[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

Nestor_otaku
Vivo, o no
3.216 mensajes
desde feb 2008
en Murcia
alesys21 escribió:Gracias por vuestro trabajo.Este juego esta bien?,me refiro si merece la pena si esta a la altura del 7 o del 10 que son mis favoritos.

Sigue la tónica de los Final Fantasy de S-E , el nombre y ya esta , pero es un buen juego , en mi opinión muy superior a los que han salido en PS360.
naron escribió:Algunos os aburris mucho no? El proyecto no se ha cancelado. Dejar de dar por saco y ser pacientes, cuando tenga que salir saldrá.

Lo siento, vi que no se actualizaba desde hacía mucho y lo daba por hecho. Error mío y por ello pido disculpas. Mucho ánimo con vuestro trabajo.
Enormes! os doy todo mi apoyo con el trabajo que no debe ser nada fácil.
Obelodálix
Be a Warrior
10.779 mensajes
desde oct 2006
en Nueve Reinos
Muchas gracias por el tremendo trabajo que estáis realizando. [oki]

SaluDOS.
No sabía como iba el estado de la traducción y al leer que el 8 de Agosto se lanzará la versión inglesa, entré aquí para ver como iba la versión española y que alegría saber que sigue para delante y a buen ritmo.
Probablemente no os haga ya falta, pero si necesitáis a alguien que traduzca texto del inglés al español contad conmigo, estaría encantado de ayudar con el proyecto.

¡¡Ánimo!!
Azmarael
Novato
10 mensajes
desde jun 2008
en La Luz
Hacia tiempo que no me metia aqui, y hoy buscando cosas he visto el hilo.

Es un gozo saber que aun hay autenticos fans que disponiendo de medios se lanzan a la aventura de traducir juegos en español hoy en dia. Creo que no me equivoco si digo que a mucha gente (fans y no fans) la hareis muy feliz cuando salga este juego traducido. Que, como he leido en algun comentario, ha revolucionado el entorno Final Fantasy creando gran expectacion.

Por muy largo que ponga el agradecimiento no equipara vuestro gran trabajo. Mil gracias y a la espera de la gran noticia final!

Un saludo!
Enoooorme chicos!!! os deseo todo el ánimo del mundo para que sigáis con este proyecto y muchísimas gracias de antemano.

Un saludo!!
me ofrezco voluntario para traducir textos del ingles al español, si necesitais una mano ya sabeis
derekgp
MegaAdicto!!!
2.086 mensajes
desde may 2007
en VR CITY
Mucho animo a todos los participantes! os seguire de cerca!