[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 20:11.
Cs_AoK escribió:hola, una pregunta: sabéis qué pasaba si tocabas el pin no correcto al hacer FG? la consola solo me detecta el mando derecho en modo separado, y en el menú de joycons sale como cargando (están ambos conectados)

qué se ha jodido? el joycon, el raíl del joycon o la consola? gracias


PD: por si a alguien le pasa lo mismo que a mí con el joycon, esta mañana la he probado y el joycon lo detectaba bien. así que sería algo de desincronización. solo que al pasar justo tras hacer FG da más canguelo
Hola, envío este mensaje para ver si se conoce un proyecto parecido o haber si inspiro a algún scener.
¿Veis factible hacer túneles con Switch?
Es decir, conectarnos "online" con nuestros amigos sin necesidad de usar el servicio de pago de Nintendo, aunque sería obvio que no lo remplazaría, pues los túneles sólo servirían para personas quien conocemos.

Imaginaos, una especie de Hamachi para Nintendo Switch, si quieres jugar online con todo quisqui, pues pagas el servicio de Nintendo, si quieres jugar mediante internet con tus amigos (con CFW, está claro) pues tiras de esto.

Yo lo veo factible simulando conexión "LAN", como hacen los túneles, no se si modificando algo de la consola, podríamos también simular el servicio de pago.

Edito: Si se usara esto, el miedo a ser baneado caería muchísimo, y por otra parte, los que quieren jugar con trucos online, que los usen aquí y todos contentos [360º]
lovesitos escribió:Hola, envío este mensaje para ver si se conoce un proyecto parecido o haber si inspiro a algún scener.
¿Veis factible hacer túneles con Switch?
Es decir, conectarnos "online" con nuestros amigos sin necesidad de usar el servicio de pago de Nintendo, aunque sería obvio que no lo remplazaría, pues los túneles sólo servirían para personas quien conocemos.

Imaginaos, una especie de Hamachi para Nintendo Switch, si quieres jugar online con todo quisqui, pues pagas el servicio de Nintendo, si quieres jugar mediante internet con tus amigos (con CFW, está claro) pues tiras de esto.

Yo lo veo factible simulando conexión "LAN", como hacen los túneles, no se si modificando algo de la consola, podríamos también simular el servicio de pago.

Edito: Si se usara esto, el miedo a ser baneado caería muchísimo, y por otra parte, los que quieren jugar con trucos online, que los usen aquí y todos contentos [360º]


¿No daría mucho lag? sería una conexión p2p y eso normalmente suele lagear mucho a no ser que las 2 partes tengan una conexión simétrica y tengan un buen Internet (yo desgraciadamente no lo tengo).

Igual un Pokémon sí sería jugable pero un Super Smash difícil lo veo. Creo yo que dependerá de lo dura que se ponga Nintendo, si empiezan los bans masivos (que seguramente sí), entonces si podría interesar lo que comentas, pero como sean tan permisivos como en 3DS o te puedas desbanear, entonces otro gallo cantará.

Creo que lo mejor será esperar.

Saludos
Tienes razón, este proyecto, en caso que Nintendo no toque las narices, pues se paga 20€ al año y listo, que tampoco es tanto (para ser un año, sale cerca de 1,70€ al mes).
Yo nunca he tenido problemas de lag usando túneles con mis amigos (Portal 2, Minecraft, Super Mario 64 Online...). De todas formas ahí queda la cosa, si no son túneles, quizás conectarnos a otro servidor que no sea de Nintendo o ya se verá qué se le ocurre a los desarrolladores de CFW y homebrew [toctoc]
lovesitos escribió:Tienes razón, este proyecto, en caso que Nintendo no toque las narices, pues se paga 20€ al año y listo, que tampoco es tanto (para ser un año, sale cerca de 1,70€ al mes).
Yo nunca he tenido problemas de lag usando túneles con mis amigos (Portal 2, Minecraft, Super Mario 64 Online...). De todas formas ahí queda la cosa, si no son túneles, quizás conectarnos a otro servidor que no sea de Nintendo o ya se verá qué se le ocurre a los desarrolladores de CFW y homebrew [toctoc]



Estaría bien tener esa alternativa y no lo veo descabellado. Recuerdo haber usado en PC el Xlink Kai para eso mismo que comentas, tanto en juegos 1vs1 como en juegos multi (Rust, por ejemplo) y la verdad es que no tuve problemas de lag.

Tambien he leido por ahí que ocurrió algo parecido con Xbox 360 cuando hubo baneos y la gente usaba el Xlink Kai para jugar online. Veremos cuando Nintendo mueva ficha a ver que pasa
Naxuj escribió:
lovesitos escribió:Tienes razón, este proyecto, en caso que Nintendo no toque las narices, pues se
Tambien he leido por ahí que ocurrió algo parecido con Xbox 360 cuando hubo baneos y la gente usaba el Xlink Kai para jugar online. Veremos cuando Nintendo mueva ficha a ver que pasa

Yo lo usé.
pabloc escribió:@Metaloyd23
Si te interesa tener un online totalmente lleno de chetos pues adelante pero yo no lo veo y menos siendo este de pago. [noop]


Por qué la gente siempre asocia jugar online con backups al tema cheats?
Este método no permite uso de cheats, y en el caso de que lo permitiesen nadie duda que será detectado por nintendo y baneado en muy poco. Tranquilo que el online seguirá limpio con backups o sin ellos
¿Alguien sabe para que sirve y como se usa el "Clear Log" al momento de lanzar el Hekate 2.3 en la Switch?
PolYos escribió:¿Alguien sabe para que sirve y como se usa el "Clear Log" al momento de lanzar el Hekate 2.3 en la Switch?

Borra unos archivos para evitar que sean enviados a Nintendo y te pongan ban
iSM96 escribió:
PolYos escribió:¿Alguien sabe para que sirve y como se usa el "Clear Log" al momento de lanzar el Hekate 2.3 en la Switch?

Borra unos archivos para evitar que sean enviados a Nintendo y te pongan ban

Gracias!
Supongo que solo es de darle ahí, cuando se reinicia la consola ya queda sin "rastro" de Hekate y así poder jugar online con original sin aparente problema?
no se... no creo que nintendo sea tonta, si de repente una consola que ya se ha conectado aparece con el log en blanco... no parece sospechoso?
PolYos escribió:¿Alguien sabe para que sirve y como se usa el "Clear Log" al momento de lanzar el Hekate 2.3 en la Switch?


Borra los logs que se generan cuando sale alguna pantalla de error (algo bastante frecuente al cargar homebrew)

saludos
Raugo escribió:
PolYos escribió:¿Alguien sabe para que sirve y como se usa el "Clear Log" al momento de lanzar el Hekate 2.3 en la Switch?


Borra los logs que se generan cuando sale alguna pantalla de error (algo bastante frecuente al cargar homebrew)

saludos

Gracias por aclarar mi hermano!
Seguiremos por aquí pues, sorry por ensuciar el otro hilo.

Trentito escribió:@Lirathyra Lo que quieras, pero es discurso rancio de la sgae. Y venir aquí a acusar de un delito pues telita.


@Trentito

No tiene nada de discurso rancio de la sgae pero bueno (y tampoco moralidades), piratear es delito, lo quieras ver o no (que es lo que comentaba el otro usuario) y estás mandado a gente "a irse a leer leyes" cuando el que parece que no sabe lo que dicen las leyes y demás eres tu . Otra cosa muy diferente son los backups.
Lirathyra escribió:Seguiremos por aquí pues, sorry por ensuciar el otro hilo.

Trentito escribió:@Lirathyra Lo que quieras, pero es discurso rancio de la sgae. Y venir aquí a acusar de un delito pues telita.


@Trentito

No tiene nada de discurso rancio de la sgae pero bueno (y tampoco moralidades), piratear es delito, lo quieras ver o no (que es lo que comentaba el otro usuario) y estás mandado a gente "a irse a leer leyes" cuando el que parece que no sabe lo que dicen las leyes y demás eres tu . Otra cosa muy diferente son los backups.

Que yo sepa en España si no te lucras con ello de ninguna forma, puedes descargar un juego (aunque no lo tengas) y no será delito. De todas formas este foro no da soporte para la gente que actúa de esa forma, aquí tratamos sólo con backups legítimos.

En mi opinión, hoy en día merece más la pena comprar un juego original, sobre todo si vienes de PC, un juego descargado vete tu a saber de donde, está infestado de troyanos y al final terminará ralentizando tu PC y dandote problemas, mejor plataformas como GOG o Steam y más con sus ofertas.

En consolas aunque no tengan tan buenos precios, si quieres jugar online tranquilo, tendrás que pasar por caja, si vas mal de pasta compras el juego de segunda mano y te olvidas de problemas (baneos, etc.).


Saludos

P.D.: Os pido disculpas si os ha molestado que me meta en vuestra conversación, que ya veo que venía de antes.
@dante12345:
"Aquí tratamos sólo con backups legítimos"

Evangelio según San Iwata. Versículo tercero, parrafo primero de los mandamientos de la ley divina.

Imagen
dante12345 escribió:
Lirathyra escribió:Seguiremos por aquí pues, sorry por ensuciar el otro hilo.

Trentito escribió:@Lirathyra Lo que quieras, pero es discurso rancio de la sgae. Y venir aquí a acusar de un delito pues telita.


@Trentito

No tiene nada de discurso rancio de la sgae pero bueno (y tampoco moralidades), piratear es delito, lo quieras ver o no (que es lo que comentaba el otro usuario) y estás mandado a gente "a irse a leer leyes" cuando el que parece que no sabe lo que dicen las leyes y demás eres tu . Otra cosa muy diferente son los backups.

Que yo sepa en España si no te lucras con ello de ninguna forma, puedes descargar un juego (aunque no lo tengas) y no será delito. De todas formas este foro no da soporte para la gente que actúa de esa forma, aquí tratamos sólo con backups legítimos.

En mi opinión, hoy en día merece más la pena comprar un juego original, sobre todo si vienes de PC, un juego descargado vete tu a saber de donde, está infestado de troyanos y al final terminará ralentizando tu PC y dandote problemas, mejor plataformas como GOG o Steam y más con sus ofertas.

En consolas aunque no tengan tan buenos precios, si quieres jugar online tranquilo, tendrás que pasar por caja, si vas mal de pasta compras el juego de segunda mano y te olvidas de problemas (baneos, etc.).


Saludos

P.D.: Os pido disculpas si os ha molestado que me meta en vuestra conversación, que ya veo que venía de antes.


No es exactamente así, el software no tiene copia privada (como si tienen la música o el cine) lo que si que hay es copia de seguridad o backup (para lo que necesitas poseer el original y/o la licencia). Y ojo que no estoy diciendo que esté mal hacer X o Y, eso lo dejo para debates moralistas que seguramente tienen más miga y además entran opiniones varias, simplemente puntualizaba algo que no era así con el otro user.

Por otro lado con lo de jugar online con tranquilidad.. visto lo visto va a traer cola el asunto, que ya ha salido SciresM detallando algunas medidas "antipirateria online" en switch, parece que no va a ser solo cuestión de baneos el tema (almenos con los juegos físicos)
dante12345 escribió:
Lirathyra escribió:Seguiremos por aquí pues, sorry por ensuciar el otro hilo.

Trentito escribió:@Lirathyra Lo que quieras, pero es discurso rancio de la sgae. Y venir aquí a acusar de un delito pues telita.


@Trentito

No tiene nada de discurso rancio de la sgae pero bueno (y tampoco moralidades), piratear es delito, lo quieras ver o no (que es lo que comentaba el otro usuario) y estás mandado a gente "a irse a leer leyes" cuando el que parece que no sabe lo que dicen las leyes y demás eres tu . Otra cosa muy diferente son los backups.

Que yo sepa en España si no te lucras con ello de ninguna forma, puedes descargar un juego (aunque no lo tengas) y no será delito. De todas formas este foro no da soporte para la gente que actúa de esa forma, aquí tratamos sólo con backups legítimos.

En mi opinión, hoy en día merece más la pena comprar un juego original, sobre todo si vienes de PC, un juego descargado vete tu a saber de donde, está infestado de troyanos y al final terminará ralentizando tu PC y dandote problemas, mejor plataformas como GOG o Steam y más con sus ofertas.

En consolas aunque no tengan tan buenos precios, si quieres jugar online tranquilo, tendrás que pasar por caja, si vas mal de pasta compras el juego de segunda mano y te olvidas de problemas (baneos, etc.).


Saludos

P.D.: Os pido disculpas si os ha molestado que me meta en vuestra conversación, que ya veo que venía de antes.

Efectivamente, y la música y las películas por la ley de cultura, aunque si todos hiciéramos eso se acabaría todo.
Buenas, veo que todo el mundo ya está probando backups, pero yo tengo el mario odyssey, el mario kart y el zelda en cartucho y me gustaría tener las copias, con que programa se hace para que queden 1:1? Después le debo pasar el XCI cutter para quitar lo sobrante? y para terminar, para usarlo en una SD FAT32, como lo particiono?


Saludos y gracias!
@RolleR el propio cutter te da una opción de dividirlo
Respecto al tema de los baneos, me da que Nintendo está muy perdida esta generación en el tema online, tendrán la suerte de que los battle royale harán actualizar a la gente y serán la mejor medida anti-piratería, pero no hay mas que ver la situación actual, si fuera Sony ya tendríamos 3 actualizaciones despúes de la 5.1, no sé, que parezca que se lo ponen díficil a los hackers al menos.
@Blawan Da igual las actualizaciones que ponga Nintendo es un fallo de hardware. Habrá que esperar a la nueva revisión de la Switch.

Saludos.
Blawan escribió:Respecto al tema de los baneos, me da que Nintendo está muy perdida esta generación en el tema online, tendrán la suerte de que los battle royale harán actualizar a la gente y serán la mejor medida anti-piratería, pero no hay mas que ver la situación actual, si fuera Sony ya tendríamos 3 actualizaciones despúes de la 5.1, no sé, que parezca que se lo ponen díficil a los hackers al menos.


Y se lo van a poner difícil, para empezar tienen planeado sacar una revisión del SoC (tapando muhcas vulnerabilidades), y referente al tema Online, no sé si Nintendo va a banear mucho pero está vez sí han hecho un buen trabajo (si lo comparamos con 3DS) para que no puedas (o te sea muy complicado) jugar con tus bakcups en línea, cosa que en 3DS era una fiesta, tanto en juegos físicos (.3DS) con cabeceras modificadas, como con los juegos digitales (los .cia), instalar y jugar, sí, así de fácil.


Saludos
Mensaje a moralistas: cansa que en cada consola, en cada generación, en cada avance de la scene, salgan los "ya se han cargado la consola", "X (Nintendo en éste caso) se va a arruinar", "ya se van las third-parties", "ya se va a llenar el online de chetos", "Ya la gente no va a comprar juegos originales".

Afirmación 1: Ya se han cargado la consola. No hay pruebas firmes de que la scene haya destrozado nunca una consola, muchos ponen el caso de la Dreamcast, pero la realidad fue que la misma SEGA abandonó la consola y por ello las third-party, al ver que su propia empresa no apoyaba la consola, echaron marcha atrás. Después la scene no se ha cargado consolas como PSX, Nintendo DS que es de las consolas más vendidas de la historia y de la que cartuchos como R4 o Supercard se vendían como rosquillas, no supusieron un golpe para Nintendo u otras.

Afirmación 2: Nintendo se va a la arruina: Por el mismo motivo de que no supuso un golpe, Nintendo ha seguido haciendo billets sin parar con sus portátiles o la Wii, entre las consolas más vendidas de la historia y también sus juegos por una simple cuestión de estadística. A más consolas, más juegos se venden.

Afirmación 3: Ya se van las Third-Party: es política de empresa, en la Switch no van a salir multiplataformas de PC, PS4, Xbox ya no solo por potencia, si no por potenciales compradores, si Battlefield 5 sale para Switch, igualmente, la gente se lo va a comprar antes para PC, PS4 o Xbox porque Nintendo tiene un nicho de jugadores diferentes. Y la scene no va a afectar a ello.

Afirmación 4: Se va a llenar de chetos el online: Ésto si lo podemos discutir, ahí si espero baneos de gente y contra los chetos estamos todos. Igualmente los chetos han existido toda la vida y son las empresas las que tiene que combatir contra ello, y la scene no va a frenar eso ni nosotros podemos hacer nada más que ayudar reportando.

Afirmación 5: Ya la gente no va a comprar juegos originales: sólo un enlace: https://arstechnica.com/gaming/2017/09/ ... ally-help/
Para la gente que no hable el idioma de Shakespeare, se hizo un estudio (bastante caro y exhaustivo) en 2016 en Europa para ver en cómo y cuánto afectaba la "carga de backups" (cuadrúples comillas) la venta de juegos. El resultado es que por cada 100 juegos que se piratean, se compran 24 pero con una cosa a tener en cuenta, hoy por hoy en el mundo digital la distribución se ha simplificado, saco un juego, lo pongo a la venta online y puedo tener infinitas copias del mismo juego, sin costes de distribución, la caja, el cartucho, etc... Infinito.
Las empresas desarrolladoras siempre hablan que no hay un ánimo de lucro, pero si un "ánimo de ahorro", pero quedó demostrado que la gente que pirateaba un juego en pocas ocasiones tenian la intención de comprarlo, y si lo tenían, lo compraban original para apoyar el desarrollador o para usar sus virtudes online. Igualmente en una distribución digital no te afecta tanto como en una distribución física. Lo mismo para música o pelis, la gente sigue yendo al cine y comprando música, no veo a actores y cantantes precisamente mendigando como tampoco veo a EA o Ubisoft teniendo que pedir un crowdfounding para hacer su próximo juego.

Así que espero que quede ya claro que cualquiera de las afirmaciones es errónea, que no va a pasar nada si mañana se pueden cargar backups (y a la historia me remito) y que problablemente la Nintendo Switch venda más consolas y se haga más atractiva para las third-party por una cuestión matemática.
Copiad y pegad éste texto para la siguiente consola porque se volverá a lo mismo y seguirá siendo el mismo resultado.
Cs_AoK escribió:@RolleR el propio cutter te da una opción de dividirlo


Gracias! Y para hacer mis propios backups que programa puedo usar?
Sabéis si las futuribles consolas baneadas tendrán acceso a la eshop y próximas actualizaciones?
basterwol escribió:Sabéis si las futuribles consolas baneadas tendrán acceso a la eshop y próximas actualizaciones?


de la eshop despídete, las actus seguirán funcionando (ya sea online y/o via juegos)
@RolleR hay un programa para hacer tus backups pero no funciona en todos los cartuchos, por ahora.
(mensaje borrado)
basterwol escribió:Sabéis si las futuribles consolas baneadas tendrán acceso a la eshop y próximas actualizaciones?


En principio por lo que han comentado, no se puede acceder a la eshop pero sí se puede descargar el update del juego.


Saludos
@etolini y como es que hay backups por la red? Supongo que alguien los habrá hecho? Yo quiero hacerme mis copias de seguridad del mario kart, mario odyssey y zelda.
(mensaje borrado)
@RolleR si si, pero creo recordar que son de stage1, las de stage2 que son pocas aun no se puede.

busca WAINCartDumperNX. es lo que estas buscando.
Buenas gente, despues de estar leyendo la ultima semana sobre la scene y andar mas perdido que un pulpo en un garaje, queria preguntaros un par de cosillas. Mi idea es comprar la semana que viene la Switch y una tarjeta de 256gb.

A ver si mas o menos ando centrado xD. Imagino que vendra con firmware 5.X.X y si es asi, da igual que la actualice, cierto? Y si viene en uno 4.X.X seria bueno dejarlo o tambien daria igual? Y la otra parte es sobre lo de SX OS y Atmosphere, en caso de que sea 5.X.X podria usar el SX OS actualizando y siempre habria que usar el jig ese aunque en un futuro cambiase a Atmosphere?

Y la ultima pregunta, en caso de ir a pillar el SX OS, vale la pena comprar el PRO o buscar el jig y dongle a parte? (que ni puta idea de donde ni como, asique seguramente me cunde el PRO jaja. Sirve solo para cargar backups o tambien emula algo?

Gracias que maemia, ponerse al dia con las mas de 200 paginas del hilo.. es una locura jaja
@etolini gracias tío!
Que es exactamente lo de stage1 y stage2? Los tres juegis que tengo se puede realizar el backup sin problema?
shioka escribió:Buenas gente, despues de estar leyendo la ultima semana sobre la scene y andar mas perdido que un pulpo en un garaje, queria preguntaros un par de cosillas. Mi idea es comprar la semana que viene la Switch y una tarjeta de 256gb.

A ver si mas o menos ando centrado xD. Imagino que vendra con firmware 5.X.X y si es asi, da igual que la actualice, cierto? Y si viene en uno 4.X.X seria bueno dejarlo o tambien daria igual? Y la otra parte es sobre lo de SX OS y Atmosphere, en caso de que sea 5.X.X podria usar el SX OS actualizando y siempre habria que usar el jig ese aunque en un futuro cambiase a Atmosphere?

Y la ultima pregunta, en caso de ir a pillar el SX OS, vale la pena comprar el PRO o buscar el jig y dongle a parte? (que ni puta idea de donde ni como, asique seguramente me cunde el PRO jaja. Sirve solo para cargar backups o tambien emula algo?

Gracias que maemia, ponerse al dia con las mas de 200 paginas del hilo.. es una locura jaja



Yo pille una neón nueva de Game y venía en 4.1 pero la actualice para poner la 5.1 y usar lo del LAYERFS que podías modificar un juego por otro, más que nada por trastear que otra cosa.

Dicen que en 4.1 no necesitarás dongle para cargar payload ni pc etc pero en esta versión no puedes usar exfat y por lo tanto juegos que pasen de un cierto peso no lo podrás jugar en 4.1.

Con el OS de executer puedes cargar hombrew y backups.

Yo de ti me pillaría el pro así vas con dongle para lanzar payload sin necesidad de PC etc y en 5.1 para disfrutar al máximo de la Switch en estos momentos
@Shiniori Lo de exfat no es cierto, se le puede añadir a cualquier version excepto a la 1.0 muy facilmente.

Saludos
@Shiniori oki perfect! Pues esta semana la pillo y a ver como viene jeje tengo un colega que me dijo que me dejaba algunos juegos que tiene en fisico entonces si viene en 4.1 a lo mejor hago tiempo a ver si mientras sale algo y si no, al final actualizare
Bueno, en breve tendre SD, cable para conectar la consola al PC, el jig... vamos todo lo necesario.

Una vez lo tenga todo a finales de semana, que hago? es que cuando creo que lo tengo claro, me vuelvo a perder [+risas]

Conozco el proceso, pero he visto que hay tropecientos payloads, que el hekate, que si el otro, el layered... así que mi pregunta es, una vez tenga el material, que hago? Instalo algo o espero al Atmosphere?

Voy bastante perdido con todo este tema
Espero que ya saquen Atmosphere o algo como CFW Mochi estable para la Switch,
el 11 de Julio.

Desde esa fecha ya podre tener mi Switch :D
Tengo que esperar a que me llegue tambien.
La compro en amazon U$S300.

Voy a comprar una sd de 128GB espero que con eso alcance.

Para mi va a venir con el firmware 4.0.1 [burla3]
Lyserg07 escribió:Espero que ya saquen Atmosphere o algo como CFW Mochi estable para la Switch,
el 11 de Julio.

Desde esa fecha ya podre tener mi Switch :D
Tengo que esperar a que me llegue tambien.
La compro en amazon U$S300.

Voy a comprar una sd de 128GB espero que con eso alcance.

Para mi va a venir con el firmware 4.0.1 [burla3]

No te va a afectar para el CFW, ese funciona en cualquier version, hasta que saquen la revision con la CPU Mariko, que es la que cierra el bug del RCM.
Un saludo.
Creéis que lo de la revisión de mariko sera una consola igual que esta con el bug parcheado y la lanzaran sin que nadie se de cuenta o ya aprovecharan y sacaran una un revisión mejorada de la switch? (En plan como new 3ds)
*
Editado por Raugo. Razón: Flame
*
Editado por Raugo. Razón: Cita
Bueno la encuesta termino ayer, alguna sujerencia para la próxima?

Un saludo [beer]
@solera48 que le has metido a tu switch?

Limpia:
hekate:
SX:
Todo porque soy un ansias:

;)
Pues theflow parece ser que ha acabado su trabajo con la psvita, permitiendo henkaku en todas las versiones. Lo publicará el 1 de julio y sino tiene mucho lío con sus estudios, quien sabe, como muestre interés en la switch la revienta en 2 días...xD
También trabajando en ella en su tiempo libre, como sciresM...creo que he estado esperando 2 años por el hack de vita, así que no me van a poder las prisas con la switch.
se sabe si mario tennis es card 2?
Estoy pensando hacer un Update de 4.1 a 5.1 sin quemar efuses, pero me acaban de surgir un par de dudas a ver si alguien sabe o me lo puede aclarar [+risas]

[*] El día de mañana, al restaurar la Nand original en 4.1, me supongo que todas las partidas guardadas nuevas y las que continuo, se perderán porque al inyectarla, va la partición USER no? o hay opción de inyectar la Nand 4.1 sin esta partición y por lo tanto, conservar las partidas guardadas?

[*] Se sabe si Nintendo, puede verificar que arrancas saltándote la comprobación de efuses a través de Hekate/SX OS? La idea seria actualizar, arrancar en OFW y conectarla a internet para online y betas y completamente Offline en CFW

Muchas gracias!
mariobena escribió:Estoy pensando hacer un Update de 4.1 a 5.1 sin quemar efuses, pero me acaban de surgir un par de dudas a ver si alguien sabe o me lo puede aclarar [+risas]

[*] El día de mañana, al restaurar la Nand original en 4.1, me supongo que todas las partidas guardadas nuevas y las que continuo, se perderán porque al inyectarla, va la partición USER no? o hay opción de inyectar la Nand 4.1 sin esta partición y por lo tanto, conservar las partidas guardadas?

[*] Se sabe si Nintendo, puede verificar que arrancas saltándote la comprobación de efuses a través de Hekate/SX OS? La idea seria actualizar, arrancar en OFW y conectarla a internet para online y betas y completamente Offline en CFW

Muchas gracias!


Los saves se extrain y vuelven a injectar con check point.

Si quieres jugar el día de mañana sin mucho riesgo a ban, o te esperas años hasta que se sepa como va todo o te arriesgas, contra más guarradas hagas más posibilidades tendrás de ban, quizás Nintendo si juegas desde un SO original con un juego original (y las guarradas las hagas en una emunand) quizás te pueda perdonar el ban, pero esto nunca se sabe.

Por lo tanto yo en tu lugar me esperaría a la emunand y no actualizaría sin quemar efuses, piensa que estarás obligado a tener SIEMPRE la tabla de particiones corrupta (autoRCM) y encima como el JIG te falle al la primera vez después de actualizar sin quemar efuses, tu consola quemará fusibles, es un proceso demasiado arriesgado, espera un poco a la emunand que seguramente la tengamos en unas semanas.

@Cs_AoK Seguramente lo sea pero qué mas da, si TX va a dar soporte, lo meterán en poco tiempo si no lo han metido ya.


Saludos
2451 respuestas