One Piece ###post Oficial###

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.117 mensajes
desde oct 2009
Mr Proper escribió:Yo de la encuesta de popularidad flipo con que Jimbei este ahi, pero tambien Reiju, y ¿quien es el numero 47? ahora no caigo.

La semana qe viene no hay capitulo.

Sobre el capitulo.
Me ha parecido curioso que aun con el alma de Big mom se puedan revelar algunos seres que crea, como el arbol o pensarselo la nube Zeus. ¿Tal vez sea por la vivre card de Lola que tiene Nami?

Es la vivre card pero porque contiene restos del alma de mama.el 48 barbanegra y es el boss final.no tengais esto en cuenta,la mayoria son niños y adolescentes los que envian el papelito.
zelos92
MegaAdicto!!!
4.169 mensajes
desde jul 2009
Mr Proper escribió:Yo de la encuesta de popularidad flipo con que Jimbei este ahi, pero tambien Reiju, y ¿quien es el numero 47? ahora no caigo.

La semana qe viene no hay capitulo.

Sobre el capitulo.
Me ha parecido curioso que aun con el alma de Big mom se puedan revelar algunos seres que crea, como el arbol o pensarselo la nube Zeus. ¿Tal vez sea por la vivre card de Lola que tiene Nami?

Reiju y Cavendish también me sorprenden.

Tras este capitulo Pudding esta muerta para mi.
PJP
Señor de las ratas
3.347 mensajes
desde oct 2011
en Salamanca
Pues no me ha gustado. O por lo menos no es lo que esperaba del ataque frontal de un Yonkou furibundo. Shirohigue hubiera sido mas efectivo y si hubiera querido los habia destrozado.

Ni Zeus, ni Prometeus ni mierdas, va y les tira un espadazo al nivel de Mihawk ( por lo menos destructivo ) y desde luego no con mucho acierto. Un tanto decepcionante para un Yonkou. que se supone que se los puede follar. Joder, que puede tirar de su fruta, de un rayo que Nami por ejemplo no podría esquivar, de haki del rey...

Katakuri ahora me inspira mucho mas miedo y poder.
Canalejo
Adicto
392 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
PJP escribió:Pues no me ha gustado. O por lo menos no es lo que esperaba del ataque frontal de un Yonkou furibundo. Shirohigue hubiera sido mas efectivo y si hubiera querido los habia destrozado.

Ni Zeus, ni Prometeus ni mierdas, va y les tira un espadazo al nivel de Mihawk ( por lo menos destructivo ) y desde luego no con mucho acierto. Un tanto decepcionante para un Yonkou. que se supone que se los puede follar. Joder, que puede tirar de su fruta, de un rayo que Nami por ejemplo no podría esquivar, de haki del rey...

Ten en cuenta que Big Mom ahora mismo está enloquecida, no piensa, simplemente va a repartir leches hasta que coma o se quede sola, no intenta dar los golpes más acertados o inteligentes.
PJP
Señor de las ratas
3.347 mensajes
desde oct 2011
en Salamanca
Canalejo escribió:
PJP escribió:Pues no me ha gustado. O por lo menos no es lo que esperaba del ataque frontal de un Yonkou furibundo. Shirohigue hubiera sido mas efectivo y si hubiera querido los habia destrozado.

Ten en cuenta que Big Mom ahora mismo está enloquecida, no piensa, simplemente va a repartir leches hasta que coma o se quede sola, no intenta dar los golpes más acertados o inteligentes.

Yo creo que si, va a degüello. No es Yonkou si tiene una debilidad tan gorda como esta. Precisamente creo que tiene bien claro su objetivo. Más aun despues de que su furia entera se centra en él.
zelos92
MegaAdicto!!!
4.169 mensajes
desde jul 2009
Ni de coña ha sido malo el ataque de Big mom, Si les ha lanzado un puto sol encima después de rebentarle la mitad de cabeza al árbol, para mi cojonudo.

Recordemos que el único motivo por el que aguantan el segundo golpe es porque Nami manipula a su medio de transporte, no es algo menor.
PJP
Señor de las ratas
3.347 mensajes
desde oct 2011
en Salamanca
Editado 1 vez. Última: 4/08/2017 - 22:07:54 por PJP.
zelos92 escribió:Ni de coña ha sido malo el ataque de Big mom, Si les ha lanzado un puto sol encima después de rebentarle la mitad de cabeza al árbol, para mi cojonudo.

El primero, el primero.

Para mi ha sido patetico, vaya.
Franz_Fer
Back in the USSR
6.714 mensajes
desde feb 2009
Los personajes no son ultradioses como para follarse a todo bicho viviente de una hostia. Barbablanca se pasó media batalla sin hacerles ni cosquillas a los almirantes.
zelos92
MegaAdicto!!!
4.169 mensajes
desde jul 2009
PJP escribió:
zelos92 escribió:Ni de coña ha sido malo el ataque de Big mom, Si les ha lanzado un puto sol encima después de rebentarle la mitad de cabeza al árbol, para mi cojonudo.

El primero, el primero.

Para mi ha sido patetico, vaya.

El primero lo evita el árbol, no es que no apunte a ellos y aún así no sale indemne por eso intervienen luego ellos.
Rozan
MegaAdicto!!!
2.286 mensajes
desde abr 2015
Teniendo en cuenta la enorme distancia que alcanza la "Lanza de Elbaf", para nada es mal ataque. King Baum lo esquiva por los pelos... Es una brutalidad vaya.