One Piece ###post Oficial###

Me interesa mucho esta serie la verdad,pero queria empezarla en anime mas que en manga,tardaria mucho en llevarla al dia??
LoganDark_84 escribió:Me interesa mucho esta serie la verdad,pero queria empezarla en anime mas que en manga,tardaria mucho en llevarla al dia??

Pues si vieras 2 capítulos al día, tardarías cerca de un año.
Yo hace un par de años, convencí a mi pareja para verla. Cada día, en la comida o en la cena, veíamos alguno. Como la serie está tan bien, había dias que nos veiamos 4 o 5 por que me pedía que pusiera otro de lo interesante que se quedaba. Y a lo tonto, acabamos la serie entera.
Eso sí. Los capítulos de relleno no los veiamos, ya que encontré una página donde te decían que capítulos eran de relleno y cuales no.
Es paciencia. Pero en cuanto menos te lo esperas, has llegado alfinal.
Cuando te des cuenta has alcanzado los capitulos emitidos, ponte, te va a encantar.
LoganDark_84 escribió:Me interesa mucho esta serie la verdad,pero queria empezarla en anime mas que en manga,tardaria mucho en llevarla al dia??


Depende de los capítulos que te veas al día... Yo empecé a verla hace 5 o 6 años, cuando llevaban cerca de 450 capítulos más o menos, y me llegué a ver en algunos días 15-20 capítulos, de lo que me enganchó. xD. Dale una oportunidad, si te gusta, ya te digo que te la verás muy rápido...
Muchas gracias chicos por la respuestas,asi que me animare y me pondre a ello¡¡¡a ver que tal la serie,ya que la empece una vez y lo deje por el capi 35...
Qué cabroncetes, justo inicia la boda y....
La semana que viene no habrá One Piece.
cawento cawento cawento
MarimoSennin escribió:Qué cabroncetes, justo inicia la boda y....
La semana que viene no habrá One Piece.
cawento cawento cawento

eR_XaVi escribió:Esto ya empieza... Asi que Oda en breves para trolear se pillara semana de vacaiones [+risas]


Del 23 de Marzo [+risas]. Estaba claro.
Por la cara del padre de Sanji, aqui hay mas planes que no conocemos, la que se va a liar XD.

Si se toma una semana seguramente sera por que el siguiente capitulo va a ser muy bestia en cuanto a dibujo.
Oda no trabaja a la semana, tiene varios capítulos ya hechos cuando se anuncia el descanso.
Por temas de salud Oda tiene un descanso cada 3 semanas prácticamente, no es que wl siguiente vaya a ser más o menos fuerte ni nada. Y sinceramente me parece bien, sus horarios no son humanos.
Franz_Fer escribió:Oda no trabaja a la semana, tiene varios capítulos ya hechos cuando se anuncia el descanso.

Hace tiempo en las preguntas del final de tomos en Japón que dijo que hace tiempo que tenía 3 adelantados, pero juraría que también leí que ya se había fundido el margen (ya pasó una vez que no salió manga por estar hospitalizado)
Mas de una vez se ha oido que Oda ya trabaja casi a la semana por que no logra pillar margen, si tiene tantos parones es por algo, imagino que es entre otras cosas para adelantar trabajo.
Desde hace más de un año que su contrato cambió y trabaja 3 semanas en el manga, y la siguiente es para trabajar en revisar otras cosas como películas, anime, y ese largo etcétera que hay ahora detrás de one piece.
No me mola el color de pelo :S,,molaban mas siendo todos rubios.Imagen

tambien me ha gustado mucho la teoria de como iria todo de un usuario de otro foro.


1.- Luffy VS Katakuri ¿Por qué? Bueno existen varios motivos:
_No permitir que el padre de Sanji muera Luffy deberia encargarse de eso.
_El asesino del padre de Sanji es Katakuri por la imagen que están lado a lado.
_También debe existir alguien que Bloquee el ataque de Beje a BM. Por ende, a Donde todo mundo mirara será a Luffy y será el primero en ser atacado el más adecuado tendria que ser Katakuri.

2.- Bege se enfoca únicamente en BM por ende Bege VS BM Veo a todo el bando de Bege haciendo este trabajo. Pero nose si podra atinar a BM, BM tiene a Prometeus Y Zeus que pueden recibir los ataques, Lo único que seria factible seria ver a BM enloqueser, Tirar golpes hacia todas partes los Homies Prometeus y Zeus lo mismo y en esos ataques dejar KO a bege...

3.- Sanji desde donde se encuentra debería nokear a Pudding (No se si pase por eso de que no quiera pelear con mujeres) Pero o esquiva la bala y salta o Nokea a Pudding Inmediatamente Sanji deberia enfrentarse a Peros Peros quien está también a lado de la mesa de BM.
Aunque no lo veo muy claro, Debe existir algún subordinado que busque a Jinbe para asesinarlo y ese también podría ser perospero
Lo que pasa es que PerosPero creo que tiene una debilidad con el calor y quiza Sanji sea el oponente adecuado

4.- Brook por la habilidad que tiene debería enfrentarse a la segunda comandante (Quizá el encuentro en la bobeda quedo inconluso y le guarde algo de rencor) Ojo no es por humillar a Sanji ya que el deberia ser el indicado para enfrentar a la segunda comandante Simplemente que Sanji no quiere peleear contra mujeres y su habilidad está en desventaja. (A Brook no podria exprimirlo por tanto tendria una ligera oportunidad)

5.- El chico mapache mugiwara Vs demas gente poderosa junto a Carrot y demás hermanos Vismonke... "Ojo" para este punto los hermanos Vismonke ya deberian estar alertas y preparados para peleear ya que de este modo se equilibra un poco los VS

6.- Nami también tiene un pendiente con una subordinada de BM la tipa que le quito la BibreCard de Lola (No recuerdo como se llama) ¿Que pasaria si Nami vuelve a apoderarse de la BibreCard? me refiero a los Homies Prometo y Zeus...

- La verdad no se si seria repetitivo ver a pedro enfrentarse a caballero pollo
- Sobre el tipo que debe hacer escapar a todos con el espejo lo veo ayudando a escapar unicamente a Beje casi casi traicionando a los Mugis y creo que Jinbe siendo que es el más astuto y con experiencia sea quien haya previsto algo para contrarrestar cualquier traición.
__________________
Ya ha salido el capítulo:

kage bunshin no jutsu de Luffy?

Nueva técnica? [qmparto]
Es la habilidad de Brulèe.

Y extraño giro de los acontecimientos con Pudding, sólo faltaría que se hiciera buena porque la acosaban de pequeña xD.
Franz_Fer escribió:Es la habilidad de Brulèe.


Cierto, ni me acordaba ya [tomaaa]
Ya lo digo yo

Pudding for nakama XD, pues mira poca tonteria, pero que Pudding no intentase matar a Sanji por esta completa y total estupided, pero que al mismo tiempo es tan simple y obvia... no se me habia pasado por la cabeza, Oda es un puto genio con los giros argumentales en serio, supongo que ahora acaba ayudando a Sanji de alguna manera y se enamorara de el o algo asi.
Lo de pudín es normal. Es alguien que su tercer hijo le ha creado problemas y repudiado del resto del mundo. Y ahora Sanji le dice eso y la descoloca. Ojo que no sea un mr2 de la vida o una rebecca y al final acabé de parte de los muggis ( no creo que nakama).

Lo que mola es la sensación de impotencia de kakaturi que le dice a big mom que lo del pastel es el menor de sus problemas que no sabe cómo parar esto.

Hay mucha tralla de personajes de por medio que pueden dar mucha guerra.
Oda genio. Sin palabras...
Lo de pudding no mola,pero me lo esperaba siendo oda...
pedro_117 escribió:Lo de pudding no mola,pero me lo esperaba siendo oda...


Hombre, eso es decir como que te esperabas que pasara algo que no te esperabas , puto oda [+risas]
Aqui nadie se esperaba lo de pudding, todos creiamos que iba a cepillarse a sanji tal cual, venga ya xDD
Alexiiius escribió:Aqui nadie se esperaba lo de pudding, todos creiamos que iba a cepillarse a sanji tal cual, venga ya xDD


Si fuera Katakuri seria normal que lo supiese. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Brutico escribió:Yo creo que la entrada espectacular la ara dentro de la tarta [qmparto] apuestas?

Sobre el relleno de hoy lo unico que me ha extrañado es que no se tome una semana de descanso como hace cada capitulo si capitulo no XD


Como lo hacerte [qmparto]

Se veía venir
Y el premio al personaje más decepcionante es para Pudding!!! Felicidades Oda has jodido a un personaje con muchísimo potencial, ha pasado de mi villana favorita a mi personaje más odiado BRAVO. Sabeis lo mucho que odio a Jimbei? Nada comparado con lo que odio a Pudding.

Estoy hasta las pelotas de si la tía esta buena muy mala no puede ser, que le jodan (creo que hasta ahora solo Califa y el par de Baroque Wars se salvan de esto).
zelos92 escribió:Y el premio al personaje más decepcionante es para Pudding!!! Felicidades Oda has jodido a un personaje con muchísimo potencial, ha pasado de mi villana favorita a mi personaje más odiado BRAVO. Sabeis lo mucho que odio a Jimbei? Nada comparado con lo que odio a Pudding.

Estoy hasta las pelotas de si la tía esta buena muy mala no puede ser, que le jodan (creo que hasta ahora solo Califa y el par de Baroque Wars se salvan de esto).

Monet?
Kirameki escribió:
zelos92 escribió:Y el premio al personaje más decepcionante es para Pudding!!! Felicidades Oda has jodido a un personaje con muchísimo potencial, ha pasado de mi villana favorita a mi personaje más odiado BRAVO. Sabeis lo mucho que odio a Jimbei? Nada comparado con lo que odio a Pudding.

Estoy hasta las pelotas de si la tía esta buena muy mala no puede ser, que le jodan (creo que hasta ahora solo Califa y el par de Baroque Wars se salvan de esto).

Monet?

Monet da la sensacion de que saldrá más de ella, por ahora queda ahí en el aire.
Kalifa no es mala, simplemente hace su trabajo que es matar piratas y conseguir informacion, de hecho se veia en las portadillas que no era especialmente cruel o salvaje.

La unica mujer mala de verdad y que esta buena que se me viene a la cabeza ahora mismo es Alvida, que siempre ha sido egoista, tirana y una hija de puta. Monet yo creo que no es mala, al contrario, creo que reaparecera mas adelante dando la sorpresa, y no se... el resto son capullas como mucho como Perona o Bowny, pero no malas perse, entendiendose malas como "mato sin que me tiemble la mano".

Bueno, Boa tampoco es una santa precisamente, solo se salva con sus hermanas y con Luffy, de hecho me parece la mas cruel de todas, que esta si que se carga a mogollon de peña sin pestañear transformandolos en piedra.
@Nuku nuku Alvida lo es por como empezó así que realmente no la cuento, que además post adelgazar se la vio muy poco.

Boa es que es intermedia, es más bien desinteresada y arrogante pero esta lejos de ser una villana.

Pudding tenía potencial para ser una gran villana y, aunque su personalidad puede dar mucho juego, como aliada tiene muchísimo menos potencial que como villana. Pero es que además es que su historia es demasiado parecida a la de Chopper solo que con el broche final a lo Baby-5, si en este caso esta mucho mejor hecho que con Baby 5 pero es que ya ha pasado con tantas psuedo villanas pasarse al lado bueno que ya me aburre el mismo desarrollo siempre. Obviando el hecho de que Sanji necesita llevarse un palazo de algún personaje femenino si o si.
yo me lo esperaba desde que conto el plan,me vinieron a la cabeza pseudo antagonistas que con unas palabras del prota se cambiaban de lado,que el detonante del cambio fuera su ojo no lo vi venir.

PD:las pajas que se hacen los pro-sanji por esquivarle a katakuri xD.
pedro_117 escribió:yo me lo esperaba desde que conto el plan,me vinieron a la cabeza pseudo antagonistas que con unas palabras del prota se cambiaban de lado,que el detonante del cambio fuera su ojo no lo vi venir.

PD:las pajas que se hacen los pro-sanji por esquivarle a katakuri xD.

Yo más que esperarmelo me lo temía.
Sinceramente dudo que Pudding se vuelva "buena" seguira siendo una cabrona pero intentara quedarse con Sanji de alguna forma, pero dudo que ahora se ponga a ayudar a todos los Mugis, de hecho me la imagino mas en plan secuestrandolo para ella mandando a la mierda a todos.
Uy los spoilers de esta semana cómo vienen...
Franz_Fer escribió:Uy los spoilers de esta semana cómo vienen...

Brook puto amo :cool: :cool: :cool: [plas]
Me he partido la polla en mitad del trabajo con Brook?

Pues sí. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Jinbe is IN. Nada más que decir [beer]
Franz_Fer escribió:Jinbe is IN. Nada más que decir [beer]


Ahora va y lo matan [qmparto]
Fucking Epic Jimbei. Y que conste que soy antijimbei como nakama. Pero ha sido demasiado badass.
Y Karakuri está muyyy cheto, ahora encima con logia.
Qué risas con Capone [qmparto] [qmparto]
Ha sido capitulazo.
Si en la anterior saga Ussop fue el amo, en esta Brook se va a llevar el premio.
Las dos últimas páginas son brutales. Capitulazo
No sé que me sorprende más, y el pedazo de capítulo de esta semana, o el pedazo cartel con 600 personajes que sale con el [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]
Kirameki escribió:Fucking Epic Jimbei. Y que conste que soy antijimbei como nakama. Pero ha sido demasiado badass.
Y Karakuri está muyyy cheto, ahora encima con logia.
Qué risas con Capone [qmparto] [qmparto]
Ha sido capitulazo.

No te creas, que visto lo que es la logia en sí parece inferior a la de Cocodrilo y encima con la misma debilidad, aunque eso sí lo del Halo y otras habilidades quizá le pongan bastante por encima de Cocodrilo.
kron-ragnarok escribió:No sé que me sorprende más, y el pedazo de capítulo de esta semana, o el pedazo cartel con 600 personajes que sale con el [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

Yo el cartel lo he de buscar en buena calidad y a ver de cuántos recuerdo el nombre
zelos92 escribió:@Nuku nuku Alvida lo es por como empezó así que realmente no la cuento, que además post adelgazar se la vio muy poco.

Boa es que es intermedia, es más bien desinteresada y arrogante pero esta lejos de ser una villana.

Pudding tenía potencial para ser una gran villana y, aunque su personalidad puede dar mucho juego, como aliada tiene muchísimo menos potencial que como villana. Pero es que además es que su historia es demasiado parecida a la de Chopper solo que con el broche final a lo Baby-5, si en este caso esta mucho mejor hecho que con Baby 5 pero es que ya ha pasado con tantas psuedo villanas pasarse al lado bueno que ya me aburre el mismo desarrollo siempre. Obviando el hecho de que Sanji necesita llevarse un palazo de algún personaje femenino si o si.


Hasta ahora todos pensábamos que Big Mom era una hijadeputa porque estaba siendo manipulada por su hija...ahora se ve que no, que Big Mom era una HLGP desde el principio.

Ahora a mí se me ocurre una teoría, que al final después de vencer a Big Mom Pudding use su habilidad para manipular la mente de todos los invitados y así evitarles problemas a los sombrero de paja.
baronluigi escribió:
zelos92 escribió:@Nuku nuku Alvida lo es por como empezó así que realmente no la cuento, que además post adelgazar se la vio muy poco.

Boa es que es intermedia, es más bien desinteresada y arrogante pero esta lejos de ser una villana.

Pudding tenía potencial para ser una gran villana y, aunque su personalidad puede dar mucho juego, como aliada tiene muchísimo menos potencial que como villana. Pero es que además es que su historia es demasiado parecida a la de Chopper solo que con el broche final a lo Baby-5, si en este caso esta mucho mejor hecho que con Baby 5 pero es que ya ha pasado con tantas psuedo villanas pasarse al lado bueno que ya me aburre el mismo desarrollo siempre. Obviando el hecho de que Sanji necesita llevarse un palazo de algún personaje femenino si o si.


Hasta ahora todos pensábamos que Big Mom era una hijadeputa porque estaba siendo manipulada por su hija...ahora se ve que no, que Big Mom era una HLGP desde el principio.

Ahora a mí se me ocurre una teoría, que al final después de vencer a Big Mom Pudding use su habilidad para manipular la mente de todos los invitados y así evitarles problemas a los sombrero de paja.

Yo eso lo pensé como el motivo por el que Jimbei no perdió la vida y era algo que no me gustaba de aquella y ahora menos.

Solo espero que en el ranking de popularidad Carrot quede bastante alta y Jimbei no (no se como quedo en la ultima Jimbei porque ya debería andar pululado por ahí).
que puto capitulazo !!!! asi SI !!!! se puede decir que es la saga de Brook ? jajajaja
Sin ánimo de ofender, pero no se qué le ve la gente a Carrot para que se convierta en nakama. Lo único que hace es frotarse cual esponja con los mugiwaras, pero aparte de eso lo único relevante que hizo fue capturar a Brulee (también gracias a Chopper).
Que sí, que Jinbe es serio y su diseño tampoco es el mejor, pero en la banda del futuro rey de los piratas hace falta un poco de cordura de vez en cuando. Además no nos olvidemos que Jinbe salvó a Luffy en Marineford (tanto física como psicológicamente), le demostró su lealtad tanto en Isla Gyojin como en este arco, y tiene el poder suficiente para ser un personaje muy válido para la tripulacón.

Volviendo al capítulo, por fin entramos en la acción. Veremos como reacciona Big Mom tras ver a Brook destruir el retrato XD
Joder Brook...joder xDDDDDDDDDDDDD
16018 respuestas