OlliOlli aterriza en PC, Mac y Linux el próximo 22 de julio

Devolver Digital ha anunciado la próxima llegada a Windows PC, Mac y Linux de OlliOlli, uno de los títulos independientes más reconocidos de PS Vita. El juego de skate arcade estará disponible el próximo martes 22 de julio en Steam, The Humble Store y GOG a partir de 12,99 dólares.

Al igual que en su versión para la portátil de Sony, OlliOlli llevará a ordenadores más de 120 trucos a disposición del jugador, 50 niveles y 250 desafíos. A su vez, el título ofrece cuatro modos de juego entre los que se encuentra el implacable modo RAD donde los trucos se deberán ejecutar de forma perfecta.

Imagen

A principios de año, el director del estudio británico Roll7 reconocía que el despegue de OlliOlli se debe en gran medida al apoyo brindado por los responsables de PS Vita. Sin embargo, el rotundo éxito del título de patinaje parece que se ha quedado pequeño para la plataforma de Sony.

Mientras tanto, Roll7 sigue con planes de llevar OlliOlli a PS4 y PS3 en cross-buy, solo que con cierto retraso debido a "circunstancias inesperadas". Por otro lado, el estudio dejó ver durante el pasado E3 su nuevo proyecto, Not a Hero, que se presentará para PS Vita y PS4 el año que viene.
Pues me alegro por la desarrolladora, pero no se yo si un juego de este estilo tendrá el mismo éxito en PC...
Lo tengo en Vita y soy un manco de narices.. [+risas]

Un saludo
Me parece genial que puedan dar el salto, a ver que tal el control sin táctil.

PD: No entiendo esa costumbre de decir "PC" cuando quieren referirse a "windows". Los usuarios de Linux que usan ¿sandwicheras?
Dimitri escribió:PD: No entiendo esa costumbre de decir "PC" cuando quieren referirse a "windows". Los usuarios de Linux que usan ¿sandwicheras?

Ha puesto "Windows PC", seguramente para diferenciarlo de "Windows Mobile", ¿no?
Es agradable ver como cada vez salen más títulos para Linux.
Pasa lo mismo con pc, que con la gente que dice vamos a jugar a la play, y en realidad es una Wii xD
Nunca lo he probado en Vita, pero tiene pinta de ser divertido, al reves de los precios de los juegos de vita sobre todo los indies... hay ya no es tan divertido el asunto.

Se sabe si hay demo o algo para darle un cate en la VIta?? Asi le saco un poco de polvo que lleva parada 3 meses
Es una buena noticia y no dudaré en probarlo cuando lo vea en alguna ofertilla.
Se comenta por ahí que es muy repetitivo pero igualmente le daré una oportunidad.
Le dieron un 9,5 en Destructoid.
Zippo escribió:Nunca lo he probado en Vita, pero tiene pinta de ser divertido, al reves de los precios de los juegos de vita sobre todo los indies... hay ya no es tan divertido el asunto.

Se sabe si hay demo o algo para darle un cate en la VIta?? Asi le saco un poco de polvo que lleva parada 3 meses

No, no hay demo. Una pena porque a mi también me gustaría probarlo.
A ver si ponen demo en Steam.
este cae fijo ya lo probé en ps vita de un colega y me encanto
11 respuestas