Okdiario' saca a la luz un vídeo de Cristina Cifuentes robando supuestamente en un hipermercado

1, 2
Increíble! Pero es que ni adrede! Se lo han puesto en bandeja para no dimitir por lo realmente grave! Lo de esta tía es acojonante, robando cremas de Olay jajajajaja! Qué tipeja. A ver cuándo pide perdón.
Suscosan escribió:Esta claro que el PP ha decidido torpedearse a si mismos, empezando a lo grande: por Madrid, su bastión histórico. Alguien duda ahora de su épico castañazo a toda escala nacional [+risas] [carcajad] ?

épico castañazo y pp en la misma frase? en las elecciones ya veremos si es tal el castañazo ya... [boing]
Cristina Cifuentes disfrazada de gaviota pepera haciendo de las suyas...

Imagen
cpardo escribió:Cristina Cifuentes disfrazada de gaviota pepera haciendo de las suyas...

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Dijeron que iban a tirar de la manta y están tirando. A por el siguiente...
A mi personalmente que dimita ahora por esto y no por lo del master me da bastante asqueo.

Y a mi me parece que además esto no es casual, un video de hace 7 años, cuando se le exigía a C's una moción de censura, me parece una manera de favorecer a C's , vamos para no ponerlos en la tesitura de apoyar la moción.
Deformación profesional.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Una cosa es la responsabilidad penal y otra la política.
De momento esta señora hace días que tenía que haber dimitido por el asunto del máster y la razón es muy simple, yo para eso tengo una mentalidad muy "nórdica": ¿cómo voy a confiar la gestión de mi presupuesto público a una persona que es capaz de hacer estas cosas? Y el asunto de las cremas pues lo mismo.
La responsabilidad penal tendrá que ser evaluada por los jueces, digo yo.
Es delito o falta conservar tanto tiempo unas grabaciones de ese tipo. No se supone que deben destruirlas a los 15 días y si no se hace quien es el responsable. Ésto huele a maniobras del propio partido y mucho, una vendetta de los de Esperanza Aguirre que seguro tienen pillado al rajao por los huevos.
Está claro que eso mierda del PP contra el propio PP.
Por si no era obvio que todo esto son puñaladas dentro del PP, que Cifuentes denunciase la corrupción de Aguirre con la obra de la ciudad de la justicia es difícilmente algo casual.

Como es difícilmente casual que se guarde este video durante siete años y se publique justo ahora, y además en el panfleto de un amiguete íntimo del PP.

Es posible que la información sobre el máster también saliera del PP (a lo mejor algo extraño porque les puede salpicar o al menos joderles un chiringuito que tienen ahí montado), pero lo del vídeo de ahora me suena a "de donde salió esto, hay más", porque lo que es el vídeo por si mismo es una gilipollez.

Cifuentes dimite, no hay moción de censura y el PP conserva Madrid, gracias en parte al plazo concedido por C's para darle tiempo a Cifuentes para replantearse su postura.

Y este es el tipo de cosas que te puedes esperar si formas parte de una mafia.
Tampoco es tan raro alguien del PP robando...

Imagen

Ahora en serio, siendo un cago público... [facepalm] [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los agentes de paisano que se personaron reconocieron a la vicepresidenta del Parlamento regional y consultaron la situación con sus superiores. "Que la pongan inmediatamente en libertad", fue la respuesta y así sucedió. Cifuentes abandonó el establecimiento de forma discreta por la puerta de atrás.


"Todos somos iguales ante la ley"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJ AJAHAJJHAJAJAJAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lgualitos oye, vete a robar un par de cremas rejuvenecedoras y que te pillen, ya verás como de iguales somos.... vaya ascazo de pais lleno de corruptos y mafiosos ordeñando al ciudadano medio, hijos de la gran p***
kolombo escribió:Tampoco es tan raro alguien del PP robando...

Imagen


Lo raro es que dimita [poraki]
Todo el tema de cifuentes me parece de juzgado de guardia.

Por obtener un título falso claramente obtenido a través de redes clientelares no dimite y el partido se cierra en banda. Pero por robar 2 putas cremas (según dice la sexta noticias, si te pillan y las pagas, no hay ni denuncia) dimite al instante y sin la más mínima resistencia?? WTF

Luego está el tema de que sigue cachondeándose. Dice que tenía pensado dimitir para Mayo pero que esto la fuerza a hacerlo al instante... Si claro, y yo soy Fernando Alonso. No digo que al final acabaría dimitiendo, que era lo más probable porque la situación era crítica (a pesar de que el partido estaba volviendo a defenderla). Lo que me parece una burda mentira es decir que ya lo tenía pensado, que ella también piensa que lo del máster era para dimitir. :-|

Por último, lo de que todo sea una operación interna. La primera vez que lo oí fue de Ruben Amón (periodista al que tengo mucha estima) a modo de insinuación. Me pareció muy forzado y Escolar and company (otro pedazo de periodista) dijeron que el descubrimiento era fruto de la investigación periodística. Pero esto canta demasiado...
cpardo escribió:Cristina Cifuentes disfrazada de gaviota pepera haciendo de las suyas...

Imagen


El símbolo del PP no es una gaviota, si no un charrán.
matranco escribió:
cpardo escribió:Cristina Cifuentes disfrazada de gaviota pepera haciendo de las suyas...

Imagen


El símbolo del PP no es una gaviota, si no un charrán.

No le jodas el chiste hombre, menudo aguafiestas.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
LynX escribió:¿Esto no vulnera la ley de protección de datos? Ah, si da igual, en Cataluña se lan pasado por el forro y no ha pasado nada xDD.


Qué dices tu ahora de Catalunya? ¬_¬ A dónde vas? Manzanas traigo [ginyo]
matranco escribió:
cpardo escribió:Cristina Cifuentes disfrazada de gaviota pepera haciendo de las suyas...

Imagen


El símbolo del PP no es una gaviota, si no un charrán.


Imagen
Un político del pp robando ¿de qué os sorprendeis?
De igual forma no le va a pasar nada.
matranco escribió:
cpardo escribió:Cristina Cifuentes disfrazada de gaviota pepera haciendo de las suyas...

Imagen


El símbolo del PP no es una gaviota, si no un charrán.


Ese pájaro del que usted me habla... pues no lo sé, si usted dice que es un charrán será un charrán.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
slimcharles escribió:Todo el tema de cifuentes me parece de juzgado de guardia.

Por obtener un título falso claramente obtenido a través de redes clientelares no dimite y el partido se cierra en banda. Pero por robar 2 putas cremas (según dice la sexta noticias, si te pillan y las pagas, no hay ni denuncia) dimite al instante y sin la más mínima resistencia?? WTF

Luego está el tema de que sigue cachondeándose. Dice que tenía pensado dimitir para Mayo pero que esto la fuerza a hacerlo al instante... Si claro, y yo soy Fernando Alonso. No digo que al final acabaría dimitiendo, que era lo más probable porque la situación era crítica (a pesar de que el partido estaba volviendo a defenderla). Lo que me parece una burda mentira es decir que ya lo tenía pensado, que ella también piensa que lo del máster era para dimitir. :-|

Por último, lo de que todo sea una operación interna. La primera vez que lo oí fue de Ruben Amón (periodista al que tengo mucha estima) a modo de insinuación. Me pareció muy forzado y Escolar and company (otro pedazo de periodista) dijeron que el descubrimiento era fruto de la investigación periodística. Pero esto canta demasiado...

Me da que todo ha sido una burda manera de tratar de dimitir para que parezca algo menos grave lo del master, pero ha quedado patético el resultado final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras tanto en Ejpaña....

"Dos raperos van a la cárcel por sus letras insidiosas y la fiscalía pide 2 años y 6 meses de cárcel más 3 años de libertad vigilada a una chica por contar un chiste de Carrero Blanco en tuiter"

Todo bien.
matranco escribió:
cpardo escribió:Cristina Cifuentes disfrazada de gaviota pepera haciendo de las suyas...

Imagen


El símbolo del PP no es una gaviota, si no un charrán.


Imagen

esto es un Charran ;)
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:
matranco escribió:
cpardo escribió:Cristina Cifuentes disfrazada de gaviota pepera haciendo de las suyas...

Imagen


El símbolo del PP no es una gaviota, si no un charrán.


Imagen

esto es un Charran ;)

No os lieis: Es un garabato. [poraki]
Ladrona y corrupta repugnante. Vete YA.
Bimmy Lee escribió:Ladrona y corrupta repugnante. Vete YA.


Qué! Votante del PP?
Un alto cargo político que roba dos botes de crema , un guardia de seguridad de nacionalidad rumana, policía que lo tapa, dicha ladrona 8 meses después se hace cargo de la policía en la comunidad más importante del país .............de verdad , esto solo pasa en España donde gobierna la Mafia mas corrupta de toda europa en la actualidad.
Supongo que habrán dicho ahora, que la imagen es un charran, porque a las gaviotas se las conoces como las ladronas del mar, pero desde un principio la imagen PP ha sido la gaviota, y ademas es un animal muy representativo para el partido.
Pero entonces que es lo que se supone, que robó, o que era un hipermercado? XD
Garranegra escribió:Supongo que habrán dicho ahora, que la imagen es un charran, porque a las gaviotas se las conoces como las ladronas del mar, pero desde un principio la imagen PP ha sido la gaviota, y ademas es un animal muy representativo para el partido.


Y siempre anda en la basura y con los desperdicios, vertederos...
Una gaviota (PP), como tu de idiota (votante).


[beer]
Creo que es más que evidente que se la han cargado. ¿Qué otro motivo tendría OKDiario para sacar una noticia con pruebas?
Pues yo no censuro el robo/hurto, porque si es cleptómana lo doy por acto derivado de una enfermedad, lo que sí censuro es que haya ocupado cargo político. Ella misma es la que debería haberse apartado de la vida pública sabiendo de su trastorno, primero porque no es decoroso que te cojan robando siendo representante popular, y segundo, porque cualquiera puede llegar a chantajearte con revelar tu "secreto".
Una cosa, simple y concisa:

- El proceder en un delito leve de hurto ( -400€ ) antiguamente llamado falta de hurto, si no llegaba a esa cantidad, es identificar al autor/a, comprobar su documentación y citarla para juicio inmediato junto con el perjudicado ( eroski o representante legal ), que normalmente son de 24 a 48 h. imagino que según partidos judiciales y se marcha a su casa.

Todo esto en el caso de que es establecimiento quiera interponer denuncia. En muchos casos, el establecimiento ofrece la posibilidad de pagar el objeto/s hurtados al autor/a y no interpone denuncia de los hechos. Vamos, que se queda en nada.

No soy votante del PP, pero no me gustan las desinformaciones.

Un saludo.
Dice que fue un descuido, que se lo llevó sin pagar por error. ¿Nadie ha tenido un descuido de esos? Yo una vez en vez de echar una cosa a la cesta me la meti en el bolsillo por error pero me di cuenta enseguida. También, un amigo estaba mirando unos CDs, los tenía en la mano para ver cuál de los dos pillaba, le llamaron por teléfono para ver dónde andaba, y para que le encontrarán salió del hipermercado al pasillo del centro comercial. Salió por error con los dos discos en la mano. Nada pitó.
Zardoz2000 escribió:Es delito o falta conservar tanto tiempo unas grabaciones de ese tipo. No se supone que deben destruirlas a los 15 días y si no se hace quien es el responsable. Ésto huele a maniobras del propio partido y mucho, una vendetta de los de Esperanza Aguirre que seguro tienen pillado al rajao por los huevos.

Si si, está claro que son una mafia de mucho cuidado. Por que está claro que esto lo han filtrado desde el mismo PP. Me los imagino guardando pruebas comprometedoras "por si acaso"..
Y les siguen votando...
Glutrail escribió:Pues yo no censuro el robo/hurto, porque si es cleptómana lo doy por acto derivado de una enfermedad, lo que sí censuro es que haya ocupado cargo político. Ella misma es la que debería haberse apartado de la vida pública sabiendo de su trastorno, primero porque no es decoroso que te cojan robando siendo representante popular, y segundo, porque cualquiera puede llegar a chantajearte con revelar tu "secreto".



Pero vamos a ver,ahora si una persona ha tenido en el pasado una enfermedad no va a poder ¿política?. Cifuentes se tiene que ir, no por el video que es básicamente el video de una enfermedad grave, sino por su master .

Lo del video es lamentable, porque utilizas su enfermedad ya superada para que llamen "ladrón" a una persona enferma.

Cifuentes no ha tocado un euro público pero ahora se la llama ladrona y el séquito corrupto del pp que ha tocado dinero público no son ladrones ¿no?

Vamos Cifuentes no es una ladrona, sino una persona que tenía cleptomanía.Los que si son ladrones son muchos que habiendo metido la manos a dos pares ahora linchan a cifuentes.
El PP tiene que estar acojonado pensando a quien elegir que tenga suficiente peso para competir en las elecciones del año que viene y que además este limpio. Lo mismo es que no hay nadie.

Por que estoy segurisimo de que hay por ahí carpetas y carpetas de mierda de más de un aspirante esperando a que el PP de otro paso en falso.
fearandir escribió:El PP tiene que estar acojonado pensando a quien elegir que tenga suficiente peso para competir en las elecciones del año que viene y que además este limpio. Lo mismo es que no hay nadie.

Por que estoy segurisimo de que hay por ahí carpetas y carpetas de mierda de más de un aspirante esperando a que el PP de otro paso en falso.


No te preocupes que ya se encargara de limpiar todo, destruyendo pruebas y no dejar ningun rastro para el siguiente candidato. ;)
93 respuestas
1, 2