Okami HD

13, 4, 5, 6, 7, 8
josefsax escribió:@Dr_Neuro
Pero si tu compras, ganan igualmente, sea aquí o desde Marte.

El que no ha ganado, es la empresa que podria haber sido intermediaria en distribuir, ya que Capcom no se animaba...

La diferencia está en la cantidad.

Estamos hablando de que han vendido mucho sin distribuir aquí, sin presencia en tiendas físicas, estando sólo en tiendas que importan, con aumento de precio por el envío y sin que haya tenido tanta repercusión.

Es decir, han vendido a "los entendidos". De publicarlo aquí, habrían vendido a ésa gente, y a más.
¿alguien sabe cuánto tardan los envíos de Air mail? los de cdjapan dicen que tardan entre 5 y 12 días, pero también pone que puede tardar hasta 8 semanas.
No agonicéis, que en 5 días o 2 semanas a lo sumo llega. Usad el número de seguimiento...
@Raiman6778 yo lo pedí por ese envío a ami-ami, me lo enviaron el 9 y en el tracking pone que ya está en España.
@Dr_Neuro

No es tanto, por que los que no son entendidos, muchos son de "digital", con lo cual, los que queremos físico si o si, sabemos donde buscar, y así ha sido... Han perdido lo justo que ya tendrian pensado.

Okami, fue un gasto en su creación, ahora solo quieren editar y reeditar, con minimos gastos y máximas ganancias.
A mi me hubiera encantado que saliera en físico, pero la verdad, ni en PS2, ni en Wii, ni en PS360, ni en One y PS4 ha funcionado bien; ya sea porque Capcom no lo haya publicitado o puestos los recursos necesarios o porque al público no le llama la atención. Así que en parte entiendo que pasen de currárselo mucho con el juego, y como dice el compañero, los interesados en tenerlo físico ya nos lo hemos pillado fuera, poco hubiera cambiado la cosa distribuyéndolo aquí.
Me lo acaban d enviar de cdjapan. A ver cuando llega!!! :D
Alejapo escribió:@Raiman6778 yo lo pedí por ese envío a ami-ami, me lo enviaron el 9 y en el tracking pone que ya está en España.


Ya me ha llegado.
trubert escribió:
TeTSuYa escribió:Me acaba de llegar ahora mismo (comprado en amazon.co.jp)


TeTSuYa, por casualidad has comprobado que el juego está en ingles? Me refiero no solo a los subtítulos, sino a la interfaz.

Está todo igual que el Okami HD que venden en la eShop, así que sí, está completamente en inglés.
Cuanto vale fisico de importacion?
@Miyazaki Unos 30€ con gastos de envío.
¿Pero donde? Llevo dos días que el más barato que veo está a 39 euros en amazon. En nin me sale agotado, solo estaba la coleccionista pero con unos gastos de envío del copón. Estoy muy interesado en este juego, ¿podéis pasar un enlace, por favor?.
@StarHawk No sabía que se había agotado en Nin Nin (allí es donde lo pillé yo por 28€). En Play-Asia está agotado? Allí creo que salía sobre 30€ también.
@dudoso27 más de 6 euros el envío más barato. Saldrá por unos 33. Sí, lo compraré ahí. Muchas gracias.
En play asia esta a 26.65 pero no se cuanto tienen de gastos de envio.
Yo ya llevo 15 horas de juego y cada vez me gusta mas!
Es un juegazo, lo tenia pendiente hace tiempo y poder jugarlo en switch es todo un placer.
Para mi, de lo mejor del catalogo.
Raiman6778 escribió:¿alguien sabe cuánto tardan los envíos de Air mail? los de cdjapan dicen que tardan entre 5 y 12 días, pero también pone que puede tardar hasta 8 semanas.


El airmail de CDJapan me suele tardar en llegar una semana, y eso que estoy en Canarias. Te hablo de unregistered airmail, porque tengo comprobado que si lo pido certificado tarda más en llegar. Ni idea del por qué.
Miyazaki escribió:En play asia esta a 26.65 pero no se cuanto tienen de gastos de envio.


Cuidadito porque a esos 26,65€ hay que añadirle los 8,80€ del envio con aduanas prepagadas y el import duty (20%). Vamos que se queda en 40€ y porque podemos descontar unos 2,67€ del cupón descuento.

Recordad los que compreis en PlayAsia cualquier cosas meter al final del pago de la compra el cupón CENSORED para ahorraros unos 3$
yo lo he pillado en amazon japon. se keda en 32,61 puesto en casa con envio aduana y todo.
¡Por diol, qué juego más precioso! [amor]

Si ya en Wii resultaba cautivador, ahora es la perfección absoluta... Toda una delicia jugarlo en Switch con giroscopios o pantalla táctil y vibración HD, se vuelve mucho más interactivo y adictivo. Es sin duda la versión definitiva de esta obra de arte. Además, la versión física es preciosa y sale a muy buen precio. [beer]
Huguit0 escribió:
Miyazaki escribió:En play asia esta a 26.65 pero no se cuanto tienen de gastos de envio.


Cuidadito porque a esos 26,65€ hay que añadirle los 8,80€ del envio con aduanas prepagadas y el import duty (20%). Vamos que se queda en 40€ y porque podemos descontar unos 2,67€ del cupón descuento.

Recordad los que compreis en PlayAsia cualquier cosas meter al final del pago de la compra el cupón CENSORED para ahorraros unos 3$


Hola;
me lo he pillado en play-asia pero con el envío barato, me está dando miedo por el tema de la aduana, alguien ha comprado en esta tienda últimamente?
Un saludo!
que bonita la portada reversible!!! ya lo tengo en casa y es preciosa la edición, a ver si a capcom se le enciende la bombilla y deja de puteranos en europa
Sceptre_JLRB escribió:¡Por diol, qué juego más precioso! [amor]

Si ya en Wii resultaba cautivador, ahora es la perfección absoluta... Toda una delicia jugarlo en Switch con giroscopios o pantalla táctil y vibración HD, se vuelve mucho más interactivo y adictivo. Es sin duda la versión definitiva de esta obra de arte. Además, la versión física es preciosa y sale a muy buen precio. [beer]


Necesito una review que me haga comprarlo jajaja. Casi me has convencido.
CISKO escribió:Pero sin traducir XD

    Si algun dia se dignan a traducirlo, me alegrare muchisimo, pero a este ritmo despues de tantas versiones y que nunca se hayan preocupado por la comunidad hispanoparlante me hace pensar que Okami nunca tendra subtitulos, es algo que me duele en el corazon porque nunca lo he podido jugar por el tema del idioma.
    De hecho lo tengo en ps4 y lo he intentado, me fue imposible, no me enteraba del 80% de los textos y hay bastantes, me fue imposible seguir la historia, aunque el juego a nivel artistico me encanta, antes de que lanzaran la version de Switch, tenia la esperanza de que vendria traducido por fin y al final nada.
    Pensar que Camposanto que es un estudio Indie que creo Firewatch, que con los recursos limitados de un estudio indie tubo el buen gesto de escuchar a la comunidad y crear la localizacion, despues veo grandes estudios triple A que literalmente ignoran a la comunidad y me pongo de mal humor jaja
TheLittleMelo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Por diol, qué juego más precioso! [amor]

Si ya en Wii resultaba cautivador, ahora es la perfección absoluta... Toda una delicia jugarlo en Switch con giroscopios o pantalla táctil y vibración HD, se vuelve mucho más interactivo y adictivo. Es sin duda la versión definitiva de esta obra de arte. Además, la versión física es preciosa y sale a muy buen precio. [beer]


Necesito una review que me haga comprarlo jajaja. Casi me has convencido.


¡De cabeza a por él! En Wii estaba muy bien, pero es ahora en Switch cuando de verdad me está enganchando y enamorando, y es por algo tan "tonto" como la forma de interactuar con el entorno, que ahora cobra mucho más dinamismo y se hace mucho más cómoda y adictiva. La sensación es la de una experiencia de juego totalmente nueva, diferente, fresca y mágica.

Se le ponen pegas como la cámara... Que se puede cambiar invirtiendo los ejes en las opciones. Mecánicas "antiguas"... Que para supuestamente serlo hay que ver lo innovador y original que se siente. O el idioma... Que sí es cierto que el inglés que usa sencillo no es, pues suele ser muchas veces bastante literario o bien bastante coloquial, pero con cierto nivel se pilla bien el hilo a la vez que se aprende, ya que hasta el uso del idioma es muy rico y detallista en este juego.
2dgf2 escribió:
Huguit0 escribió:
Miyazaki escribió:En play asia esta a 26.65 pero no se cuanto tienen de gastos de envio.


Cuidadito porque a esos 26,65€ hay que añadirle los 8,80€ del envio con aduanas prepagadas y el import duty (20%). Vamos que se queda en 40€ y porque podemos descontar unos 2,67€ del cupón descuento.

Recordad los que compreis en PlayAsia cualquier cosas meter al final del pago de la compra el cupón CENSORED para ahorraros unos 3$


Hola;
me lo he pillado en play-asia pero con el envío barato, me está dando miedo por el tema de la aduana, alguien ha comprado en esta tienda últimamente?
Un saludo!



Hasta ahora estaban parando un monton de paquetes con ese envio,yo hasta deje de pillarlos asi porque me han metido varias crujidas,ten en cuenta que si te lo para aduanas te cobran el iva y 19 euros de tramitacion aduanera,un sablazo.
Sin embargo,corren rumores de que ahora playasia esta mandando los paquetes via Holanda,si asi fuera no habria problemas de aduanas.
Veremos que pasa.

[beer]
Así desde mi ignorancia: ¿Y por qué no pedís en Nin-Nin-Game, que además de enviar por Air Small Packet (barato, rápido y no lo para aduanas) te declaran bajo valor para evitar aduanas?
@Sceptre_JLRB

Creo haber leido que esta agotado ahi el juego,si no sin duda nin nin es de las mejores opciones.

[beer]
Exacto esta agotado, por eso lo he pedido en play-asia, espero tener suerte y que no lo paren...
Estoy mirando en varias páginas y más o menos todas andan de precio parecido incluyendo gastos de envío. ¿ Entre CDJapan, play Asia y Amazon, cúal recomendáis los que hayáis utilizado alguna? Porque según leo , hay gente que le han parado los envíos . Gracias
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2dgf2 escribió:Exacto esta agotado, por eso lo he pedido en play-asia, espero tener suerte y que no lo paren...


No te lo van a parar
Se sabe si esta version es compatible con la traducción en español?
Adquirido en Nin-Nin con envío estándar y pagado por Paypal por 33.76€.

Nunca lo he jugado pese a las buenas opiniones que siempre he oído de él. Esperemos que merezca la pena.
Aunque la resolución se aprecia que es full HD, sí que se nota que es en origen un juego de PS2, especialmente por las texturas. Se mueve a 30 fps pero tengo mis dudas de si es totalmente estable, al menos en modo dock.
Es un juego precioso de ver, interesante jugablemente y muy muy japonés [+risas] Mención especial al HD rumble, muy muy currado. Si no os importa que esté en inglés, lanzáos a por él.
Lleva años en mi punto de mira, lo probé piratilla con traducción en PS2 (el inglés es chunguete) pero no llegué ni al 50%, sospecho.
Estuve a punto de pillarlo para wii y posteriormente para ps3 en HD (importándolo de japón para tenerlo físico). Pero al final no me decidí.

Y ahora sí que sí, me lanzo a la piscina, lo he pillado en CDjapan. No tengo experiencia con la página, jamás he importado nada y encima me ha salido por 34 (si no recuerdo mal, y encima con peligro de aduanas) y en amazon está por 41 (que me hubiera dado mucha más tranquilidad pero no se me ocurrió mirar). Olé yo, estoy hecho un genio [qmparto] [facepalm]
@edman tranquilo, yo he pillado alguna vez en cd Japan y no lo han parado. Habrás elegido económico, verdad? [+risas]
Pues he cogido el barato con seguimiento, pero nada de empresas privadas...en principio bien no? Me tiré tres horas (literal) investigando...espero no haberla liado. Lo unico es q escogí caja pequeña, nada de sobre para ocultar info y sí a lo de modo regalo (lo de que declaran menos, no lo del envoltorio).
@edman hemos cogido la misma modalidad d envio y opciones en cdjapan... A ver q tal, nos vamos contando xD

El mio salio d tokyo hace 3 dias, no se ande andara... Jaja
met4ever escribió:@edman hemos cogido la misma modalidad d envio y opciones en cdjapan... A ver q tal, nos vamos contando xD

El mio salio d tokyo hace 3 dias, no se ande andara... Jaja

Yo lo compré más tarde, ayer aún no había salido, hoy no he mirado...
A ver qué nos depara el futuro... jajaja
Nin-Nin hace el envío certificado? Llego a mi casa y me encuentro el justificante de correos xD

Siempre que he comprado de japón me ha llegado ordinario (pillando el envío más básico, al igual que en Nin Nin)
Buah, es precioso el juego, se ve mucho mejor que en video o imágenes por internet. Lo del pincel por el momento me mola mucho, no sé si luego se hará una mecánica repetitiva o qué.

Eso sí, la cámara podría tener un ajuste de sensibilidad, por se mueve más leeentaaa.
Akihiro escribió:Nin-Nin hace el envío certificado? Llego a mi casa y me encuentro el justificante de correos xD

Siempre que he comprado de japón me ha llegado ordinario (pillando el envío más básico, al igual que en Nin Nin)



Hombre es envio con tracking,en esos envios si el cartero llega y no estas tiene que dejarte el papelito y llevarselo a la oficina ya que requiere dni y firma.
Casi todas las tiendas lo hacen asi ahora,playasia es igual.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:
Akihiro escribió:Nin-Nin hace el envío certificado? Llego a mi casa y me encuentro el justificante de correos xD

Siempre que he comprado de japón me ha llegado ordinario (pillando el envío más básico, al igual que en Nin Nin)



Hombre es envio con tracking,en esos envios si el cartero llega y no estas tiene que dejarte el papelito y llevarselo a la oficina ya que requiere dni y firma.
Casi todas las tiendas lo hacen asi ahora,playasia es igual.

[beer]


Una cosa es un envío con tracking y otra un envío con tracking y requerimiento de firma.
Nunca he comprado en webs tipo CDJapan... ¿El envío recomendado entonces es el más barato con seguimiento?
Empecé ayer a jugarlo. No recordaba lo bonito que es en movimiento... Y me parece que luce genial tanto en TV como en portátil.

Aunque ya los conocía, no dejó de sorprenderme ver que el juego tiene los 2 modos de control disponibles para hacer los dibujos (táctil en portátil, movimiento en TV, y botones siempre que se quiera).

La sorpresa, que igual se comentó, pero no presté atención; fué el uso del HD Rumble. De los juegos que he jugado, el mejor con dicha función (si no el único [qmparto] )
El mío lleva dos días en una oficina o algo en Madrid y de allí no sale.
Suerte que me dio por contactar con nin nin ayer. Todavía no me había llegado ni tenía tracking. Resulta que se ha extraviado a medio camino...

Me han enviado otro y con un voucher de descuento... a esperar dos semanas más :(
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8