One Piece: Odissey (2022) - 12 de Enero (2023)

1, 2, 3
Tiene buena pinta y parece que y se podrá manejar a todos los mujiwaras.
Me genera dudas el tema del combate que parece que será por turnos. Lo veo bien para cambiar un poco aunque no suele ser algo que guste al publico mayoritario y en los juegos basados en franquicias de anime se suele estilar más los combates en tiempo real.

Se esta coronando últimamente One Piece, entre la calidad de animación del anime, el manga en el punto álgido de la saga de Wano, la nueva película para Agosto, el juego de cartas para Junio, muchas nuevas figuras y ahora este juego. Pedazo de año 2022!! [tadoramo]

A ver si muestran mas contenido en breve y sale bueno el juego, que ya va tocando un juego de este tipo que salga bien porque el World Seeker.... [+risas]
No tengo expectativa alguna con nada de One Piece que no sea el manga o anime. Me gustó mucho el primer Pirate Warriors y ya. Las pelis, resto de juegos o cualquier otra cosa (live action de Netflix...) no me interesan lo más mínimo.

Fan absoluto desde hace 13 años del anime y desde hace 12 del manga, para mi es la mejor historia que he leído, visto o jugado en toda mi vida, una puta maravilla, una obra maestra. Pero como digo cualquier cosa que lleve en su título "One Piece" no es ni de lejos sinónimo de calidad de la obra original o su adaptación al anime.

A ver qué sale, pero...
Lo desarrolla el mismo team que el DQ, por eso tiene tantas similitudes. Con que sea igual de bueno me vale.

Imagen

A mi me gustaría que el combate fuese por turnos también la verdad.
Tiene buena pinta, y el estilo DQ me encanta, así que bien, sin esperar nada del otro mundo, pero bueno, guay.

Lo que no entiendo es la historia, no va a estar basado en el manga? Es todo nuevo y una historia inventada en una isla?

Cuando, dentro de 20 años, acabe el manga y hagan un juego con la historia completa puede quedar algo muy bonito
ivan_vega89 escribió:Lo desarrolla el mismo team que el DQ, por eso tiene tantas similitudes. Con que sea igual de bueno me vale.

Imagen

A mi me gustaría que el combate fuese por turnos también la verdad.


Ostras es verdad! Se parece un montón en esa imagen al Dragon Quest XI. Con que se acerque a ese juego tenemos juegazo asegurado. Yo con que no pongan encuentros aleatorios y sea como el DQ XI que ves al enemigo y decides si luchar o no ya me vale [carcajad]
One Piece + Estilo Unlimited + RPG por turnos + equipo de DQ = WIN

Ojalá salga bueno. Ya el hecho de llevar a toda la tripulación (que falta por ver supongo) ya me llama muchísimo más que el último fiasco.
* JRPG by the same studio that assisted development of Nier Automata, Yakuza 0, and Dragon Quest XI, as well as the Diamond/Pearl remakes

* Music by Motoi Sakuraba (Tales of Series, Dark Souls)

* Character and monster designs by Oda


Imagen
Imagen
Imagen
Justo ayer recordaba que hacían 2 años de la salida de OPPW4, esperaba un OPPW5, pero creo que hemos salido ganando.

Los Unlimited son una pasada y el World Seeker tenía MUCHO potencial, tengo buenas vibras con todo esto.
Confirmado que los combates serán por turnos como en el Dragon Quest.

BANDAI NAMCO Europa, empresa líder en la publicación y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy ONE PIECE ODYSSEY, un nuevo juego de rol con combates por turnos ambientado en el universo de ONE PIECE que cuenta con una historia original y nuevos personajes que fueron creados bajo la atenta supervisión del mismísimo creador de la serie, Eiichiro Oda.
Me ha llamado la atención este juego, más que los otros y le voy a seguir la pista [sonrisa]
ivan_vega89 escribió:Confirmado que los combates serán por turnos como en el Dragon Quest.

...

Un punto a su favor
ivan_vega89 escribió:Confirmado que los combates serán por turnos como en el Dragon Quest.

BANDAI NAMCO Europa, empresa líder en la publicación y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy ONE PIECE ODYSSEY, un nuevo juego de rol con combates por turnos ambientado en el universo de ONE PIECE que cuenta con una historia original y nuevos personajes que fueron creados bajo la atenta supervisión del mismísimo creador de la serie, Eiichiro Oda.

Pero confirmado donde , en la página oficial no dice nada solo las páginas de noticias . Si alguien me lo aclara gracias .

Edit no he dicho nada aquí

https://en.bandainamcoent.eu/one-piece/ ... ce-odyssey
Lo bueno es que cada Mugi tendrá un rol en el equipo si se guian por el mismo sistema que el Dragon Quest.

Imagino que Chopper tendrá el rol de Support/Healer, Nami el de Maga, Luffy de DPS.. etc aunque el sistema de Dragon Quest daba para bastantes opciones y había bastantes personajes que podían curar o hacer support de los DPS.

Los equipos espero que sean tambien de 4 personajes. Y ya se ve en el trailer los Ataques combinados como en el DQ con el aura azul.

Imagen
Imagen

Pero tiene muchas similitudes en el campo abierto. Los enemigos tambien aparecen marcados por una señal roja y tu decides si entrar en combate o no.

Imagen
Imagen
Pues a mi ya me tienen en el bolsillo, porque soy grandisimo fan de One piece, el que no lo crea que vea mi PSN ID en mi firma [qmparto]

Pero todos los juegos que hay de OP o de otros anime/mangas suelen darme tirria porque son todos musous o de peleitas a lo naruto, cosa que no me gusta nada....con que sea minimamente similar tanto graficamente como jugable al dragon quest XI, es que les hago una estatua.

Estare atento a este hilo y lo que se comente nakamas! [beer]
Yo lo que no se porque en vez de acompañarnos en la aventura un maromo no se ha currao ODA una waifu. [snif]

Por el momento no voy con las expectativas muy altas. Aunque lo que he visto me ha gustado. :)

El último juego que jugue similar fue al Fairy Tail y era bastante malillo, así como facil de platinar. [+risas]
Claro que ese lo creo Gust que es de los Atelier, aquí con este ya estamos hablando de palabas mayores porque la desarrolladora es mejor, pero bueno....

Tiene potencial la idea, pero joer no para centralo todo en una puta isla joer, siempre igual... con eso de que el sunny "saroto". Con lo que molaria visitar varias islas y vivir diversas aventuras, vamos como en el one piece original. Eso de centrarse todo en una misma isla no se yo. [decaio]

Eso si, "modelitos" para Nami seguro que namco bandai no tarda en sacarlos -.-
Si es por turnos como el DQ me mola, me encantó el juego y le saqué el platino y más cosas todavía después del platino xD

Desde luego, se ve prácticamente igual que el DQ en lo visual e ir por el mundo. A ver cómo implementan las mecánicas y todo, pero bueno, cada personaje con un rol si es táctico como el DQ y algunos roles “mixtos”

Pinta bien, pero habrá que seguirlo y ver para cuantas horas da estar en una isla solo
Pizzo escribió:Yo lo que no se porque en vez de acompañarnos en la aventura un maromo no se ha currao ODA una waifu. [snif]

Por el momento no voy con las expectativas muy altas. Aunque lo que he visto me ha gustado. :)

El último juego que jugue similar fue al Fairy Tail y era bastante malillo, así como facil de platinar. [+risas]
Claro que ese lo creo Gust que es de los Atelier, aquí con este ya estamos hablando de palabas mayores porque la desarrolladora es mejor, pero bueno....

Tiene potencial la idea, pero joer no para centralo todo en una puta isla joer, siempre igual... con eso de que el sunny "saroto". Con lo que molaria visitar varias islas y vivir diversas aventuras, vamos como en el one piece original. Eso de centrarse todo en una misma isla no se yo. [decaio]

Eso si, "modelitos" para Nami seguro que namco bandai no tarda en sacarlos -.-


Tiene toda la pinta que han puesto a ese tio de pj nuevo amistoso en lugar de una tia, porque el plot twist va a ser que después de ser amigo tuyo durante 20h en realidad es el malo del juego xD, el diseño me gusta porque es un rollo copy pega del indio del arco de skypiea, entre kalgara y wyper.

¿Se sabe que solo sea una isla?, porque quizas al avanzar la historia a determinado punto te dan sorpresa de mas que hacer.
@arigato
Lo de que solo es 1 isla es porque el útlimo el World Seeker es lo que tenía. [+risas]
Más en el vídeo se ve que el Sunny está hecho polvo y no dicen ná en plan "repara el sunny", pero a saber si es reparable... [+risas] pero según lo muestran y lo petao que esta tiene pinta que lo han hecho para no salir de esa isla. [mad]

No joaasss! El maromo que te acompaña en la nueva historia, después resulta que es el malo de la historia. [sati] Y eso no se podría hacer también cona tia, una en plan Sadi-chan, molaria bastante.

Imagen
Pues este juego tiene toda mi atención, asi que espero que salga algo prometedor de aquí.
@Pizzo la que sale al final del trailer, tiene pinta de ser una día, así que probablemente tu onanismo esté contento en este juego xD

Veremos qué tal la historia, no espera mucho del guión. A ver si con suerte las sidequest no son las típicas japonesas de recolectar o matar x monstruos (fijo que sí).
Estaré atento a este juego, tiene muy buena pinta, con ganas de saber más sobre este juego y de que enseñen más vídeos/imágenes!
@yusukeyakumo Lo de ese video nada tiene que ver con este juego
Aqui se ve un poco el combate.

Con el HP y la Stamina de cada personaje.

Imagen
Los equipos serán de 3 personajes (o al menos así se deduce de todas las últimas imágenes que han mostrado). No sé porqué deciden hacerlos así cuando son más personajes que en Dragon Quest.

Pero bueno, me gustaría ver más de los roles de cada personaje, quizás se hacen a varios mixtos y las estrategias de grupo son amplias igual.
UN MISTERIOSO ENEMIGO ATACA

Imagen
Imagen

MONSTRUOS DE LA ISLA

ImagenImagenImagen
Imagen

RUINAS DE LA ISLA

ImagenImagenImagenImagen
Se ha presentado otro nuevo personaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Hay un personaje en la obra que puede ser como la chica esta, pero con más edad?? Joer diria que me suena de algo, pero hay tantos personajes que es dificil, jeje. [+risas]

Todavía no dicen ná sobre su salida, así que supongo que el juego se ira para finales de año o principios de 2023. Esperaba igual viciar en verano. [snif]
Tiene pinta a dragon quest y eso me mola. A ver si sale un gameplay extenso para ver como es todo y puede que caiga. No me suelen gustar los juegos de anime donde te plasman la misma historia que el anime/manga porque basicamente es repetir lo mismo que ya has visto. Prefiero historias nuevas aunque sean spin off. Y el de este one piece pinta bien por ahora. Si lo hacen jrpg con su profundidad, bosses ocultos, extras y demas, puede estar guay.
A ver si en la conferencia de Xbox o SGF del mes que viene muestren gameplay y dan fecha. Y si es así igual sale este año. Si tenemos que esperar a la Jumfesta o el TGS ya para el año que viene.

Cosa que sinceramente me da igual, que tener tiene buena pinta pero no tengo prisa
[fumando] Una fumada/porro??

Podría ser la hija de Shakky y Rayleigh el nuevo personaje este femenino?? Hija adoptiva?? No tendrá na que ver con eso, pero weno... Ahí lo dejo porque molaría :p
El nuevo personaje femenino se llama: Rim.

Imagen
Los team ultimates parece que serán de 3 personajes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada Mugi tendrá una habilidad que servirá para momentos concretos durante la aventura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien han enseñado el sistema de combate.

Hay 3 tipos de personajes


ImagenImagenImagen
Me va gustando mucho lo que veo. Van aumentando las ganas de poder probarlo.

Gracias por todos los aportes Ivan.
la verdad que sí, con cada cosa que muestran más me gusta.

espero que en este "no E3" veamos un buen gameplay.


PD: muchas coñas con el HUD de XC3, pero este no se queda corto. y la verdad que a mi es algo que hasta me gusta. soy contrario a esos videojuegos que ocultan le HUD (como Kena o Forbidden West, que lo primero que hice fue ponerlo visible siempre). va a llegar el día que de no ser por él no sabré si estoy jugando un videojuego o viendo una peli
Bien bien, me sigue gustando mucho lo que veo, aunque tras el chasco anterior del juego de one piece de mundo abierto. Quién sabe? :)

Parece que para este Namcco bandai finalmente ha decidido poner pasta y puede salir algo bueno.

Lo de que de cada mugi tenga habilidad para interactuar con el mapeado es muy jrpgero, según se ve en la imagen parece como que franky puede crear puentes o algo así. Seguro que Luffy u otro personaje puede destruir rocas. Nami igual puede correr por el agua. Robin crear como un planeador con sus manos, etc. Haber que habilidades únicas les ponen.

El último juego así parecido tb que he jugado con personajes con habilidades propias fue al YS IX, cada pj tienes sus habilidades. Aunque este es en tiempo real, no por turnos.

Espero que tb le metan lo de poder atacar con ventaja si le pegas primero al bicho que ves por el mapa. Es una chorrada, pero a mí me mola y cuando no lo ponen en algún jrpg lo hecho de menos. [toctoc]
Es hoy a las 19:00 horas el summer game fest este, ¿no?

GMT+1: España

Le echare un vistacillo, ya que el juego me interesa. [looco]
Maaaaal! No han enseñado nada de Gameplay. [facepalm]

Al menos pone que es para 2022, algo es algo.
Ilustración de Oda para el juego.

Imagen
Por fin una demo jugable. Tengo ganas de ver la jugabilidad un poco a fondo, y a ver si muestran menús y tal.
Join us for Anime Expo 2022 on July 1-4 at the Los Angeles Convention Center!


Parece que el evento es el finde que viene. Haber esa demo y si anuncian fecha, porque si sale este año y ya casi estamos en julio, digo yo que un par de meses antes deberían anunciar los detalles.

Supongo que no querrán enfrentarlo a la peli en agosto, así que seguramente se vaya para finales de año (oct, nov, dec) falta saber mes y día. :D
131 respuestas
1, 2, 3