuego, así que básicamente es un fuego gigante que habla con ellos.

Zeus se ha vuelto un adicto a los "Weather Egg" de Nami, lo está pasando genial porque están deliciosos. Al comerse el último "Weather Egg" se vuelve más grande todavía.

Nami activa el "Weather Egg" que se ha comido Zeus y que está en su interior.

Nami: "¡¡Zeus Breeze Tempo!!"

Un trueno gigante impacta sobre Big Mom.

Chopper y Brook llegan al Sunny pero Perospero y el resto les estaban esperando. Chopper y Brook se preparan para luchar y liberar el Sunny.

Mientras tanto, Pudding y Chiffon sobrevuelan el Bosque Seductor buscando a Sanji. Chiffon dice que quiere devolverles el favor a aquellos que ayudaron a Lola y mostrarles su honor.

Pudding encuentra a Sanji y dice con los ojos en forma de corazón.

Pudding: "¡Hermana, ahí está! Sa... Sa... Sanji-san."

Sin embargo su rostro cambia a una expresión malvada...

Pudding: "¡Ahí está Sanji!"

Chiffon: "¡¿Espera, qué?!"



FIN

http://www.taringa.net/comunidades/onep ... mujer.html


EDIT: ya esta el manga en koreano. sera cuestion de minutos que este traducido al español
Me gusta que para variar sea Nami quien tenga bajo control la situación, aunque sea situacional me gusta que ahora dependan de ella fuera del barco.
@f5inet

¿La ultima frase la dice Chiffon o la dice Pudding? Porque si es Pudding

A mí me parece que son dos personalidades los que conviven dentro de Pudding, tipo Doctor Jeckyll y Mr Hyde o como Momoka de Keroro.
Pudding lleva mirada de psicópata... sin embargo las onomatopeyas que la rodean son de latidos de corazón y de kyaa~~... está loquísima del coño.
Kirameki escribió:Pudding lleva mirada de psicópata... sin embargo las onomatopeyas que la rodean son de latidos de corazón y de kyaa~~... está loquísima del coño.

Claramente si alguien se tenia que enamorar de Sanji, no iba a estar cuerda.
Lo dicho, acosadora para Sanji, cojonudo, Pudding para Nakama ya ¿podemos empezar a pedirla ya?.
Nuku nuku escribió:Lo dicho, acosadora para Sanji, cojonudo, Pudding para Nakama ya ¿podemos empezar a pedirla ya?.

no,prefiero tenerla como gag de querer a sanji
para matarlo
,me mola mas de esa manera,me da que carrot despues de esta saga se une de alguna manera.

Lo de nami me mola y me da que ese sera el calibre de sus ataques por el final del manga.

pero lo mejor es el puto bartolo quemando la bandera de akagami para poner la de luffy.
Del capi de hoy me quedo con Nami, pero sobretodo Bartolomeo
Ojalá Nami capturase a Zeus como un pokémon para llevárselo a otras sagas xD.
Franz_Fer escribió:Ojalá Nami capturase a Zeus como un pokémon para llevárselo a otras sagas xD.

El problema es que al ser un poder que viene de la Soru Soru no Mi, a la que Big Mom caiga derrotada/Inconsciente en principio desaparecerá... Así que yo no acabo de verlo, aunque me molaría mucho también.

Pd. Coincido con vosotros, Bartolomeo es un grande XD
Nuku nuku escribió:Lo dicho, acosadora para Sanji, cojonudo, Pudding para Nakama ya ¿podemos empezar a pedirla ya?.

Tengo suficiente con Jimbei como para que se una otra que no me gusta una puta mierda.

Yo debo ser el único que Bartolomeo no le gusto un carajo en la saga anterior, uno de los motivos por los que no me gusto esa saga es por un montón de personajes que no me decían nada encabezados por Rebeca, que pesadilla de personaje genérico lo peor es que creo que volverán todos en un futuro.
Pues cuando Pudding vea que Sanji tiene cogida a Nami le va a entrar un ataque de celos de mil demonios
vitox1981 escribió:Pues cuando Pudding vea que Sanji tiene cogida a Nami le va a entrar un ataque de celos de mil demonios

Yo creo que ya lo ha visto, de ahí esa bipolaridad en la última viñeta XD
Peor capitulo del año de largo..................................
con las multiples opciones que tiene coge esa mierda...
Pues a mi me ha parecido un buen capítulo, me he reído bastante con algunas situaciones y caras. Pudding definitivamente está loca, pero loca por Sanji, xDD. No me extrañaría que cuando acabe la saga deje Whole Cake para perseguir a Sanji por el Nuevo Mundo, y ver como se le va la pinza por alguna minihistoria de las portadas.
A mí lo de la tarta me ha parecido la típica tontada que hace Oda para alargar una saga que no da más de sí, la verdad.
Como Lunch tras Ten Shin Han
Lo de que Sanji tenia que hacer una tarta sonaba desde hace mucho.

Lo mejor para mi, las caras tras oir el primer "cariño" y Brook + Chopper en el barco.
Lo sabia lo sabia lo sabia, Pudding tsundere pero estilo Oda, con su locura extra por ello, ME ENCANTA, por fin una mujer que va a perseguir a Sanji, es como Boa pero a lo bestia XD.

Habra que dibujar algo con Pudding pues.
PJP escribió:Como Lunch tras Ten Shin Han


Pues yo no descartaría que el diseño de Pudding esté basado en dichos personajes. Teniendo en cuenta que ODA es un apasiondo de DB.
Pues ya está el cap en inglés y la siguiente semana no hay cap.

Pues a la lista de profecías y cosas esperadas en el universo de One Piece hay que agregar otra, a estas alturas.

Por otra parte, grande, Pedro.
Con los descansos y como esta el tema, esta saga no acaba este año de ni blas.
Me he imeginado a Penélope Cruz en la última viñeta... [tomaaa]
Esto acerca un poco más a Carrpt a ser nakama o es cosa mía? Le acaban de dar una razón/motivación para ir con ellos de la hostia.
Le han dado un proposito a Carrot y yo creo que eso es suficiente para meterla en la tripulación, una de cal y otra de arena.

Eso si espero que Pedro este totalmente muerto, que es que con tanta psuedomuerte de Oda ya no causa ningún impacto siempre te dices a ti mismo seguro que esta bien.
zelos92 escribió:Le han dado un proposito a Carrot y yo creo que eso es suficiente para meterla en la tripulación, una de cal y otra de arena.

Eso si espero que Pedro este totalmente muerto, que es que con tanta psuedomuerte de Oda ya no causa ningún impacto siempre te dices a ti mismo seguro que esta bien.

yo tambien te aprecio xD,teniendo el precedente de pell... miedo me da...
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Le han dado un proposito a Carrot y yo creo que eso es suficiente para meterla en la tripulación, una de cal y otra de arena.

Eso si espero que Pedro este totalmente muerto, que es que con tanta psuedomuerte de Oda ya no causa ningún impacto siempre te dices a ti mismo seguro que esta bien.

yo tambien te aprecio xD,teniendo el precedente de pell... miedo me da...

Me has pillado XD
Carrot es bien como nakama. Con eso la tripu quedaría bastante redonda, con representantes de casi todas las razas, si contamos a Hajrudin como asociado xD.
Eonkun está baneado por "troll racista"
zelos92 escribió:
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Le han dado un proposito a Carrot y yo creo que eso es suficiente para meterla en la tripulación, una de cal y otra de arena.

Eso si espero que Pedro este totalmente muerto, que es que con tanta psuedomuerte de Oda ya no causa ningún impacto siempre te dices a ti mismo seguro que esta bien.

yo tambien te aprecio xD,teniendo el precedente de pell... miedo me da...

Me has pillado XD

Yo siempre ataché a la zoan de Pell al tema de la bomba. Según nos explcaron en Impel Down, aunque derrotes a un usuario zoan (como hicieron Luffy, Jinbe y Crocodile), estos se levantarian al cabo de poco tiempo por ser zoan despertadas. Yo presupongo que lo que le pasó a Pell fue algo asi, la Bomba la dejó semimuerto, pero gracias al poder inherte de su zoan, consiguió recuperarse de esa.

De hecho me parecería bastante justo que las zoan tuvieran esa habilidad, pues al lado de la magia de las paramecia y la intangibilidad de las logia, la "fuera bruta" de las zoan queda a poco.
Carrot- sama for nakama.
Ya está en inglés, muy chulo, no me esperaba que fuese a desarrollarse así.
16018 respuestas