One Piece ###post Oficial###

Draguxen escribió:Capitulazo

Imagen

Al final, el tamatebako y cambio de bando de Pudding, parecen ser las únicas maneras de que sobrevivan



Que perro Sanji, como toca teta con la punta de los dedos con la escusa de "te estoy salvando".
Draguxen escribió:Capitulazo

Imagen

Al final, el tamatebako y cambio de bando de Pudding, parecen ser las únicas maneras de que sobrevivan

Teniendo en cuenta de que el tamatebako ha salido fuera de escena..., A ver que pasa con el y como la lia al final en esta saga o en otra, pero vamos estamos todos deseando que pegue un zbombazo puto oda y su admiracion al cine hitchcocksiano XD
Pues yo sí que me veo 1vs1. En teoría los hermanos y padre de Sanji lucharán también, así que haciendo cuentas todos los tochos más o menos tendrían combate por separado o 2vs1
eR_XaVi escribió:Pues yo sí que me veo 1vs1. En teoría los hermanos y padre de Sanji lucharán también, así que haciendo cuentas todos los tochos más o menos tendrían combate por separado o 2vs1


Pero yo creo que van a ser peleillas cortas para aguantar en lo que surge o llevan a cabo el plan de escape, a la larga no pueden ganarle a Big Mom y a su tripulación en su territorio, por mucho que contando principales estén algo parejos, no por nada es la de un yonkou.
Canalejo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo sí que me veo 1vs1. En teoría los hermanos y padre de Sanji lucharán también, así que haciendo cuentas todos los tochos más o menos tendrían combate por separado o 2vs1


Pero yo creo que van a ser peleillas cortas para aguantar en lo que surge o llevan a cabo el plan de escape, a la larga no pueden ganarle a Big Mom y a su tripulación en su territorio, por mucho que contando principales estén algo parejos, no por nada es la de un yonkou.

A menos que Oda viva mil años debe ir avanzando en el tema de quitarse yonkous.

Así que yo si que veo que se van a dar.
Pues yo creo que el tamatebako va a ser clave en algo, son muchas las veces que ha aparecido y nombrado en esta saga
Hola buenas, existe algun recopilatorio (rollo como el compendio de dragonball) sobre esta serie?

quiero retomar el anime, (me quede en la saga postmarineford que es lo ultimo que se doblo en catalan) y me gustaria saber si hay alguna guia de personajes etc.

en amazon he visto esto: https://www.amazon.es/One-Piece-Deep-Bl ... piece+guia

pero veo qye hay 5 tomos, se van ampliando respecto al 1 o el 5 contiene todo lo de los anteriores? es que comprarme los 80 numeros del manga como que no..

gracias y saludos.
Lo más parecido a los compendios son los databooks, ese es uno de ellos y si talguno trae alguna cosa de los anteriores ampliada con nueva info, pero casi todo es nuevo, hay cinco por el momento y ños cinco han sido publicados en España por Planeta.
En cuanto a comprarte One piece yo te animo, y más que ahora que estan sacando poco a poco los tomos antiguos con la traducción revisada, así que podrías ir haciendotela poco a poco y con una mejor traducción
Han anunciado un capítulo especial que recopilará los acontecimientos de East Blue
También sacaron dos tomos de 500 preguntas de one piece.

Planeta lo tiene en estudio, o al menos eso me dijeron cuando les pregunte.
Pues como este en el mismo estudio que los colorwalk...
Y por fin empezó lo bueno :). Ahora falta ver si el resto se unira o huirán según el plan.
Cada vez me gusta más Reiju, me gustaría ver prosperar una relación fraternal entre ella y Sanji.
Se vienen las buenas tortas
salvo lo de judbe ha sido un buen capitulo.
Cada cap me pregunto cómo carajo va a hacer oda para que no mueran xDDDDD
Wence-Kun escribió:Cada cap me pregunto cómo carajo va a hacer oda para que no mueran xDDDDD

Sacando luffy la quinta marcha o el despertar por qué sino están jodidos.
Creo que la saga debería terminar con la muerte de los germa y los demás escapando, que caiga ahora big mom es un poco precipitado.
zelos92 escribió:Creo que la saga debería terminar con la muerte de los germa y los demás escapando, que caiga ahora big mom es un poco precipitado.


Estoy de acuerdo, ni de coña se cargan a Big Mom en esta saga, y menos con sin la tripulación al completo. Lo que yo llevo pensando desde que big mom mencionó a los gigantes, es que, de una manera u otra, la batalla para acabar con big mom, será en Elbaf, con la ayuda del gigante del coliseo de Dressrosa. Hay vínculos entre Big Mom y los gigantes (Loki, príncipe de Elbaf), además de las ganas de Usopp y Luffy de ir, que indican que allí será la batalla.
muere bege fijo y su banda mas tal vez y digo tal vez judge.siendo oda que es su peor punto,ya que le tiene mucho cariño a sus personajes quizas no mate a ninguno.
Draguxen escribió:
zelos92 escribió:Creo que la saga debería terminar con la muerte de los germa y los demás escapando, que caiga ahora big mom es un poco precipitado.


Estoy de acuerdo, ni de coña se cargan a Big Mom en esta saga, y menos con sin la tripulación al completo. Lo que yo llevo pensando desde que big mom mencionó a los gigantes, es que, de una manera u otra, la batalla para acabar con big mom, será en Elbaf, con la ayuda del gigante del coliseo de Dressrosa. Hay vínculos entre Big Mom y los gigantes (Loki, príncipe de Elbaf), además de las ganas de Usopp y Luffy de ir, que indican que allí será la batalla.


Justo ayer vi este video (https://www.youtube.com/watch?v=NRlIVc8HvP8) cuya teoría me gusta como base argumental añadido al enfrentamiento contra BigMom
Me sorprende que Bedge diga eso de que quiere proteger a sus queridos compañeros, creo recordar que cuando los supernovas aparecieron alla en sabaody, cuando Bedge se quejo de como Bouny comia, uno de sus "compañeros" le dijo "tenga cuidado jefe que es otra supernova" y le pego un tiro por llevarle la contraria o algo asi.¿no?.
Puede que lo digo para mantener la confianza de su tripulacion y asi despues usarlos para escapar su hijo y esposa. O puede que la vida de hombre casado y de padre de un hijo le hayan cambiado.
Nuku nuku escribió:Me sorprende que Bedge diga eso de que quiere proteger a sus queridos compañeros, creo recordar que cuando los supernovas aparecieron alla en sabaody, cuando Bedge se quejo de como Bouny comia, uno de sus "compañeros" le dijo "tenga cuidado jefe que es otra supernova" y le pego un tiro por llevarle la contraria o algo asi.¿no?.

Le clava un tenedor creo recordar xD.
zelos92 escribió:Creo que la saga debería terminar con la muerte de los germa y los demás escapando, que caiga ahora big mom es un poco precipitado.

Me huelo que va a pasar esto y Big Mom se quedará con la ciencia Germa. Montará un ejercito y asaltará Elbaf.


Ojalá... [hallow]
madre mia la que se viene...........
Vaya ganas de leer el capítulo de mañana, me está encantando la saga
Quien iba a pensar que la prostituta iba a tener algún peso argumental, definitivamente Big Mom no cae de esta y parece que van a librar a la familia de Sanji también.
está muy interesante, el final de la saga esta siendo brutal
Y ademas lo mejor es que despues de este viene el arco de wano [babas]
Ya se ha visto el poder de un emperador. O Luffy se empieza a meter más power ups o lo va a tener imposible.
Hay que recordar que Luffy peleó a full 12 horas contra Cracker, que después recibió una buena paliza (con pérdida de diente incluída), y que lo único que ha comido es el almuerzo ese todo mojado de Sanji... Si tenemos en cuenta que el G4 contra Doffy duró ¿30? minutos, veo lógica la pérdida de Luffy.

Aunque el "espera Sanji, que vuelvo, le doy un puñetazo, y entonces nos vamos" sí que lo he visto bastante forzado [qmparto] [qmparto]
Draguxen escribió:Hay que recordar que Luffy peleó a full 12 horas contra Cracker, que después recibió una buena paliza (con pérdida de diente incluída), y que lo único que ha comido es el almuerzo ese todo mojado de Sanji... Si tenemos en cuenta que el G4 contra Doffy duró ¿30? minutos, veo lógica la pérdida de Luffy.

Aunque el "espera Sanji, que vuelvo, le doy un puñetazo, y entonces nos vamos" sí que lo he visto bastante forzado [qmparto] [qmparto]

El detalle no es que le dure nada la cuarta marcha, es que sin despeinarse BM se lo para con tranquilidad.
Yo a eso de "y ahora viene Wano", tambien venia despues de Sabaodi la isla de las sirenas, y fijaos, que si impel down, que si amazon lili, que si la guerra que si han pasado ya 5 años desde que iban a ir ya si o si alli XD
@Nuku nuku calla calla no nos quites la ilusion XD
Yo diría que antes de wano meten algo,imagino que de el reverie.
Antes de Wano va seguro seguro el Reverie y seguramente algo de los piratas de Barbablanca, sobre Marco y compañía.
Pues parece que la saga llega a su fin, no? Me ha molado mucho, la mejor del Nuevo Mundo, y eso que no ha tenido muchos 1vs1. Pero ha sido intensa y no se ha hecho eterna como Dressrosa. Un buen primer contacto con los Yonkou y espero que haga a Luffy recapacitar para lo que viene en Wano.
El Reverie va a ser genial también :D
El poder de Luffy fluctúa con las necesidades del guion, yo no veo en un choque de puños nada más que eso.
Bueno dejando a un lado lo que vendrá despues, ¿como creeis que van a salir de esta?, ¿alguna aparición estelar?
@Txortu jinbe y pedro la palman para que el resto escapen
Txortu escribió:Bueno dejando a un lado lo que vendrá despues, ¿como creeis que van a salir de esta?, ¿alguna aparición estelar?

Yo creo que
la explosión del tamatebako, y el derrumbe de todo el castillo, les servirá para escapar. De otra forma, no veo que puedan escapar de allí sin muchas bajas
.
@Tzopo Lo de Pedro si lo veo, lo de Jimbe me cuesta más creerlo.
Con respecto a lo que dice @capoeira1984 espero que sea algo más espectacular, me dejaría un poco frío si solo valiese con eso para escapar de un Yonkou
Txortu escribió:Bueno dejando a un lado lo que vendrá despues, ¿como creeis que van a salir de esta?, ¿alguna aparición estelar?


Bueno por lo que se esta viendo, el castillo se vuelca, todos saldran volando y sera un "corre que nos vamos".
Txortu escribió:@Tzopo Lo de Pedro si lo veo, lo de Jimbe me cuesta más creerlo.
Con respecto a lo que dice @capoeira1984 espero que sea algo más espectacular, me dejaría un poco frío si solo valiese con eso para escapar de un Yonkou

La huida puede ser espectacular. Mira en Impel Dawn, no derrotaron a Magellán, solo corrían hasta llegar a la salida, y estuvo muy bien.
Pues en esta saga, hemos visto el poder real de un Yonkou, y ahora toca huir y sobrevivir. Y ya en un futuro, con toda la tripulación descansada, con los aliados juntos y con una buena estrategia, volveremos (o más bien irá Big Mon tras Luffy. Dudo que le perdone).
Esta saga ha sido una pequeña toma de contacto de a lo que van a tener que enfrentarse.
Que es posible que me equivoque, pero no molaría que un ser tan poderoso sea derrotado en su primer encuentro.
Está claro que BM no va a caer en esta saga, no hay nivel para vencerla. Pero sí ahora que comentas la escapada de Impel Down, si es algo parecido seguro que es buena.
Big Mom debe ser la primera en caer, ha dejado muy claro que Kaido es más poderoso que ella y Shanks como que no cuenta.
zelos92 escribió:Big Mom debe ser la primera en caer, ha dejado muy claro que Kaido es más poderoso que ella y Shanks como que no cuenta.

Lo que ha quedado claro es que para un Yonkou la tripulación es insuficiente. Por qué ni la familia de Sanji ha tenido nada que hacer contra BM.
@Draguxen en serio?? madre mía no dejará de sorprenderme
16019 respuestas