[Omisiones] E3 Switch

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Superadas las predicciones y con el E3 a punto de terminar, llega el momento de valorar las omisiones y olvidos relacionados con Switch.

¿Qué cosas habéis echado de menos?

Por mi parte:

-Algo del Project Octopath Traveler de Square.

-Fecha occidental para el Dragon Quest Heroes.

-Detalles sobre futuras actualizaciones del sistema operativo, navegador, netflix, consola virtual, etc...
Básicamente lo has dicho en el último párrafo..

Pero vamos muy contento en general, yo por mi parte no me quejo :)

Saludos
¿qué coño está haciendo Retro Studios?

¿algún Donkey nuevo de cara al futuro de Switch?

¿por qué no dicen el estudio que está detrás del Metroid Prime 4?
Octopath Traveler.
Level-5
From
Retro
From software y algún juego de corte mas adulto, ubi por lo que mas quieras dame ese zombiu 2 [sonrisa]
Aunque digo lo de juegos de corte mas adulto lo digo por la variedad no por otra cosa, que ese Yoshi [amor]
Consola virtual
Luigis mansion......imperdonable esto.

Algún multi de renombre como COD wwII.....

En fin, no me disgusta, pero me ha sabido a poco.
Wave Race y 1080? Algún día? Y por qué no ver de nuevo un Mario Golf o Mario Strikers, ya que Mario está hasta en la sopa? Me ha faltado también algún juego de rol tipo Tales of... Y que detallen de una vez el online, la consola virtual, etc. Por último, aunque menos importante, My Nintendo y su sistema de recompensas sigue bien muerto.
LINK_deku escribió:Consola virtual
Luigis mansion......imperdonable esto.

Algún multi de renombre como COD wwII.....

En fin, no me disgusta, pero me ha sabido a poco.

La consola virtual, si se ponen y sacan juegos de game cube [amor] ese rogue leader, ese luigis mansión, ese eternal darkness [looco]
Sobre los multis yo preferiría cosas de mejor nivel, el COD no lo toco ni con un palo [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra gran olvidada de este E3: la fecha del Skyrim.
A mí la ausencia de From Software me ha gustado. Me da esperanzas de que puedan estar haciendo algo más que un simple port de la saga souls.

Crucemos los dedos.
Me ha faltado sobre todo el Animal Crossing.

De retro studios pensaba que sería metroid prime el juego que estaban haciendo, pero si ya han confirmado que no, lo más inmediato es pensar que están trabajando en un donkey kong country, en fin que su ausencia se nota.

Echo en falta el nuevo CoD para Switch, me parece tremendo que no lo vayan a sacar.

Tambien he echado en falta algun juego exclusivo de corte adulto (eternal darkness 2?) aunque esto era demasiado improbable XD pero de ilusiones se vive
Me ha faltado un nuevo luigi mansion y un nuevo donkey kong, con saber que los estan haciendo me conformaba.
Como dicen por aquí, un nuevo Luigi's y un AC hubieran sido la guinda del pastel :P pero vaya, que con lo anunciado de aquí a final de año entre Switch y 3ds mi bolsillo ya está temblando y no sé de dónde voy a sacar tiempo para tanto juegazo [amor]
Yo espero una continuación de f-zero al estilo gamecube.

Se que son juegos que en sus últimas entregas vendieron poco, pero que hay muchas personas como yo, que estamos esperándolos como agua de Mayo.
Juegos de Gamecube en la consola virtual.
- Una buena consola virtual.
- Partidas en la nube/SD, me parece alucinante lo de que estén en la consola o en la consola cawento cawento cawento cawento
- Actualización del SO: logros, poder ver tiempo jugado exacto al estilo 3DS, poder cambiar el aspecto de la pantalla principal para ver los programas en cuadritos más pequeños tipo 3DS (si se puede hacer, no sé cómo jajaja), que arreglen lo de que la consola enchufada me pase al canal HDMI cuando veo la tele (sí, lo tengo configurado para que no pase automático y aún así cawento ), y más cosas que me dejaré.
- info de Animal Crossing para Switch (sí es que hay algo).
- info de Animal Crossing para smartphones (en qué ha quedado esto? Que yo recuerde salía en abril, lo retrasaron... y esperando aún).
- mejora del programa mynintendo: objetos físicos y por favor, recompensas de Switch, que ya va tocando (y ya si unificaran el programa para que tuviéramos en todas las regiones las mismas recompensas...).
- info de Pikmin.
- más apoyo de thirds en el sentido de recibir los multis. Sí, la consola acaba de nacer y los kits de desarrollo y blablabla, así que aquí daré el beneficio de la duda a Nintendo por ahora.

A bote pronto es lo que se me ocurre, que creo que no es poco :p
-Posibilidad de guardar partidas en la nube (por lo menos para quien tenga el servicio ese online cuando salga)
-Algo de Pikmin, luigis mansión 3, animal crossing... aunque veo normal que no estuvieran, no van a enseñar todo a la vez.
-Algún third multi potente. El nuevo cod, far cry 5 ( era previsible que no los anunciaran en switch)

De todos modos el general estoy contento con lo mostrado y este año no pinta nada mal.. y el 2108 ya va tomando forma. Le daría un 8 al direct.
-Un animal crossing.
-La fecha de skyrim y si será solo juego base o la goty.
-Me ha dolido mucho el tema de Capcom/Sony/Switch/Monster hunter xx...ya pedirán apoyo para que le compren un chustaport de un juego del año de la polka que cuesta 40 pavos....
Pues ahora que Miyamoto ha confirmado Pikmin 4, no entiendo porqué no apareció nada.

Anunciar la puesta en marcha de la consola virtual hubiera sido genial, pero supongo que un Nintendo Direct dedicado es más apropiado.
A mi me hubierta gustado saber algo sobre la nueva IP de PlatinumGames para Switch. Tambien que esta haciendo Retro (Yo creo que tiene que ser algo gordo, porque 3 años sin saber nada...) y algo del nuevo Fire Emblem y el nuevo Shin Megami Tensei.
Consola Virtual
Aplicaciones y actualización del Sistema operativo de la consola..
Algo del Monster Hunter XX
Algo de bandai Namco.. no sabemos nada
De los juegos de Squere Enix.. tanto los 2 RPG puros como el DQ HEroes y el DQ XI

Por mi parte ha sido un buen E3..
Me han faltado... juegos nuevos, sólo se mostraron tres: Rocket League, Yoshi y Kirby. El primero es un indie lanzado en otros sistemas hace ya dos años, y en cuanto a las dos sagas de Nintendo tienen un perfil similar (corte infantil, aunque su jugabilidad sea para todos los públicos), además de contar con el hándicap de estar muy recientes (entregas para Nintendo 3DS este mismo año). Una auténtica decepción de E3, vamos. Me estaré haciendo mayor, pero no entiendo el entusiasmo que he visto por ahí.

Habrá que tener más fe en el Tokyo Game Show...
Kintama Sensei escribió:Me han faltado... juegos nuevos, sólo se mostraron tres: Rocket League, Yoshi y Kirby. El primero es un indie lanzado en otros sistemas hace ya dos años, y en cuanto a las dos sagas de Nintendo tienen un perfil similar (corte infantil, aunque su jugabilidad sea para todos los públicos), además de contar con el hándicap de estar muy recientes (entregas para Nintendo 3DS este mismo año). Una auténtica decepción de E3, vamos. Me estaré haciendo mayor, pero no entiendo el entusiasmo que he visto por ahí.

Habrá que tener más fe en el Tokyo Game Show...


Hombre es que lo mas imoortante ha sido el anuncio de desarrollo de Metroid Prime 4 y el RPG de Nintendo, aparte del gameplay enorme de Mario Odyssey con un adelanto de fecha y lo mismo con Xenoblade. Aunque los dos ultimos no sean juegos nuevos, un gameplay + fecha concreta siempre ilusiona.
@Cristianoedu
Mmm... Nintendo va a sacar juegos de cada una de sus sagas en Nintendo Switch; veremos un Animal Crossing, un Smash Bros, un Pikmin, etc. eso se sabe (quien no lo sepa, perdón por chafarle la sorpresa). El patrimonio y el reclamo de Nintendo son sus sagas, le sería imposible vivir sin ellas. Por lo tanto a partir de ahí, asumiendo eso, no hay nada de lo que sorprenderse o admirar si no tenemos algo en movimiento o, aunque sea, una mísera imagen. Y ese no ha sido el caso con Metroid ni Pokémon.

EDITO: Y añado. ¿A nadie le ha resultado curioso ver en el Spotlight al CEO de Pokémon Company diciendo que han empezado a desarrollar un RPG de Pokémon (serie principal) para Switch? ¿Qué pasó después del Pokémon DIrect del 6 de junio?¿Nintendo se puso a preparar el E3 a una semana de su conferencia? Mucha improvisación y poco interés veo en esta convención, y no lo digo sólo por parte de Nintendo.
Yo he hechado en falta que hablen del sistema operativo, el apartado del online de pago y la consola virtual. El 21 de julio sale Splatoon 2 y la aplicación del online con él, me imagino, dado que es el primer juego que le dará uso. Me imagino también que tendremos algún Nintendo Direct explicandonos sobre el tema antes del lanzamiento, digo yo... :)
Pues he echado en falta sobretodo a Retro studios y un nuevo Animal crossing, pero bueno,esto no ha hecho nada más que empezar, y estoy seguro que en los próximos meses habrá más anuncios tanto de Nintendo como de otras compañías.
La consola virtual se está demorando demasiado...si es que tienen pensado sacarla, que ya hasta dudo cawento
Me hubiera gustado ver algo de Pikmin; y desde luego el poder guardar/mover las partidas guardadas de la consola.

maberalc escribió:Yo he hechado en falta que hablen del sistema operativo, el apartado del online de pago y la consola virtual. El 21 de julio sale Splatoon 2 y la aplicación del online con él, me imagino, dado que es el primer juego que le dará uso. Me imagino también que tendremos algún Nintendo Direct explicandonos sobre el tema antes del lanzamiento, digo yo... :)

Sobre esto, ¿no retrasaban el modo online (de la switch en general, no del splatoon 2) hasta el 2018? o estoy confundido :-?
@darkserman

Una cosa es que salga la app para habilitar chatear de voz y quien sabe si más cosas y otra que empiecen a cobrar, regalar juegos y tengan la plataforma al 100%
Un f zero un wave race y un pilotwings
dani699 escribió:A mí la ausencia de From Software me ha gustado. Me da esperanzas de que puedan estar haciendo algo más que un simple port de la saga souls.

Crucemos los dedos.


Es el momento de dar un golpe en la mesa y sacar algo estilo souls pero totalmente nuevo y diferente.

Un mario souls estaría guapísimo, por soñar....

Espero que aparte de traer los darks souls hagan algo nuevo.
insomner escribió:@darkserman

Una cosa es que salga la app para habilitar chatear de voz y quien sabe si más cosas y otra que empiecen a cobrar, regalar juegos y tengan la plataforma al 100%


Exacto, la aplicación en teoría debería salir a la vez que splatoon. Esta confirmada para verano, pero dado que splatoon será la primera que lo utilice, es fácil pensar que saldrán a la vez, incluso quién sabe si una actualización del sistema para que sea compatible con la misma...
tyranus_22 escribió:
dani699 escribió:A mí la ausencia de From Software me ha gustado. Me da esperanzas de que puedan estar haciendo algo más que un simple port de la saga souls.

Crucemos los dedos.


Es el momento de dar un golpe en la mesa y sacar algo estilo souls pero totalmente nuevo y diferente.

Un mario souls estaría guapísimo, por soñar....

Espero que aparte de traer los darks souls hagan algo nuevo.

Yo personalmente creo que pueden ser los que estén desarrollando el nuevo Metroid Prime 4, ahora que dicen que Retro no está de por medio.
Me faltó Luigi´s Mansion y nuevos fondos de pantalla, que ya estoy cansada del anodino fondo blanco (o negro). También espero que en futuro incluyan switch como plataforma jugable de NinoKuni II, por pedir que no quede [carcajad]
mrs Kira escribió:Me faltó Luigi´s Mansion y nuevos fondos de pantalla, que ya estoy cansada del anodino fondo blanco (o negro). También espero que en futuro incluyan switch como plataforma jugable de NinoKuni II, por pedir que no quede [carcajad]


Si no piensan sacar ningún Luigi's Mansion, al menos que pongan cosas de GC en la CV [+risas]
(mensaje borrado)
¿que pasa con la copia de saves?
¿y con la consola virtual?
¿y dónde está FROM Soft?
¿qué hace Retro Studios?
¿y la localización del MHXX?
¿y el resident evil 2 remake?

Básicamente me he quedado con ganas de saber eso.
Yo he echado mucho en falta los amiibo, mira que no han anunciado ni uno!!

Bueno ahora en serio, un golden sun y luigi mansion, me hubiera molado.
Yo también espero algo de From y quiero saber que tiene entre manos Retro pero si algo me tiene en vilo es saber que pasa con Platinum ¿Qué están haciendo para Switch? Con WiiU se lo curraron y supongo que seguirán por el mismo camino, más cuando Microsoft les ha dado la patada, el de las Tortugas Ninja fue un fracaso... Menos mal que el nuevo Nier parece que si ha vendido bien.

Ninty, dales yenes a esa gente y que se pongan las pilas. Ports de los Bayonetta o del Nier, un nuevo Vanquish, nueva IP reciclando cosas del Scalebound, Wondeful 102, lo que sea lo compraré...

Y ojalá algun FPS rollo Doom o Wolfenstein, los COD y Battlefield me la sudan, prefiero el rollo old school con una buena campaña de un jugador. Aunque sea un indie rollo Strafe (aunque no el Strafe que parece que no ha salido muy fino).
tyranus_22 escribió:
dani699 escribió:A mí la ausencia de From Software me ha gustado. Me da esperanzas de que puedan estar haciendo algo más que un simple port de la saga souls.

Crucemos los dedos.


Es el momento de dar un golpe en la mesa y sacar algo estilo souls pero totalmente nuevo y diferente.

Un mario souls estaría guapísimo, por soñar....

Espero que aparte de traer los darks souls hagan algo nuevo.

Joder, pocas combinaciones peores se me ocurren que un mario souls jajajajaja
Como auténtico fanática de la saga souls, estoy seguro de que sea lo que sea lo que est´haciendo from, no me decepcionará. Pero lo del Mario Souls en serio, quitatelo de la cabeza. Es como querer hacer un call of fifa jajajaja
¿Nadie se acuerda ya del Seasons of Heaven? Se supone que salía este año y está desaparecido en combate, igual que el Project Octopath Traveler.
Meluco escribió:¿Nadie se acuerda ya del Seasons of Heaven? Se supone que salía este año y está desaparecido en combate, igual que el Project Octopath Traveler.

Seasons of Heaven creo que ni saldrá. Lo que vimos en su día era sobre PC, y tras tanto tiempo sin señales de vida...
abrahamfcb escribió:
Meluco escribió:¿Nadie se acuerda ya del Seasons of Heaven? Se supone que salía este año y está desaparecido en combate, igual que el Project Octopath Traveler.

Seasons of Heaven creo que ni saldrá. Lo que vimos en su día era sobre PC, y tras tanto tiempo sin señales de vida...

No me extrañaría nada...
Pero bueno, hasta que no haya confirmación oficial... Porque igual están trabajando en el juego sin hacer ruido y cuando menos lo esperemos sueltan algo, mira el Metroid de la 3DS.
43 respuestas