One Piece: Pirate Warriors 4 Deluxe Edition (14-9-2023)

1, 2, 3, 4, 510


Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
Esto puede ser muy bueno! Pensaba que ya se habian olvidado de los Musou de One Piece.

Para este juego solo pido una cosa, mapas grandes y decentes [uzi] fuera las habitaciones cuadradas.
Seguiremos atentos. La pausa después del 3 le ha podido venir muy muy bien.
Ojalá siga la estela del 3, que es muy muy divertido y tenía infinito contenido al desbloquear lodataques más allá del 50 y el modo pesadilla.

Y que prescindan del online para hacer más contenido si hace falta, que es una mierda xD.

Por supuesto, espero todos los pjs del 3 más novedades.
Yo creo que podrían implementar bastantes cosas después de todo el tiempo que ha pasado desde el 3, los escenarios mas dinámicos, implementaciones de ataques, ultimates, cambios de personajes...

Seguramente todos los personajes del 3 estén, y vayan confirmando personajes hasta el Arco de Wano. Ahora habrá que ver si harán un nuevo resumen de historia desde el principio + lo nuevo o que, porque tampoco es que haya muchas sagas desde Dressrosa.

Yo disfruté bastante el 3 y me alegra que hayan decidido hacer un 4 porque es el género que mas ha vendido de One Piece, asi que estarán cansados de dar golpes de ciego y van a ir a lo seguro. [360º]
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que ilusión, por fin retoman la mejor saga de los últimos tiempos.

Yo espero sobretodo que los Mugiwaras sean totalmente actualizados que en el 3 apenas los tocaron respecto el 2 (quiero a Nami con Zeus e.e). Y bueno con Dressrosa, Zou, Whole Cake y parte de Wano tienen mucho personaje para poner (además de alguno pendiente como Vivi o los CP9 restantes, que no estaría mal).

Por el logotipo Kaido también está más que confirmado. Supongo que los mejores subordinados de cada Younko estarán (Katakuri, Perospero, Cracker, Jack y Queen al menos, ya que King apenas ha salido). Luego los Supernovas también estarán: Capone, Kid, Hawkins y X Drake son indispensables. Y Carrot, que tiene para un buen moveset (Pedro no tanto).
Los musou me gustan y One Piece es el único manga que sigo actualmente, así que vendido. XD Recuerdo en su día cuando anunciaron el primer Kaizoku Musou que lo pillé incluso en japonés porque aquí salía varios meses más tarde.

Con el 2 y el Burning Blood también lo tuve que hacer así, pero es que OP me flipa.

P.D: Con que me pongan a Katakuri (segurísimo) y a Carrot (yo creo que también), lo demás no me importa. XD
Fantastico, los 3 anteriores los disfrute muchisimo (hasta el 1 sip), tienen personajes a cascoporro para meter entre los q se dejaron y toooodos los q han aparecido, la. Isla de los mink, dressrosa. Con todos sus lugartenientes, y la familia de sanji y toda la banda de big mama, solo espero. Q. La. Deriba censuradora. Sjw de sony no afecte ni a los trajes ni a los modelados, por q madre q ricas. Estaban nami y robin xd
Belimir escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que ilusión, por fin retoman la mejor saga de los últimos tiempos.

Yo espero sobretodo que los Mugiwaras sean totalmente actualizados que en el 3 apenas los tocaron respecto el 2 (quiero a Nami con Zeus e.e). Y bueno con Dressrosa, Zou, Whole Cake y parte de Wano tienen mucho personaje para poner (además de alguno pendiente como Vivi o los CP9 restantes, que no estaría mal).

Por el logotipo Kaido también está más que confirmado. Supongo que los mejores subordinados de cada Younko estarán (Katakuri, Perospero, Cracker, Jack y Queen al menos, ya que King apenas ha salido). Luego los Supernovas también estarán: Capone, Kid, Hawkins y X Drake son indispensables. Y Carrot, que tiene para un buen moveset (Pedro no tanto).


Lo suscribo todo jajaja

Supongo que se centrarán en sacar personajes de las últimas sagas, pero espero que conviertan a algunos support de los otros en jugables, como Bellamy y Wiper.

Espero que salga para febrero o así.
Menuda ilusión me ha hecho el anuncio de este juego, el otro día estaba limpiando mis juegos de Ps3 y me dieron muchas ganas de volver a jugar al 3 ya que me gustó bastante en cuanto a personajes y demás, espero que aquí la plantilla sea mucho más amplia con gente como habéis dicho (Katakuri, Big Mom, Jack, Carrot, ¿Caesar estaba en el 3?, y muchos más...).

Mucho hype ahora mismo, a ver cómo evoluciona. [amor]
sergii93 escribió:Menuda ilusión me ha hecho el anuncio de este juego, el otro día estaba limpiando mis juegos de Ps3 y me dieron muchas ganas de volver a jugar al 3 ya que me gustó bastante en cuanto a personajes y demás, espero que aquí la plantilla sea mucho más amplia con gente como habéis dicho (Katakuri, Big Mom, Jack, Carrot, ¿Caesar estaba en el 3?, y muchos más...).

Mucho hype ahora mismo, a ver cómo evoluciona. [amor]


Si, Caesar estaba en el 3, el que no estaba era Bartolomeo, que yo espero que en este si lo metan.
ivan_vega89 escribió:
sergii93 escribió:Menuda ilusión me ha hecho el anuncio de este juego, el otro día estaba limpiando mis juegos de Ps3 y me dieron muchas ganas de volver a jugar al 3 ya que me gustó bastante en cuanto a personajes y demás, espero que aquí la plantilla sea mucho más amplia con gente como habéis dicho (Katakuri, Big Mom, Jack, Carrot, ¿Caesar estaba en el 3?, y muchos más...).

Mucho hype ahora mismo, a ver cómo evoluciona. [amor]


Si, Caesar estaba en el 3, el que no estaba era Bartolomeo, que yo espero que en este si lo metan.

Cierto, no me acordaba ya. Bartolomeo y Cavendish pueden estar muy bien, además de Pica, Diamante y Trebol en cuanto a la saga de Dressrosa.
Con lo que me gusta el 3, tanto que aún lo juego y este abarcará más arcos y más personajes es un sold desde el día 0 XD

Lo dicho por algunos users ya, esperemos que personajes de apoyo pasen a ser jugables y que el mapa no sea una sucesión de casillas, con ganas de saber más, pillo sitio!

Salu2 y nos vamos leyendo
Pues a mi me gustaría que se pareciese más al Pirate Warriors 1, una joya oculta del catálogo de PS3
@Eonkun Si le quitas las bases (habitaciones), te cargas media mecánica de juego de un Musou ("ejércitos" enfrentados en un campo de batalla, captura de bases, misiones y emboscadas) y dejas aporreo de combos contra oleadas de masillas.

La otra opción es un giro a mundo seudo abierto, como el de DQ Héroes 2 (Porque el aborto que fue Dynasty Warriors 9 con mundo abierto, mejor ni lo menciono, que me da la risa) pero en una licencia con tantas sagas, es imposible sin caer en tirar por la vía de hacer un "gaiden" que mezcle cosas aquí y allá, trozos de escenarios de diferentes sagas y se pase el guión original por el arco.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Samech Los mapas del los Musou de One Piece me parecen lo peor, mapa 100% vacio donde solo una sala literalmente cuadrada, que vas ahi, derrotas al jefe, capturas la base y te vas a la siguiente siguiendo un pasillo que te lleeva a la siguiente sala donde magicamente han aparecido la siguiente orda, y asi ordenaditos uno detras de otro.

Prefiero los musou de mundo abierto, todo lleno de enemigos, y que la imposibilidad de sobrevivir a las hordas sea la que crea la estrategia de ir poco a poco, encontrar rutas o adaptarte a la estrategia de la inteligencia artificial de tus soldados.

Donde tienes que controlar que el enemigo no se haga con tus bases o mate a lideres (cosa imposible en los de one piece) aprovechando el tamaño o Adiseño bien hecho del mapa
@Eonkun Musou de mundo abierto, solo está DW9 y bueno, quizás las seis primeras horillas entretiene, mientras vas probando los cambios etc, pero a la larga pierde aguas y es con diferencia el peor Musou que juge jamas.

El problema no es el mapa, todos lo musous son así, el problema es el desarrollo del nivel, te tienen que hacer atractivo el moverte por el, crear cierto ritmo y sensación de peligro.

One Piece tira más por el estilo de los Empires, captura más bases que el enemigo.

Pero vaya, a lo que voy, es que si le quitas la mecánica "clásica" te cargas el 50% del género.

Lo hizo Dragón Quest Héroes (Un Tower Defense, ultra repetitivo, que se salvó de la quema popular, por tener Dragón Quest en el titulo, pues todos los santos niveles son lo mismo), lo hizo Dynasty Warriors 9, que lo intento adaptar a mundo abierto, con objetivos opciones y principales, pero lo único que consiguió fue romper por completo las mecánicas, cuando era más efectivo tirar de gancho y arrasar con el oficial, que preparar la enésima emboscada, la enésima ayuda a los refuerzos y la enésima preparación de suministros.

El único que fue capa de mezclar ideas de ARPG con toques de Musou, mundo abierto y que saliera bien, fue Dragón Quest Héroes 2, creando un mundo completo.

Y eso, es lo que es imposible para adaptar One Piece, sin caer en otro gaiden más que se inventé la isla X y permita hacer un escenario abierto Y.

Un OP Pirate Warriors 4 como fue OPPW3, Musou y que adapte varios arcos, puede mejorar el diseño de niveles, pero no quitarle las bases, porque si ya se le quita eso, queda un cascarón vacío en el que simplemente aporrear combos descerebrada mente, sin objetivos ni porqués (Que es lo que opinan los detractores del género, que no saben cómo se juega un Musou y creen que es matar oleadas de masillas sin más ni más, por cierto XD).
Por la descripción tiene pinta de que se va a cubrir la historia desde el principio.

Los Piratas están de vuelta y traen consigo una historia más explosiva, más entornos e incluso ataques más locos en One Piece: Pirate Warriors 4 . Sigue a Luffy y los Sombrero de Paja desde el principio mientras viajan a través de diferentes islas y continúan con la esperanza de encontrar el ilustre tesoro: el One Piece. Juega a través de algunas de las áreas más extraordinarias de la historia de One Piece .

Elige entre algunos de tus personajes favoritos y enfrenta a una gran cantidad de enemigos en momentos icónicos del anime One Piece . Desarrollado por los maestros del género musou de acción, Koei Tecmo Games, One Piece: Pirate Warriors 4 reúne la emoción de aniquilar hordas de enemigos con las personalidades divertidas y energéticas de la serie One Piece . Zarpa en una nueva aventura de guerreros piratas.


Imagen
Imagen
Imagen
El tercero lo he gozado de lo lindo, y que tenga cooperativo lo hace buen aliciente. Teniendo como base el tercero, mejorando cosas y aumentando el plantel... pff, menudas ganas de catarlo. El reposo entre un juego y otro le ha podido sentar muy pero que muy bien.

La verdad que si mejoran algunas de las misiones, no me importa rejugar la historia desde el principio.
PD: Bartolomeo ven a mi
Yo espero que esta vez se estiren un poco con los personajes.. que del 2 al 3 solo metieron 10 nuevos. :-| Por lo menos 15/20 nuevos ya podrían meter...
Bamco ha confirmado que el juego estará para probar en la Gamescom (Agosto).
Veremos qué tal, pero no espero mucho cambio respecto al 3...
Otras veces estas demos han sido con Luffy y ya. Supongo que tendrá la Gear 4 Boundman.
¿Soy el único que tras cosas como Berserk tiene miedo a que le quiten el coop local?
Billmurray escribió:¿Soy el único que tras cosas como Berserk tiene miedo a que le quiten el coop local?


Por mí que se lo quiten si es como hasta ahora, las pantallas de hacían facilísimas y encima no podías optar a buenos niveles de calificación, al dividirse las bajas.

Ojalá un modo de conquista versus.
Sigue siendo imposible que pongan un modo vs aparte?
Un modo conquista VS sería maravilloso... pero dudo que vayan a meterlo. Por desgracia :(

La principal curiosidad será la cantidad de pjs nuevos, si llega hasta Whole Cake o Wano (haciéndose en este último parte real parte inventado como en el 3) y si, esta vez, no la lían con la traducción. No quiero volver a Zorros, Usuff o a enfrentamientos con "usuarios de la lógica".




Se confirma a Reiju como personaje jugable.
De momento se nota bastante mejora respecto al 3 en cuanto a efectos.Y Luffy se ve más fluido, no tanto Jinbe que ese combo es un poco rarete xD

La Big Mom con Zeus y Prometheus del trailer parece boss total, se la ve limitada en cuanto a ataques. Espero que tenga versión jugable usando también a Napoleón.

Que confirmen a Reiju me gusta, he leído por alguna web que también confirman a los otros 3 hermanos, aunque hasta que no se confirme de forma clara no lo daría por hecho (tienen potencial de boss con sus técnicas características, pero como jugables tendrán mucho combo relleno y parecido a Sanji, Reiju al ser tan femenina luchando se diferencia mucho más, además de ser más importante en la saga que los otros 3).

Es cutre que no pongan los trajes actualizados en la historia (deberían incluir los trajes de todas las sagas recientes al menos, al menos ya la del 2 y el 3 sí o sí). Brook o Jinbe con esos trajes cantan mucho.
Una filtración de Xbox confirma a todo el Germa 66 jugable.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Una filtración de Xbox confirma a todo el Germa 66 jugable.

Imagen


Aaah coño, ya me parecía raro lo de los seis personajes, no le veía el sentido.
Y con lo de "biggest roster" básicamente confirma que estarán todos los del PW3.

Excelente.

Big Mom, menudo animal. Aunque en la nota de prensa dice que es una boss battle.....
Me gusta lo de la destrucción de escenario.
Y la Gear 4 espero que no se quede solo en un ataque especial (que es lo que me ha parecido).

Y ojalá vuelvan los Kizuna!

El juego está jugable en la gamescom, supongo que pronto veremos gameplay de los seis personajes.
Se sabe las sagas que vendrá en el juego?
Gameplay de 13 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=pvxCQGx1kKs

El escenario se ve muy vivo, me gusta. Espero que los de anteriores sagas los renueven todos.

Y han aumentado el número de especiales parece (o pasado algunas técnicas que eran de combo/kizuna a especial). Pero es raro porque pese a que en Gear 4 cambian, las que se usa en base no son las mejores técnicas y tienen estrellitas por el nivel poder con lo que quizás es algo del modo historia y ya.
Belimir escribió:Gameplay de 13 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=pvxCQGx1kKs

El escenario se ve muy vivo, me gusta. Espero que los de anteriores sagas los renueven todos.

Y han aumentado el número de especiales parece (o pasado algunas técnicas que eran de combo/kizuna a especial). Pero es raro porque pese a que en Gear 4 cambian, las que se usa en base no son las mejores técnicas y tienen estrellitas por el nivel poder con lo que quizás es algo del modo historia y ya.


Por lo visto casi parece que más que especiales son como "movimientos más fuertes", pero sin la animación ni la potencia que tenían en pw3. También han pasado especiales a combo (ese red hawk, por ejemplo).

Lo que me entristece es que parece que no hay Kizuna. El resto, muy chulo.
Belimir escribió:Gameplay de 13 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=pvxCQGx1kKs

El escenario se ve muy vivo, me gusta. Espero que los de anteriores sagas los renueven todos.

Y han aumentado el número de especiales parece (o pasado algunas técnicas que eran de combo/kizuna a especial). Pero es raro porque pese a que en Gear 4 cambian, las que se usa en base no son las mejores técnicas y tienen estrellitas por el nivel poder con lo que quizás es algo del modo historia y ya.


Yo tengo la esperanza que sea como en el PW1, y que este nuevo sistema de ataques especiales sea para que haya variedad de ello, y podamos personalizar al personaje con los que más nos guste.

Espero que haya Kizuna, en el mapa de controles de la demo, el R2 sale sin asignar....
La Shonen Jump confirma a Carrot como nuevo personaje jugable. [amor]
ivan_vega89 escribió:La Shonen Jump confirma a Carrot como nuevo personaje jugable. [amor]


Que bien, aunque era lo mínimo, tiene más repertorio de técnicas que los hermanos de Sanji juntos xD

La semana que viene trailer. Que ganas de ver nuevos personajes en movimiento (o antiguos actualizados, Nami con Zeus por favor).
Imagen

Nuevo trailer, vistazo a Kaido y Wano.



Según Famitsu se han agregado nuevas mecanicas respecto al 3 (por ejemplo el salto) por lo que no todos los personajes del 3 regresarán como jugables.
Genial, ya confirman Wano, que rápidos, pensaba que lo dejarían como guinda final. Aunque parece que será historia original.

Ese X Drake es boss total, pero ojalá esté jugable porque ya ha mostrado bastante en las sagas que ha aparecido para tener buenas técnicas no inventadas.

Que no metieran a todos los del 3 sería una guarrada. Obviamente han de actualizar a todos, pero ya tienen la base hecha, no sería escusa.
Gameplay TGS 2019
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 2JcC1cZoKc

Se confirma a Sabo (minuto 22) y gameplay largo en Wano.

Me gusta que vayan confirmando personajes sin scan y trailer porque si no se hará eterno xD
Pues los personajes pasados parece que tienen el mismo moveset... capaces son de no actualizarlos, ya que no cambien las skins chirria bastante.
Yo es la primera vez que voy a jugar a un pirate warrior aver si me engancha igual que el burning Blood , la duda mía es si la historia empieza desde el principio o por donde acabó el pirate warrior 3, un saludo!
Al parecer, en el panel del TGS del juego, los productores han confirmado que la historia irá de Alabasta a Whole Cake (recordad que Wano va a ser una historia original).

No me parece mal, si se centran en hacer las últimas sagas bien, sobre todo después del timeskip, que en el 3 eran muy reguleras.
La Shonen Jump confirma a Katakuri como personaje jugable

Imagen
Katakuri ^-^

Ganas de nuevo trailer, con los Mugiwaras al completo.
Con la de expectacion y hype que tuvo hace años y años el 1 ( en este mismo foro ademas)...y el poco movimiento que ha dado el 4 ahora, no?
A mi personalmente me gusta la saga y la uso para paliar el mono cuando estoy muy metido en OP.

Es cierto que 4 años es razonable visto que tampoco hay tantas sagas para meter de por medio y que la formula mucho no puede cambiar.

Yo creo que lo suyo seria que mantuviera todo lo visto anteriormente, y que añadiera lo nuevo mas algun skin y por que no, algo de variedad en los dummis jaja
Yo a este juego solo le pido que sea lo mismo, con más personajes y escenarios, y que por favor, traiga una buena traducción y no lo que quiera que fuera que traía el 3.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510