OFW 3.65 lanzado MUCHO OJO!!!!!!!!

bah,no tiene importancia
si ponemos las DNS que saco Yifan para actualizar a 3.60,se supone que impide la descarga de FW superiores a 3.60

EDITO:lo acabo de probar yo mismo,poniendo la dns primaria 212.47.229.76,ya puedes darle a actualizar lo que quieras,que sale el mensaje "ya esta instalada la version mas reciente"
por cierto,en molecular shell,hay que cambiar lo del spoof,lo tenemos todos en 3.63,hay que cambiarlo a 3.65,lo acabo de hacer y sigo pudiendo acceder a la store tan ricamente jeje
¿Ah sí? Lo del DNS debe ser sólo para quien la tenga en 3.60, quizas
Yo tengo 3.63 y tampoco quiero actualizar ¿sabeis sime vale lo del DNS?
¿Que tengo que poner exactamente, es el mismo proceso que para actualizar de menos de 3.60 a esta version?
ATENCIÓN: LA VERSIÓN 3.65 parece que ANULA la posibilidad de seguir ejecutando ARK

Fuente: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... d/dgekpsb/

acastog escribió:¿Ah sí? Lo del DNS debe ser sólo para quien la tenga en 3.60, quizas
Yo tengo 3.63 y tampoco quiero actualizar ¿sabeis sime vale lo del DNS?
¿Que tengo que poner exactamente, es el mismo proceso que para actualizar de menos de 3.60 a esta version?

Vale lo mismo o puedes también quitar las actualizaciones automáticas en el menú de Ajustes. O simplemente que la pongas en modo avión... si te vas a quedar en 3.63 ya no tienes acceso a PSN por lo que no te sirve tener el wifi activado de nada...
Si, Snake, en algunos juegos guardados en el PC por qcma y bajados de la Store, en la pstv, cuando se va la luz me pide actualizar la fecha A TRAVES DE INTERNET para poder jugarlos.(flipo)
Ya no me conectaré a la store porque los tengo en el PC pero quizas deba conectar a Internet esporádicamente para actualizar la fecha (menudo coñazo)

Además en la PSTV tengo que activar el wifi para el qcma (desconectaré el cable de ADSL). Estoy por poner un segundo router wifi SIN INTERNET solo para conectar con el PC.

Soy muy nuevo en esto de la sto de la PSVITA/PSTV pero es una todo una paliza, con lo cojonuda que era la PSP
acastrog escribió:Si, Snake, en algunos juegos guardados en el PC por qcma y bajados de la Store, en la pstv, cuando se va la luz me pide actualizar la fecha A TRAVES DE INTERNET para poder jugarlos.
Ya no me conectaré a la store porque los tengo en el PC pero quizas deba conectar a Internet esporádicamente para actualizar la fecha (menudo coñazo)


Pues en ese caso, o cambias las DNS o simplemente quita las actualizaciones automáticas en los ajustes de la vita y así nunca se comprobará la existencia de nuevas versiones...
Yo ya la tengo activada y con el ultimo offline installer así que siempre la tengo en modo avión y no la presto a sobrinos que no se que le puedan hacer.

Ahora bien Sony abandono hace mucho a Vita pero eso si saca firmwares pata bloquear exploits.
Snowbro escribió:Yo ya la tengo activada y con el ultimo offline installer así que siempre la tengo en modo avión y no la presto a sobrinos que no se que le puedan hacer.

Ahora bien Sony abandono hace mucho a Vita pero eso si saca firmwares pata bloquear exploits.

La política de Sony es lamentable, estaba el Muramasa Rebirth a 5 euros y caía fijo. 1 venta menos porque no pienso actualizar y perder PSP.
¿Abandonas la consola y encima sacas actualizaciones para que no se pueda jugar a la puta PSP?xDDDD
Claro que también piden 30 euros en la Store por juegos de la PSP como Persona 3, pero bueno, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar [carcajad]
Snowbro escribió:Yo ya la tengo activada y con el ultimo offline installer así que siempre la tengo en modo avión y no la presto a sobrinos que no se que le puedan hacer.

Ahora bien Sony abandono hace mucho a Vita pero eso si saca firmwares pata bloquear exploits.

Yo tengo una teoría, a mi me parece que por ahí escondido el psvita mas que no quieren perder ese mercado de indies, que exista una manera exploit mas fácilmente al ps4 y por eso siguen sacando parches.
Porque no se comprende bien porque siguen parcheando.
La mejor solución ahora es tener dos vitas,una actualizada y la otra solo para homebrews.

Una sugerencia si alguien tiene juegos de PSM y piensa resetear su cita, ahora mismo el PSM runtime es imposible de bajar, así que ya saben que van a perder.
Saludos.
Pd:de casualidad alguien tiene los pkg del los PSM runtime,se le agradeseria
crazy2k4 escribió:por cierto,en molecular shell,hay que cambiar lo del spoof,lo tenemos todos en 3.63,hay que cambiarlo a 3.65,lo acabo de hacer y sigo pudiendo acceder a la store tan ricamente jeje


Aun no se sabe si el spoof funciona para 3.65. Muchos usuarios aun pueden entrar a PSN con el spoof en 3.63, imagino que porque como la actualización de Sony a 3.65 es muy reciente aun no será obligatorio estar en 3.65 para entrar a PSN. En 3DS pasa lo mismo, hasta que no pasa una o dos semanas desde la actualización no te obliga a actualizar. Tendremos que esperar a ver qué ocurre o si sacan un spoof para 3.65...
Blawan escribió:¿Abandonas la consola y encima sacas actualizaciones para que no se pueda jugar a la puta PSP?xDDDD

No quisieron sacar en psvita el juego del yokay watch, que ha estado algo asi como unos cinco meses en numero uno de ventas de 3DS.
Definitivamente SONY pasa de ganar dinero con la psvita, solo se dedica a putear a los usuarios.

He comprado 5 juegos, dos de ellos no funcionan en 3.60 . [carcajad]
Hay unos 4 mas que me interesan, pero va ser que no.
@acastrog y cómo quieres que te mantenga la hora la consola si no tiene pila?
son lamentables, es muy triste el abandono de la consola que complementan paradójicamente con actualizaciones periódicas con el único fin de fastidiar

son como el perro del hortelano
Me encanta, sólo se acuerdan de la consola para tapar exploits por lo bajini, el resto del tiempo hasta omiten que existe.
AkrosRockBell escribió:@acastrog y cómo quieres que te mantenga la hora la consola si no tiene pila?



Si dejas la pstv conectada a la corriente no se desconfigura la hora, el problema es cuando se va la luz
acastrog escribió:
AkrosRockBell escribió:@acastrog y cómo quieres que te mantenga la hora la consola si no tiene pila?



Si dejas la pstv conectada a la corriente no se desconfigura la hora, el problema es cuando se va la luz

Pues claro, porque no tiene pila interna. De hecho lo primero que hace al encenderse siempre automáticamente es conectarse a Internet y pillar la hora. Si cuando lo hace tienes internet quitao pues te salta la configuración manual.
Soy muy nuevo en esto de la sto de la PSVITA/PSTV pero es una todo una paliza, con lo cojonuda que era la PSP[/quote]


Yo no se como era en psp y lo que duraron en dejarlo todo bien mascaete y tal, pero a mi tambien me parece q muchas cosas es una brasa curiosa.
Yo tenía mi vita 3.60 suspendida, pero con wifi activado porque use FTP y me acabo de encontrar la actualización descargada. ¿Hay alguna manera de eliminarla?

EDITO: Ya he visto que desde Vitashell se podía eliminar aunque no tenía nada en las carpetas de ud0 y no se si ahora se descargan en otro directorio. Por otra parte ya he quitado las descargas automáticas para que no me den ningún susto.
Anoche jugando al FFX me quede sin batería a media partida y la deje cargado toda la noche y esta mañana me encuentro conque se ha bajado la actualización 3.65 (menos mal que no la instala de forma automática).

Me pregunto es, como elimino los ficheros de esa actualización para no cometer el error de actualizar sin querer. Gracias
bodega escribió:Anoche jugando al FFX me quede sin batería a media partida y la deje cargado toda la noche y esta mañana me encuentro conque se ha bajado la actualización 3.65 (menos mal que no la instala de forma automática).

Me pregunto es, como elimino los ficheros de esa actualización para no cometer el error de actualizar sin querer. Gracias


Open Vita shell or molecular shell and delete all the files under
ud0:PSP2UPDATE/
And disable download automatic updates.


Sacado de Reddit con una busqueda facilita ;)
bodega escribió:Anoche jugando al FFX me quede sin batería a media partida y la deje cargado toda la noche y esta mañana me encuentro conque se ha bajado la actualización 3.65 (menos mal que no la instala de forma automática).

Me pregunto es, como elimino los ficheros de esa actualización para no cometer el error de actualizar sin querer. Gracias


Tenías un post justo encima compañero. Por cierto si no tienes nada en esas carpetas es porque al eliminarlo de la burbuja de notificaciones también eliminas la actualización o al menos eso tengo entendido. Yo no tenía nada.
Hay un tipo cobrando por instalar VHBL en PSvita,
Alguien sabe si salio algun juego con explit para vhbl en 3.65?
CaraHuevos33 escribió:Hay un tipo cobrando por instalar VHBL en PSvita,
Alguien sabe si salio algun juego con explit para vhbl en 3.65?

eso es una estafa

no,para 3.65 no hay nada,solo vhbl pero instalado antes de ir a 3.65
RazorBcn escribió:
bodega escribió:Anoche jugando al FFX me quede sin batería a media partida y la deje cargado toda la noche y esta mañana me encuentro conque se ha bajado la actualización 3.65 (menos mal que no la instala de forma automática).

Me pregunto es, como elimino los ficheros de esa actualización para no cometer el error de actualizar sin querer. Gracias


Open Vita shell or molecular shell and delete all the files under
ud0:PSP2UPDATE/
And disable download automatic updates.


Sacado de Reddit con una busqueda facilita ;)



Muchas gracias, cuando llegue a casa lo miro y elimino la carpeta.
crazy2k4 escribió:
CaraHuevos33 escribió:Hay un tipo cobrando por instalar VHBL en PSvita,
Alguien sabe si salio algun juego con explit para vhbl en 3.65?

eso es una estafa

no,para 3.65 no hay nada,solo vhbl pero instalado antes de ir a 3.65

Dice que es mediante una copia y restauracion de copia de seguridad, quizas el tipo tenga los datos y haya manera de copiar en otras cuentas
24 respuestas