One Piece ###post Oficial###

kaido caera antes porque tendra un apoyo mucho mayor,ademas que luffy tendra un power-up me gustaria una forma mas delgada del gear 4 como hace lucci con su zoan.manteniendo su fuerza mas darle un plus de velocidad y que no consuma tanto haki.la siguiente pelea deberia ser en la isla gyojin .
Capítulo de manga de la semana disponible.
Me ha dejado un poco meh....con la miel en los labios, a ver qué tal el próximo. :o
una duda, one piece hasta que capitulo esta doblado al castellano?gracias
dragonsacred escribió:una duda, one piece hasta que capitulo esta doblado al castellano?gracias

Hasta el 264 creo recordar.
Smoothie ve el peligro sobre su cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuántos de la banda se comerá? [qmparto]
Por suerte el arco se acaba ya y no se ha liado mucho la madeja con versus y tal, sobre todo viendo que esta no era la saga en la que caería la yonko. Supongo que irá tocando ya el reverie.
salvo algun principal para los versus de la isla gyojin,big mom se va a comer a una barbaridad,con esto oda nos da lugar a descartar que por comerse a caramel se quedase con la fruta,me da que entre todo lo que se comio estaba la misma fruta por coincidencia en ese momento.
No se si lo que va a mostrar es hambre o furia, antes de ponerse en modo berseker le dice a la nube que esta llena pero que no estaba bueno (no se que se come el castillo?).

Puede que veamos lo terrorifica que es Big Mom en realidad.
Mucha gente cree que se los va a comer. Realmente molaría muchisimo pero no creo que sea así, porque si se come a un usuario ya contaría con dos frutas en su cuerpo y a parte de Kurohige nadie puede tener dos frutas a la vez.

Y no se si la razón de Kurohige es su fruta, su resistencia y "cuerpo particularmente especial" o que ha descubierto que no pasa nada cuando comes dos frutas...

Pero lo dicho, no creo que Big Mom se los coma, porque obtendría otras akuma nomi igual que obtuvo la suya - si mal no entendí- de madre Caramel...
No se los va a comer, recordad al principio de la saga, cuando le da un "ataque de hambre" y uno de sus hijos intenta detenerla, le roba toda la vida y lo mata, supongo que aqui ahora se dedicara a arrebatarle toda la vida a los que se encuentre, sean familia o no.

Tengo ganas de ver de cerca y con detalle a la hija espadachima super alta y delgada con vestido que tiene un sombrero super grande, me da curiosidad, pero hay tantos hijos e hijas...
Lo siento.. pero voy a tener que soltarlo....

Pero este no era el año de Sanji?

Quiero decir se va a terminar el Arco y si ya el cocinero no nos mostró nada "destacable" desde el time skip no parece que en los pocos capítulos que quedan de esta trama vaya a salir algo potencialmente épico de él.

De hecho de quedarme con alguien en este arco, ese sería Brook, que se está saliendo del pellejo ultimamente xD

No sé que tal vosotros, pero si que es cierto que hemos conocido el background de Sanji y su historia, pero le ha faltado esa epicidad donde nos muestre al fin que coño ha hecho estos dos últimos años corriendo de okamas.

Divagación hecha, vuelvo a mi rinconcito :)

saludos
PJP escribió:Mucha gente cree que se los va a comer. Realmente molaría muchisimo pero no creo que sea así, porque si se come a un usuario ya contaría con dos frutas en su cuerpo y a parte de Kurohige nadie puede tener dos frutas a la vez.

Y no se si la razón de Kurohige es su fruta, su resistencia y "cuerpo particularmente especial" o que ha descubierto que no pasa nada cuando comes dos frutas...

Pero lo dicho, no creo que Big Mom se los coma, porque obtendría otras akuma nomi igual que obtuvo la suya - si mal no entendí- de madre Caramel...

Barba negra tienes dos frutas por el hecho (aún no explicado) de su bandera. Son 3 calaveras y se supone que cada una puede tener una fruta.
Descanso de Oda, y aún no se ha terminado la saga.

Lo peor que cuando se toma descansos, cuando vuelve hay algo tocho.
eR_XaVi escribió:Descanso de Oda, y aún no se ha terminado la saga.

Lo peor que cuando se toma descansos, cuando vuelve hay algo tocho.

yo no quiero que pase lo que dicen muchas teorias de que sanji colaborara con el pastel que ya estan preparando,una escapada a maxima velocidad y luffy cabreandola mas con alguna burla extra.
pedro_117 escribió:
eR_XaVi escribió:Descanso de Oda, y aún no se ha terminado la saga.

Lo peor que cuando se toma descansos, cuando vuelve hay algo tocho.

yo no quiero que pase lo que dicen muchas teorias de que sanji colaborara con el pastel que ya estan preparando,una escapada a maxima velocidad y luffy cabreandola mas con alguna burla extra.

Ahora mismo colérica, van a tener que luchar si o si. Dudo que haya otra explosión.
Yo soy de la opinión que será Pudding quien intervendrá.
Me cago en la puta, ¡¿como de repente estan en frente de Big Mom?!, puto Oda.

En frente de un Yonkou...no se que puede pasar, desde luego nivel no tienen ni aunque Jimbei,Luffy y Sanji vayan a tope. Además parece que va a degüello, si le lanzara un ataque directo a Nami, esta palma.

¿Sacrificio de Jimbei?¿Pedro?

Algo tiene que haber para que vean que no se pueden ir de rositas del territorio de un Yonkou, y eso en principio intentando evadirla.
madridista_123 está baneado por "game over"
PJP escribió:Me cago en la puta, ¡¿como de repente estan en frente de Big Mom?!, puto Oda.

En frente de un Yonkou...no se que puede pasar, desde luego nivel no tienen ni aunque Jimbei,Luffy y Sanji vayan a tope. Además parece que va a degüello, si le lanzara un ataque directo a Nami, esta palma.

¿Sacrificio de Jimbei?¿Pedro?

Algo tiene que haber para que vean que no se pueden ir de rositas del territorio de un Yonkou, y eso en principio intentando evadirla.

Demasiadas incógnitas todavía
Jinbe ya hizo lo que tenía que hacer dejando su banda, dejad de intentar matarlo xD.
@Rozan @PJP

Yo creo que Pudding colaborará on los Sombrero de Paja ( A mí los flashback al momento en el que Sanji dice lo de " Que ojo tan bonito" me dan la sensación de que igual que Hanckock con Luffy, Pudding va a enamorse de Sanji) y con su poder manipulará la mente de Big Mom de algún modo.
Franz_Fer escribió:Jinbe ya hizo lo que tenía que hacer dejando su banda, dejad de intentar matarlo xD.

Jimbei hasta cuando Luffy coja el One Piece van a querer que muera aunque sea de infarto.
Pues yo creo que los Vinsmoke aun tienen mucha tela que cortar, pero no sé si será en esta saga o en una siguiente, por ejemplo, el Reverie.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que Jimbei la palma, que lo digo yooooo.

Creo recordar que Oda dijo que el próximo nakama era chica. Así que por mucho que quiera Jimbei, la va a palmar para dejar paso a la conejita.

Por inventar la trama, veo que todos se piran de la isla pero se sacrifican Jimbei y su banda junto con los Vinsmoke haciendo de escudo.

O bien Sanji hace un pastel de boda en un momento y tranquiliza a Big Mom...

O bien se lía y Luffy empieza a darle a Big Mom. La trama está muy abierta.
Llega el momento en el que Pedro dice adiós a la aventura creo yo
Nadie va a morir. Oda sólo ha matado dos personajes hasta ahora, y fueron para marcar un punto de inflexión en la serie. Hasta la saga final no va a palmar nadie.
Supongo que te refieres a Ace y a WB, pero vamos que recientemente BM ha matado (quitado la esperanza de vida) de 2 de sus hijos, no veo porque no va a pode morir alguien más sin que sea un punto de inflexión.
Lo de Pedro lo digo porque si mal no recuerdo el mismo hacia alguna referencia a su muerte, o a que no esperaba salir con vida, sin más lo he comentado porque en su momento(inicio del arco de whole cake) como que se dejó caer. O esa sensación me dió a mi
Txortu escribió:
Supongo que te refieres a Ace y a WB, pero vamos que recientemente BM ha matado (quitado la esperanza de vida) de 2 de sus hijos, no veo porque no va a pode morir alguien más sin que sea un punto de inflexión.
Lo de Pedro lo digo porque si mal no recuerdo el mismo hacia alguna referencia a su muerte, o a que no esperaba salir con vida, sin más lo he comentado porque en su momento(inicio del arco de whole cake) como que se dejó caer. O esa sensación me dió a mi


Personajes random que se suele decir, ninguno con una mínima relevancia.
Por desgracia para mi Oda no mata a nadie con más de dos frases en el manga, Jinbei va a sobrevivir por desgracia, aunque desearía que no fuera así.
zelos92 escribió:Por desgracia para mi Oda no mata a nadie con más de dos frases en el manga, Jinbei va a sobrevivir por desgracia, aunque desearía que no fuera así.


[poraki] deal with the fish.
Franz_Fer escribió:
zelos92 escribió:Por desgracia para mi Oda no mata a nadie con más de dos frases en el manga, Jinbei va a sobrevivir por desgracia, aunque desearía que no fuera así.


[poraki] deal with the fish.

Subestimas mi capacidad para ignorar toda viñeta en la que salga :o
Hombre ha muerto gente eh?

Bellemere
Barbablanca
Ace
El doctor como se llame de Chooper
Por ahora el "hijo de barbablanca" se ha cargado en teoria a muchos de los almirantes de Barbablanca quedando los mas gordos.

Y si nos metemos ya con "gene menor", desde toda la tripulacion de Bellami, los falsos Mugi, y montones y montones de piratas/marines/personas de fondo, que parece que no por que no se muestra, pero Oda se casca unas carnicerias que ya ya, mismamente en Impel Down, todos los convictos y travestis que se lanzan a la fuga y los que llegan a fugarse al final, todos los demas, o al menos todos los que pillo Magallanes muertos.

Si mete a jimbe en la lista tampoco pasa nada... nada de nada.... en serio oda, que no te diriamos nada..... MATALO YA JODER.XD
Y hace pocos capítulos fallece el tío del Bajo Mundo a manos de la del CP0. (El que hace que "pete" el tamatebako)
Nuku nuku escribió:Hombre ha muerto gente eh?

Bellemere
Barbablanca
Ace
El doctor como se llame de Chooper
Por ahora el "hijo de barbablanca" se ha cargado en teoria a muchos de los almirantes de Barbablanca quedando los mas gordos.

Y si nos metemos ya con "gene menor", desde toda la tripulacion de Bellami, los falsos Mugi, y montones y montones de piratas/marines/personas de fondo, que parece que no por que no se muestra, pero Oda se casca unas carnicerias que ya ya, mismamente en Impel Down, todos los convictos y travestis que se lanzan a la fuga y los que llegan a fugarse al final, todos los demas, o al menos todos los que pillo Magallanes muertos.

Si mete a jimbe en la lista tampoco pasa nada... nada de nada.... en serio oda, que no te diriamos nada..... MATALO YA JODER.XD

Los flashbacks no cuentan mucho, por muy perfecta que fuera Bellmere.

Que si sube la lista con Jimbei yo no me quejo desde luego.
No lo encuentro por ningun lado :(
PJP escribió:No lo encuentro por ningun lado :(


Hoy parece ser que no ha salido, he estado leyendo por ahi y por lo que he podido entender, lo sacaran mañana, ya que ha habido alguna movida con la editorial que publica los mangas, y supuestamente ya no los va a vender con antelacion...
Si alguien tiene otra informacion es libre de corregirme XD
icemigue escribió:
PJP escribió:No lo encuentro por ningun lado :(


Hoy parece ser que no ha salido, he estado leyendo por ahi y por lo que he podido entender, lo sacaran mañana, ya que ha habido alguna movida con la editorial que publica los mangas, y supuestamente ya no los va a vender con antelacion...
Si alguien tiene otra informacion es libre de corregirme XD


Yo acabo de leerlo pero en koreano.

http://www.taringa.net/comunidades/onepiece/9810503/One-Piece-Manga-874-MaruMaru.html
Ya está el capítulo en inglés (al menos en mangastream).

Un saludo.
La verdad es que Nami esta por la nubes en niveles de manipulación, la odoro.

Alguien me explica porque Jinbei es más popular que ella y Chopper? A veces pienso que la gente solo le gustan los personajes que son fuerte y ya.
Yo de la encuesta de popularidad flipo con que Jimbei este ahi, pero tambien Reiju, y ¿quien es el numero 47? ahora no caigo.

La semana qe viene no hay capitulo.

Sobre el capitulo.
Me ha parecido curioso que aun con el alma de Big mom se puedan revelar algunos seres que crea, como el arbol o pensarselo la nube Zeus. ¿Tal vez sea por la vivre card de Lola que tiene Nami?
Mr Proper escribió:Yo de la encuesta de popularidad flipo con que Jimbei este ahi, pero tambien Reiju, y ¿quien es el numero 47? ahora no caigo.

La semana qe viene no hay capitulo.

Sobre el capitulo.
Me ha parecido curioso que aun con el alma de Big mom se puedan revelar algunos seres que crea, como el arbol o pensarselo la nube Zeus. ¿Tal vez sea por la vivre card de Lola que tiene Nami?

Es la vivre card pero porque contiene restos del alma de mama.el 48 barbanegra y es el boss final.no tengais esto en cuenta,la mayoria son niños y adolescentes los que envian el papelito.
Mr Proper escribió:Yo de la encuesta de popularidad flipo con que Jimbei este ahi, pero tambien Reiju, y ¿quien es el numero 47? ahora no caigo.

La semana qe viene no hay capitulo.

Sobre el capitulo.
Me ha parecido curioso que aun con el alma de Big mom se puedan revelar algunos seres que crea, como el arbol o pensarselo la nube Zeus. ¿Tal vez sea por la vivre card de Lola que tiene Nami?

Reiju y Cavendish también me sorprenden.

Tras este capitulo Pudding esta muerta para mi.
Pues no me ha gustado. O por lo menos no es lo que esperaba del ataque frontal de un Yonkou furibundo. Shirohigue hubiera sido mas efectivo y si hubiera querido los habia destrozado.

Ni Zeus, ni Prometeus ni mierdas, va y les tira un espadazo al nivel de Mihawk ( por lo menos destructivo ) y desde luego no con mucho acierto. Un tanto decepcionante para un Yonkou. que se supone que se los puede follar. Joder, que puede tirar de su fruta, de un rayo que Nami por ejemplo no podría esquivar, de haki del rey...

Katakuri ahora me inspira mucho mas miedo y poder.
PJP escribió:Pues no me ha gustado. O por lo menos no es lo que esperaba del ataque frontal de un Yonkou furibundo. Shirohigue hubiera sido mas efectivo y si hubiera querido los habia destrozado.

Ni Zeus, ni Prometeus ni mierdas, va y les tira un espadazo al nivel de Mihawk ( por lo menos destructivo ) y desde luego no con mucho acierto. Un tanto decepcionante para un Yonkou. que se supone que se los puede follar. Joder, que puede tirar de su fruta, de un rayo que Nami por ejemplo no podría esquivar, de haki del rey...

Katakuri ahora me inspira mucho mas miedo y poder.


Ten en cuenta que Big Mom ahora mismo está enloquecida, no piensa, simplemente va a repartir leches hasta que coma o se quede sola, no intenta dar los golpes más acertados o inteligentes.
Canalejo escribió:
PJP escribió:Pues no me ha gustado. O por lo menos no es lo que esperaba del ataque frontal de un Yonkou furibundo. Shirohigue hubiera sido mas efectivo y si hubiera querido los habia destrozado.

Ni Zeus, ni Prometeus ni mierdas, va y les tira un espadazo al nivel de Mihawk ( por lo menos destructivo ) y desde luego no con mucho acierto. Un tanto decepcionante para un Yonkou. que se supone que se los puede follar. Joder, que puede tirar de su fruta, de un rayo que Nami por ejemplo no podría esquivar, de haki del rey...

Katakuri ahora me inspira mucho mas miedo y poder.


Ten en cuenta que Big Mom ahora mismo está enloquecida, no piensa, simplemente va a repartir leches hasta que coma o se quede sola, no intenta dar los golpes más acertados o inteligentes.


Yo creo que si, va a degüello. No es Yonkou si tiene una debilidad tan gorda como esta. Precisamente creo que tiene bien claro su objetivo. Más aun despues de que su furia entera se centra en él.
Ni de coña ha sido malo el ataque de Big mom, Si les ha lanzado un puto sol encima después de rebentarle la mitad de cabeza al árbol, para mi cojonudo.

Recordemos que el único motivo por el que aguantan el segundo golpe es porque Nami manipula a su medio de transporte, no es algo menor.
zelos92 escribió:Ni de coña ha sido malo el ataque de Big mom, Si les ha lanzado un puto sol encima después de rebentarle la mitad de cabeza al árbol, para mi cojonudo.


El primero, el primero.

Para mi ha sido patetico, vaya.
Los personajes no son ultradioses como para follarse a todo bicho viviente de una hostia. Barbablanca se pasó media batalla sin hacerles ni cosquillas a los almirantes.
PJP escribió:
zelos92 escribió:Ni de coña ha sido malo el ataque de Big mom, Si les ha lanzado un puto sol encima después de rebentarle la mitad de cabeza al árbol, para mi cojonudo.


El primero, el primero.

Para mi ha sido patetico, vaya.

El primero lo evita el árbol, no es que no apunte a ellos y aún así no sale indemne por eso intervienen luego ellos.
Teniendo en cuenta la enorme distancia que alcanza la "Lanza de Elbaf", para nada es mal ataque. King Baum lo esquiva por los pelos... Es una brutalidad vaya.
16018 respuestas