[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
jon2491 escribió:
yussufjones escribió:Para cambiar un poco el debate y porque no sé si en el hilo oficial tiene cabida... ¿Creeis que la Switch podría mover Dolphin para emular decentemente GC y Wii? A mi me gustaría mucho jugar a los GC que nunca probé y, de momento, no parece que Nintendo tenga prisa por llevarlos legalmente con la supuesta CV.

¿Veis plausible una emulación decente en base a la potencia disponible?¿Alguien que sepa un poco del tema?

Existiendo Dolphin en Shield debería.

Shield es mas potente que switch aunque tenga "El mismo" hardware
Chrisquiron escribió:Es una conversación de nunca acabar, pero ojo algunos, que casi parece que dicen que el que antes de un año de su salida se abra por completo una consola y puedas jugar todo gratis ultrabeneficia el que hagan más juegos para ella.



Yo ya tuve la discusión con @CrusardGameamos hace mucho rato y el tipo por encima se le ve la cara. Siempre saca excusas de que la scene es esto pero no esto. Yo ya deje muy en claro aqui en estos foros que la scene +- pirateria, Una cosa lleva a la otra obligatoriamente, pero luego intentaron banearme y editar mis posts porque algún piratilla no estaba de acuerdo. Las cosas como son. El que hayan sacado la scene muy pronto no beneficia en nada a la consola y las third parties huirán. Tiempo al tiempo.
@JairMercury Que sí hombre, que la Wii, la PS2, la PSX y La DS fueron un fracaso porque se modificaron antes de tiempo.

Saludos.
JairMercury escribió:
Chrisquiron escribió:Es una conversación de nunca acabar, pero ojo algunos, que casi parece que dicen que el que antes de un año de su salida se abra por completo una consola y puedas jugar todo gratis ultrabeneficia el que hagan más juegos para ella.



Yo ya tuve la discusión con @CrusardGameamos hace mucho rato y el tipo por encima se le ve la cara. Siempre saca excusas de que la scene es esto pero no esto. Yo ya deje muy en claro aqui en estos foros que la scene +- pirateria, Una cosa lleva a la otra obligatoriamente, pero luego intentaron banearme y editar mis posts porque algún piratilla no estaba de acuerdo. Las cosas como son. El que hayan sacado la scene muy pronto no beneficia en nada a la consola y las third parties huirán. Tiempo al tiempo.

A ver colega, las cazas de brujas fuera del foro, si tienes algun problema conmigo me lo dices por privado, si quieres "Destapar" a alguien publicamente tengas o no tengas razon vete a Salvame, la noria o como se llame ahora, o a twitter.
No me conoces, no sabes quien soy ni lo que hago ni como lo hago, asi que las menciones directas para echar mierda sobran en este foro.
La verdad es que algunos os tomáis esto como si os fuera la vida. Relax hombre [+risas]
biziraun escribió:La verdad es que algunos os tomáis esto como si os fuera la vida. Relax hombre [+risas]

De relax nada, si viene alguien a tocarte los huevos normal es que saltes, este hilo es para hablar sobre scene, no para acusar a la gente de pirata o no sin saber quien es, que hace, como lo hace, y el porque lo hace.
CrusardGameamos escribió:
biziraun escribió:La verdad es que algunos os tomáis esto como si os fuera la vida. Relax hombre [+risas]

De relax nada, si viene alguien a tocarte los huevos normal es que saltes, este hilo es para hablar sobre scene, no para acusar a la gente de pirata o no sin saber quien es, que hace, como lo hace, y el porque lo hace.


Ok ok... ¬_¬
biziraun escribió:
CrusardGameamos escribió:
biziraun escribió:La verdad es que algunos os tomáis esto como si os fuera la vida. Relax hombre [+risas]

De relax nada, si viene alguien a tocarte los huevos normal es que saltes, este hilo es para hablar sobre scene, no para acusar a la gente de pirata o no sin saber quien es, que hace, como lo hace, y el porque lo hace.


Ok ok... ¬_¬


Mi abuelo me decía, si alguien te acusa de algo y tu ni te inmutas es porque eres una persona integra. Saca tus conclusiones. Volviendo al tema, yo no he dicho que las consolas vayan a fracasar, pero que es un daño para la consola si, porque se llena de catalogo de mierda, O tu crees que las otras compañias van a venir corriendo a sacar exclusivos y demas en una consola hackeable tan temprano, apenas en su salida?? Yo no puedo justificar la pirateria porque en el pasado las consolas se vendieron mas o porque alguien dice que la pirateria es buena porque me permite probar los juegos, Una cosa no justifca la otra. Tengo claro que es la scene y tengo claro que es pirateria y tambien tengo claro que a dia de hoy las dos nunca han estado separadas..
JairMercury escribió:
biziraun escribió:
CrusardGameamos escribió:De relax nada, si viene alguien a tocarte los huevos normal es que saltes, este hilo es para hablar sobre scene, no para acusar a la gente de pirata o no sin saber quien es, que hace, como lo hace, y el porque lo hace.


Ok ok... ¬_¬


Mi abuelo me decía, si alguien te acusa de algo y tu ni te inmutas es porque eres una persona integra. Saca tus conclusiones. Volviendo al tema, yo no he dicho que las consolas vayan a fracasar, pero que es un daño para la consola si, porque se llena de catalogo de mierda, O tu crees que las otras compañias van a venir corriendo a sacar exclusivos y demas en una consola hackeable tan temprano, apenas en su salida?? Yo no puedo justificar la pirateria porque en el pasado las consolas se vendieron mas o porque alguien dice que la pirateria es buena porque me permite probar los juegos, Una cosa no justifca la otra. Tengo claro que es la scene y tengo claro que es pirateria y tambien tengo claro que a dia de hoy las dos nunca han estado separadas..

Tu abuelo no te enseñó que apuntar con el dedo es de mala educacion?
Te quiero felicitar por ser el primer usuario en 3 años en estrenar la lista de ignorados.
@JairMercury @CrusardGameamos Dejamos la discusión aquí o tendremos que tomar medidas.
Que paséis buena tarde. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
Jajaja, la que se ha liado pollito.
Dejarlo ya, está claro que cada uno defendiendo lo que sea no se va a acabar el debate nunca.
CrusardGameamos escribió:
jon2491 escribió:
yussufjones escribió:Para cambiar un poco el debate y porque no sé si en el hilo oficial tiene cabida... ¿Creeis que la Switch podría mover Dolphin para emular decentemente GC y Wii? A mi me gustaría mucho jugar a los GC que nunca probé y, de momento, no parece que Nintendo tenga prisa por llevarlos legalmente con la supuesta CV.

¿Veis plausible una emulación decente en base a la potencia disponible?¿Alguien que sepa un poco del tema?

Existiendo Dolphin en Shield debería.

Shield es mas potente que switch aunque tenga "El mismo" hardware


Si, y Nintendo puede hacer un emulador de Cube, Wii y Wii u que le de mil vueltas a dolphin.
@Hide_to Ya bueno, por mi que no se corten. Pero entre que aún no sabemos nada de la CV y, aunque anuncien algo en breves, dudo que veamos algo más nuevo que N64 a corto-medio plazo... Al ritmo que va la scene casi me parece más plausible esperar un Dolphin.

Eso sí, mañana nintendo saca el Prime Trilogy en CV o como remaster y le tiro mi dinero sin pensarlo. Y quién dice ese dice otros de GC o Wii que no jugué en su día. Que se traigan los que están sacando sacando en china con la shield, a mi me vale.
Pues termine actualizando a 3.0.1... Típico, un juego pide actualización y no es como que gastaste en el y no lo jugaras :( ... Mas con los que están por venir, que también estarán con la necedad de pedir actualización si los quieres disfrutar...

Supongo que en un futuro se encontraran mas vulnerabilidades, lo único que me deja con una espina es según entiendo los downgrades son imposibles por el tema de no se que fusible...

Eso si, que como me paso en su momento con PSP y PSVita.. Una vez modificadas fue cuando termine jugando menos a esas consolas... Creo que aveces tener demasiada variedad de donde escoger hace que le restes importancia a cada cosa...

Eso sin hablar de la manía de Nintendo a los baneos de consola... Tal vez lo mejor sea, por ahora, seguir oficial (como que tuviera otra opción [+risas])
Supongamos que portan PegaSwitch a una versión 2.3 y encima le sumamos que conocemos las keys de una parte del bootloader para poder sacar el resto de keys necesarias para tener acceso kernel, con todo esto ya podríamos tener un Homebrew launcher para poder cargar cualqueir tipo de aplicación, estoy casi seguro que en unas semanas/meses algo saldrá, tanto para 2.3 como para 3.0, y en un futuro alguna emunand, aunque al tener acceso al bootloader igual no sería ni necesario, se podría actualizar sin temor a perder el CFW (pero esto ya es mucho especular), la Scene para Switch pinta MUY bien, o como mínimo esa es mi opinión.

Saludos
Me he pillado una microsd de 128GB pero ¿que tengo que hacer para que no me pida actualizar la consola? que no quiero pasar de 3.0.0 [bad]
SCORPION_XP escribió:Me he pillado una microsd de 128GB pero ¿que tengo que hacer para que no me pida actualizar la consola? que no quiero pasar de 3.0.0 [bad]

formatear en fat32, windows no te dejara, asi que bajate alguna herramienta como minitool partition wizar.
CrusardGameamos escribió:
SCORPION_XP escribió:Me he pillado una microsd de 128GB pero ¿que tengo que hacer para que no me pida actualizar la consola? que no quiero pasar de 3.0.0 [bad]

formatear en fat32, windows no te dejara, asi que bajate alguna herramienta como minitool partition wizar.


La cosa es que fat32 no deja ficheros de más de 4gb pero exfat si, espero que no tener problemas con eso.


Gracias por la contesta [beer] .
SCORPION_XP escribió:
CrusardGameamos escribió:
SCORPION_XP escribió:Me he pillado una microsd de 128GB pero ¿que tengo que hacer para que no me pida actualizar la consola? que no quiero pasar de 3.0.0 [bad]

formatear en fat32, windows no te dejara, asi que bajate alguna herramienta como minitool partition wizar.


La cosa es que fat32 no deja ficheros de más de 4gb pero exfat si, espero que no tener problemas con eso.

no creoque tengas problemas, un juego pesa 32GB por ejemplo, pero no creo qu epese 32GB entero, ira por partes y demas, como en 3DS, que hay juego de 4GB pero entran igual.
Si el teaser dice "any version" ¿por qué hay esta preocupación con las versiones y el actualizar?
@krenk0
Por lo que sé están hablando de dos cosas diferentes. Han salido a la vez hace poco.
Una es para los que no han actualizado, scene y homebrew, otra, válida para todos, es algo que posiblemente acabe en chip o flashcard.
@phoenix_parade
Lo mismo, parece que hay cosas para todos.
No entiendo qué más hace falta para que se cree un subforo de scene...
kafkafx escribió:No entiendo qué más hace falta para que se cree un subforo de scene...

Algo tangible, aunque con los homebrew ya se podia ir pensando, perono creo que se cree hasta el 1 de febrero, que es cuando saldra oficialmente el homebrew loader.
kafkafx escribió:No entiendo qué más hace falta para que se cree un subforo de scene...

Hacen falta hilos relacionados con la scene, si creéis que un tema específico debe tener un hilo creadlo con la etiqueta [scene] NombreHilo. Lo que está claro es que no van a crear un subforo para un hilo XD

Un saludo [beer]
@solera48
Hay dos hilos actualmente. Que diariamente están llenos de mensajes.
Y podría haber dos más al menos, sobre cada uno de los dos sistemas el de executor y el de 3.0, y también sobre los juegos o hombebrew que van bien o no en la scene de 3.0.
solera48 escribió:
kafkafx escribió:No entiendo qué más hace falta para que se cree un subforo de scene...

Hacen falta hilos relacionados con la scene, si creéis que un tema específico debe tener un hilo creadlo con la etiqueta [scene] NombreHilo. Lo que está claro es que no van a crear un subforo para un hilo XD

Un saludo [beer]

Ya hay emuladores, un port de retroarch y otro de SNES solo, el homebrew launcher esta en desarrollo y la fecha de lanzamiento es el 1 de febrero, hay "Algo" en desarrollo que saldra en primavera al publico que permitira CFW, y un punto de entrada en 1.0.0 con kernel access y 3.0.0 userland mode.

Yo creo que ya hay motivos para crear un subforo con esos hilos, seguido de las preguntas incesantes de los "N00bs" que vienen a preguntar sobre si la version le vale, si ya se pueden cargar PIRATERIA copias de seguridad y demas cosas relevantes cuyas preguntas se resumiran en un FAQ
CrusardGameamos escribió:
solera48 escribió:
kafkafx escribió:No entiendo qué más hace falta para que se cree un subforo de scene...

Hacen falta hilos relacionados con la scene, si creéis que un tema específico debe tener un hilo creadlo con la etiqueta [scene] NombreHilo. Lo que está claro es que no van a crear un subforo para un hilo XD

Un saludo [beer]

Ya hay emuladores, un port de retroarch y otro de SNES solo, el homebrew launcher esta en desarrollo y la fecha de lanzamiento es el 1 de febrero, hay "Algo" en desarrollo que saldra en primavera al publico que permitira CFW, y un punto de entrada en 1.0.0 con kernel access y 3.0.0 userland mode.

Yo creo que ya hay motivos para crear un subforo con esos hilos, seguido de las preguntas incesantes de los "N00bs" que vienen a preguntar sobre si la version le vale, si ya se pueden cargar [del]PIRATERIA[/dek] copias de seguridad y demas cosas relevantes cuyas preguntas se resumiran en un FAQ


Yo me acabo de llevar un medio chasco porque el xploit este de pegaswitch no tiene acceso al kernel... con lo cual está limitado ¿o he entendido mal? [buuuaaaa]
SCORPION_XP escribió:
CrusardGameamos escribió:
solera48 escribió:Hacen falta hilos relacionados con la scene, si creéis que un tema específico debe tener un hilo creadlo con la etiqueta [scene] NombreHilo. Lo que está claro es que no van a crear un subforo para un hilo XD

Un saludo [beer]

Ya hay emuladores, un port de retroarch y otro de SNES solo, el homebrew launcher esta en desarrollo y la fecha de lanzamiento es el 1 de febrero, hay "Algo" en desarrollo que saldra en primavera al publico que permitira CFW, y un punto de entrada en 1.0.0 con kernel access y 3.0.0 userland mode.

Yo creo que ya hay motivos para crear un subforo con esos hilos, seguido de las preguntas incesantes de los "N00bs" que vienen a preguntar sobre si la version le vale, si ya se pueden cargar [del]PIRATERIA[/dek] copias de seguridad y demas cosas relevantes cuyas preguntas se resumiran en un FAQ


Yo me acabo de llevar un medio chasco porque el xploit este de pegaswitch no tiene acceso al kernel... con lo cual está limitado ¿o he entendido mal? [buuuaaaa]

Efectivamente, el unico kernel exploit que existe ahora mismo es en 1.0.0, en 3.0.0 solo hay en modo userland, por lo que solo per mite emuladores y programas con poitencia limitada
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:Ya hay emuladores, un port de retroarch y otro de SNES solo, el homebrew launcher esta en desarrollo y la fecha de lanzamiento es el 1 de febrero, hay "Algo" en desarrollo que saldra en primavera al publico que permitira CFW, y un punto de entrada en 1.0.0 con kernel access y 3.0.0 userland mode.

Yo creo que ya hay motivos para crear un subforo con esos hilos, seguido de las preguntas incesantes de los "N00bs" que vienen a preguntar sobre si la version le vale, si ya se pueden cargar [del]PIRATERIA[/dek] copias de seguridad y demas cosas relevantes cuyas preguntas se resumiran en un FAQ


Efectivamente, el unico kernel exploit que existe ahora mismo es en 1.0.0, en 3.0.0 solo hay en modo userland, por lo que solo per mite emuladores y programas con poitencia limitada


Pues justo acabo de leer esto en wololo:

"Plutoo announced a few weeks ago that he has full kernel access on firmware 3.0.0, and is actively working on the Switch firmware. But there is no word if or when he would release the results of that work."

https://twitter.com/qlutoo/status/925502507228508162

ya me quedo más tranquilo jaja
SCORPION_XP escribió:
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:Ya hay emuladores, un port de retroarch y otro de SNES solo, el homebrew launcher esta en desarrollo y la fecha de lanzamiento es el 1 de febrero, hay "Algo" en desarrollo que saldra en primavera al publico que permitira CFW, y un punto de entrada en 1.0.0 con kernel access y 3.0.0 userland mode.

Yo creo que ya hay motivos para crear un subforo con esos hilos, seguido de las preguntas incesantes de los "N00bs" que vienen a preguntar sobre si la version le vale, si ya se pueden cargar [del]PIRATERIA[/dek] copias de seguridad y demas cosas relevantes cuyas preguntas se resumiran en un FAQ


Efectivamente, el unico kernel exploit que existe ahora mismo es en 1.0.0, en 3.0.0 solo hay en modo userland, por lo que solo per mite emuladores y programas con poitencia limitada


Pues justo acabo de leer esto en wololo:

"Plutoo announced a few weeks ago that he has full kernel access on firmware 3.0.0, and is actively working on the Switch firmware. But there is no word if or when he would release the results of that work."

https://twitter.com/qlutoo/status/925502507228508162

ya me quedo más tranquilo jaja

Eso es de octubre, y las noticias mas nuevas, ademas, de plutoo creo recordar y justo despues de la conferencia, que el acceso al kernel es en 1.0.0, en 3.0.0 es userland.
En ese tweet no dice nada de en que version lo ha conseguido.
CrusardGameamos escribió:Eso es de octubre, y las noticias mas nuevas, ademas, de plutoo creo recordar y justo despues de la conferencia, que el acceso al kernel es en 1.0.0, en 3.0.0 es userland.
En ese tweet no dice nada de en que version lo ha conseguido.


Pues vaya mierda, el que quiera tener la consola completamente funcional(abierta del todo me refiero) o team xecuter o esperar.
SCORPION_XP escribió:
CrusardGameamos escribió:Eso es de octubre, y las noticias mas nuevas, ademas, de plutoo creo recordar y justo despues de la conferencia, que el acceso al kernel es en 1.0.0, en 3.0.0 es userland.
En ese tweet no dice nada de en que version lo ha conseguido.


Pues vaya mierda, el que quiera tener la consola completamente funcional(abierta del todo me refiero) o team xecuter o esperar.

Que esperas de una consola con un año de vida? XD, la 3DS consiguieron cargar homebrew al año aprox de su lanzamiento y no fue hasta mas o menos 2 años que salio GW que utilizaba un exploit para cargar juegos y aun asi estaba muy limitada, no fue hasta 2 años despues que se "filtró" el primer CFW basado en un launcher de GW y luego empezo a proliferar los CFW, y hasta hace 1 año no se revento la consola de una forma digna de llamarse reventar.
Es una putada porque la maquina estará en un cajon cogiendo polvo en 3.0.0 hasta entonces por no poder actualizar ratataaaa
CrusardGameamos escribió:
solera48 escribió:
kafkafx escribió:No entiendo qué más hace falta para que se cree un subforo de scene...

Hacen falta hilos relacionados con la scene, si creéis que un tema específico debe tener un hilo creadlo con la etiqueta [scene] NombreHilo. Lo que está claro es que no van a crear un subforo para un hilo XD

Un saludo [beer]

Ya hay emuladores, un port de retroarch y otro de SNES solo, el homebrew launcher esta en desarrollo y la fecha de lanzamiento es el 1 de febrero, hay "Algo" en desarrollo que saldra en primavera al publico que permitira CFW, y un punto de entrada en 1.0.0 con kernel access y 3.0.0 userland mode.

Yo creo que ya hay motivos para crear un subforo con esos hilos, seguido de las preguntas incesantes de los "N00bs" que vienen a preguntar sobre si la version le vale, si ya se pueden cargar PIRATERIA copias de seguridad y demas cosas relevantes cuyas preguntas se resumiran en un FAQ


No digo que todo eso no exista, lo que no existe son los hilos [360º]

Si se ve el subforo general "lleno" de hilos con [SCENE] verás que pronto abren el subforo de scene XD

Un saludo [beer]
"hay "Algo" en desarrollo que saldra en primavera al publico que permitira CFW"

Excelente, ya me parecia que siendo la siguiente portatil de Nintendo, la comunidad haria su trabajo rapido como nos tiene acostumbrados.

Por mi parte ando jugando a los juegos de NDS en la 3DS que hace poco sacaron el cargador.
Estoy pasando el Super Princess Peach, pense que iba a ser entretenido por ser de plataformas,
pero no me gusto para nada muy simple, casi ninguno enemigo en el mapa, todo esta enfocado
en usar la pantalla inferior. Solo lo paso de a poco porque es el unico juego que tiene a peach de protagonista
y por que es de plataformas que es uno de mis generos favoritos.

Asi que tengo varios juegos de NDS que no pude jugar en su momento, algunos de 3DS y de WiiU.

Tengo juego de sobra para esperar hasta Septiembre :D

Sin apuro.
A todo esto... donde esta el foro de Scene? ha pasado una semana y seguimos sin subforo de scene XD
@CrusardGameamos rt y fav [360º]

¿Al final qué es lo que se supone que sacan para el día 1 de febrero? ¿Es solamente 1 método para flashear la consola o seguramente empiecen todos los teams a soltar info?No sé por qué, pero me da que alguien empezará a soltar información antes de la fecha...

Ah, estoy en 4.X, no en la última, pero creo que quiero comprar algún juego de la Store, ¿me quedo quieto y no actualizo (por si sale algo para la versión a nivel Kernel) o ya estoy perdido y puedo actualizar?
@Destruktor si puedes entrar en la store estás en la última (4.0.1)
@Cs_AoK Después verifico porque ya me quedo en la duda, la utilicé hace cosa de 1 mes o más, pero ya de antes que no actualizo, puede que esté en las últimas de 3.x. Si es así no toco nada porque puede salir el flash para el kernel sin modchip, no?
@Destruktor te leí mal (pensé que acababas de comprar un juego en la store XD ), cosas de madrugar el sábado...
estés donde estés no actualices; y si estás en 3.x seguramente no te haga falta usar modchip, aunque de momento está todo un poco en bragas
@Cs_AoK Esperemos que sea así :p
A esperas del 1, aa ver qué sale [360º]
Destruktor escribió:@CrusardGameamos rt y fav [360º]

¿Al final qué es lo que se supone que sacan para el día 1 de febrero? ¿Es solamente 1 método para flashear la consola o seguramente empiecen todos los teams a soltar info?No sé por qué, pero me da que alguien empezará a soltar información antes de la fecha...

Ah, estoy en 4.X, no en la última, pero creo que quiero comprar algún juego de la Store, ¿me quedo quieto y no actualizo (por si sale algo para la versión a nivel Kernel) o ya estoy perdido y puedo actualizar?

El dia 1 sale el homebrew channel para 3 0.0. Nada de flashear la consola, cool boot, chips ni nada por el estilo.
Y en tu caso la unica solucion de momento es hardmod.
CrusardGameamos escribió:
Destruktor escribió:@CrusardGameamos rt y fav [360º]

¿Al final qué es lo que se supone que sacan para el día 1 de febrero? ¿Es solamente 1 método para flashear la consola o seguramente empiecen todos los teams a soltar info?No sé por qué, pero me da que alguien empezará a soltar información antes de la fecha...

Ah, estoy en 4.X, no en la última, pero creo que quiero comprar algún juego de la Store, ¿me quedo quieto y no actualizo (por si sale algo para la versión a nivel Kernel) o ya estoy perdido y puedo actualizar?

El dia 1 sale el homebrew channel para 3 0.0. Nada de flashear la consola, cool boot, chips ni nada por el estilo.
Y en tu caso la unica solucion de momento es hardmod.

Conjeturas amigo.
IMGX escribió:
CrusardGameamos escribió:
Destruktor escribió:@CrusardGameamos rt y fav [360º]

¿Al final qué es lo que se supone que sacan para el día 1 de febrero? ¿Es solamente 1 método para flashear la consola o seguramente empiecen todos los teams a soltar info?No sé por qué, pero me da que alguien empezará a soltar información antes de la fecha...

Ah, estoy en 4.X, no en la última, pero creo que quiero comprar algún juego de la Store, ¿me quedo quieto y no actualizo (por si sale algo para la versión a nivel Kernel) o ya estoy perdido y puedo actualizar?

El dia 1 sale el homebrew channel para 3 0.0. Nada de flashear la consola, cool boot, chips ni nada por el estilo.
Y en tu caso la unica solucion de momento es hardmod.

Conjeturas amigo.

De conjeturas nada. La noticia del 1 de febrero es el homebrew launcher de reswitched para 3.0.0 en userland y nada mas, otra cosa es que mas tarde saquen algo con acceso al kernel y a la TZ o que otros equipos liberen algo sin avisar.
Las vendidas en amazon y mediamarkt con que version viene actualmente?
CrusardGameamos escribió:De conjeturas nada. La noticia del 1 de febrero es el homebrew launcher de reswitched para 3.0.0 en userland y nada mas, otra cosa es que mas tarde saquen algo con acceso al kernel y a la TZ o que otros equipos liberen algo sin avisar.

Me parece que se refiere a que se da por sentado que en firmwares superiores a 3.x.x va a ser necesario modificarla por hardware cosa que no se sabe. Puede que failoverflow encuentre la forma de escalar privilegios hasta el fallo que encontraron el el boot. Creo que cuando xecuter saque su solución en forma de mod chip los de falioverflow sacaran lo suyo.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
CrusardGameamos escribió:De conjeturas nada. La noticia del 1 de febrero es el homebrew launcher de reswitched para 3.0.0 en userland y nada mas, otra cosa es que mas tarde saquen algo con acceso al kernel y a la TZ o que otros equipos liberen algo sin avisar.

Me parece que se refiere a que se da por sentado que en firmwares superiores a 3.x.x va a ser necesario modificarla por hardware cosa que no se sabe. Puede que failoverflow encuentre la forma de escalar privilegios hasta el fallo que encontraron el el boot. Creo que cuando xecuter saque su solución en forma de mod chip los de falioverflow sacaran lo suyo.

Un saludo [beer]

Seguramente. Pero el 1 de febrero executer no va a sacar su chip, ni reswitched va aliberar nada salvo su canal homebrew para 3.0.0 en modo userland
Al final mi Switch se encuentra en el firmware 4.1.0 :(

Ya que tal, ¿actualizo a la más reciente, no?

Saludos!
Destruktor escribió:Al final mi Switch se encuentra en el firmware 4.1.0 :(

Ya que tal, ¿actualizo a la más reciente, no?

Saludos!


Que yo sepa esa es la más reciente
2451 respuestas
14, 5, 6, 7, 850