Ojito si vais a comprar Cowboy Bebop en Bluray, le faltan extra anunciado en la caja

1, 2, 3, 4
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.263 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 4/11/2017 - 18:43:26 por coyote-san.
@Dragonfan

F-E-S-T-I-V-A-L-D-E-L-H-U-M-O-R.

P.D: ¡Dadme más mechas, cabrones!
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Una pregunta, a parte de que no viene con lo anunciado y los extras son en dvd, teniendo la ya edición dvd, es Blu Ray de verdad o reescalado como Slayers, si es Blu Ray de verdad estoy por comprarlo aunque no venga con lo anunciado al estar a mitad de precio.
manolin18
Adicto
255 mensajes
desde oct 2017
noesmoral escribió:Me he pasado por el tiwtter de secta vision y a que no adivinais que han puesto para la feria de barcelona.

https://twitter.com/SelectaVision/status/925026367456018432

Imagen

Correcto, otra vez la imagen de la edicion con la ilustracion que no trae.

No suelo mirar mucho twitter pero a raiz de tu comentario he mirado el de Selecta y normal que hagan lo de Cowboy Bebop o Slayers si luego la gente no hace mas que lamerles el culo
solopinguinos
(mensaje borrado)
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.143 mensajes
desde abr 2006
Dragonfan escribió:Acaban de anunciar que van a editar Escaflowne en BR y dicen:

"Ya sabemos que es difícil superar la edición anterior en DVD, pero como hicimos con Cowboy Bebop, la superaremos".

Festival del humor nivel maestro.

¿La edición en DVD es la edición en caja metálica que sacaron, pero que luego el disco era prácticamente idéntico al DVD de colección para quioscos que sacaron años antes?
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 01:35:51 por Darsh.
Al final me he pedido el Pack Blu ray de Cowboy Bebop en Moviesdistribution, le tenía muchas ganas, por 35 y pico.
ArTrodes
Abaddon choosen
1.233 mensajes
desde dic 2008
en Eye of terror
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 11:49:02 por ArTrodes.
Que no se carguen Escaflowne porfi [angelito]
xhakarr
MegaAdicto!!!
5.802 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Dragonfan escribió:Acaban de anunciar que van a editar Escaflowne en BR y dicen:

"Ya sabemos que es difícil superar la edición anterior en DVD, pero como hicimos con Cowboy Bebop, la superaremos".

Festival del humor nivel maestro.

Miedo me da... tengo la de esclafowne precintada en dvd, pero si hacen un buen trabajo (cosa que dudo) la pillaria en bray. Por cierto habra que volver a pasar por caja por ediciones 4k? O ni se molestaran...
nail23
Adicto
427 mensajes
desde jul 2014
ArTrodes escribió:Que no se carguen Escaflowne porfi [angelito]

Sino mal recuerdo ya lo hicieron en su día, se puso a la venta en un salon de barcelona a casi 100 euros, y se vé, que hubo problemas con algún disco creo o algo en la edición limitada, a ver si esas cosillas las arreglan.
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 22:56:54 por Darsh.
Estaba pendiente del pedido black friday de moviesdistribucion y me entero por un foro, Blu Ray Cowboy Bebop descatalogado, yo había pedido las 3 pelis de Evangelion para rellenar el pedido por Cowboy Bebop pudiendolo comprar por 2€+ en ECI, asi no me gastaba 15€ en compras..

A ver que dicen, les mandé un mail, a alguien le pasó algo similar? sabes si puede haber la posibilidad que aunque salga descatalogado quede alguna unidad y se envie?
Por que cuando yo hice el pedido no salia descatalogado sino lo compraba en otra web.
Me había confiado que al comprar pocas cosas no tendría problema, aunque tardase el envio..
1, 2, 3, 4