Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ya lo digo yo y no es matraca mía, primero sale el Hack de la Playstation Classic ! [+furioso] ja ja ja ¬_¬
Por sorpresa no va a salir, eso seguro. Con el de 5.05 tardaron meses y meses desde que anunciaron que lo sacarían, así que desde el momento que digan que lo van a soltar (y que lo digan no tiene pinta de estar ni cerca), podéis tranquilamente esperar 4 o 5 meses, si no más.
djperes escribió:Por sorpresa no va a salir, eso seguro. Con el de 5.05 tardaron meses y meses desde que anunciaron que lo sacarían, así que desde el momento que digan que lo van a soltar (y que lo digan no tiene pinta de estar ni cerca), podéis tranquilamente esperar 4 o 5 meses, si no más.

para la 3 y pico, la 4.05 y la 4.55 no avisaron, salieron por sorpresa sin que nadie se lo esperase
@altamus78

Con las pocas ganas que han manifestado de publicar el hack 5.55 por falta de homebrew, mucho me temo que han cambiado bastante sus políticas de liberación de hacks, desde aquellos tiempos de las 4.XX
djperes escribió:Por sorpresa no va a salir, eso seguro. Con el de 5.05 tardaron meses y meses desde que anunciaron que lo sacarían, así que desde el momento que digan que lo van a soltar (y que lo digan no tiene pinta de estar ni cerca), podéis tranquilamente esperar 4 o 5 meses, si no más.


El 4.05 y 5.05 salieron por sorpresa, en el caso de 4.55, se vió unos 3 dias antes un "Horizon Zero Dawn" por los mares del sur funcional en 4.05 (Refirmado). Éste, si sale algún día, será de sorpresa, aunque me espero ya la típica frase de alguno de los 3 sceners importantes en plan: No subáis de 6.xx, y con eso ya arde internet.

Si DarkAlex levantara la cabeza..... [Ooooo] , la scene de ps4, como no cambie mucho la cosa y sin tardar mucho, pasará a ser una de las peores scenes que se recuerdan...

Yo mientras esperando en 5.05 [Ooooo] , paciencia compañer@s.

@djtabik

https://www.youtube.com/watch?v=yNtAUwz8fqw

[Ooooo]
Marceline escribió:
djperes escribió:Por sorpresa no va a salir, eso seguro. Con el de 5.05 tardaron meses y meses desde que anunciaron que lo sacarían, así que desde el momento que digan que lo van a soltar (y que lo digan no tiene pinta de estar ni cerca), podéis tranquilamente esperar 4 o 5 meses, si no más.


El 4.05 y 5.05 salieron por sorpresa, en el caso de 4.55, se vió unos 3 dias antes un "Horizon Zero Dawn" por los mares del sur funcional en 4.05 (Refirmado). Éste, si sale algún día, será de sorpresa, aunque me espero ya la típica frase de alguno de los 3 sceners importantes en plan: No subáis de 6.xx, y con eso ya arde internet.

Si DarkAlex levantara la cabeza..... [Ooooo] , la scene de ps4, como no cambie mucho la cosa y sin tardar mucho, pasará a ser una de las peores scenes que se recuerdan...

Yo mientras esperando en 5.05 [Ooooo] , paciencia compañer@s.

@djtabik

https://www.youtube.com/watch?v=yNtAUwz8fqw

[Ooooo]


Corrijo, la 5.05 tambien fue avisada unos meses antes por specterdev, si no me equivoco, despues de que salieran pkg del need for speed y del sonic. Para la 4.55 no estaba aun en la scene, pero segun tenia entendido pillo por sorpresa a la gente que no se esperaba nada
Yo no tengo ninguna prisa.. pero habéis visto TOOOOODO lonque hay hasta 5.05? Pero si hay cientos de juegos!!! Y cada días salen 2/3 más...

Claro que molaría jugar a lo último pero, con lonque hay hasta ahora, puedes estar jugando varuos meses sin repetir juego.
Si queréis scene en PS4 desmontad la consola, tirad todo lo que tiene
dentro a la basura y metedle una Raspi.
Calma muchachos,esta es la calma antes de la tormenta..
@zarkon una Raspberry Pi no le llega ni a la suela a una PS4, otra cosa es que digas que la peña se monte un PC, porque con los 300 que cuesta una slim te puedes montar un bonito PC con piezas de segunda mano.
delid76 escribió:@zarkon una Raspberry Pi no le llega ni a la suela a una PS4, otra cosa es que digas que la peña se monte un PC, porque con los 300 que cuesta una slim te puedes montar un bonito PC con piezas de segunda mano.


Que bueno [qmparto] .
delid76 escribió:@zarkon una Raspberry Pi no le llega ni a la suela a una PS4, otra cosa es que digas que la peña se monte un PC, porque con los 300 que cuesta una slim te puedes montar un bonito PC con piezas de segunda mano.

Imagen
Imagen
Tuve una PS3 fat y por tener paciencia, disfruté de su scene desde el día 1.

He tenido paciencia en PS4 y la tengo exploiteada actualmente con un disco de 2tb lleno de backup Ups.

Sin embargo los juegos que más me apetece jugar son el Spiderman y el RDR2

Acabo de actualizar mi pc y tengo muchos juegos con los que ponerme al día... Y otros que saldrán en nada (RE2 REMAKE)
Si no fuera así realmente me plantearía actualizar inmediatamente mi consola.

Digo esto porque no veo nada claro la salida de nuevos exploits y aunque fuera así, si sacarán la 5.55... tendríamos que esperar para que sacarán otra versiónes para poder jugar a las novedades.

En fin con la bajada de precios de los juegos y las ofertas en digital, de cierta manera me parece una tontería esperar más y tener la consola cogiendo polvo.

Como fecha límite me doy febrero o marzo dependiendo de los multis que me interesen jugar en pc.

Si se tiene dos consolas perfecto, pero tener una y tenerla muerta de risa como que no!!!

Pd: es una opinión personal.

Un abrazo.
extassis escribió:Tuve una PS3 fat y por tener paciencia, disfruté de su scene desde el día 1.

He tenido paciencia en PS4 y la tengo exploiteada actualmente con un disco de 2tb lleno de backup Ups.

Sin embargo los juegos que más me apetece jugar son el Spiderman y el RDR2

Acabo de actualizar mi pc y tengo muchos juegos con los que ponerme al día... Y otros que saldrán en nada (RE2 REMAKE)
Si no fuera así realmente me plantearía actualizar inmediatamente mi consola.

Digo esto porque no veo nada claro la salida de nuevos exploits y aunque fuera así, si sacarán la 5.55... tendríamos que esperar para que sacarán otra versiónes para poder jugar a las novedades.

En fin con la bajada de precios de los juegos y las ofertas en digital, de cierta manera me parece una tontería esperar más y tener la consola cogiendo polvo.

Como fecha límite me doy febrero o marzo dependiendo de los multis que me interesen jugar en pc.

Si se tiene dos consolas perfecto, pero tener una y tenerla muerta de risa como que no!!!

Pd: es una opinión personal.

Un abrazo.



Yo ando igual. tengo la ps4 en la 5.55. Mientras sale o no el jb, me basta co Spiderman, Battlefield 4 y 4-5 más que tengo par acabarme. En el pc ando con el último tomb raider y el just cause 4 recién instalado. El online entre comillas me da igual así que aguantaré algunos meses más y si no ya me plantearía actualizar pero con estos juegos pendientes de acabar, tengo para esos tres o cuatro meses.
@espada1

El simple hecho de la arquitectura que tiene PS4 la hace compatible con infinidad de juegos y aplicaciones que un arm no puede, como por ejemplo el 99% de los juegos de windows.


Además que los emuladores se programan antes para una arquitectura x86_x64 por lo tanto la ventaja en cuanto a avances es abismal.

Además...
¿Has visto una rasp intentando emular WII con dolphin y la basura de performance que tiene con una resolución bajísima?

¿Has visto a PS4 emulando juegos de WII con dolphin a 4K?


Si por lo menos dijeseis una LattePanda Alpha 864 pero ya se va de precio...


https://www.youtube.com/watch?v=Bish04C5gO8&t=1s
delid76 escribió:@espada1

El simple hecho de la arquitectura que tiene PS4 la hace compatible con infinidad de juegos y aplicaciones que un arm no puede, como por ejemplo el 99% de los juegos de windows.


Además que los emuladores se programan antes para una arquitectura x86_x64 por lo tanto la ventaja en cuanto a avances es abismal.

Además...
¿Has visto una rasp intentando emular WII con dolphin y la basura de performance que tiene con una resolución bajísima?

¿Has visto a PS4 emulando juegos de WII con dolphin a 4K?


Si por lo menos dijeseis una LattePanda Alpha 864 pero ya se va de precio...


https://www.youtube.com/watch?v=Bish04C5gO8&t=1s

Era una broma. ....pero a la altura de los zapatos le llega..... por lo menos en estilo. Comparame el cacho de trozo de cosa que es la ps4 pro (que la estoy mirando ahora mismo..... no es snake en cuanto a disimulo) con lo mona que queda la pi en su caja de cerillas ps4era XD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:Me parece que hay bastantes comentarios en el foro (probablemente la mayoria mios) diciendo que no se pueden usar las partidas guardadas de juegos originales en juegos fpkg, pues resulta que sí se puede. [sonrisa]

magicbluemonkeydog de reddit escribió:1) Dump your original game and package normally BUT make sure to select the option to allow the pkg to be modifiable.

2) Write the original keystone from your dump into the pkg like so:

orbis-pub-cmd.exe pkg_file_add --passcode 00000000000000000000000000000000 --force G:\Games\PS4\CUSA00074-app\sce_sys\keystone sce_sys/keystone G:\Games\PS4\EP0001-CUSA00074_00-CHILDOFLIGHT0001-A0100-V0103.pkg

3) Load up your game and rejoice as your saves work with the newly installed fpkg.


Traducción:

  • Dumpeas el juego original y al crear el fpkg asegúrate de marcar la opción de que el pkg pueda ser modificado
  • Metes la keystone original de tu dump en el fpkg tal que así:
  • orbis-pub-cmd.exe pkg_file_add --passcode 00000000000000000000000000000000 --force G:\Games\PS4\CUSA00074-app\sce_sys\keystone sce_sys/keystone G:\Games\PS4\EP0001-CUSA00074_00-CHILDOFLIGHT0001-A0100-V0103.pkg (pero usando nuestra ruta, claro)


Te faltan pasos @tubes, los añado

crear un fichero de texto y escribiendo
start cmd.exe y guardarlo como .bat

meter el .bat en la carpeta Fpkg tools 3.38

Ejecutar comandos
@big_freaze qué tal si creáis un hilo con lo de los save data explicando todo?

La verdad que es bastante útil y merece un hilo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
delid76 escribió:@big_freaze qué tal si creáis un hilo con lo de los save data explicando todo?

La verdad que es bastante útil y merece un hilo


Si @tubes esta dispuesto no tengo problema alguno en colaborar
delid76 escribió:@zarkon una Raspberry Pi no le llega ni a la suela a una PS4, otra cosa es que digas que la peña se monte un PC, porque con los 300 que cuesta una slim te puedes montar un bonito PC con piezas de segunda mano.


No entiendes que se está refiriendo a scene? :o

yo me he pelado los huevos esperando a que saquen emuladores para la PS4 y he acabado montandome una consola con una raspberry pi para emular.


pero claro, algunos os creeis que la SCENE es cargar backups de PS4 exclusivamente.



EDITO:

he leido tu segundo mensaje en esta pagina que aclaras algo mas.


si entiendes a que se referia , sabras que no hay NADA salvo un emulador de snes portado de PS2 y la posibilidad de cargar emus mediante linux, esto ultimo practicamente anecdotico, muy pocas consola son compatibles para rular linux, es tedioso no, lo siguiente.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
delid76 escribió:@ruben16 y te dejas el emu de PS2


Había uno de game boy, el retropie, el mame...
Esta claro que la scene de ps4 esta hecha mas para backups
para que quieren emuladores en ps4 si es la consola con mas juegos 2D, 2.5D y 3D estilo 80/90 desde que los jugaba en las 8 y 16bits ???

dejense de joder con los emuladores, para eso se usa un ps3 y listo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PLIS-PLAS escribió:para que quieren emuladores en ps4 si es la consola con mas juegos 2D, 2.5D y 3D estilo 80/90 desde que los jugaba en las 8 y 16bits ???

dejense de joder con los emuladores, para eso se usa un ps3 y listo.


Todo lo indie y pixel art de los cojones que hay y quieren más! Juegos de los 80 en la generación actual, es para hacérselo ver.
en psxplace dicen que la gente actualizemas arriba que el xploid no lo van a sacar con queni navidades ni nada a saber que estan planeando
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
moro_musa escribió:en psxplace dicen que la gente actualizemas arriba que el xploid no lo van a sacar con queni navidades ni nada a saber que estan planeando


Si lo tienen, que está claro que si (el exploit es por el fallo en explorador y eso $ony no lo puede tapar porque no es propietario y se podrá hacer el todos los firmwares), y no lo quieren soltar pues que no lo digan y punto.
@big_freaze no sabia que era del explorador bueno ya veremosyo creo que lo dejaran para finales del 2019 porque lo que que quieren conseguir es que actualizen y despues sacaran el cacharro para bajar de firmware y elnegocio empieza
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
moro_musa escribió:@big_freaze no sabia que era del explorador bueno ya veremosyo creo que lo dejaran para finales del 2019 porque lo que que quieren conseguir es que actualizen y despues sacaran el cacharro para bajar de firmware y elnegocio empieza


Para eso se necesitan keys de $ony y no las van a soltar, ya la han cagado pero bien con su mierda de classic mini, su emulador capado del 2003 y firmando con claves públicas. Para emular juegos de psx ya esta la vita tv (mucho mejor, más barata y mejor calidad)) ycon mandos inalámbricos
Hol@s, una duda simple, caballer@s, de qué nos sirbe, o para qué el Open GL en Ps4 ?

Disculpen mi ignoracia
@djtabik Significa que estamos más cerca de ver emuladores nativos en PS4
Gracias @delid76 y qué se sabe del nuevo Webkit Exploit ese PoC, en 6x ¿? preveo que todos los que estamos en la 5.55, terminaremos actualizando .

Saludos
@djtabik no hay que crear hype, es solo un poc, así paso con 5.01 y su webkit exploit y no salio ningún kernel exploit para ese firmware
señores tenemos exploit en el media player de ps4, que será presentado a final de año:

http://wololo.net/2018/12/11/ps4-hacker ... -the-year/

y tambien tenemos otro exploit webkit en 6.02:

http://wololo.net/2018/12/11/recent-web ... -ps4-6-02/


¿no creeis que algo se está cociendo?
@Gman87 el del Media Player a ver si lo sueltan, que nunca es seguro y lo del 6.02, sino me equivoco, creo que de momento solo es una prueba de concepto (creo)
Muy buena pinta todos estos avances, sobre todo el del media player que seguro que nos acaban dando una alegría. A ver que se cuece en estos días. XD

@Nounenai @DarkValkirion @Snake172002 Muchas gracias por avisar en el hilo de avances. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Muy buena pinta todos estos avances, sobre todo el del media player que seguro que nos acaban dando una alegría. A ver que se cuece en estos días. XD

@Nounenai @DarkValkirion @Snake172002 Muchas gracias por avisar en el hilo de avances. [oki]

Salu2!



a mi lo que me escama es para aquellos que no tenemos cuenta PSN en nuestra PS4 como cargamos el exploit del media player...

es decir, si sacan algo, sony lo tapara pronto y no podremos bajar la app del media player, a no ser que lo hagamos ahora y perdamos el exploit....

estoy con el culo torcido :(
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
DarkValkirion escribió:@djtabik no hay que crear hype, es solo un poc, así paso con 5.01 y su webkit exploit y no salio ningún kernel exploit para ese firmware

Ese webkit exploit es el que hoy usamos en 5.05 así que para algo sirvió, es más en esa época cuando salió el qwerty tenia un kernel exploit que servía desde 4.7 hasta 5.05 pero no podía publicarlo porque no había ningún webkit exploit público.
ricksaiyanprince escribió:mas vale que saquen algo asi reviviran la ps4 por que muerta y enterrada ya esta tanto por sony como por la scene [tomaaa]


Hombre, por parte de Sony muerta muerta tampoco...

El futuro próximo no pinta nada mal.

Kingdom Hearts 3, Days Gone, Death Stranding, Residente Evil 2 Remake, Final Fantasy 7 Remake, The Last Of Us 2 (si no se nos va al final a la PS5), Shenmue 3... y alguno más que se me ha escapado.

Creo que aún nos va a dar la negrita alguna alegría que otra antes de expirar.
Ohh ésto me suena a Fail, Webkit Exploit que solo es Prueba de Concepto, pero solo es vulnerable en 6xx, no en 5xx. Además dice Wololo que es como un Userland, y no mucho se puede hacer, por otra parte la conferencia del Hacker Alemán para explicar sobre su exploit, y media player es no más y nada menos que el 28 de diciembre! VAMOS! [angelito]
djtabik escribió:Ohh ésto me suena a Fail, Webkit Exploit que solo es Prueba de Concepto, pero solo es vulnerable en 6xx, no en 5xx. Además dice Wololo que es como un Userland, y no mucho se puede hacer, por otra parte la conferencia del Hacker Alemán para explicar sobre su exploit, y media player es no más y nada menos que el 28 de diciembre! VAMOS! [angelito]

Pero el 28 es en españa, no en otros paises. A mi me cuadra mas bien porque igual asi el 27 lo sueltan y el 28 lo explican
djtabik escribió:Ohh ésto me suena a Fail, Webkit Exploit que solo es Prueba de Concepto, pero solo es vulnerable en 6xx, no en 5xx. Además dice Wololo que es como un Userland, y no mucho se puede hacer, por otra parte la conferencia del Hacker Alemán para explicar sobre su exploit, y media player es no más y nada menos que el 28 de diciembre! VAMOS! [angelito]


En esta misma feria el año pasado enseñaron el exploit del modo sleep, y seguimos esperando aún....
En esta feria fail0verfl0w ha enseñado varios exploits que nunca han echo públicos.

Algo enseñaran, pero hasta que lo podamos usar..... aparte lo que estan "anunciando" son maneras de poder ejecutar backups, nada de acceso a sistema, ventiladores y demás, de echo el último tweet de "Smug Nia :3" dice claramente en el primer comentario que se trata de un "truco" y no de un exploit.

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 64544?s=19

Lo que si que es cierto es que el rio suena..... que ya era hora.... pero veo antes un exploit de 6.02 que el famoso "en privado" de 5.55

PD: El 28 es solo en españa, y esa feria siempre es sobre esas fechas.
@Marceline

El privado 5.55 lo liberarán corriendo en cuanto se sepa que otra gente va a liberar uno de igual o superior versión.

Solo para que quede como que fueron los primeros...

Ego... Ego everywhere...

Ojalá surgieran sceners de los de antes, verías que rápido sacaban el Mathieul y el qwerty todos sus avances a la velocidad del rayo.
Que traiga algo Papa noel ueueueeee fiestaaaa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] Por cierto como evitar futuras actualizaciones? [angelito]
Se puede probar el exploit entrando a esta pagina desde el navegador de la PS4

https://c0rpvultra.github.io/PS4_jsc_ConcatMemcpy_POC/
alen2181 escribió:Se puede probar el exploit entrando a esta pagina desde el navegador de la PS4

https://c0rpvultra.github.io/PS4_jsc_ConcatMemcpy_POC/

Dice que mi consola es vulnerable,por cierto un usuario de aqui dijo que se habian subido backups de juegos 6.02 y a ver si esto esta relacionado con todo esto ?
Miguel20 escribió:
alen2181 escribió:Se puede probar el exploit entrando a esta pagina desde el navegador de la PS4

https://c0rpvultra.github.io/PS4_jsc_ConcatMemcpy_POC/

Dice que mi consola es vulnerable,por cierto un usuario de aqui dijo que se habian subido backups de juegos 6.02 y a ver si esto esta relacionado con todo esto ?


En qué versión estas?
AnArKi_FrOsT escribió:
Miguel20 escribió:
alen2181 escribió:Se puede probar el exploit entrando a esta pagina desde el navegador de la PS4

https://c0rpvultra.github.io/PS4_jsc_ConcatMemcpy_POC/

Dice que mi consola es vulnerable,por cierto un usuario de aqui dijo que se habian subido backups de juegos 6.02 y a ver si esto esta relacionado con todo esto ?


En qué versión estas?


Es solo para consolas en 6.02.segun explican creo que solo es compatible el exploit para consolas 6.02 y la beta de 6.10,pues en 5.xx no es compatible...NO ACTUALIZAR A 6.02 HASTA TENER ALGO REAL PARA EL USUARIO FINAL,es solo una test
En serio como me he reido, la verdad, que éste Hilo está para morirse de la risa.

Ya ahora en serio, si parece que se está cociendo algo, he visitado páginas confieables donde están las noticias, y parace que la cosa, va por buen camino. Será Userland y todo lo que quieran decir, pero deja bien abierta la puerta de la vulnerabilidad.

Lo otro que me da risa es lo dijo @djperes del Mathieul y el qwerty, muy cierto. A corretiar ahora, si ellos mismos en su momento dijero que quizás y nunca salia.

OJito !
Imagen
19863 respuestas