One Piece ###post Oficial###

Apuestas que Luffy se vuelve loco como Big Mom y se come a todo su ejército?
brook se hizo una copia del "Pony" y se la metio dentro de la cabeza fijo.viendo este capitulo y que puddin este manipulando todo se me hace muy plausible.
a mi me intriga lo de la tribu de los 3 ojos, ¿pueden leer los poneglyph o algo por estilo?
Txortu escribió:a mi me intriga lo de la tribu de los 3 ojos, ¿pueden leer los poneglyph o algo por estilo?

el tercer ojo en la mitologia es la clarividencia,mucha peña esta con teorias de que pudding es buena y ve el futuro y esta haciendo esto para un desenlace donde ella saque provecho de todo.
pedro_117 escribió:
Txortu escribió:a mi me intriga lo de la tribu de los 3 ojos, ¿pueden leer los poneglyph o algo por estilo?

el tercer ojo en la mitologia es la clarividencia,mucha peña esta con teorias de que pudding es buena y ve el futuro y esta haciendo esto para un desenlace donde ella saque provecho de todo.

No, no, no, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Pudding como villana es un acierto, como buena sería una perdida de potencial enorme.
@zelos92 La opcion de que sea buena es poco probable,aunque tampoco como villana tal vez solo esta siguiendo un objetivo.Despues de leer de nuevo veo que big mom solo interes por su hija por el 3 ojo que tiene pinta de que esa tribu tiene algo que ver con "escuchar la voz de todas las cosas". oda joderia mucho a mami si luffy entrase en esa sala,ya que posiblemente la informacion del "pony" le serie revelada por la "voz" xD.
Lo guay seria que Puding fuera realmente el cerebro de todo que esta dominando incluso a su madre con sus poderes, que tiene pinta con eso de "¿podemos hablar a solas?". Y es interesante sus tres "generales" con parte de su alma, veremos que combates nos ofrecen, pero seguimos en la rutina de "los combates ocurren fuera de camara" y eso cansa un poco mucho.
Teniendo en cuenta que tengo el manga al día, que película de One Piece me recomendariais ver? Están en castellano?
Eonkun está baneado por "troll racista"
dallas1993 escribió:Teniendo en cuenta que tengo el manga al día, que película de One Piece me recomendariais ver? Están en castellano?


¿Recomendar ver? Pues todas, dejando de lados gustos personales, todas cumplen con su función que es entretener.

Eso si, las que tienen "más fama", porque Oda está más involucrado son las tres últimas, Strong World, Film Z y Film Gold. Todas con doblaje al español, y las dos primeras ya en formato bluray/dvd a la venta, la tercera se entrenó hace poco en cines de por aquí.

Siguiendo con la estela de salidas, la primera pelicula de todas creo que también saldrá en doblaje justo ahora en febrero, con doblaje, y a eso de un film cada mes, irán saliendo todas dobladas.

Que son unas 12 o asi, y para que veas el panormama, la primera de todas, que se llamará aqui "One Piece: La Pelicula", siquiera incluye a Sanji como miembro en la banda aún. Al lado opuesto puedes encontrar que solo las dos ultimas (film Z y Gold) están en "cronología" con el salto temporal de 2 años.

Por ahí también puedes encontrar que han hecho un remake de las sagas de alabasta y la saga de Chopper. Pero seguro que por la wiki encuentras un listado completo de todas las películas.
Resumen del capitulo 854

Capítulo 854: "Qué estoy haciendo".

Nami y Jinbe huyen de sus perseguidores, finalmente son introducidos en el Mirroworld por Chopper.

Jinbe dice que Big Mom recibe a todo el mundo con los brazos abiertos pero que mata a todos los que quieran dejarla. Todo aquel que gire la ruleta de Big Mom muere. Jinbe sitió la maldad y el olor a muerte de la ruleta, así que decidió no girarla.

Habitación de la Reina.

Están curando a Prometheus por una herida. Brook es la primera persona que es capaz de herir a Prometheus. Aunque Brook está presente, Pudding muestra su tercer ojo y su verdadera personalidad delante de él. Big Mom confirma los planes que tienen para la boda.

Cuando Sanji levante el velo de Pudding para besarla, ella le revelará su tercer ojo. Cuando él se quede paralizado al verlo, Pudding le pegará un tiro en medio de la frente. Esa será la señal para acribillar al resto de la familia Vinsmoke, que estarán desarmados.

6ª Planta, habitación de Sanji.

El guardia que vigila la habitación está durmiendo en la cama. Otro guardia vee que alguien está durmiendo en la habitación (cree que es Sanji el que duerme) e informa de ello.

2ª Planta, sala de reuniones.

Los Ministros están reconfirmando la situación referente a la invasión de los Sombrero de Paja.

- Soul King está en manos de Big Mom.
- Pedro está muerto por la explosión.
- Tienen informaciones de que Chopper y Carrot han sido capturados por Brûlée.
- Luffy y Nami han sido quemados hasta morir en la tortura de Opera.

Opera piensa: "¡No hay forma de que pueda decirles que la cagué mientras los vigilaba! ¡Mamá me quitaría toda mi esperanza de vida!

También reciben reportes sobre Sanji y el resto de los Vinsmoke, que se han retirado a sus habitaciones a descansar. Por tanto acaba la reunión.

Mont'd Or no cree a Opera, así que ordena a algunos soldados Chess que se queden patruyando un poco más.

Bobbin llega al lugar donde Sanji aceptó su muerte. Allí es pateado por Sanji cuando intenta comerse el bento que estaba en el suelo.

Bobbin se pregunta por qué está Sanji allí si le habían informado que estaba que estaba durmiendo en su habitación. Sanji coge el bento y se marcha...
Madre mía, qué tortura está siendo el tiempo de espera entre capítulo y capítulo, qué crueldad.

Al leer estos capítulos me está recordando a la típica película romántica en la que se dan cuenta de que tienen que estar juntos y nos hacen sufrir hasta que se vuelven a encontrar xD

Qué listo Jinbei, ha pasado de la ruleta y se ha rebelado directamente.
Parece que ya en el próximo capi Sanji le dará de comer a Luffy, y este se recuperará (al menos, en parte).
Big Mom: Ahora tu esperanza de vida será mia Jimbei
Jimbei: ¿Y si me niego, me rebelo y me voy?
BM: Si también podrías pero...
J: Adios Big Mom
BM: Pero la ruleta...
J: Adioooooss!!!
Por cierto
en el capítulo se hace mención a que Brook fue capaz de herir al sol, la nube y el sombrero, que en teoría tienen parte del alma de bigmom y nunca habían sido heridos, y éstos dicen que la herida es más profunda de lo esperado, quizás tenga repercusión en el futuro cuando ésta intente usarlos y Brook les haya afectado de alguna manera igual que hizo con los soldados. Y si no es así, al menos demuestra que algo de pelea dio Brook, que falta le hace al pobre xD
aun habiendo leyendo el script,llerlo despues me ha gustado.
Canalejo escribió:Por cierto
en el capítulo se hace mención a que Brook fue capaz de herir al sol, la nube y el sombrero, que en teoría tienen parte del alma de bigmom y nunca habían sido heridos, y éstos dicen que la herida es más profunda de lo esperado, quizás tenga repercusión en el futuro cuando ésta intente usarlos y Brook les haya afectado de alguna manera igual que hizo con los soldados. Y si no es así, al menos demuestra que algo de pelea dio Brook, que falta le hace al pobre xD


Yo lo he tomado como que Brook está muy tocho, que tiene un poder increible, pero que no era el momento de enseñarlo. Un poco de hype si me ha ocasionado hacerme esta idea.

Y lo de la repercusión en su uso, en eso no había parado a pensar. Es una opcion.
horo-horo escribió:
Canalejo escribió:Por cierto
en el capítulo se hace mención a que Brook fue capaz de herir al sol, la nube y el sombrero, que en teoría tienen parte del alma de bigmom y nunca habían sido heridos, y éstos dicen que la herida es más profunda de lo esperado, quizás tenga repercusión en el futuro cuando ésta intente usarlos y Brook les haya afectado de alguna manera igual que hizo con los soldados. Y si no es así, al menos demuestra que algo de pelea dio Brook, que falta le hace al pobre xD


Yo lo he tomado como que Brook está muy tocho, que tiene un poder increible, pero que no era el momento de enseñarlo. Un poco de hype si me ha ocasionado hacerme esta idea.

Y lo de la repercusión en su uso, en eso no había parado a pensar. Es una opcion.

es por la habilidad de brook,imaginaros que en el momento del climax se le jode el plan a big mom por brook.leyendolo de nuevo pedro y jinbei quedarian bien en la tripulacion.
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:
Canalejo escribió:Por cierto
en el capítulo se hace mención a que Brook fue capaz de herir al sol, la nube y el sombrero, que en teoría tienen parte del alma de bigmom y nunca habían sido heridos, y éstos dicen que la herida es más profunda de lo esperado, quizás tenga repercusión en el futuro cuando ésta intente usarlos y Brook les haya afectado de alguna manera igual que hizo con los soldados. Y si no es así, al menos demuestra que algo de pelea dio Brook, que falta le hace al pobre xD


Yo lo he tomado como que Brook está muy tocho, que tiene un poder increible, pero que no era el momento de enseñarlo. Un poco de hype si me ha ocasionado hacerme esta idea.

Y lo de la repercusión en su uso, en eso no había parado a pensar. Es una opcion.

es por la habilidad de brook,imaginaros que en el momento del climax se le jode el plan a big mom por brook.leyendolo de nuevo pedro y jinbei quedarian bien en la tripulacion.


Parece que ha habido un fallo de traducción, al que ha jodido es solo al Sol, a los otros no, supongo que gracias a su poder de hielo. Y sí, la verdad es que Brook empieza a lucirse un poco, que ya le tocaba. En la siguiente saga a Franky please, que está abandonado.
@Yvero A ver si en posteriores sagas a Franky le hacen un power up como a Brook en esta saga, aunque en la siguiente que es Wano no creo que le den excesivo protagonismo :(
Dicho esto, en Wano podría ser muy top el trío Zoro-Law-Marco (si al final lo reclutan) [chulito]
Pero bueno, a ver cómo terminan los acontecimientos en esta saga de Big Mom antes de predecir nada...
Los personajes que me gustan lo hacen absolutamente todo off screen, que rabia.
zelos92 escribió:Los personajes que me gustan lo hacen absolutamente todo off screen, que rabia.


Oda sigue un esquema de narración bastante antiguo, eso significa que busca continuidad en sus historias. Vamos, que hasta que no se desarrollara todo no iba a empezar lo que se conoce como "abismo", que es el momento en el que no hay vuelta atrás y hay que "saltar" a por todas, y entonces veremos las peleas, Brook incluído, pero para evitar frenazos en la narración, los quita. Por eso confío en ver a Brook brillar de nuevo pronto, tal vez parando a BM junto a Luffy y Nami, en plan cada uno un Hommie y Luffy a BM.
MarimoSennin escribió:Dicho esto, en Wano podría ser muy top el trío Zoro-Law-Marco (si al final lo reclutan)

Ufff esto sería brutal. Pero bueno la verdad que tengo esperanzas en que Wano sea el pedazo de arco.
MarimoSennin escribió:@Yvero A ver si en posteriores sagas a Franky le hacen un power up como a Brook en esta saga, aunque en la siguiente que es Wano no creo que le den excesivo protagonismo :(
Dicho esto, en Wano podría ser muy top el trío Zoro-Law-Marco (si al final lo reclutan) [chulito]
Pero bueno, a ver cómo terminan los acontecimientos en esta saga de Big Mom antes de predecir nada...


Cuando toque ver a Vegapunk, supongo que será el momento de lucirse para Franky
Por cierto en los últimos capítulos todo dios parece haberse olvidado de tío del gas y creo que se la va a liar parda a Big mom y demás la pobre no va a saber por dónde le caen todas las hostias aunque no caiga en esta saga
Pues si la verdad es que entre los Mugiwara, los Vinsmoke, la caja sorpresa, Capone y Caesar imagino que se montará una bien elegante, aunque personalmente creo que los Mugiwara aprovecharán el caos para copiar el Poneglyph y lo demás nose que pasará, pueden huir (cosa que dudo), aliarse con BigMom momentaneamente para vencer a los Vinsmoke y de esta forma ganarse la libertad tanto suya como de Jimbei y.... nose cualquier idea puede servir
El phoneglyp ya lo copio Brook,es muy raro que apareciera el rollo donde se guardaba el papel pero ese rollo estuviera vacio,vamos que el Brook lo habrá escondido en su cabeza o algo.
¿Dónde se supone que está Caesar ahora?
GABCACHUS1 escribió:El phoneglyp ya lo copio Brook,es muy raro que apareciera el rollo donde se guardaba el papel pero ese rollo estuviera vacio,vamos que el Brook lo habrá escondido en su cabeza o algo.

Cierto ya no me acordaba de ese detalle.

Caesar si no me equivoco estaba en un laboratorio de BM continuando con las investigaciones para crear Gigantes, creo recordar
GABCACHUS1 escribió:El phoneglyp ya lo copio Brook,es muy raro que apareciera el rollo donde se guardaba el papel pero ese rollo estuviera vacio,vamos que el Brook lo habrá escondido en su cabeza o algo.


Has acertado, lo lleva escondido en la cabeza.


Buen capi el de mañana.
Tiene muy buena pinta el capítulo 855 de hoy/mañana por los spoilers que rondan por ahí.

(En el spoiler un par de reflexiones cortas del capítulo 855)

-Parece que puede ser el último capítulo antes de que empiece la acción, ya que están todos reunidos y no queda nada para la ya improbable boda o probable guerra abierta mugiwaras (¿Y Vinsmoke?) vs. tripulación BigMom. También puede darse el caso de que teniendo la copia del phoneglyph y habiendo rescatado a Jinbe y a los demás escapen, aunque conociendo a Luffy habrá acción.

-Lo que sí tengo claro es que no va a ser tan fácil conservar la copia del phoneglyph. Algo pasará, se quemará por el camino, o algo.


Cuando salga el capítulo oficialmente habrá que fijarse en todos los detalles.
Brook se la ha sacado pero bien, ha sido un capítulo muy divertido.
Excepto por el hecho de casi matar a Nami [qmparto]

Carrot nueva integrante de la tripulación ya.
zelos92 escribió:Excepto por el hecho de casi matar a Nami [qmparto]

Carrot nueva integrante de la tripulación ya.


Carrot y Jimbe, conforme los veía actuar pensaba «Si es que son perfectos para la tripulación los dos».

Espero que Carrot no haga un Puddin y sea así tal cual la vemos y se una, es perfecta como vigía.
Esta imagen del capítulo:

Imagen

Ojos fuera de órbitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yvero escribió:
zelos92 escribió:Excepto por el hecho de casi matar a Nami [qmparto]

Carrot nueva integrante de la tripulación ya.


Carrot , conforme la veía actuar pensaba «Si es que es perfecta para la tripulación».

Espero que Carrot no haga un Puddin y sea así tal cual la vemos y se una, es perfecta como vigía.

Si Carrot es perfecta para la tripulación.
Me ha gustado el capi de esta semana, que grande es Brook madre mia jaja.
Con respecto a Carrot, la verdad es que me encanta y queda perfecta en la banda pero me extrañaría bastante que se uniesen 2 de golpe, aunque todo puede ser con Oda
Txortu escribió:Me ha gustado el capi de esta semana, que grande es Brook madre mia jaja.
Con respecto a Carrot, la verdad es que me encanta y queda perfecta en la banda pero me extrañaría bastante que se uniesen 2 de golpe, aunque todo puede ser con Oda


Siendo exactos, Jimbe lleva unido desde hace bastante, solo que no estaba en el grupo, pero Luffy se lo pidió dos veces y a la segunda, después de todo lo de los tritones y tal aceptó. De todas formas no espero que se una ya, creo que será una vez vuelvan a Zunisha que esta no quiera quedarse y Luffy le diga «Pues vente con nosotros».
paso lo que todos creiamos que iba a ocurrir,en el proximo comida a sanji y posible 2 buena ostia que se lleve bobbin.Lo que me intriga es como montara oda el esquema de la boda,pero que la sorpresa se la lleva big mom es un hecho.
Bobin duerme a Sanji y se lo lleva, Luffy encuentra la comida al despertar y decide reventar la fiesta.
Y decide dejar a Luffy libre sin motivo aparente, suena a un plan fantastico.
A mi Carrot no me entusiasma nada la verdad y de momento no ha hecho gran cosa, le veo mas posibilidades a Reiju por ejemplo, a la saga para que sea perfecta para la banda le falta salvar a Reiju y ver si recuperan los años de vida de Pedro.
Yo apostaría mas por algo como que Sanji le da de comer a Luffy, este recupera las energías y da un paliza a Bobbin, Sanji dice a Luffy que no puede dejar que maten a su hermana o en su defecto debe avisar a su hermana de la bomba (que ya no recuerdo si sigue activa o que en el tamatebako o como se escriba) y decide volver para la boda.
@zelos92 Sanji no tiene que estar al lado de Luffy cuando Bobin le encuentre eh.
Spoilers Capitulo 856 Manga, cogidos de PirateKing
Resumen del capítulo, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés.

Capítulo 856: "Mentiroso".

Mirroworld.

Chopper y el resto se dan cuenta que Sanji ha desaparecido del interior del castillo. Nami cree que tanto Sanji como Luffy estarán en el lugar donde pelearon. Chopper empieza a llorar cuando escucha que Luffy y Sanji pelearon. Jinbe advierte que deben darse prisa y huir pronto, antes de que empiece la ceremonia de mañana.

Jinbe: "Chicos, vosotros vinísteis junto a Pekoms, ¿verdad?"

Chopper: "¿¡Está a salvo!?"

Jinbe: "Para empezar, debo informaros que él está a salvo. Sin embargo, ese tío se ha visto envuelto en una conspiración y querían convertirlo en comida para tiburón."

Sweet City.

Se escucha un disparo bajo la lluvia.

Bobbin: "Mierda... Vosotros..."

Bobbin cae.

6ª planta del castillo.

Los Vinsmoke están bebiendo, las sirvientas están desmayadas en el suelo. Están celebrando que tienen el respaldo de Big Mom gracias a Sanji.

A las afueras de la ciudad.

Luffy se despierta al oler el bento de Sanji.

Sanji: "Si puedes comer, cómetelo."

El bento se ha caido y se ha quedado pastoso por la lluvia. Luffy se ríe y lo mira con cara de que tiene buena pinta.

Luffy: "¡¡Delicioooooso!!"

Sanji: "Mentiroso."

Sanji le dice a Luffy que no vaya a marcharse antes de terminar el bento.

Sanji le dice a un reticente Luffy que hay 3 razones por las que no puede irse con él.

1. Ha insultado y herido a su propio capitán.
2. La gente del Baratie está tomada como rehén ahora mismo.
3. La familia con la que comparte lazos de sangre va a ser asesinada al completo. No puede huir y dejarles sabiendo ese destino.

Cuando Sanji ha terminado de explicarle sus sentimientos y preocupaciones, Luffy le da un puñetazo.

Luffy: "¡¡¡DIME TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS!!!"

Sanji (llorando): "¡¡¡Quiero... regresar al Thousan Sunny!!!"

Mientras llora, Sanji le explica a Luffy que quiere salvar a esos bastardos a los que no considera su familia.

Luffy: "¡... De acuerdo! ¡Es tu decisión! ¡Estamos aquí para lo que necesites! ¡¡Destruiremos la ceremonia!!"

FIN
El sombrero de Luffy tras el salto temporal (tanto en manga como en anime) no os da un poco de tirria?
En las primeras sagas era normal, pero a partir del salto se abombó tanto que parece que Oars se haya metido dentro del sombrero. [agggtt]

PD: La semana que viene no hay manga [buuuaaaa]
Tras los capis anteriores, este me ha dejado algo decepcionado, aunque tiene muy buenos detalles para analizar.

Me tomo el capitulo en plan, la calma que precede a la tormenta
horo-horo escribió:Tras los capis anteriores, este me ha dejado algo decepcionado, aunque tiene muy buenos detalles para analizar.

Me tomo el capitulo en plan, la calma que precede a la tormenta


La primera vez me lo he leído rápido y como tú, pero luego ya en casa tranquilo me lo he leído despacio y joder.
Lo que dice Luffy y lo que dice Sanji, viendo viñeta a viñeta como de estar serio pasa a llorar y a reconocer que no sabe cómo actuar llega hondo.
-capone o alguno de su banda es el que dispara a "BOBO",capones estaba puesto en nomina por el germa.
-Los vinsmokes estaban actuando ya que los homies tienen viñetas de estar pensando (se huelen la traicion vamos).
-el capitulo era predecible,pero como se ha llevado realmente me ha emocionado.solo que ahora a esperar 2 semanitas................................................
Increible como Luffy puede estar muriendose de hambre tras haberse comido a un ejercito de galletas XD.
16019 respuestas