One Piece ###post Oficial###

Robin llega y sobra para darle cordura a la banda, Jinbei no pega ni con cola, Carrot si, además que no recuerdo tener que hacer méritos para unirse a la banda si no Robin nunca se hubiera unido.

La debilidad de la fruta de Big Mom es un poco pues meh, pero bueno.

En el próximo videojuego quiero que le den este traje a Brook.
Para mi Jimbei es un personaje cuyas habilidades les da a la banda un plus de peligrosidad. Ese control del agua es una gran ventaja frente a usuarios y un salvamento para los mismos.

Además todo el conocimiento que debe poseer del nuevo mundo no debe ser poco.


Por otro lado, ahora me queda la duda sobre en qué momento el takebako (no recuerdo bien el nombre, el cofre con la bomba) tendrá su repercusión.
Jimbei tiene que unirse igual que creo que lo hará Carrot, ambos son representantes de otras razas, gyojin y minks, y creo que tiene que haber alguno de cada en la banda (aunque los brazos largos son un poco meh)

Jimbei sería perfecto para luchar en mar abierto, salvar a los usuarios y usar el agua contra los enemigos, además es un tipo de personaje serio y con experiencia que no se da en la tripulación.

Carrot es muy carismática, se lleva muy bien con los tonticos de la banda y no hay nada que le ate a Zou, tendría libertad para unirse.

Pd: aún así no me sorprendería que Jimbei no saliese vivo de esta saga, muriendo como mugiwara :(
Qué mania con matar a Jinbe, si ha salido vivo de esta, ¿para qué lo va a matar Oda ahora? No sirve a ningún propósito argumental ni de ningún tipo.
Franz_Fer escribió:Qué mania con matar a Jinbe, si ha salido vivo de esta, ¿para qué lo va a matar Oda ahora? No sirve a ningún propósito argumental ni de ningún tipo.


Para contentar a los haters de Jimbe.... POR FA ODA ACABA CON EL.

Ahora en serio, sigo sin ver como encaja Jimbe en la banda, ya no solo por personalidad, es que por fuerza se pone en el 2º puesto, y yua con Sanji y Zoro hay mucha fuerza tocha ya metida.

Ultimamente me ha dado por pensar que en lugar de unirse como tripulante, y siendo que Jimbe tiene experiencia como capitan Luffy le encomiende el control y gestion de la "flota aliada" como hacia Barbablanca con el resto de barcos de su flotilla, ahi tendria mucho mas sentido y encajaria mucho mas. Ahora solo tienen que aparecer de alguna manera dichos aliados en la fiesta de Big Mom o en la tierra de los samurais para que eso ocurra.

A mi el capitulo me ha molado, pero esperaba mucho mas estado Bekseker de Big Mom por lo de la tarta, al final solo ha matado a 3 don nadies que tenia cerca a ver como se pone ahora que Brook ha vuelto a lucirse.
Nuku nuku escribió:Ahora en serio, sigo sin ver como encaja Jimbe en la banda, ya no solo por personalidad, es que por fuerza se pone en el 2º puesto, y yua con Sanji y Zoro hay mucha fuerza tocha ya metida.


Sé que mi opinión es un poco biased pero para mí es Zoro el 2º. Ya fliparse sería decir que Zoro está a la par de Luffy o más, pero tampoco es que haya enseñado mucho.
Para mi no es solo el odio, es el que no pega, Franky no me gusta nada de nada de nada pero pega y por ello no me molesta que este ahí pero el pescado si que me molestaría.
También veo a Zoro el segundo, que sepamos Jinbe ni siquiera sabe usar haki. Yo creo que pega a tope, tengo ganas de verlo en sagas sucesivas como uno más.
baronluigi escribió:
zelos92 escribió:@Nuku nuku Alvida lo es por como empezó así que realmente no la cuento, que además post adelgazar se la vio muy poco.

Boa es que es intermedia, es más bien desinteresada y arrogante pero esta lejos de ser una villana.

Pudding tenía potencial para ser una gran villana y, aunque su personalidad puede dar mucho juego, como aliada tiene muchísimo menos potencial que como villana. Pero es que además es que su historia es demasiado parecida a la de Chopper solo que con el broche final a lo Baby-5, si en este caso esta mucho mejor hecho que con Baby 5 pero es que ya ha pasado con tantas psuedo villanas pasarse al lado bueno que ya me aburre el mismo desarrollo siempre. Obviando el hecho de que Sanji necesita llevarse un palazo de algún personaje femenino si o si.


Hasta ahora todos pensábamos que Big Mom era una hijadeputa porque estaba siendo manipulada por su hija...ahora se ve que no, que Big Mom era una HLGP desde el principio.

Ahora a mí se me ocurre una teoría, que al final después de vencer a Big Mom Pudding use su habilidad para manipular la mente de todos los invitados y así evitarles problemas a los sombrero de paja.


Big Mom desde el principio ha sido así. La única manipulación, si se confirma, es de recuerdos. Básicamente, Pudding se habría "cambiado" por Lola, haciendo que Big Mom odie a esta y la quiera a ella.
Rozan escribió:
baronluigi escribió:
zelos92 escribió:@Nuku nuku Alvida lo es por como empezó así que realmente no la cuento, que además post adelgazar se la vio muy poco.

Boa es que es intermedia, es más bien desinteresada y arrogante pero esta lejos de ser una villana.

Pudding tenía potencial para ser una gran villana y, aunque su personalidad puede dar mucho juego, como aliada tiene muchísimo menos potencial que como villana. Pero es que además es que su historia es demasiado parecida a la de Chopper solo que con el broche final a lo Baby-5, si en este caso esta mucho mejor hecho que con Baby 5 pero es que ya ha pasado con tantas psuedo villanas pasarse al lado bueno que ya me aburre el mismo desarrollo siempre. Obviando el hecho de que Sanji necesita llevarse un palazo de algún personaje femenino si o si.


Hasta ahora todos pensábamos que Big Mom era una hijadeputa porque estaba siendo manipulada por su hija...ahora se ve que no, que Big Mom era una HLGP desde el principio.

Ahora a mí se me ocurre una teoría, que al final después de vencer a Big Mom Pudding use su habilidad para manipular la mente de todos los invitados y así evitarles problemas a los sombrero de paja.


Big Mom desde el principio ha sido así. La única manipulación, si se confirma, es de recuerdos. Básicamente, Pudding se habría "cambiado" por Lola, haciendo que Big Mom odie a esta y la quiera a ella.


No creo que la manipulación llegue a ese punto, en ese caso también habría manipulado los recuerdos de todos los miembros de la familia (como la hermana gemela de Lola), y dejaría de ser realidad lo del matrimonio frustrado con los gigantes, lo que calzaba también con el hecho de que tenga a Caesar experimentando con la gigantización xD
Nuku nuku escribió:
Franz_Fer escribió:Qué mania con matar a Jinbe, si ha salido vivo de esta, ¿para qué lo va a matar Oda ahora? No sirve a ningún propósito argumental ni de ningún tipo.


Para contentar a los haters de Jimbe.... POR FA ODA ACABA CON EL.

Ahora en serio, sigo sin ver como encaja Jimbe en la banda, ya no solo por personalidad, es que por fuerza se pone en el 2º puesto, y yua con Sanji y Zoro hay mucha fuerza tocha ya metida.

Ultimamente me ha dado por pensar que en lugar de unirse como tripulante, y siendo que Jimbe tiene experiencia como capitan Luffy le encomiende el control y gestion de la "flota aliada" como hacia Barbablanca con el resto de barcos de su flotilla, ahi tendria mucho mas sentido y encajaria mucho mas. Ahora solo tienen que aparecer de alguna manera dichos aliados en la fiesta de Big Mom o en la tierra de los samurais para que eso ocurra.

A mi el capitulo me ha molado, pero esperaba mucho mas estado Bekseker de Big Mom por lo de la tarta, al final solo ha matado a 3 don nadies que tenia cerca a ver como se pone ahora que Brook ha vuelto a lucirse.

Por fuerza va a tocar ir metiendo gente tocha. Que ya todo son Yonkous y la Marina (a falta de los shichibukais que en algun momento tendrán que hacer acto de presencia)
Nadie va a comentar la ultima viñeta con ese careto de luffy pintado to cutre? puto oda XD
dark_mousy escribió:Nadie va a comentar la ultima viñeta con ese careto de luffy pintado to cutre? puto oda XD

el que rompe el retrato el que dice yai??
dark_mousy escribió:Nadie va a comentar la ultima viñeta con ese careto de luffy pintado to cutre? puto oda XD


Si lo ha comentado casi todo el mundo.
Esta semana tambien tenemos ¿no?

Estoy ansioso
@PJP Esta no hay, por la golden week(No sale la revista).
kron-ragnarok escribió:@PJP Esta no hay, por la golden week(No sale la revista).

Ahh, gracias...a mi no me pueden dejar asi :(
Ya esta el nuevo capi en inglés
Visto el capi en español esperando el del jueves a ver que leches pasa
Ya lo he visto, esto esta potente [poraki]
Joder Brook, joder que putas risas [qmparto]. Y sobre el resto del capitulo la verdad
no me esperaba que el padre de Sanji fuera a llorar
Lo de las emociones de los hermanos oda lo ha llevado muy mal.el año de sanji y el que se esta luciendo es lo puto brook.
pedro_117 escribió:Lo de las emociones de los hermanos oda lo ha llevado muy mal.el año de sanji y el que se esta luciendo es lo puto brook.

Si a mi también me sorprende que se haya dado cuenta ahora, como que no cuadra mucho.
zelos92 escribió:
pedro_117 escribió:Lo de las emociones de los hermanos oda lo ha llevado muy mal.el año de sanji y el que se esta luciendo es lo puto brook.

Si a mi también me sorprende que se haya dado cuenta ahora, como que no cuadra mucho.


Yo lo entiendo porque hasta ahora estarían acostumbrados a ganar siempre, ahí no necesita ver más emociones que las que ya tienen (prepotencia), es ahora, en los momentos malos, cuando se ha coscado de que algo falla.

Me ha encantado la reacción de los invitados a la boda cuando Brook se ha quitado la máscara.
Los hermanos de Sanji, al haber sido modificados, carecen de emociones...
Canalejo escribió:
zelos92 escribió:
pedro_117 escribió:Lo de las emociones de los hermanos oda lo ha llevado muy mal.el año de sanji y el que se esta luciendo es lo puto brook.

Si a mi también me sorprende que se haya dado cuenta ahora, como que no cuadra mucho.


Yo lo entiendo porque hasta ahora estarían acostumbrados a ganar siempre, ahí no necesita ver más emociones que las que ya tienen (prepotencia), es ahora, en los momentos malos, cuando se ha coscado de que algo falla.

Me ha encantado la reacción de los invitados a la boda cuando Brook se ha quitado la máscara.

Igualmente se debería de haber dado cuenta de su total falta de sentimientos en este punto de sus vidas.
pedro_117 escribió:Lo de las emociones de los hermanos oda lo ha llevado muy mal.el año de sanji y el que se esta luciendo es lo puto brook.


Después de lo joputa que ha sido siempre el padre, no me gustaría que tuviera un final feliz.
Pf, seguro que Luffy le muestra el retrato mal reconstruido XD XD XD
Ya esta el capi y la semana que viene tenemos parón,

Se me ha hecho super corto este capitulo... solo consiguen hacerle gritar
El momento Big Mom y la foto de Mother Carmel me recordó al "papá ¿puedes oírme?, papá ¿puedes verme?" de Nelson en los Simpson XD
De nuevo los gigantes...? Bueno, big mon es enorme, no me extrañaria xD
Han metido rápido la redención de Big Mom, igual planea cargarsela y todo después de un lacrimógeno flashback.
Pues bueno, descanso como de costumbre y después un mes de flashback seguramente.
4-5 capítulos de FB y otros 4-5 de fin de saga deberían faltar, teniendo en cuenta lo que dijo Oda sobre que este año entraríamos en el Reverie y en Wano...
Rozan escribió:4-5 capítulos de FB y otros 4-5 de fin de saga deberían faltar, teniendo en cuenta lo que dijo Oda sobre que este año entraríamos en el Reverie y en Wano...


reverie?
Rozan escribió:4-5 capítulos de FB y otros 4-5 de fin de saga deberían faltar, teniendo en cuenta lo que dijo Oda sobre que este año entraríamos en el Reverie y en Wano...

4-5 solo de combates? Pues menuda mierda de saga se quedaria.
Alexiiius escribió:
Rozan escribió:4-5 capítulos de FB y otros 4-5 de fin de saga deberían faltar, teniendo en cuenta lo que dijo Oda sobre que este año entraríamos en el Reverie y en Wano...


reverie?


Si, una reunión de todos los Reinos del mundo de One Pîece organizada por el Gob. Mundial.

eR_XaVi escribió:
4-5 solo de combates? Pues menuda mierda de saga se quedaria.


http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=29426

Como pone en la noticia, a primeros de año un editor dijo que habían superado la mitad de Whole Cake. Más o menos por el 850. Estamos en el 865, por lo que quedarían 10 aprox. Puede que se alargue algo más, o que en esa época el editor hablará contando los 4-5 capítulos que siempre llevan de adelanto, lo que haría que quedasen unos 15. Lo mismo son un par de capítulos de FB, y el resto de la historia la conoceremos después de Wano, en una hipotética llegada a Elbaf.
Flachback de big mom? eso quiere decir que Bigmom for Nakama XD.
Más bien quiere decir que puede haber un Pudding 2.0 y que no sea tan mala, bla, bla, bla. Lo peor es el descanso de rigor...cómo fastidia caray xD.
Buenisimo el capitulo,me pregunto si big mom sera una hibrida entre gigante y humano.seguramente oda nos cuente como alli era despreciada y caramel fue la unica que la cuido y atendio,para posteriormente desaparecer dando lugar a esa debilidad psicologica.igualmente conoceremos un poco de esta y a la huida.big mom no puede caer asi de facil despues del FB "tienen todos mapa para correr".
A mi no me importaria que Pudding ahora se volviera una acosadora de Sanji super enamorada de el, pero el por lo que sea no puede corresponderla, y esta se dedica a perseguirlo por todas partes, en plan Boa con Luffy pero a lo bestia.
Bueno todos sabemos que por las fechas que se dan vamos a ver a una Big mom to buenorra XD
Yo lo que quiero es una villana sin redención por dios, es tanto pedir?
zelos92 escribió:Yo lo que quiero es una villana sin redención por dios, es tanto pedir?

Malo se hace, no se nace.

A no ser que seas un enfermo mental de per se, siempre hay un motivo detras ( o trauma ) que genera comportamientos. Se dice que los psicópatas son de las personas mas empáticas que hay...
[bye]
PJP escribió:
zelos92 escribió:Yo lo que quiero es una villana sin redención por dios, es tanto pedir?

Malo se hace, no se nace.

A no ser que seas un enfermo mental de per se, siempre hay un motivo detras ( o trauma ) que genera comportamientos. Se dice que los psicópatas son de las personas mas empáticas que hay...
[bye]

El problema es que en OP las féminas todas tienen un motivo para hacer lo que hacen, excepto Alvida que ya la tendrá en un futuro también, mientras que los hombres en general no tienen o si tienen son ridiculos y poco dramáticos (con la excepción de Doaflamingo y no se llegaba a empatizar con él tampoco)
También está la chica esta halcón contra la que pelea Zoro, al menos hasta el momento no se ha redimido [+risas]
zelos92 escribió:
PJP escribió:
zelos92 escribió:Yo lo que quiero es una villana sin redención por dios, es tanto pedir?

Malo se hace, no se nace.

A no ser que seas un enfermo mental de per se, siempre hay un motivo detras ( o trauma ) que genera comportamientos. Se dice que los psicópatas son de las personas mas empáticas que hay...
[bye]

El problema es que en OP las féminas todas tienen un motivo para hacer lo que hacen, excepto Alvida que ya la tendrá en un futuro también, mientras que los hombres en general no tienen o si tienen son ridiculos y poco dramáticos (con la excepción de Doaflamingo y no se llegaba a empatizar con él tampoco)

¿Arlong?¿Lucci?¿Señor Pink? Y todavía no sabemos los de Crocodile, Kaidou, Barbanegra...

Lo que pasa es que el 95% de los personajes son chicos, por lo que es más probable que no tenga trasfondo un personaje masculino, ya que no se le puede dar historia a todos.
Wence-Kun escribió:También está la chica esta halcón contra la que pelea Zoro, al menos hasta el momento no se ha redimido [+risas]


Monnet, no era un halcon, era una Arpia por las modificaciones que le hizo el sombrero panda. Y esta por ver si es buena o mala, que por ahi hay teorias que encajan bastante bien, que hay cosas de esa saga que estan aun en el aire, de hecho dudo mucho que haya muerto.
@Kirameki Lucci era un justiciero, como Califa no se considera villana el tampoco, Arlong un odio heredado (de hecho casí todo su pasado no cuenta para nada en su personalidad solo es menos cohibido despues de la muerte tiger y vale mas para Hatchan que para él) y el señor pink no era ni de lejos villano principal en ningún momento se presento como villano villano.

Pero es que además ninguno de ellos se pasa al lado de los "buenos"
zelos92 escribió:@Kirameki Lucci era un justiciero, como Califa no se considera villana el tampoco, Arlong un odio heredado (de hecho casí todo su pasado no cuenta para nada en su personalidad solo es menos cohibido despues de la muerte tiger y vale mas para Hatchan que para él) y el señor pink no era ni de lejos villano principal en ningún momento se presento como villano villano.

Pero es que además ninguno de ellos se pasa al lado de los "buenos"


Yo te lo decía por lo que has dicho que no tienen un transfondo dramático o que les justifique.
Y metiéndome en el tema de ellos en concreto....:
- Lucci pese a ser un justiciero, lo lleva hasta un punto en el que la palabra justicia se difumina por su propia justicia.
- Arlong viene de un pasado racista que lo hace ser racista a él.
- El señor pink puede ser tan villano como podía ser Mr 1, por ejemplo.
16019 respuestas