Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

MrTomatico escribió:Supongo que con liberación de nuevos firmwares quiere decir el exploit de versiones más recientes. Más ventas por ello para hacer frente a la nueva.... no creo que se refiera a los xploits, no tendria sentido, sale una competencia que le quita ventas, y publican el xploit para que no le compren juegos? xq si los puedes piratear para que comprarlos. Por eso mismo, xploit, la posibilidad de jugar más juegos se traduce en la compra de más consolas, que es beneficioso para Sony. Pero que es eso, una mera suposición mía. No sé que quería decir el compañero.
Un saludo.

pero sony vende juegos, si sacan sploit nuevos dejan de vender, no tiene sentido
alguien podria facilitarme tutorial para poder jugar a los backups desde disco duro externo? gracias
mariokasas escribió:alguien podria facilitarme tutorial para poder jugar a los backups desde disco duro externo? gracias


En el foro hay uno.
La piratería nunca beneficia en ningún tipo de circunstancia a ninguna compañía de videojuegos, ni lo ha hecho nunca.

Por lo tanto, es un mito que muchos creen porque es como una justificación moral para piratear.

Pero nunca una compañía, ni Sony ni ninguna, ha facilitado de tapadillo la piratería de una consola para aumentar ventas... de hardware que es con lo que apenas ganan nada, para luego invertir millones en revisar esos hardwares o tapar agujeros de software que ellos mismos han liberado...

Es una afirmación completamente falsa que pasa de generación en generación, para hacer ver a algunos que piratear es bueno y que las compañías se benefician con eso. Pura falacia.
te falto decir que es de cortitos pensarlo jajaj
otra cosa seria decir que nintendo es quien saca los de sony, ahi si tendria su logica, o google...
El hack no sale, pero por lo menos con las historias/novelas vamos pasando los días.
Bodeguero escribió:Imagen

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Bodeguero escribió:Imagen


Brutal [qmparto]
DJCaRLoS escribió:
mariokasas escribió:alguien podria facilitarme tutorial para poder jugar a los backups desde disco duro externo? gracias


En el foro hay uno.



podrias facilitarme enlace porfa? gracias
mariokasas escribió:
DJCaRLoS escribió:
mariokasas escribió:alguien podria facilitarme tutorial para poder jugar a los backups desde disco duro externo? gracias


En el foro hay uno.



podrias facilitarme enlace porfa? gracias

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
En el foro hay uno.



podrias facilitarme enlace porfa? gracias[/quote]
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Un saludo.[/quote]
Yo juraría que este es el hilo correcto
hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033
Ágata escribió:
Psmaniaco escribió:
En el foro hay uno.



podrias facilitarme enlace porfa? gracias

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Un saludo.[/quote]
Yo juraría que este es el hilo correcto
hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033[/quote]
Si, eso es, las prisas [ayay] .
Un saludo.
mariokasas escribió:gracias a los dos

De nada socio.
Un saludo.
djperes escribió:La piratería nunca beneficia en ningún tipo de circunstancia a ninguna compañía de videojuegos, ni lo ha hecho nunca.

Por lo tanto, es un mito que muchos creen porque es como una justificación moral para piratear.

Pero nunca una compañía, ni Sony ni ninguna, ha facilitado de tapadillo la piratería de una consola para aumentar ventas... de hardware que es con lo que apenas ganan nada, para luego invertir millones en revisar esos hardwares o tapar agujeros de software que ellos mismos han liberado...

Es una afirmación completamente falsa que pasa de generación en generación, para hacer ver a algunos que piratear es bueno y que las compañías se benefician con eso. Pura falacia.



Es que a ciencia cierta es imposible determinar que tanto perjudica o si realmente puede ayudar la piratería a una consola... Mucho de lo que se pueda llegar a decir es especulación, estimaciones, etc.

Yo soy de los que piensan que la piratería lógicamente perjudica a la empresa (aunque es imposible determinar cuánto, porque decir que un juego pirateado es un juego menos vendido es un error), pero al mismo tiempo en determinadas situaciones puede tener un costado positivo para la empresa.

Vamos a los ejemplos de esos casos particulares (podría empezar con los clones de la Nes), con PS1 yo creo que más allá de sus puntos fuertes como factor principal de su éxito (sobre todo su catálogo), otro factor bastante importante para que se popularice tanto y llegue a todo tipo de público (viciosos, casuales, familias con poder adquisitivo de todo tipo, etc) fue que se podía piratear sus juegos...
Mucha gente si no fuese por eso en vez de comprar una consola desconocida (no había tanta información como ahora) o debutante, hubiesen seguido con Nintendo o Sega porque ya venían de un par de generaciones enganchadisimos con sus consolas y sagas... O muchos ni la hubiesen comprado porque hubiesen seguido con sus consolas viejas alquilando o intercambiando cartuchos, o simplemente porque no les daba la economía para comprarla y alimentarla con juegos originales.

Que perdió Sony en esos casos??? Difícil de saberlo, diría que no mucho porque no la hubiesen comprado de todas maneras y por ende no le hubiese ingresado tampoco dinero por juegos en esos casos... O tal vez si la hubiesen comprado unos años después sin piratear.

Que gano Sony?? Le ingreso dinero por venta de consola, por venta de periféricos (otros mandos, memory card, multitap, respuestos, etc.). Pero lo mas importante en esa situación fue que le ayudo a popularizar tremendamente su consola que debutaba.. Y esa misma gente es la que le hace el "marketing" del boca a boca recomendando la consola y sus juegos a todo el mundo. De paso se ganaron muchos fans y potenciales clientes para generaciones futuras....

El mismo ejemplo lo puedo poner en Xbox 360, y en este caso me puedo incluir en cierta medida...
Tenes millones de jugadores fans de playstation porque estaban MUY conformes con los que le ofreció PS1 Y PS2, enganchadisimos con sus sagas, etc... Y repito, más allá de las bondades de Xbox 360 como principal razón de su éxito y cagadas de PS3 (precio sobre todo), creo que un factor importante también para que muchos clientes de PS emigren a Xbox fue la piratería...
Que gano MS? Venta de hardware (consola, mandos, kinect, etc), popularizó más la marca, le pagaban la suscripción, muchos una segunda consola después que los banearon y por ende se pasaron a originales, descubrieron y se hicieron fans de sus sagas y se convirtieron en potenciales compradores de su siguientes consolas, la propaganda gratis de parte de esa gente recomendando por todos lados su consola y juegos... Y repito, de gente que si no fuese por la piratería le hubiese costado mas tomar la decisión de dejar PS.

Este pensamiento obviamente esta formado por mi experiencia y lo que veo o vi en mi entorno (amigos, compañeros de trabajos y escuela en su momento, familiares, conocidos, etc). No tengo ni puta idea a nivel global si existen muchos casos así, qué porcentaje representan, si son compradores totalmente excepcionales, etc. Imposible saberlo...

Ah y no le busco la vuelta para justificarme o porque moralmente es cuestionable, nunca me afecto en ese sentido descargar un juego, un programa, el windows o grabar con un cassette musica de la radio y compartirla con amigos.

Bueno me quedo medio largo y alto offtopic meti... Saludos.
@xeneize1 las consolas normalmente se venden a perdidas o casi. Decir que vendiendo la consola Sony se lleva mucho dinero...
@xeneize1 , menuda parrafada, jaja, bueno lo cierto es que ya no se venden consolas a perdidas, eso ya lo han dicho las compañias, y es logico, si las piratean no ganan nada y saben que las van a piratear.
Y respecto a lo de que la gente que piratea no iba a comprar los juegos estoy de acuerdo contigo, pero lo de que la gente empieza a comprar despues juegos de la saga y asi, no lo creo , si lo tienes gratis para que vas a comprarlo, y con el sistema de sony, por ejemplo, no se puede jugar si no actualizas la consola, y los que se dedican a piratear no lo van a hacer. En fin, todo son perdidas. Yo me compre la play y compre juegos, cuando salio el exploit no he comprado mas, he cambiado los que tenia pero no he comprado los juegos nuevos, los que salian de las sagas que me gustaban, ya los jugare en el futuro
altamus78 escribió:@xeneize1 , menuda parrafada, jaja, bueno lo cierto es que ya no se venden consolas a perdidas, eso ya lo han dicho las compañias, y es logico, si las piratean no ganan nada y saben que las van a piratear.
Y respecto a lo de que la gente que piratea no iba a comprar los juegos estoy de acuerdo contigo, pero lo de que la gente empieza a comprar despues juegos de la saga y asi, no lo creo , si lo tienes gratis para que vas a comprarlo, y con el sistema de sony, por ejemplo, no se puede jugar si no actualizas la consola, y los que se dedican a piratear no lo van a hacer. En fin, todo son perdidas. Yo me compre la play y compre juegos, cuando salio el exploit no he comprado mas, he cambiado los que tenia pero no he comprado los juegos nuevos, los que salian de las sagas que me gustaban, ya los jugare en el futuro

Pues yo he pirateado y después de probar los juegos he comprado tanto en steam y físico en pc, como físico en consola sin llegar a comprar de segunda mano.
Un tema diferente es hasta qué punto daña la piratería, casi siempre hacen más bombo y platillo las entidades de gestión de lo que es realmente. Si fuese un problema tan grave, cada vez se invertiría menos en desarrollo de videojuegos, cuando sabemos todos que la tendencia es al alza desde hace muchos años.

Pero @xeneize1, la PSX no triunfó por la piratería en un principio, fueron muchos factores. La piratería ya vino cuando la PSX estaba mucho más que bien asentada como la líder de la generación, recordemos que una grabadora de cds era algo prohibitivo para el común de los mortales hasta finales del 98 principios del 99, casi con 5 años en el mercado. Había piratería antes, pero no tan masificada como cuando cualquiera podía comprarse una grabadora y copiar uno mismo.

Si la gente no se decantó por Nintendo y SEGA, fue por los errores a nivel de hardware que cometió la S con su Saturn (el mayor error era la enorme dificultad para programar para ella, que aumentaba mucho la inversión por cada juego) con lo que muchos estudios optaron por una solución mucho más sencilla y eficaz como la de Sony, y la gran N directamente desapareció del mapa hasta el 96 con sus retrasos y encima desecharon el formato de moda, para seguir con sus carísimos y limitados cartuchos. Por tanto el triunfo de Sony fue más por los errores de la competencia, que por la facilidad de copiar sus juegos.

Volviendo a lo que quería decir, el tema de hasta qué punto realmente daña es discutible y nunca es tanto como nos quieren hacer ver. A lo que yo iba con mi post anterior, es que muchos afirman que es la misma Sony la que libera los hackeos, en plan conspiración empresarial, con el fin de vender consolas, de las cuales ganan poquísimo, tienen que mantener un tiempo de garantía y además no les van a reportar nada en juegos que es de lo que viven.

Esto es completamente falso, pero hay gente que lo cree y lo afirman como una verdad rotunda pero encubierta, una especie de estrategia empresarial en la sombra. Conspiranoia de manual.

Es cierto, en definitiva, que un juego pirateado no siempre significa una venta perdida, pero se pierden muchas ventas, porque no siempre se piratean juegos que no interesarían de otra forma a ese jugador, lo normal es que se pirateen primero los juegos que más interesan a cada cual de los usuarios que realizan esta práctica.

Las cuentas al final son que, en general, la piratería perjudica, pero no es tan serio como nos dicen muchas veces las entidades de gestión.

Y por descontado, no son las compañías las que piratean sus propios sistemas para vender más consolas. No tiene ni pies ni cabeza.
jozix12 escribió:@xeneize1 las consolas normalmente se venden a perdidas o casi. Decir que vendiendo la consola Sony se lleva mucho dinero...


No dije que le ingresa MUCHO dinero, si supuse que dinero les debe ingresar.... Si es mucho o poco no lo se, porque no manejo el porcentaje de ganancia. Si la consola salió a perdida por cuanto tiempo?? Fue por toda la generación?? En caso de que no, cuantos la compraron pirateada mientras les daba pérdidas vender hardware (si es que era posible piratearla en ese lapso) y cuantos cuando ya le daba ganancia??? Ahí podemos hacer el balance de la generación. Aparte no es solo la consola, yo en PS1 compre varios mandos, el multitap, varias memorycard, cambio de lector (repuesto que no se si le ingresara algo a Sony), etc.


altamus78 escribió:@xeneize1 , menuda parrafada, jaja, bueno lo cierto es que ya no se venden consolas a perdidas, eso ya lo han dicho las compañias, y es logico, si las piratean no ganan nada y saben que las van a piratear.
Y respecto a lo de que la gente que piratea no iba a comprar los juegos estoy de acuerdo contigo, pero lo de que la gente empieza a comprar despues juegos de la saga y asi, no lo creo , si lo tienes gratis para que vas a comprarlo, y con el sistema de sony, por ejemplo, no se puede jugar si no actualizas la consola, y los que se dedican a piratear no lo van a hacer. En fin, todo son perdidas. Yo me compre la play y compre juegos, cuando salio el exploit no he comprado mas, he cambiado los que tenia pero no he comprado los juegos nuevos, los que salian de las sagas que me gustaban, ya los jugare en el futuro



A ver si tenes un jugador dispuesto y decidido a comprar la consola si o si y tiene el poder adquisitivo para alimentarla con juegos originales , pero opta por piratearla (es mi caso y supongo que abundan estos casos) lógicamente es negativo para la empresa y es perdida... Pero si tenes muchos jugadores que no pensaba comprar tu consola (por motivo económicos, porque prefería otra, etc) pero al ver que se puede piratear lo hace, ahi le sacas algo positivo y no solo hablo de dinero por venta de hardware... Me refiero también a ayuda popularizar mucho el producto (algo importante cuando debutas en el mercado y con una competencia tan fuerte y establecida), hacerlo moda o generar tendencia, ganarte un potencial comprador para futura generación, etc.

Tal vez dentro de una misma generación o consola se de poco los casos de pasar de juegos piratas a juegos legales, pero por lo que yo conozco no son pocos los casos de gente que se inician con una consola pirata, quedan enganchados con su sagas y en la próxima generación la compran legal... El caso que mas conozco es el de PS2 pirateada y luego cuando bajo de precio y estuvo mas accesible saltaron PS3 legal.


@djperes coincido, dudo muchisimo que sea la propia empresa la que filtre errores en sus sistema para que la pirateen.
Pero si me hace ruido el tiempo (a veces años) que tarda una empresa en tapar dichos problemas... Tal vez es técnicamente imposible y esa es la razón, no lo se la verdad.

Con respecto a PS1 tambien mencione que el principal factor de su éxito pasa por otro lado (para mi su catalogo). No podría decir errores de las demás porque en ese momento no era consciente de esos errores o desventajas que ahora se hablan... Me parecían todas una consolas de la puta madre y si tenia el dinero me las hubiese comprado a todas, pero PS1 tenia un catalogo donde me daba la sensación era mas adulto, incluso descubrí otros genero que me encantaron con el vagrant story, los ff, etc. Dicho sea de paso si no fuese por al piratería jamas hubiese comprado un juego de esos.
Pero bueno a lo que me refería es que para mi en este caso particular la piratería fue un plus, un impulso extra importante para que una debutante se convierta en la consola del pueblo, accesible para casi todos y ganarse mas fans de los que hubiese ganado si no se podia piratear.


Vuelvo aclarar y dejo el tema porque se hizo re largo... Es solo mis perspectiva del asunto, cada país cada mercado es una historia diferente supongo
Incluso acá hasta hace poco años se seguía vendiendo cualquier cantidad de PS2 a pesar de que Sony sabe que la pirateaba el 99% de la población.
Yo la verdad que el exito de la ps1 y ps2 nunca los entendi, porque una pc comun en ese momento tambien corria esos juegos, ya en ps3/360 y ps4 no fue asi, ya la pc tenia que ser gaming para correr algun juego similar y bastante mas cara que una consola. Incluso desd esa generacion de ps3 se noto mas la inversion en exclusivos. Y esas consola las compre ya con un hack disponible, en ps4 en cambio desde 2015 hasta 2018 tire con los digitales, y creo que gaste mas de lo que salio la consola en cards para juegos que hoy ni uso.
@ironhide666 Por más que intento hacer memoria, no me viene a la mente ningún juego de pc en pleno año 2000 equiparable a ps2, y más sin usar una tarjeta gráfica agp o de las pci más antiguas.
Me podrías dar un ejemplo de setup de pc de ese entonces(año 2000) capaz de correr algo nivel ps2?
de hecho half-life de pc fue mejorado en ps2 y se nota la diferencia.
y jugado en un ps4 ... !!!
ironhide666 escribió:Yo la verdad que el exito de la ps1 y ps2 nunca los entendi, porque una pc comun en ese momento tambien corria esos juegos, ya en ps3/360 y ps4 no fue asi, ya la pc tenia que ser gaming para correr algun juego similar y bastante mas cara que una consola. Incluso desd esa generacion de ps3 se noto mas la inversion en exclusivos. Y esas consola las compre ya con un hack disponible, en ps4 en cambio desde 2015 hasta 2018 tire con los digitales, y creo que gaste mas de lo que salio la consola en cards para juegos que hoy ni uso.


En el año que salio PSX un pc no lo tenia cualquiera para juegos por que no era algo barato precisamente, hablamos de cuando una triste grabadora costaba 60.000 pts.....
Por las 20.000pts que costaba psx tenias un sistema cerrado para jugar de PM ..
@Galigari Pues de hecho yo en el 2007 con mi pc: athlon X2 4000+ 2.1 ghz, 2gb de ram y una geforce 8400gs corria a trompicones juegos que iban bien el ps2, como el resident evil 4, los tomb raider, need for speed etc...
Me parece ficticio que un setup del 2000 sin tarjeta gráfica siquiera pudiese correr eso.
Yo creo que el fuerte de los pc ha sido siempre el catálogo, yo he sido un fanático de la saga civilizatión, los patrician, los age of empire, las aventuras gráficas, y en ese campo las consolas han tenido un catálogo nulo, recuerdo los primeros títulos de estrategia en la psx como el theme hospital y el theme park y no tenían nada que ver con los de pc, y aún así a día de hoy, no me compraría una consola para jugar al género de estrategia.
@ninjaman69

La gamecube y la xbox eran mas potentes que la ps2.

No digamos un PC de 2007.

Half life 2, Doom 3, World of Warcraft. Impensables en ps2.
ninjaman69 escribió:@Galigari Pues de hecho yo en el 2007 con mi pc: athlon X2 4000+ 2.1 ghz, 2gb de ram y una geforce 8400gs corria a trompicones juegos que iban bien el ps2, como el resident evil 4, los tomb raider, need for speed etc...
Me parece ficticio que un setup del 2000 sin tarjeta gráfica siquiera pudiese correr eso.



Pues mi Q6600 y mi GeForce 9600 GT no tenían nada que envidiar de una PS3 en 2007 hasta pasados unos años, corría crysis 2, dead space e infinidad de títulos de forma bastante decente.
Qué yo recuerde los pc de antes y han pasado muchos en mi edad (33), no estaban a la altura de las consolas, hasta llegar la PS3 o Xbox, y aún así le costaban, me acuerdo que sacaron el Crysis y me compré una gtx 260 y tenía que bajar cosas pero aún así se veía mejor que el de la PS3 y lo sacaron en un par de años. Vamos que hasta 2008 o 9 no empezamos con la generación de pc, fui allí Nvidia que subió con las gráficas.
Cuando salió PS3 y 360 nvidia sacó las 8800GT que se pulieron a ambas consolas, crysis iba y sigue funcionando mal porque está mal hecho, como GTA IV.
elcapoprods escribió:Cuando salió PS3 y 360 nvidia sacó las 8800GT que se pulieron a ambas consolas, crysis iba y sigue funcionando mal porque está mal hecho, como GTA IV.

pues a mi me iba bien en mi pc tanto gta iv como crysis recuerdo buenas viciadas online al gta y pasarme varios crysis aunque tampoco recuerdo con que settings jugaba
Nos estamos yendo a PC, el hilo es de Ps4..
Ágata escribió:Nos estamos yendo a PC, el hilo es de Ps4..

Y sobre la scene ...
esto es lo que pasa cuando no hay scene en una scene xd
pues para juegos yo prefiero la consola, pones el disco y ya esta, no tienes que mirar requisitos ni ajustar parametros...., vamos que es para jugar y punto
altamus78 escribió:pues para juegos yo prefiero la consola, pones el disco y ya esta, no tienes que mirar requisitos ni ajustar parametros...., vamos que es para jugar y punto


Sí, pones el disco, esperas a que se instale en el disco duro, bajas el parche de día uno, a los pocos días bajas también los parches que vayan saliendo ah! y no te olvides de pagar el plus para jugar online.
En serio, tu pensamiento acerca del PC y consolas es taaaaan de la década pasada.
RumbelBoss escribió:
altamus78 escribió:pues para juegos yo prefiero la consola, pones el disco y ya esta, no tienes que mirar requisitos ni ajustar parametros...., vamos que es para jugar y punto


Sí, pones el disco, esperas a que se instale en el disco duro, bajas el parche de día uno, a los pocos días bajas también los parches que vayan saliendo ah! y no te olvides de pagar el plus para jugar online.
En serio, tu pensamiento acerca del PC y consolas es taaaaan de la década pasada.

... :Ð :Ð , no es por nada pero salvo lo de instalarse al disco duro, no hago absolutamente nada de lo demás, seré o un bicho raro o un ermitaño.
Si lo que puse del pc es de la decada pasada, pues vale, no me gusta estar haciendo esas cosas de la decada pasada para poder jugar hoy. Cuando voy a jugar quiero poner el juego y jugarlo, no estar configurando ni mirando si puedo instalarlo x las caracteristicas del pc...
altamus78 escribió:Si lo que puse del pc es de la decada pasada, pues vale, no me gusta estar haciendo esas cosas de la decada pasada para poder jugar hoy. Cuando voy a jugar quiero poner el juego y jugarlo, no estar configurando ni mirando si puedo instalarlo x las caracteristicas del pc...


Pues fíjate, eso es exactamente lo que hago yo en el PC. Enciendo el cacharro, pongo el culo en el sofa, cojo el mando de ONE y me pongo a viciar en el salón como Dios manda.

altamus78 escribió:... :Ð :Ð , no es por nada pero salvo lo de instalarse al disco duro, no hago absolutamente nada de lo demás, seré o un bicho raro o un ermitaño.

Claro, no tiene nada que ver el hecho de que tienes modificada la consola y no puedes ni estar en el último firm. Un poco rebuscado lo que dices.
Con respecto al tema de pc y no scene jeje
Recuerdo que en la época del nes y snes las consolas eran muy superiores a las pc en juegos, en el n64 y psx se daban un entre con una ligera ventaja de la pc, los emuladores de n64 y psx funcionaban mejor que la consola y al mismo tiempo que estaban estas en su vida activa, el gba igual, hoy en día se espera que dos o tres generaciones después salgan emuladores funcionando a la perfección (ps3 y 360). En juegos nativos de pc eran muy buenos pero con menos variedad, me parece que a finales del n64 es cuando la pc comenzó a perfilar como mejor sistema de juegos.
¿Porque entonces tengo ps4? Porque los exclusivos para mi son únicos, uncharted, the Last of us, etc y si tienes todos los sistemas juegas todo sin peleas tontas =)
@RumbelBoss Pues fíjate, eso es exactamente lo que hago yo en el PC. Enciendo el cacharro, pongo el culo en el sofa, cojo el mando de ONE y me pongo a viciar en el salón como Dios manda.


Es verdad en el pc no se instalan los juegos ni tienen parches comentario del dia [plas]
Lo del tema de la piratería era ya bastante offtopic dentro del offtopic, pero al menos estaba relacionado de alguna manera con la scene.

Pero la guerra PC/Consolas sí que no tiene absolutamente nada que ver con el subforo scene de PS4.

Lo único que vamos a conseguir es acabar tirándonos de los pelos.
Puede que la consola tenga sus ventajas frente al pc, pero como un pc para ver porno no hay na.
djperes escribió:Lo del tema de la piratería era ya bastante offtopic dentro del offtopic, pero al menos estaba relacionado de alguna manera con la scene.

Pero la guerra PC/Consolas sí que no tiene absolutamente nada que ver con el subforo scene de PS4.

Lo único que vamos a conseguir es acabar tirándonos de los pelos.


venga que faltan dos dias para saber si sale o no.

Quien cree que sale el 27 de este mes??
Yo creo que este mes tapoco sale :(
arzakillo escribió:
djperes escribió:Lo del tema de la piratería era ya bastante offtopic dentro del offtopic, pero al menos estaba relacionado de alguna manera con la scene.

Pero la guerra PC/Consolas sí que no tiene absolutamente nada que ver con el subforo scene de PS4.

Lo único que vamos a conseguir es acabar tirándonos de los pelos.


venga que faltan dos dias para saber si sale o no.

Quien cree que sale el 27 de este mes??
Yo creo que este mes tapoco sale :(


Bua lo veo complicado, el año pasado anunciaron sobre estas fechas que lo iban a liberar y tardaron más de dos meses.

Esta vez ni lo han anunciado así que muuuuy difícil lo veo, por desgracia [+risas]
wancho87 escribió:Puede que la consola tenga sus ventajas frente al pc, pero como un pc para ver porno no hay na.

vale, tu ganas. el pc es mejor jajaja. Aunque las psvr tambien dejan verlo jejeje
os recuerdo que nos acercamos a abril
altamus78 escribió:
wancho87 escribió:Puede que la consola tenga sus ventajas frente al pc, pero como un pc para ver porno no hay na.

vale, tu ganas. el pc es mejor jajaja. Aunque las psvr tambien dejan verlo jejeje




porno con las psvr? necesito saber como jajajaja.......no es coña XD
19871 respuestas